[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
22%
84
39%
153
4%
15
7%
26
11%
42
Hay 389 votos.
sirmac escribió:Estoy leyendo lo del mando,a ver gente que Game ABRE la caja de los mandos,que es su ley,te gusta bien ,no te gusta no lo cojas que vendrá otro detrás a por el,pero Game ABRE la caja de los mandos,eso sí luego no os quejéis de que no lo avise,ya envié el vídeo la otra vez de ejemplo pero lo pongo de nuevo de un youtuber que se lo abrieron https://www.youtube.com/watch?v=zI4h14zM1T4&t=102s

A mi me dieron la opción de no hacerlo, ya lo avise, el jueves te pongo la prueba si lo respetan.
Sabéis si la slim lleva serigrafiado "30 aniversario" en el lateral de la carcasa? La PRO he visto que si pero la slim depende la web sale en una imagen que si (amazon) y otra que no. Estaría bien que lo tendrían las 2

Adjuntos

Bossf1 escribió:Pues por aqui una slim 30th aniversario reservada varios dias despues en el mediamarkt.. como el dia 15 o asi de octubre en tienda.

sale el jueves aqui nadie llama, entiendo que la recibire. El miercoles voy a pasarme a primera hora.. a ver si por un casual estuviera.

Asi que el miercoles os dire.. jeje

¿Presencialmente en tienda?
Eso ya es tener suerte!!!
Sabeis si vas a la tienda el jueves como ejemplo a mediamarkt podre conseguir un mando??
@NiCrOmAnTe y @rapindrive ya me contaréis vuestra historia con Game y los mandos,también incluyo a los demás que lo pillaron en game,a la espera estoy
sirmac escribió:@NiCrOmAnTe y @rapindrive ya me contaréis vuestra historia con Game y los mandos,también incluyo a los demás que lo pillaron en game,a la espera estoy

El año pasado por estas fechas me pillé el Volcanic Red yme lo abrieron cawento
El mando lo tenían en la trastienda, cogió un cutter y abrió el precinto.
Sinceramente espero que a ninguno os abran el mando, pero de ser así, que no os pille por sorpresa.
Buenas noches.

¿A los que tienen la reserva en Carrefour os han enviado algo? A mi en el pedido me sigue poniendo en preparación.

A ver si mañana envían algún correo por lo menos.
@sfinge nada de nada.
Sigue igual y la de game en pendiente.
He supuesto que es normal y al tener los almacenes en Madrid si eres de aquí lo mismo entre mañana y miércoles envían…
Pero aquí seguimos…
Y Amazon para el mando cambió la fecha pero vete ya saber.
Ya que esperen un poco y lo cogemos con descuento black si lo ponen 🤣🤪
Pues me da a mi que psdirect no va a poner ninguna cancelación en la web a estas alturas. Veo poco probable que las saquen el 21. Tocará joderse.

En cuanto a las reservas del Corte Inglés, pintan muy mal también. Yo conseguí el mando y pendiente de preparación. Me da que me lo cancelan mañana o pasado. Esperemos que no, pero pinta muy mal.

Vaya lanzamiento de mierda está teniendo Sony.
Sheu_ron escribió:
Bossf1 escribió:Pues por aqui una slim 30th aniversario reservada varios dias despues en el mediamarkt.. como el dia 15 o asi de octubre en tienda.

sale el jueves aqui nadie llama, entiendo que la recibire. El miercoles voy a pasarme a primera hora.. a ver si por un casual estuviera.

Asi que el miercoles os dire.. jeje

¿Presencialmente en tienda?
Eso ya es tener suerte!!!

Si me acerque por alli a preguntar y les dejaba hacer pedidos previo pago completo de la consola. le dije que para adelante y compre una. Sali de alli con la factura y lector que les quedaba el ultimo en la tienda.

Hace una semana estuve por alli para ver si habia habido algun cambio y que nada, todo estaba ok, sin nada raro, reserva confirmada etc. Pregunte tambien por el mando y me dijo que tenian algunas unidades pero que no dejaba pedirlo ni nada, solo aparecian unas pocas unidades ahi que igual para el lanzamiento se desbloquearian pero que no sabian aun.

