[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
22%
84
39%
153
4%
15
7%
26
11%
42
Hay 389 votos.
Sheu_ron escribió:@MarioMedina pues algo no cuadra porque a mí en Castellón si me dejaban reservarla.
Lo que empiezo a pensar es que algunos Mediamarkt tienen de algún modo mayor capacidad de maniobra que otros, sino no me lo explico.

Pues no entiendo la verdad, aun me toca hablarles por whastapp y subirme de elche a castellon [carcajad]
Pienso igual que algunos compañeros.
Me estoy quedando a cuadros.
He escuchado cosas en tantos años y cosas raras.
Pero estoy que a día de hoy puedas reservar en algunos sitios y en otros no…
Nse si llevan mal el stock.
O esk antes de primeras si lo llevaban mal y ahora asignado a reservas les ha sobrado y lo están haciendo bien.
Veremos estos días que pasa.

Yo de game me pone pendiente.
En Carrefour no se sabe nada.
Entre hoy y mañana deberían entregarlas a las empresas de reparto.
Pero veremos que pasa.
Mediamarkt online y tienda son tiendas distintas. Los que reserváis en tienda puede ser una lotería, realmente les va a llegar stock a tienda? No tiene nada que ver con las reservas online. Sinceramente, suerte, pero no me haría ilusiones.
darkert escribió:@jaitorhm A mi me aparece el Dualsense pillado en esa fecha confirmado para recoger en tienda, asi que no debería haber problema, ya cancelaron días atrás las ventas sin stock.

Si sale pendiente de entrega al cliente no hay problema.
rethen escribió:
sirmac escribió:
rethen escribió:
Claro, lo saqué del enlace de Okabe84: https://www.ebay.es/itm/167025427757

Aaahhhh yo quería verlo por dentro algunas fotos más pero solo es caja externa,gracias.
Buen precio por cierto viendo los precios que andan por ahi

Cómo va a ser buen precio si cuesta 400€ más que el original... Un incremento del 80% [mad]

A 700 la he visto y gran precio

Homer_18 escribió:
rethen escribió:
sirmac escribió:Aaahhhh yo quería verlo por dentro algunas fotos más pero solo es caja externa,gracias.

Cómo va a ser buen precio si cuesta 400€ más que el original... Un incremento del 80% [mad]

Si ves sus otros mensajes en el hilo era una persona que no veía mal lo que hacen los especuladores... Qué sólo se ganan un sobresueldo decía ajajajjj

Yo nunca dije eso,yo dije que cada uno haga con su consola lo que le dé la gana,eso lo digo ahora y lo diré siempre,faltaría más que tú me dijeras a mí que tengo que hacer con mis consolas o mis juegos,que tú no lo hagas olé tu pero allá cada uno que haga con lo suyo lo que quiera
Homer_18 escribió:
rethen escribió:
sirmac escribió:Aaahhhh yo quería verlo por dentro algunas fotos más pero solo es caja externa,gracias.

Si ves sus otros mensajes en el hilo era una persona que no veía mal lo que hacen los especuladores... Qué sólo se ganan un sobresueldo decía ajajajjj

Espero que los envíos les fallen, pero que Hacienda aún así les pegue el mordisco [carcajad]

Al fin y al cabo, eBay les quita 120€, y si hacienda les quita otros 80€, se les queda en 200€ la ganancia [sonrisa]
rethen escribió:
Espero que los envíos les fallen, pero que Hacienda aún así les pegue el mordisco [carcajad]

Al fin y al cabo, eBay les quita 120€, y si hacienda les quita otros 80€, se les queda en 200€ la ganancia [sonrisa]

A ver eso no es tampoco así,yo he comprado a especuladores y no me haría gracia ni recibirlo,es como si te dijese a ti ojalá no te llegue la consola bien,yo cuando compré un the last of us edición especial me gasté 3 veces su valor y no me importo,pero es fácil, si no gusta no lo compres,es simple y fácil,pero tampoco es desear el que no llegue
sirmac escribió:
rethen escribió:

A ver eso no es tampoco así,yo he comprado a especuladores y no me haría gracia ni recibirlo,es como si te dijese a ti ojalá no te llegue la consola bien,yo cuando compré un the last of us edición especial me gasté 3 veces su valor y no me importo,pero es fácil, si no gusta no lo compres,es simple y fácil,pero tampoco es desear el que no llegue

Tú desea lo que gustes, yo deseo lo que gusto, y que no llegue ninguna consola especulada a su destino [beer]
Estoy en un Game y a un chico que tiene un pedido para recoger en tienda en estado "Pendiente de entrega a cliente" le han dicho que lo tiene allí mismo pero que no se lo puede dar hasta el día de lanzamiento jajajaj
Pablohdez escribió:Estoy en un Game y a un chico que tiene un pedido para recoger en tienda en estado "Pendiente de entrega a cliente" le han dicho que lo tiene allí mismo pero que no se lo puede dar hasta el día de lanzamiento jajajaj

