[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
22%
84
39%
153
4%
15
7%
26
11%
42
Hay 389 votos.
PrometeoX escribió:Gente, alguno que mando en Game y recogida en tienda os pone: Estado: No disponible ? hice la reserva el dia que salieron.

Hola, yo estoy igual que tú te adjunto captura.

Adjuntos

Actualizo Worten.

Soy de los que recibió mail de cancelación y, después, un mail de rotura técnica, explicando que el pedido sufriría retrasos.

El pedido estaba en un limbo. No tenía ni dinero ni consola

No he recibido ningún mail desde entonces, pero el pedido en la web ya se ha cambiado a cancelado definitivamente.

Ha pasado de esto:

https://i.imgur.com/ztplO4o.png

a esto:

https://i.imgur.com/0fFbMZP.png

*No puedo insertar imágenes aún por ser nuevo
Sol1d_Snake escribió:Actualizo Worten.

Soy de los que recibió mail de cancelación y, después, un mail de rotura técnica, explicando que el pedido sufriría retrasos.

No he recibido ningún mail desde entonces, pero el pedido en la web ya se ha cambiado a cancelado definitivamente.

Ha pasado de esto:

a esto:

Exacto, lo mismo a mi... era muy de esperar.
Lo de Worten fue muy extraño.
Abrieron nueva tanda, las cancelando y la ficha web de la consola no es accesible. Tan sólo la ficha web de Worten Canarias.
G4t3t3 escribió:
Sol1d_Snake escribió:Actualizo Worten.

Ha pasado de esto:

a esto:

Exacto, lo mismo a mi... era muy de esperar.

A ver ahora lo que tardan en devolverlos el dinero
Sheu_ron escribió:Lo de Worten fue muy extraño.
Abrieron nueva tanda, las cancelando y la ficha web de la consola no es accesible. Tan sólo la ficha web de Worten Canarias.

No salieron consolas a nivel nacional, tenían tannnn pocas que sólo lo sacaron en canarias.

No hay aquí NADIE con el pedido confirmado en Worten, las han cancelado todas. Fue un error
Homer_18 escribió:

No salieron consolas a nivel nacional, tenían tannnn pocas que sólo lo sacaron en canarias.

No hay aquí NADIE con el pedido confirmado en Worten, las han cancelado todas. Fue un error

Suena muy similar a XtraLife con su Raffle y probablemente también con Amazon.
Miedo me está dando game con los pedidos del día 14
Sheu_ron escribió:
Homer_18 escribió:

Se ve que xtralife tiene experiencia en eso de ofrecer productos en sorteos para comprar y que no le toquen a nadie... Leído aquí.

Por cierto, parece que nos hemos olvidado de cuando un trabajador de Mediamarkt nos puso un correo donde estaban asignadas a todas las cadenas de la marca 80 CONSOLAS a nivel nacional.

No sé de dónde sacáis que son 300-400 en mediamarkt, cuándo tenemos datos oficiales de esa tienda.
@jaitorhm A mi me aparece el Dualsense pillado en esa fecha confirmado para recoger en tienda, asi que no debería haber problema, ya cancelaron días atrás las ventas sin stock.
Yo tengo reservada en tienda física game la slim, acabo de llamar y me ha confirmado que todavía no la tienen en tienda, igual les llega mañana me ha dicho…
He preguntado a un amigo que conoce al responsable de un almacén de mediamark aquí en Vizcaya y a el no le deja reservar ninguna en su sistema y me ha dicho que ni han recibido ni van a recibir ninguna para vender en tienda [buuuaaaa]

Ya se me está empezando a hacer bola todo el tema de la dichosa consola. Espero que el pedido de Game llegue y cambie de estado las próximas 24 horas o me pego un tiro [boma]
Si ya estais tensos los que vais a recoger en tienda, imaginarse a los que lo tenemos todo pedido online sea en el Direct, Game, Fnac, etc.
jaitorhm escribió:Miedo me está dando game con los pedidos del día 14

Un amigo pidió consola y mando y desde ayer ya está en estado "Pendiente de recogida en tienda por el cliente"
Me da hasta por pensar que a los que nos pone pendiente es por si les llega alguna de más por parte de sony
En cuanto a las unidades vendidas por MediaMarkt todo parece indicar que el stock real que tuvieron asignado eran 80 unidades, es probable que hayan recibido alguna más. El porqué hay más reservas, pues es fácil, para ellos con el dinero retenido pueden esperar hasta última hora para cancelar el pedido. Lo que está claro es lo que ya se ha dicho varias veces en este foro, van a dar prioridad a las reservadas en tienda al ser más complejo de cancelar poniéndose en contacto con el cliente, vía web es tan sencillo como enviar un mail de cancelación.

Igualmente todo parece indicar que este jueves no van a enviar nada ni tienen stock en las tiendas, habrá que esperar a la semana que viene.
anavas44 escribió:
jaitorhm escribió:Miedo me está dando game con los pedidos del día 14

Un amigo pidió consola y mando y desde ayer ya está en estado "Pendiente de recogida en tienda por el cliente"

Yo la tengo así pero entiendo que si voy me van a decir que vuelva el 21.
Homer_18 escribió:
Sheu_ron escribió:
Homer_18 escribió:

Se ve que xtralife tiene experiencia en eso de ofrecer productos en sorteos para comprar y que no le toquen a nadie... Leído aquí.