Asi que si nada cambia, ire el miercoles a ver que me cuentan y a ver que pasa, que igual llego y me dicen que me lo cancelan, pero vamos, entiendo que me habrian llamado antes por telefono digo yo.. jeje. yo ya pienso que me llevare una buena cancelacion alli, pero veremos jaja
sfinge escribió:Buenas noches.

¿A los que tienen la reserva en Carrefour os han enviado algo? A mi en el pedido me sigue poniendo en preparación.

A ver si mañana envían algún correo por lo menos.

Estamos todos igual

No @osla ?
Mi situación actual es la siguiente:

•PS Direct:

-PS5 SLIM 30th: Preparación de envio del paquete 1 de 1
-Dualsense 30th: Preparación de envio del paquete 1 de 1

Ya me han cobrado ambos productos

•GAME:

-Dualsense 30th: Estado Pendiente

Ya me lo han cobrado

•FNAC:

-Dualsense 30th: Estado en proceso de validación

He autorizado el pago hace mes y medio pero aún no se han cobrado ni actualizado desde entonces.
@Homer_18 todo igual yv0 información.
Esperaré hoy para ver si mueven algo. Si no llamo mañana si puedo para saber qué pasa.
A los que os cancelaron el pedido en Worten por email, os sale en vuestro perfil de compras el pedido en estado cancelado o en preparación?

Gracias.
G4t3t3 escribió:A los que os cancelaron el pedido en Worten por email, os sale en vuestro perfil de compras el pedido en estado cancelado o en preparación?

Gracias.

Hombre, si te lo cancelan...
Homer_18 escribió:
G4t3t3 escribió:A los que os cancelaron el pedido en Worten por email, os sale en vuestro perfil de compras el pedido en estado cancelado o en preparación?

Gracias.

Debería estar en cancelado digo yo no? Porque aparece en preparación aun…
G4t3t3 escribió:
Homer_18 escribió:

Gracias.

Debería estar en cancelado digo yo no? Porque aparece en preparación aun…

Si te han dicho que te lo han cancelado por correo no se por qué le das más vueltas, da igual cómo salga el pedido que la sentencia está ya dada...

Vamos, yo lo pienso así
@Bossf1 pues chaval, honestamente, olé tú, porque tuviste suerte en el más extricto sentido de la palabra 😲
Digo esto porque las reservas web duraron literalmente 2 minutos (si llega) y jamás habría imaginado que tendrían alguna suelta disponible para reservar en tienda.
Enhorabuena!!!
A dos días del lanzamiento deberían empezar a pronunciarse las diferentes tiendas como Carrefour, MM, ECI, FNAC y compañía, eso suponiendo que quieran cumplir con el día 21 de lanzamiento oficial.
darkert escribió:A dos días del lanzamiento deberían empezar a pronunciarse las diferentes tiendas como Carrefour, MM, ECI, FNAC y compañía, eso suponiendo que quieran cumplir con el día 21 de lanzamiento oficial.

El Corte Inglés, espero equivocarme, pero de momento pinta a siniestro total.
Quizás estás grandes superficies aún no tienen el stock, no sé cómo funcionan sus suministradores, pero es posible que reciban el stock por parte de Sony el propio 21 de noviembre.

Parece que Sony se está tomando en serio los envíos y no quieren que se les filtre todo. Si ya lo tuvieran creo que habría muchos unboxing ya.
Maxpower86 escribió:Quizás estás grandes superficies aún no tienen el stock, no sé cómo funcionan sus suministradores, pero es posible que reciban el stock por parte de Sony el propio 21 de noviembre.

Parece que Sony se está tomando en serio los envíos y no quieren que se les filtre todo. Si ya lo tuvieran creo que habría muchos unboxing ya.

Eso no es así, siempre reciben stock antes para cumplir con las fechas de entrega.

Pero vamos, mismamente Amazon ha puesto que todos los mandos de 30 aniversario se entreguen el lunes 25
Me da a mí que va a haber algún retraso…
HauryasuMifune escribió:Me da a mí que va a haber algún retraso…

Si vamos, lo que se dice un lanzamiento fetén.
No veo problema en retrasos.
Hemos esperado semanas y semanas, por dos días más no debería suponer problemas para nadie.