Sí, como decía antes... Los de game ya están en las tiendas.
rethen escribió:
sirmac escribió:
rethen escribió:

Tú desea lo que gustes, yo deseo lo que gusto, y que no llegue ninguna consola especulada a su destino [beer]

Ok lo respeto,pero tú imagínate que no pudiste conseguirla y tienes que pillar sobreprecio,te haría gracia que no te llegase???.
Pero nada respetable tú opinión pero no compartida
sirmac escribió:
rethen escribió:
sirmac escribió:A ver eso no es tampoco así,yo he comprado a especuladores y no me haría gracia ni recibirlo,es como si te dijese a ti ojalá no te llegue la consola bien,yo cuando compré un the last of us edición especial me gasté 3 veces su valor y no me importo,pero es fácil, si no gusta no lo compres,es simple y fácil,pero tampoco es desear el que no llegue

Ok lo respeto,pero tú imagínate que no pudiste conseguirla y tienes que pillar sobreprecio,te haría gracia que no te llegase???.

Lo siento, no me aplica. Si no la hubiera conseguido, no la hubiera comprado de un especulador. Tengo por principio no pagar a especuladores de artículos de lujo.

Así que sí, mantengo mi deseo [beer]
rethen escribió:
sirmac escribió:
rethen escribió:

Lo siento, no me aplica. Si no la hubiera conseguido, no la hubiera comprado de un especulador. Tengo por principio no pagar a especuladores de artículos de lujo.

Así que sí, mantengo mi deseo [beer]
pues nada yo sigo con mi opinión también
Lo del Corte Ingles ya me comienza a mosquear. Sigue en pendiente de preparación. Al final dará la sorpresa, sino al tiempo.
Un dia y medio!!!!! [mad]

Reservada yo la normal en tienda física FNAC pagando 200,-€. No me han fallado NUNCA
Szonik escribió:Un dia y medio!!!!! [mad]

Reservada yo la normal en tienda física FNAC pagando 200,-€. No me han fallado NUNCA

200€ de reserva😱 se han pasado
sirmac escribió:

Mediamarkt te pedía el importe completo para la reserva...
Mañana se supone que empezarán a enviar las reservas de Direct no?
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:

Mediamarkt te pedía el importe completo para la reserva...

Lo más razonable, la verdad. Si no capturas la pasta, mucho la pide en tres sitios y luego te cancela [+risas]
@Homer_18 Eso es precompra, no reserva jajajaja
maikelchumaker escribió:Eso es precompra, no reserva jajajaja

Es que en un artículo limitadísimo sería lo suyo [carcajad]

Pero imagino que si luego falla el stock es más movida
sirmac escribió:

Creo que se refiere a que le ha costado 200 euros menos. Ya queda día y medio!! Seguro que no hay problema con ninguna reserva y las tendremos todos, y alguno conseguirá alguna que quede suelta [beer]
Este hilo le queda poca vida.
Una vez que las consolas, mandos y Portals se entreguen, morirá sin remedio.
Hay que empezar a organizarse y crear ya el hilo de Pre reservas 40 aniversario [plas]
Sheu_ron escribió:Este hilo le queda poca vida.
Hay que empezar a organizarse y crear ya el hilo de Pre reservas 40 aniversario [plas]

Esa no me la chafan los putos especuladores
sirmac escribió:

La cantidad era la que me diera la gana, puse 200,-€ como podía haber puesto 75,-€

Por cierto, hay STOCK del lector en el PS DIRECT!!
Acabo de comprarlo:

Imagen

[beer]

Alguien sabe que puedo sacar por mi PS5 FAT?
maikelchumaker escribió:@Homer_18 Eso es precompra, no reserva jajajaja

En mediamarkt era reserva y bien que te cobraban los 500€! ratataaaa
Szonik escribió:
sirmac escribió:

La cantidad era la que me diera la gana, puse 200,-€ como podía haber puesto 75,-€

Por cierto, hay STOCK del lector en el PS DIRECT!!
Acabo de comprarlo:

Imagen

[beer]

Alguien sabe que puedo sacar por mi PS5 FAT?

Lleva mucho tiempo ya el stock, creo que se acabó la escasez [beer] próximamente a 80€ en Warrapop!!
Okabe84 escribió:
Sheu_ron escribió:Este hilo le queda poca vida.

