[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
68
22%
84
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
Gmarco escribió:Ps5 enviada por PS Direct, DHL.

La Pro o la Slim.30th?
Fnac ya me ha cobrado la Ps5 en la tarjeta, a las 7.55, el estado en la web sigue igual
@Rubix conseguiste la consola en Amazon??
Eso sí que es medalla al mérito!!
GAME me ha enviado el mando ya.
Sheu_ron escribió:@Rubix conseguiste la consola en Amazon??
Eso sí que es medalla al mérito!!

Sí, en Amazon, la verdad que no me costó mucho porque la compré nada más salir, me enteré después que fue casi imposible pillarla...

En MM tengo otra. Una para mí y otra para mi primo, la que mejor este la caja para mi jajaja.
La de Amazon yo creo que me va a llegar mañana porque me pone: La fecha para la entrega ha sido programada

La de MM sigue aún en "Tu pedido se ha recibido" pero se cobró al momento así que enviarán hoy supongo
@Rubix IMPOSIBLE. Literalmente. No dejaba enviar a ninguna dirección.
En Mediamarkt me sale así.

https://imgur.com/a/WHeNhXu
Sheu_ron escribió:@Rubix IMPOSIBLE. Literalmente. No dejaba enviar a ninguna dirección.
En Mediamarkt me sale así.

https://imgur.com/a/WHeNhXu

Es que no metí ninguna dirección ni tarjeta, suelo pedir bastante por Amazon y lo tenía todo guardado, solo le di a siguiente hasta que se confirmo:
https://i.imgur.com/wFh2lRs.png

Creo que fue imposible porque no limitaron las uds y seguramente algunos bots pidieron 10 o algo
anavas44 escribió:
Gmarco escribió:Ps5 enviada por PS Direct, DHL.

La Pro o la Slim.30th?
La Slim, aún falta que envíen la portal y los mandos.
@Rubix no, si yo tampoco tuve que meter nada. Soy comprador habitual de Amazon y tengo los métodos de pago y direcciones guardadas.
Lo que me refería es que no me dejaba enviar a ninguna de las direcciones que tenía.
Sheu_ron escribió:@Rubix no, si yo tampoco tuve que meter nada. Soy comprador habitual de Amazon y tengo los métodos de pago y direcciones guardadas.
Lo que me refería es que no me dejaba enviar a ninguna de las direcciones que tenía.

Eso fue en la segunda tanda.
Acabo de recibir correo electrónico de Game, la consola ya está en manos de Seur
majgub escribió:Acabo de recibir correo electrónico de Game, la consola ya está en manos de Seur

En que estado la tenías? "Pendiente"? la compraste en la segunda tanda del 14/11?
Si, estaba en pendiente y en la segunda tanda.
Sheu_ron escribió:@Rubix no, si yo tampoco tuve que meter nada. Soy comprador habitual de Amazon y tengo los métodos de pago y direcciones guardadas.

Me pasó a mi que fui a reservarle una a mi hermano al momento, la meto en cesta y cuando voy a elegir el metodo de pago me dio error de que la dirección no estaba bien, salgo meto la dirección de nuevo y error no hay stock para este producto...
Buenas noticias.
Imagen
Fecha estimada de llegada 21 de noviembre.

Pasó de "pendiente" a "enviada" y ya tengo traking.

De carrefour sin noticias.
Para quienes tienen la Slim 30th en ECI, a mi me ha cambiado el estado de en preparación a "preoarado", por lo que pinta bien parece
Mando en amazon ni cobrado ni nada, entrega para el lunes 25... me da que se retrasa
Yo sigo sin modificaciones/notificaciones de la pro 30 aniversario, seguimos igual que hace unas semanas y no ha cambiado nada en el status del pedido.
G.Threepwood escribió:Yo sigo sin modificaciones/notificaciones de la pro 30 aniversario, seguimos igual que hace unas semanas y no ha cambiado nada en el status del pedido.

En la tienda de playstation direct? En principio a todos nos estan preparando el pedido. Qué estado te sale a ti?
Homer_18 escribió:Buenas noticias.
Imagen

Enhorabuena, ya casi esta alli! Al menos los de Game se estan dando la prisa necesaria en los envios.

Yo recojo el mando en tienda y evito un intermediario.
anavas44 escribió:
G.Threepwood escribió:Yo sigo sin modificaciones/notificaciones de la pro 30 aniversario, seguimos igual que hace unas semanas y no ha cambiado nada en el status del pedido.

En la tienda de playstation direct? En principio a todos nos estan preparando el pedido. Qué estado te sale a ti?

Correcto, en PlayStation direct, me sigue saliendo "Procesamiento del pedido"

Tengo miedo...
fastdrmcy_ escribió:Mando en amazon ni cobrado ni nada, entrega para el lunes 25... me da que se retrasa

A mi aun me pone 3 de Diciembre [fiu]
G.Threepwood escribió:
anavas44 escribió:

Correcto, en PlayStation direct, me sigue saliendo "Procesamiento del pedido"

Tengo miedo...