El verdadero problema sería que empezasen a aflorar cancelaciones de las diferentes tiendas. Eso sí que ya no tendría solución. Paciencia, calma. [tadoramo]
La verdad que después de tanta espera pues si lo importante es que no se cancele, alguien sabe si la recogida en tienda en Mediamark se hará en tiempo y forma? Grcias
El problema sería que el 21 en tienda habría para comprar y los pedidos online se cancelasen más tarde de ese día. Me pego un tiro por no recorrerme las tiendas el día 21
La sensación que me da es que estando todo tan parado en las diferentes superficiales (game, fnac, mediamarkt, carrefour, corte inglés) es que quizá sea el dia 21 cuando todo empiece a moverse y estando el fin de semana tan próximo, capaz que hasta el lunes 25 no empecemos a recibir nuestros envios.

En Amazon a muchos les sale que les llegan los Dualsense ese dia... hay que estar atento a este hilo a ver si alguien nos cuenta alguna novedad.
Hay muchos centros de distribución colapsados por las danas.

Aunque es aleatorio, yo igual recibo esta semana un pedido desde China en tres días como llevo desde el 1 de noviembre con envíos estancados en Barcelona y hoy parece que emoiezan a moverse.
Bueno anoche pase por un mediamarkt y pregunte por preguntar y les salian 11 disponibles. Evidentemente reserve una para mi. Con el metodo normal no les dejaba pedir pero entrando al programa interno que tienen ellos si les dejo. Mi primo la reservo asi el primer dia que las pusieron. El jueves a primera hora estoy alli a por la consola y el mando que si pude reservar hace un mes
Creo que en el estado de las de MM ha cambiado de pedido recibido a “en curso”. Puede ser?
No entiendo como ayer les salían 11 para reservar…
En Mediamarkt en cual compañero??? O les quedaban 11 a todos?
Qué cosas más extrañas.
Yo entiendo que siempre tienen un stock de por si acaso haha.
Pero de 80 hemos pasado a 333 y tiene pinta que son un montón más hahaha.

Otra cosa que me sorprende que aquí en la encuesta salen más pro que slim haha.
Parece que fue más fácil y yo me quedé sin ella haha

Y yo sufriendo xk game y Carrefour no mueven nada.
Pero está pagadas y todo
Osla escribió:No entiendo como ayer les salían 11 para reservar…
Qué cosas más extrañas.

Yo lo que no entiendo es como en la encuesta ya hay 64 pro 30. Al final va a resultar que no era tan difícil de conseguir.
@HauryasuMifune Sí, lo acabo de ver y el mío ha cambiado también. Y ya no me pone lo de envío a domicilio el 21.

Yo creo que el problema no es que tarden más o menos en enviar las cosas mientras estén en el almacén. Lo grave es que por las dificultades que hay ahora en según qué sitios, las empresas de mensajería tengan los paquetes dando vueltas arriba y abajo. Porque ya me ha pasado en algún envío, y cada día que pasa es un golpe más que se lleva el paquete. Al final llegan bonitos... cawento
Okabe84 escribió:
Qué cosas más extrañas.

Yo lo que no entiendo es como en la encuesta ya hay 64 pro 30. Al final va a resultar que no era tan difícil de conseguir.

Es tan fácil como votar la opción pro.

Luego ya veremos cuántas aparecen en el hilo de chiringuitos [carcajad]
Espero que no pero leyendo y viendo el percal a más de uno veo con cancelación porque no es normal que ninguna tienda se pronuncie,a está hora tendría q haber algo
rethen escribió:
Okabe84 escribió:
Qué cosas más extrañas.

Es tan fácil como votar la opción pro.

Luego ya veremos cuántas aparecen en el hilo de chiringuitos [carcajad]

Ahí le has dao
Angel_leon15 escribió:Bueno anoche pase por un mediamarkt y pregunte por preguntar y les salian 11 disponibles. Evidentemente reserve una para mi. Con el metodo normal no les dejaba pedir pero entrando al programa interno que tienen ellos si les dejo. Mi primo la reservo asi el primer dia que las pusieron. El jueves a primera hora estoy alli a por la consola y el mando que si pude reservar hace un mes

Me pinchan y no me sacan sangre [flipa]
En cada lanzamiento de juego, edición coleccionista, consola y articulo se lee que todas las tiendas estan paradas y van a haber retrasos.