Esa no me la chafan los putos especuladores

Esperemos que sea así, pero porfavor no te quedes otra noche en vela y más sabiendo que iban a sacarla a las 9 de la mañana!!! Jaja

Un abrazo
Pregunta que seguramente ya hayan hecho, el cable de carga simulando al conector del mando de psx se puede conseguir suelto?

Gracias
fran_bokeron escribió:Pregunta que seguramente ya hayan hecho, el cable de carga simulando al conector del mando de psx se puede conseguir suelto?

Gracias

Oficial no.

Otra cosa es que alguno lo venda imprimiéndolo en 3D

Alguien sabe cuanto puedo conseguir por mi PS5 FAT?
fran_bokeron escribió:Pregunta que seguramente ya hayan hecho, el cable de carga simulando al conector del mando de psx se puede conseguir suelto?

Gracias

Hubiera sido un puntazo que lo pusieran en los mandos
Szonik escribió:

Gracias

Oficial no.

Otra cosa es que alguno lo venda imprimiéndolo en 3D

Alguien sabe cuanto puedo conseguir por mi PS5 FAT?

310€ en game para gastar en tienda si la entregas completa y con un mando. Por Wallapop por ahí anda la cosa…
sirmac escribió:
rethen escribió:
sirmac escribió:A ver eso no es tampoco así,yo he comprado a especuladores y no me haría gracia ni recibirlo,es como si te dijese a ti ojalá no te llegue la consola bien,yo cuando compré un the last of us edición especial me gasté 3 veces su valor y no me importo,pero es fácil, si no gusta no lo compres,es simple y fácil,pero tampoco es desear el que no llegue

Yo por ahora no tengo(no hay reservas, como ya se sabe) y no voy a pagar ni 1 solo euro de más. De hecho, como ya he dicho 6 veces, la Pro Standard me llama bastante y es posible que caiga(a ver si hay alguna ofertilla este BlackFriday), y vale casi 300€ más, pero prefiero pagar el precio oficial antes que uno ultra-inflado de alguien aprovechado. Que se pongan a buscar curro, que es lo que deberían hacer.

@Erikiki23 Gracias por la info, aprovechando que contestaste a Szonik !
Lo que es raro que no haya salido ya algún unboxing
NiCrOmAnTe escribió:
sirmac escribió:
rethen escribió:

Yo por ahora no tengo(no hay reservas, como ya se sabe) y no voy a pagar ni 1 solo euro de más. De hecho, como ya he dicho 6 veces, la Pro Standard me llama bastante y es posible que caiga(a ver si hay alguna ofertilla este BlackFriday), y vale casi 300€ más, pero prefiero pagar el precio oficial antes que uno ultra-inflado de alguien aprovechado. Que se pongan a buscar curro, que es lo que deberían hacer.

La Slim sin lector la pondrán en oferta a 399€, eso es una diferencia de 400€, no casi 300 cómo dices.

A los especuladores les daba fuego a todos ratataaaa
Los que tenéis la PS5 en Fnac, en que estado os sale el pedido?

El mío lleva desde el día 10 de octubre en proceso de validación
Homer_18 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
sirmac escribió:Ok lo respeto,pero tú imagínate que no pudiste conseguirla y tienes que pillar sobreprecio,te haría gracia que no te llegase???.

La Slim sin lector la pondrán en oferta a 399€, eso es una diferencia de 400€, no casi 300 cómo dices.

No no, pero me refiero a la Slim 30th vs la Pro Standard, y de hecho es menos diferencia aún por que tengo que sumar el lector... 499€ + 119€... pues ya lo ves, no hay tanta diferencia hasta los 799€ oficiales de la Pro, casi 200€.
orwelljk escribió:Los que tenéis la PS5 en Fnac, en que estado os sale el pedido?

El mío lleva desde el día 10 de octubre en proceso de validación

En FNAC tengo el Dualsense y sale exactamente ese mismo estado reservado desde el 30 de septiembre.

Solo queda esperar a que tengan luz verde igual ya tienen todo el stock pero hasta el 21 no lo desbloquean.
NiCrOmAnTe escribió:
No no, pero me refiero a la Slim 30th vs la Pro Standard, y de hecho es menos diferencia aún por que tengo que sumar el lector... 499€ + 119€... pues ya lo ves, no hay tanta diferencia hasta los 799€ oficiales, casi 200€.

Hombre, pero la Pro viene sin lector también. La comparación justa es sin sumar el lector o sumándoselo a ambos. Aunque en tu caso no compres el lector si optas por la Pro.
Las de direct deben de enviarlas hoy, o si no ni de coña llegan el jueves. Suelen mandar el email por la noche
Sol1d_Snake escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
No no, pero me refiero a la Slim 30th vs la Pro Standard, y de hecho es menos diferencia aún por que tengo que sumar el lector... 499€ + 119€... pues ya lo ves, no hay tanta diferencia hasta los 799€ oficiales, casi 200€.