Por cierto, parece que nos hemos olvidado de cuando un trabajador de Mediamarkt nos puso un correo donde estaban asignadas a todas las cadenas de la marca 80 CONSOLAS a nivel nacional.

No sé de dónde sacáis que son 300-400 en mediamarkt, cuándo tenemos datos oficiales de esa tienda.

Esos datos los vi en las pantallas su sistema este fin de semana. donde tienen los stocks por tienda y el total asignado. Me lo enseño el responsable y coincidia con lo que comentamos que habia una diferencia de 11 unidades entre las asignadas y las pendientes, y el número total que he comentado.

Es posible que para tiendas fueran solo 80 y el resto todas online.

Saludos!
aqui vamos a ver mas de una queja el 21,que si game esto,que si mediamarkt me cancelo,que si eci me cancelo tambien,preparaos
Después de estar un rato esperando , al final no ha habido suerte en mediamrkt,,, ha mirado el sistema y no le dejaba reservar nada. Por lo menos me ahorre 500 eur jiji
En Mediamarkt Castellón es posible hacer reserva de la consola en tienda. A mí me ha corroborado la mía que la tengo ahí del lanzamiento y he dejado libre la que iba a tramitar para otra persona.
@Sheu_ron eso cuando a sido ? Me tenéis todo el día nervioso 🫣🤣
Isaac.87 escribió:@Sheu_ron eso cuando a sido ? Me tenéis todo el día nervioso 🫣🤣

Hace 1 hora.

Explico el meollo: cuando el lanzamiento en tiendas, me perdí la consola en todas. Tan sólo llegué a la de Mediamarkt y justo cuando se está produciendo el pago por PayPal, da error (no recuerdo exactamente qué error dió, pero sí a ese hecho). Total, que vuelvo a la ficha de la consola para repetir el pedido y ya no había stock. [facepalm]

Acto seguido recibo mail de PayPal indicando que se ha hecho un pago a Mediamarkt. Entro en el historial de pedidos de Mediamarkt y allí aparece la consola.

He estado todo este tiempo revisando si podría agenciarme una segunda consola en Amazon, GAME, etc por si la consola de Mediamarkt un buen día aparecía como cancelada. Sé que hice mal, que tenía que haberles escrito para preguntar por mi consola y quitarme esa duda, pero por miedo no lo hice.

Está mañana he visto aquí mismo un compi que afirma que anoche en su Mediamarkt pudo reservar presencialmente una consola. Me he puesto en contacto con mi Mediamarkt vía WhatsApp y me ha corroborado que podía hacer reserva de la consola SIEMPRE QUE HAGA PAGO DEL 10% de su valor, mientras hablábamos le he preguntado por mi reserva original y dice que está correcta y sigue siendo válida, de modo que por honradez y sentido común, le he dado las gracias a la chica y le he dicho que no procedería a una segunda reserva para que otra persona pueda conseguirla.
Imagen

Ojo que ya hay gente que la tiene en Sevilla. Este debe ser repartidor o trabajador de alguna tienda.
Con MediaMarkt se trasca la magedia . Lo veo.
Okabe84 escribió:Imagen

Ojo que ya hay gente que la tiene en Sevilla. Este debe ser repartidor o trabajador de alguna tienda.

Vaya tela que de los primeros que hay noticias sean de los especuladores........, de verdad no tengo palabras.
Por cierto el enlace sale como si fuera una imagen.
HauryasuMifune escribió:Con MediaMarkt se trasca la magedia . Lo veo.

Donde se masca la tragedia es en Wallapop, consolas PS5 Pro (normales) a 500 y 600 euros de vendedores sin votos.
@Sheu_ron yo pensaba que eran trolles todos, pero resulta que en Orange están vendiendo la PS5 PRO a 300€ si tienes una tarifa grande, y hay mucho flipado del fútbol [qmparto]

Las he subido a imgur, que ebay no permite hotlinking

Imagen

Pero vamos, sí que manda huevos que los especuladores ya las tengan, aunque huele a algo de tienda, estoy contigo
Hombre , más que clarinete que este tipo tiene acceso a almacén de algún modo… y lo mismo no es tan difícil de localizar …
rethen escribió:@Sheu_ron yo pensaba que eran trolles todos, pero resulta que en Orange están vendiendo la PS5 PRO a 300€ si tienes una tarifa grande, y hay mucho flipado del fútbol [qmparto]

Imagen

Pero vamos, sí que manda huevos que los especuladores ya las tengan, aunque huele a algo de tienda, estoy contigo

Que bonita se ve la puta caja... la necesito para ayer
@rethen yo pensaba que eran especuladores que habían comprado la consola a saco previendo falta de stock, pero he buscado Orange PS5 y
tienes razón. 300 pavos. Pero ojo, que la tarifa más baja son 120 euros....se me ha quitado hasta el hipo [qmparto]
@RafaFyty21 pero en la web no aparece
Como seria?
Sheu_ron escribió:En Mediamarkt Castellón es posible hacer reserva de la consola en tienda. A mí me ha corroborado la mía que la tengo ahí del lanzamiento y he dejado libre la que iba a tramitar para otra persona.

