[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
22%
84
39%
153
4%
15
7%
26
11%
42
Hay 389 votos.
@NiCrOmAnTe no iba por ti y tú negocio igual de respetable
@Homer_18 te lo voy a decir claro
He comprado a especuladores SI
Son buena gente los que he comprado??han sido legales
soy especulador??alguna vez he comprado y he revendido,puedes ver mi foro de compra venta como muchos los de aquí,que somos bastantes.
Que haga con mi consola o los juegos que compré?, lo que me dé la gana,faltaría más que me dijesen que debo o no debo hacer.
Alguna pregunta?
Me acaba de poner en ps direct que han enviado la videoconsola por fin :)
darikbv escribió:Me acaba de poner en ps direct que han enviado la videoconsola por fin :)

Te llegó correo??o entraste web??que compañía envía?
sirmac escribió:
darikbv escribió:Me acaba de poner en ps direct que han enviado la videoconsola por fin :)

A mi igual, me envia DHL.

El envio esta a la espera de recogida por transportista.

Y si, me ha llegado correo al gmail.

Segun parece la consola y el mando que pedi iran por envios separados me da la sensación porque la consola ya se ha creado etiqueta de envio y el mando aún no.
sirmac escribió:

Me llegó correo el repartidor es DHL en mi caso.
darikbv escribió:
sirmac escribió:

Empieza la fiesta! Jajaja mi mando aun nada.
RafaFyty21 escribió:
sirmac escribió:

Segun parece la consola y el mando que pedi iran por envios separados me da la sensación porque la consola ya se ha creado etiqueta de envio y el mando aún no.

Pero si el mando es 30 aniversario también pq no envía juntos??
darikbv escribió:
sirmac escribió:

enhorabuena
sirmac escribió:
RafaFyty21 escribió:
sirmac escribió:Te llegó correo??o entraste web??que compañía envía?

darikbv escribió:
sirmac escribió:Te llegó correo??o entraste web??que compañía envía?

enhorabuena

Quizá se procesa el mando a lo largo de la madrugada vete a saber pero de momento solo me sale la consola con el seguimiento de envio de hace apenas 20 minutos.
RafaFyty21 escribió:
sirmac escribió:
RafaFyty21 escribió:

darikbv escribió:Me llegó correo el repartidor es DHL en mi caso.
enhorabuena

Quizá se procesa el mando a lo largo de la madrugada vete a saber pero de momento solo me sale la consola con el seguimiento de envio de hace apenas 20 minutos.

Pero me resulta extraño que no lo envíen juntos,pero es lo que toca
A mi ni me ha llegado correo, ni el estado ha cambiado ni nada....en PS Direct claro. Es una SLIM 30th
Miro el correo y tampoco tengo nada ni en SPAM. Curioso
@RafaFyty21 y @darikbv os pone para entregar mañana o el jueves?
sirmac escribió:@RafaFyty21 y @darikbv os pone para entregar mañana o el jueves?

Entrega estimada JUEVES 21

Esperando la recogida del transportista

Y mas abajo aparece el número de seguimiento aunque por el momento da error (imagino que aún no lo han escaneado).
Sin novedades de las pro 30th? Sigue igual preparando envio paquete 1 de 1
A mí me marca entrega el jueves 21.
se_mario escribió:Sin novedades de las pro 30th? Sigue igual preparando envio paquete 1 de 1

Sin novedad. Preparando envío. Se ve que las está firmando Hiroki Totoki una a una
Por lo que leo,los envíos llegarán el 21 así que no veremos ningún unboxing hasta el 21
sirmac escribió:
Homer_18 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Yo por ahora no tengo(no hay reservas, como ya se sabe) y no voy a pagar ni 1 solo euro de más. De hecho, como ya he dicho 6 veces, la Pro Standard me llama bastante y es posible que caiga(a ver si hay alguna ofertilla este BlackFriday), y vale casi 300€ más, pero prefiero pagar el precio oficial antes que uno ultra-inflado de alguien aprovechado. Que se pongan a buscar curro, que es lo que deberían hacer.

@Erikiki23 Gracias por la info, aprovechando que contestaste a Szonik !

La Slim sin lector la pondrán en oferta a 399€, eso es una diferencia de 400€, no casi 300 cómo dices.