Hombre, pero la Pro viene sin lector también. La comparación justa es sin sumar el lector o sumándoselo a ambos. Aunque en tu caso no compres el lector si optas por la Pro.

Leches, no sé en qué estoy pensando yo hoy... falta sumarle el lector a la Pro si, por tanto 300€ de diferencia!

Tened en cuenta que a veces lo han enviado y el sistema envía los emails unas horas más tarde, pero físicamente ya se ha hecho el envío.
NiCrOmAnTe escribió:
Sol1d_Snake escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

Leches, no sé en qué estoy pensando yo hoy... falta sumarle el lector a la Pro si, por tanto 300€ de diferencia!

Tened en cuenta que a veces lo han enviado y el sistema envía los emails unas horas más tarde, pero físicamente ya se ha hecho el envío.

Habrá que ver a cuanto rebajan la Pro normal primero para saber la diferencia real
NiCrOmAnTe escribió:
Homer_18 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

No no, pero me refiero a la Slim 30th vs la Pro Standard, y de hecho es menos diferencia aún por que tengo que sumar el lector... 499€ + 119€... pues ya lo ves, no hay tanta diferencia hasta los 799€ oficiales de la Pro, casi 200€.

Te he puesto la slim sin lector justamente porque la pro no tiene lector.

No sé por qué le sigues sumando el lector! Porque la pro tampoco no trae.

Serían también 800 + 119...

Casi 200 no son jeje
Pues entonces me estás dando la razón, son 300€ de diferencia que es lo que he dicho en el primer post.

No cuento con que rebajen la Slim, yo hablo de precios oficiales, si la rebajan pues suerte, pero no cuento con ese posible descuento, por que no sé de donde sacas que estará a 399€, no he visto nada por ningún lado yo.
Homer_18 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
sirmac escribió:Ok lo respeto,pero tú imagínate que no pudiste conseguirla y tienes que pillar sobreprecio,te haría gracia que no te llegase???.

Espero que tú no vendas algo en tu vida,ni comercies con nada,pero tú mismo
sirmac escribió:
Homer_18 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

En mi vida he especulado por nada.

Ya sabemos que tú estas a favor y seguramente seas uno de ellos.

No me hace falta vender nada de segunda mano para ganarme el pan
sirmac escribió:
Homer_18 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

Sirmac, no sé si va por mi tu mensaje... pero no tiene mucho más recorrido tu férrea defensa de los especuladores.

Es más, estoy a favor de que compren barato y vendan más caro... pero entonces declaran impuestos no? O defraudan y evaden sus obligaciones? Yo tengo un comercio y compro barato y vendo más caro, eso es evidente, como Carrefour, Game o cualquier otro comercio minorista. Pero hay un trabajo detrás que no vé el cliente final que va a comprar, impuestos de importación(cuando toca), búsqueda de producto, fotografías para la web, envíos, etc. Y luego evidentemente IVA que hay que pagar. Pero no compro un producto y lo vendo sin más, sin añadir ningún tipo de gestión. No sé que valor le aporta un especulador al precio inicial y oficial de la consola respecto al que acaba vendiéndolo. Por mi, como he dicho desde un buen principio, ojalá les pase como con las NES y SNES mini y se las coman, no me dan ni pena ni lástima ni nada similar.
NiCrOmAnTe escribió:Pues entonces me estás dando la razón, son 300€ de diferencia que es lo que he dicho en el primer post.

No cuento con que rebajen la Slim, yo hablo de precios oficiales, si la rebajan pues suerte, pero no cuento con ese posible descuento, por que no sé de donde sacas que estará a 399€, no he visto nada por ningún lado yo.

Ha estado un tiempo hace nada de oferta a 399, y la han vuelto a subir y en el black friday la volverán a bajar seguramente, por eso he dicho 399.

50€ más o 50€ menos, sigue siendo 450 y 800, o 570 y 920 si sumamos lectores (aunque se vende más barata de ese precio la slim con lector incluido)

Por eso digo que no son casi 300, son más.

Sobre el compañero que defiende a los especuladores...

Son lacra, ratas, gente que sobra totalmente. Si tanto los defiende es que no me extraña nada que sea uno de ellos, pero tampoco lo sé porque no lo conozco...

Pero vamos, eso de decir que está a "buen precio" una Slim 30 th a 800€... En fin, que disfrute lo que saque por las consolas.
Confirmado el envio de la PS5 SLIM 30 TH del PS DIRECT mediante correo electrónico

SUUUUU
3196 respuestas