Pues yo la tengo con recogida allí... Y hasta el viernes no podré ir a por ella. Espero que allí siga porque con la edición Ragnarok del GOW ya la entregaron a otra persona sin "querer".
A mi chicos con el mando me aparece en game pendite de recogida del cliente
@Sheu_ron tardaron mucho en contestarte por WhatsApp los de mediamarkt? Ya les he mandado mensaje , gracias por el link!
Maxpower86 escribió:

Vaya tela que de los primeros que hay noticias sean de los especuladores........, de verdad no tengo palabras.
Por cierto el enlace sale como si fuera una imagen.

Si, lo quería poner como imagen para que se viese, pero no ha salido bien.

@rethen Lo he comentado porque en youtube, en el canal del tío ese del retro, Goli, comentaba el caso de un repartidor, que dijo que se iba a agenciar una del camión de reparto. Y el Goli decía que tremendo subnormal, perder su trabajo por una consola.
darikbv escribió:
PrometeoX escribió:Gente, alguno que mando en Game y recogida en tienda os pone: Estado: No disponible ? hice la reserva el dia que salieron.

Hola, yo estoy igual que tú te adjunto captura.

Ya somos 3… lo único que pille y ni eso
Miguelilles escribió:A mi chicos con el mando me aparece en game pendite de recogida del cliente

Me consta que las consolas igual... Así que intuyo que ya están en las tiendas.
He estado hablando con mediamarkt a través de WhatsApp y me dice que no valla a tienda porque no ahí disponibilidad.
@Isaac.87 según entendí, son los mismos trabajadores de la tienda, de modo que si tienen gente que atender, les darán prioridad frente a responder mensajes.

¿Con qué MediaMarkt has hablado?

@josete2k eres de Castellón??!! [flipa]
Sheu_ron escribió:

@josete2k eres de Castellón??!! [flipa]

De Burriana, aunque vivo en Vall d'Uixó.
rethen escribió:@Sheu_ron yo pensaba que eran trolles todos, pero resulta que en Orange están vendiendo la PS5 PRO a 300€ si tienes una tarifa grande, y hay mucho flipado del fútbol [qmparto]

Imagen

puedes poner enlace ebay
sirmac escribió:

Imagen

puedes poner enlace ebay

Claro, lo saqué del enlace de Okabe84: https://www.ebay.es/itm/167025427757
rethen escribió:
sirmac escribió:

Imagen

puedes poner enlace ebay

Aaahhhh yo quería verlo por dentro algunas fotos más pero solo es caja externa,gracias.
Modifico,las he visto más baratas en ebay
sirmac escribió:
rethen escribió:
sirmac escribió:puedes poner enlace ebay

Aaahhhh yo quería verlo por dentro algunas fotos más pero solo es caja externa,gracias.
Buen precio por cierto viendo los precios que andan por ahi

Cómo va a ser buen precio si cuesta 400€ más que el original... Un incremento del 80% [mad]
rethen escribió:
sirmac escribió:
rethen escribió:

Cómo va a ser buen precio si cuesta 400€ más que el original... Un incremento del 80% [mad]

Lo que no es entendible es que una edición limitada tan chula solamente cueste 500 euros en PVP (50 euros mas que una Slim Digital Standard).

Es que es demasiado bonita, me quedo embobado viendo la caja exterior no me quiero imaginar haciendole su respectivo unboxing.
He estado en el Mediamarkt de mi ciudad hace mas o menos una hora y efectivamente tenian 11 todavia disponibles en la web que utilizan ellos donde pueden ver el stock de las cosas, pero no he podido reservarla porque resulta que a la chica no le dejaba pedirla para tienda, cosa que me parece raro y me lleva a pensar que el stock se ha acabado de verdad y que en su web no se ha actualizado aun
rethen escribió:
sirmac escribió:
rethen escribió:

Si ves sus otros mensajes en el hilo era una persona que no veía mal lo que hacen los especuladores... Qué sólo se ganan un sobresueldo decía ajajajjj
@MarioMedina pues algo no cuadra porque a mí en Castellón si me dejaban reservarla.
Lo que empiezo a pensar es que algunos Mediamarkt tienen de algún modo mayor capacidad de maniobra que otros, sino no me lo explico.
RafaFyty21 escribió:
rethen escribió:
sirmac escribió:Aaahhhh yo quería verlo por dentro algunas fotos más pero solo es caja externa,gracias.

Lo que no es entendible es que una edición limitada tan chula solamente cueste 500 euros en PVP (50 euros mas que una Slim Digital Standard).

Es que es demasiado bonita, me quedo embobado viendo la caja exterior no me quiero imaginar haciendole su respectivo unboxing.

Bueno, lleva el soporte vertical, la tapa del lector y las chuches...
3207 respuestas