Calma chicos, el 90% de las tiendas envia el dia de antes, y algunas como media markt a veces me han enviado el correo de enviado a las 22h del dia anterior.

Salvo contadas excepciones, yo no esperaria movimiento alguno de las tiendas en el dia de hoy.
@Angel_leon15 en que mediamarkt fue eso? Ya me as removido todo el estómago 🫣 me piro entonces a mediamarkt a ver qué hay o qué ? 🤣 Es eso posible ???
Actualizando, estaríamos así?

PS Direct - Preparando paquete.
El Corte Inglés - Sin noticias ni cambios en el pedido.
Worten - Cancelaciones, y cancelaciones pero con segundo mail de rotura de stock y retraso.
MM - Cambio de estado de "recibido" a "en curso".
Carrefour - Sin noticias de cambios en el pedido.

Game no me ha quedado del todo claro. Ayer había movimiento pero era de las entregas en tienda, puede ser?

Corregidme si me equivoco en algo
Sol1d_Snake escribió:Actualizando, estaríamos así?

PS Direct - Preparando paquete.
El Corte Inglés - Sin noticias ni cambios en el pedido.
Worten - Cancelaciones, y cancelaciones pero con segundo mail de rotura de stock y retraso.
MM - Cambio de estado de "recibido" a "en curso".
Carrefour - Sin noticias de cambios en el pedido.

Game no me ha quedado del todo claro. Ayer había movimiento pero era de las entregas en tienda, puede ser?

Corregidme si me equivoco en algo

Efectivamente, yo en PSdirect, "preparando paquete 1 de 1" desde el Viernes si no estoy mal.
Gente, alguno que mando en Game y recogida en tienda os pone: Estado: No disponible ? hice la reserva el dia que salieron.
A mi game mando pedido para recoger en tienda el estado es "no disponible", y la play con envío a casa en estado "pendiente"
Angel_leon15 escribió:Bueno anoche pase por un mediamarkt y pregunte por preguntar y les salian 11 disponibles. Evidentemente reserve una para mi. Con el metodo normal no les dejaba pedir pero entrando al programa interno que tienen ellos si les dejo. Mi primo la reservo asi el primer dia que las pusieron. El jueves a primera hora estoy alli a por la consola y el mando que si pude reservar hace un mes

El Domingo quedaban 11 disponibles pero solo online no en tienda, hoy quedan aun las mismas 11 disponibles online, por lo menos en los que yo he estado no han podido reservarla desde sus sistemas, ni desde el sistema externo de reservas.

Suerte si lo has podido hacer y ojalá la consigas.

Saludos!
@G4t3t3 crees que son 11 unidades que Mediamarkt ha bloqueado deliberadamente por si alguna de las unidades que tiene asignadas llega mal y tiene que reponerla??
Estoy en mediamarkt ahora os digo a ver si hay suerte
Sheu_ron escribió:@G4t3t3 crees que son 11 unidades que Mediamarkt ha bloqueado deliberadamente por si alguna de las unidades que tiene asignadas llega mal y tiene que reponerla??

Sinceramente no lo tengo claro, yo espero por lo que me toca que sean para dejarlas online el 21 pero vamos que no da ni para pipas, de 344 que solo hayan guardado 11 para reposición pocas me parecen.
Como curiosidad de MediaMarkt, tengo reservado un dualsense en fecha 04/10 y la PS5 en fecha 10/10 ambos para recoger en tienda.

De la PS5 en estado del pedido me pone: Tu pedido se ha recibido

Del DualSense en estado del pedido sin embargo aparece: Tu pedido se está preparando

Que probablemente no signifique nada, pero es curioso que en cada uno ponga una cosa cuando ambos se supone que me pone que se podrán recoger el 21/11 en tienda según detalla el propio seguimiento del pedido. Leyendo con detenimiento da la sensación que del mando tengo asignada unidad y no tanto de la consola, o al contrario que la consola está ya en tienda y el mando no. Que sinvivir.
3208 respuestas