Isaac.87 escribió:@Sheu_ron eso cuando a sido ? Me tenéis todo el día nervioso 🫣🤣
Hace 1 hora.
Explico el meollo: cuando el lanzamiento en tiendas, me perdí la consola en todas. Tan sólo llegué a la de Mediamarkt y justo cuando se está produciendo el pago por PayPal, da error (no recuerdo exactamente qué error dió, pero sí a ese hecho). Total, que vuelvo a la ficha de la consola para repetir el pedido y ya no había stock.
Acto seguido recibo mail de PayPal indicando que se ha hecho un pago a Mediamarkt. Entro en el historial de pedidos de Mediamarkt y allí aparece la consola.
He estado todo este tiempo revisando si podría agenciarme una segunda consola en Amazon, GAME, etc por si la consola de Mediamarkt un buen día aparecía como cancelada. Sé que hice mal, que tenía que haberles escrito para preguntar por mi consola y quitarme esa duda, pero por miedo no lo hice.
Está mañana he visto aquí mismo un compi que afirma que anoche en su Mediamarkt pudo reservar presencialmente una consola. Me he puesto en contacto con mi Mediamarkt vía WhatsApp y me ha corroborado que podía hacer reserva de la consola SIEMPRE QUE HAGA PAGO DEL 10% de su valor, mientras hablábamos le he preguntado por mi reserva original y dice que está correcta y sigue siendo válida, de modo que por honradez y sentido común, le he dado las gracias a la chica y le he dicho que no procedería a una segunda reserva para que otra persona pueda conseguirla.