[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
68
22%
84
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
Dualsense y Dualsense edge enviados (PS direct).
Maxpower86 escribió:Como tengan el sonido de la PS1 al arrancar [angelito] .
A ver si alguien se anima y la enciende

Todos los.que la vayamos a usar (la mayoría)
Aún no hay unboxings de la pro 30th que no sea el de sony no?
Alguno no abrirá la caja ni la usará? (Slim o pro) tengo curiosidad jejej
Mando y pro desde psdirect enviados los 2 pedidos, venga que ya no queda nada!!!
Mando enviado ps direct
Mas bien todos estamos diciendo enviado! pero mas bien el machaca de turno ha generado la etiqueta de recogida y envío. Aun tiene de pasar el repartidor a buscarla hehehehe!
PS5 Pro 30th enviada por aquí también...
enviada!!!
Se viene!!
elpesca escribió:enviada!!!
Se viene!!

Quita ese nº de pedido que aun algún gracioso es capaz de hacer algo xD
Pablohdez escribió:Alguno no abrirá la caja ni la usará? (Slim o pro) tengo curiosidad jejej

Sí, hay gente que ha comprado dos una para guardarla en un metacrilato y otra para usarla
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Se viene!!

Y tanto, como que llaman a Sony, cancelan el pedido y woala! Ya hay stock de PS5 PRO!
Nandez1987 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Se viene!!

Y tanto, como que llaman a Sony, cancelan el pedido y woala! Ya hay stock de PS5 PRO!

A parte que sale tu nombre y con número de pedido...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Se viene!!

Uff pues no lo quita.. mucho tiempo lleva. Una vez enviado no creo que pueda hacer nada pero joer…
Pablohdez escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Se viene!!

Uff pues no lo quita.. mucho tiempo lleva. Una vez enviado no creo que pueda hacer nada pero joer…

si puede eliminarlo,lo que pasa que no lo habra leido,otra cosa q hagan captura de pantalla,pero aun asi si han enviado ya no pueden hacer nada
Pablohdez escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:
Se viene!!

Pues yo ayer llamé a UPS para cambiar parte de la dirección y me lo hicieron en un momento (eso si, no me dieron datos, tenía que decir yo los datos de todo el pedido)
Otra ps5 pro 30 aniversario enviada , en mi caso la trae DHL , entrega prevista para mañana 21 🤞🤞🤞.
Ya puedo poner mi número de móvil para realizar el seguimiento
Se vienen las 30 pro limitadas familia… otro por aquí enviada!!!
Editado, gracias gente
En Fnac ha avanzado el estado del pedido al punto 2: A la espera de la entrega del proveedor, con la Slim

Game ya ha enviado el Dualsense.
PSDirect sigue Preparando envío del paquete 1 de 1 con la Portal
PS direct ha envido tambien mi DualSense, se viene a tiempo el pedido :)
En mediamarkt no cambia el estado, se trasca...
PSDIRECT

PS5 PRO 30 enviada
mediamarkt y fnac les esta costando enviar a la peña,a ver que pasa si la reciben todos
Por cierto unidad de disco disponible en MM justo a tiempo para el lanzamiento.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 65603.html

Editado: Ha vuelto mas stock :)
danicedi escribió:En mediamarkt no cambia el estado, se trasca...

Ayer dijeron que había cambiado, no? Al menos cuando hice barrido por el hilo me pareció entender que había cambiado a "en curso" o algo así, y antes estaba de otra manera.

A mi en ECI me ha cambiado como han dicho ya algunos. Ayer estaba en "Pendiente de preparación" y ahora pone "Preparado", sin e-mail de por medio.
Ya puedo ir a recoger los 2 mandos del 30 aniversario en el MediaMarkt! 🔥🎮
Enviada por aquí también!

Espero que estén por mi casa por la tarde, por la mañana no hay nadie, arrrrrrgh.
TheMegaLol21 escribió:Ya puedo ir a recoger los 2 mandos del 30 aniversario en el MediaMarkt! 🔥🎮

que raro que dejen recogerlo antes de mañana,no le habran dado aviso
@sirmac Me han enviado el mensaje para ir a recogerlo, iré a la tarde a buscarlos y más les vale que me los den, sino que me lo hubieran enviado mañana.
He llamado al carrefour y me han dicho que al ser un producto que sale mañana, que empezarán a asignar los productos a partir de mañana y irán mandando los correos con la consola asignada y enviada o cancelada. Me ha dicho que no sabe exactamente cuántas ventas tienen pero que les asignaron en la herramienta de stock que tienen 80 unidades, que conforme vayan mañana asignando verán si cancelan o no más pedidos.

Igual que Mediamarkt, 80 unidades lol
Por cierto, ¿os funciona el tracking de DHL? en mi caso no.
@Homer_18 enserio???
Menuda broma esta la vdd.
Porque ya cancelaron a algunos al principio.
Ahora otra vez a esperar.
No entiendo entonces nada y que la tenga ya cobrada…
Si sale mañana deberías asignar hoy…

Bueno al menos parece que game ya está enviada.
Pero vaya broma con esta gente.
Y estos es posible que si sea 80 xk en tienda no se podía, era exclusivo web.
TheMegaLol21 escribió:@sirmac Me han enviado el mensaje para ir a recogerlo, iré a la tarde a buscarlos y más les vale que me los den, sino que me lo hubieran enviado mañana.

llama antes para que no te hagan ir por ir,vaya que te plantes alli y digan error nuestro hasta mañana no podemos entregar,lo siento
G.Threepwood escribió:Por cierto, ¿os funciona el tracking de DHL? en mi caso no.