Tienes que mirar en la ventana previa donde salen los pedidos, aquí debe salir preparando envío. Luego si entras en detalles si pone procesamiento del pedido.
G4t3t3 escribió:
Homer_18 escribió:Buenas noticias.
Imagen

Enhorabuena, ya casi esta alli! Al menos los de Game se estan dando la prisa necesaria en los envios.

Yo recojo el mando en tienda y evito un intermediario.

Y en carrefour sigue sin actualizar desde el 15 de octubre lo de carrefour si huele mal aajajaj

@osla menuda suerte vamos a tener tú y yo si nos llega la de Game y la del carrefour no ratataaaa
De PS direct los mandos no los han mandado todavia...
En Reddit empiezan a reportar PS5 Pro 30th con estado “enviado”

Crucemos los dedos 😆
Ya me ha llegado correo de Game con "Enviado" ratataaaa
Alguien sabe algo de los mandos de Carrefour y MediaMarkt? No puedo entrar al área cliente y no he recibido ningún mail, el de MediaMarkt lo tenía con recogida en tienda y el de Carrefour con envío
@Homer_18 ya te digo compi.
Igual Ami game ya me dio seguimiento y todo.
Carrefour me huele más mal.
No actualizan día ni nada.
Eso si cobrada está hahah.
Veremos que pasa hoy porque es raro un rato
Yo tengo la Portal en PS Direct y sigue en procesamiento también, espero que a lo largo del día de hoy la manden y llegue mañana.
Suikoden_97 escribió:Alguien sabe algo de los mandos de Carrefour y MediaMarkt? No puedo entrar al área cliente y no he recibido ningún mail, el de MediaMarkt lo tenía con recogida en tienda y el de Carrefour con envío

En carrefour a nadie le han enviado aún ni el mando ni las consolas, no sabemos nada aún. Son actualizar desde el 15 de octubre.
Suikoden_97 escribió:Alguien sabe algo de los mandos de Carrefour y MediaMarkt? No puedo entrar al área cliente y no he recibido ningún mail, el de MediaMarkt lo tenía con recogida en tienda y el de Carrefour con envío

En los mail de la reserva tienes en ambos número de seguimiento que aunque no seas cliente puedes consultar en sus respectivas webs.En cualquier caso en MM lo tengo recogida en tienda y pone que mi pedido "se está preparando" y lleva así días.

Carrefour que está para envío a casa igual, pedido "en preparación".

Vamos que cero movimiento en ambas plataformas, malo porque mañana no llegan y veremos si no hay cancelación mediante.
sirmac escribió:ya hay unboxing aunque corto https://www.youtube.com/shorts/s7QgrkoFsYY

Me aguantaré a mañana
sirmac escribió:ya hay unboxing aunque corto https://www.youtube.com/shorts/s7QgrkoFsYY

viendo el unboxing veo que la slim no trae serigrafiado "30 aniversario" en el lateral de la carcasa. Una penaa :-?

Uff el packaging esta super guapo [beer]
jaitorhm escribió:

viendo el unboxing veo que la slim no trae serigrafiado "30 aniversario" en el lateral de la carcasa. Una penaa :-?

Sí lo trae, lo mostró Sony [looco]

En ese vídeo a baja calidad de lejos no se ve, pero si trae serigrafiada la consola y el chasis también.
Como tengan el sonido de la PS1 al arrancar [angelito] .
A ver si alguien se anima y la enciende
jaitorhm escribió:

Eso ya se sabía. En el anuncio donde yo me enteré de los productos del 30 aniversario, que salía una chica rubia y un japonés, salían ámbas consolas, y en la slim no se veía el logo.
Homer_18 escribió:
jaitorhm escribió:

En ese vídeo a baja calidad de lejos no se ve, pero si trae serigrafiada la consola y el chasis también.

en el video no aparece

Adjuntos

Maxpower86 escribió:Como tengan el sonido de la PS1 al arrancar [angelito] .

Eso ya estaba en el theme del 20 aniversario para PS4.

Estaría bien uno para PS5.
Poco se habla del cable USB-C gris, menuda joya.
Uno por aquí con la PS5 Pro 30th enviada!

Paquete 1 de 1 en camino!
Email de psdirect pro 30th enviada
josete2k escribió:
Maxpower86 escribió:Como tengan el sonido de la PS1 al arrancar [angelito] .

Eso ya estaba en el theme del 20 aniversario para PS4.

Estaría bien uno para PS5.

Bendito theme. Y el de ps2 también era la leche.
Ya llega, ya llegaaaaa!!

Imagen

Por cierto, he comprado un mando de sobra del ECI que pondré en estos días en el Foro de C/V, pillé dos porque con tanto Bot no me fiaba un pelo que me llegará el de PSDirect.

A disfrutar!!
Venga que esto se mueve,paquete enviado omg
Vamosss ya enviado por fin

Me pone "Esperando la recogida del transportista" [oki]
jaitorhm escribió:
Homer_18 escribió:
jaitorhm escribió: viendo el unboxing veo que la slim no trae serigrafiado "30 aniversario" en el lateral de la carcasa. Una penaa :-?

en el video no aparece

Yo me refiero al serigrafiado dónde está partida la carcasa
3179 respuestas