Hasta que lo recoja DHL por la tarde no saldrá nada
Por favor que sinvivir lo de este lanzamiento . Es que casi se quitan hasta las ganas ya del cacharro …
Osla escribió:@Homer_18 enserio???
Menuda broma esta la vdd.
Porque ya cancelaron a algunos al principio.
Ahora otra vez a esperar.
No entiendo entonces nada y que la tenga ya cobrada…
Si sale mañana deberías asignar hoy…

Bueno al menos parece que game ya está enviada.
Pero vaya broma con esta gente.
Y estos es posible que si sea 80 xk en tienda no se podía, era exclusivo web.

Encima los del carrefour las envían las últimas jajaj.

Veremos qué sucede, lo que dices, menos mal que pudimos pillar la del Game...
@sirmac Con MediaMarkt alguna reserva que tenía hecha me llegó el mensaje el día antes de la salida y no me pusieron pegas para recogerlo el día antes de su lanzamiento...
HauryasuMifune escribió:Por favor que sinvivir lo de este lanzamiento . Es que casi se quitan hasta las ganas ya del cacharro …

Así estoy yo, que por momentos me dan ganas de que me digan que cancelada y me voy a por la Pro normal y a la mierda con todo XD
La gente que pidio en game comentar aqui o no si abrieron los mandos.
La gente que pidio consola en tienda yo estaria a 1 hora en tienda,vaya q vendieran stock d mas y den solo consolas a los primeros que vinieron,yo no me fio,yo iria a 1 hora
darkert escribió:
HauryasuMifune escribió:Por favor que sinvivir lo de este lanzamiento . Es que casi se quitan hasta las ganas ya del cacharro …

Así estoy yo, que por momentos me dan ganas de que me digan que cancelada y me voy a por la Pro normal y a la mierda con todo XD

Se ha generado una incertidumbre brutal, debido sobre todo a las cancelaciones que se produjeron durante todo el proceso. Pero parece que ya llega el final, algunos estamos nerviosos desde el 26 de septiembre...

Pensar que son artículos muy limitados, a ver si acompañan este aniversario con buenas noticias para el futuro, como el ffix o mejoras en el plus.
Maxpower86 escribió:
darkert escribió:

Se ha generado una incertidumbre brutal, debido sobre todo a las cancelaciones que se produjeron durante todo el proceso. Pero parece que ya llega el final, algunos estamos nerviosos desde el 26 de septiembre...

Efectivamente, desde el 26 llevo yo con un ojo puesto en playstation direct...como hice la reserva deprisa y corriendo con el movil porque estaba trabajando aquel día...no me terminaba de fiar hasta que no me hicieron el cobro en paypal jajaja pero bueno, ya mañana la tengo hoy justo recibí el lector de discos que pedí el Lunes gracias al aviso de un compañero en este hilo asique tranquilidad.
Hay gente que ha recibido notificación de DHL con entrega para el viernes 22. A ver.. a mi el tracking aun no me va.
darkert escribió:

Tal cual. Eso llevo yo pensando este tiempo , que si me cancelan igual ni me importa … pero joder , es que tengo todo en camino menos lo más importante y es un limbo si van a cancelar (por n-ésima vez) o no estando a un día … es que es lamentable . Eso si, la pasta bien cogida …
NeRKo escribió:Hay gente que ha recibido notificación de DHL con entrega para el viernes 22. A ver.. a mi el tracking aun no me va.

Edito, me acaba de llegar un whatsapp de DHL Express diciendome que me hacen mañana la entrega, ha pasado de Viernes 22 a Jueves de nuevo.

Adjuntos

¿Novedades de Mediamarkt?
darikbv escribió:
NeRKo escribió:Hay gente que ha recibido notificación de DHL con entrega para el viernes 22. A ver.. a mi el tracking aun no me va.

Edito, me acaba de llegar un whatsapp de DHL Express diciendome que me hacen mañana la entrega, ha pasado de Viernes 22 a Jueves de nuevo.

Ostras espero que en el paquete no ponga "De: Playstation" porque si no más de un paquete se va a caer misteriosamente de los camiones...
si meteis el numero de seguimiento en la pagina de DHL españa os sale informacion, en el enlace desde el direct a mi no me salle nada pero en la de españa si

TheMegaLol21 escribió:@sirmac Me han enviado el mensaje para ir a recogerlo, iré a la tarde a buscarlos y más les vale que me los den, sino que me lo hubieran enviado mañana.

vete y diles directamente vengo a recoger esto, no des mas explicaciones con n poco de suerte el que da los pedidos no tenga mas idea
darikbv escribió:
Sheu_ron escribió:@Rubix no, si yo tampoco tuve que meter nada. Soy comprador habitual de Amazon y tengo los métodos de pago y direcciones guardadas.
Lo que me refería es que no me dejaba enviar a ninguna de las direcciones que tenía.

Me pasó a mi que fui a reservarle una a mi hermano al momento, la meto en cesta y cuando voy a elegir el metodo de pago me dio error de que la dirección no estaba bien, salgo meto la dirección de nuevo y error no hay stock para este producto...

Nos pasó a la inmensa mayoría.
Creo que el compi ha podido dar un poco la clave: si realmente no había límite en las unidades que se podían pedir, es posible que más de un comprador cogiese varias de una tacada y por ello se agotó tan sumamente rápido.
3172 respuestas