A los especuladores les daba fuego a todos ratataaaa

Espero que tú no vendas algo en tu vida,ni comercies con nada,pero tú mismo

Vamos a ver anda, soy autónomo, en concreto electricista, a mi me llega el material a un precio inferior al pvp, el cual vendo al pvp o en algunos casos inferior al pvp, obviamente precio mano de obra a parte. La especulación de consolas no añades nada mas que robar un dinero
El jueves arresto domiciliario todo el día, me he pedido vacaciones en el curro jueves, viernes y lunes
orwelljk escribió:El jueves arresto domiciliario todo el día, me he pedido vacaciones en el curro jueves, viernes y lunes

Tu primera ps5 o ps5 Pro, o te has guardado los juegos todo este tiempo hasta ahora para estrenarlos? Jeje
Una pregunta ¿sabéis si las consolas de mm llegan a casa el mismo 21 o las envían el 21 y llegan 3 días después ?

Gracias.
G4t3t3 escribió:
orwelljk escribió:El jueves arresto domiciliario todo el día, me he pedido vacaciones en el curro jueves, viernes y lunes

Tu primera ps5 o ps5 Pro, o te has guardado los juegos todo este tiempo hasta ahora para estrenarlos? Jeje

Pues si todo va bien mi primera ps5, junto a la portal, no tenia pensado entrar en esta generación de consolas, pero con esta edición no me pude resistir, desde antes de la pandemia que no tenía tanta ilusión por un lanzamiento de algo relacionado con el mundo de los videojuegos.
Solo tengo un par de juegos en físico de PS5, pero tengo bastantes de ps4 aunque no tengo lector aún jajajajjaja, tocará comprar algo en la Store mientras tanto.., ¿me recomendáis algo?
Buah tienes de todo y depende mucho de lo que te guste, pero ya puedes preparar dias, semanas y meses de clausura. Jajajaja
Ojo que PS Direct nos la lia con los mandos por que pone que salen el dia 21 viernes jajajaja.Anda que como esa sea la razon de que esten enviando las consolas y los mandos no.
@ApoLo pues más me vale que sea el jueves.
A mi tmb me pone viernes 21, y el viernes yo estoy de viaje todo el finde xd
Yo tengo la pro 30 aniversario y el estado sigue siendo: procesamiento del pedido

Seguiremos atentos
Según veo por Twitter en USA están enviando ya las pro 30 aniversario con el día 20 como estimado de llegada.
Aún no han enviado la Pro en mi caso. Me da que ya no da tiempo a que llegue el jueves...
He preguntado ha game por el estado del pedido de porque sigue pendiente y según ellos es que está en revisión y gestionando…
Carrefour siguen sin notificar nada a día de hoy…
Las dos ya cobradas eso si.
Veremos que pasa y si nos la lía alguien o no.

Dos dual también reservados uno en tienda game(no se sabe nada). Otro en Amazon que según mail para la semana que viene.

Veremos mañana que debe ser el día de los movimientos de envíos.

El tema direct que comentáis no lo conozco mucho… el tema envíos pero creo que si no se hacen desde la misma ciudad donde vives deben procesarlo un par de días antes para que te llegue a tu casa.
Porque entre que llega a la central, la central lo manda a la sede de tu localidad y ellos lo sacan ha Envio…
No entiendo tanto retraso con todo.
@Osla también me aparece como pendiente en Game, cuando envía la consola esta gente?
@majgub yo compro en game habitualmente y conozco gente que trabaja.
Por otras veces sé que si eres de Madrid (es de donde yo soy) sé que envía las cosas un día antes y lo suelen haber por Seur o sending y como el almacén está aquí en Madrid normalmente en 24horas los tienes en casa.

Desconozco si siendo fuera de Madrid llegan igual los pedidos. Entiendo que no, porque los pasos suelen ser central oficina y reparto.

Me mosquea más el pendiente, esperemos que mañana salte a preparación.

Recuerdo hace mucho se me quedó un pedido en pendiente y era por falta de stock y me lo enviaron mucho más tarde.
Pero esto no debería ser el mismo caso.
@Osla yo soy de Granada, a ver si hay movimiento por la mañana, lo de pendiente como dices no debería ser el caso
@majgub lo mismo también procesan todo mañana y en 24 horas lo tienes
Como suelen trabajar de madrugada también los envíos.
Si no se excusaran de 24/48 y ya será culpa de la empresa de reparto.
Pero esperemos tenerla y que mañana se muevan todas las tiendas porque aún nanai todas
Pro 30th sigue sigue en pendiente de envío ya no creo que llegue al jueves
Cuando en GAME pone “Pedido pendiente de entrega cliente” es que ya se puede recoger?
Por aquí otra pro 30 aniversario pendiente de envío. El jueves no me llega ni de coña, no?
Pues buenas nuevas. Acabo de mirar el mando en el Corte Inglés y ya está en preparación. Ya puedo respirar tranquilo.
Mando enviado en game. A ver si carrefour me dice algo de la consola.
GAME Y FNAC acaban de procesar el envio esta madrugada y ambos pedidos estan a la espera de entrega a la empresa de reparto.

Esto marcha parece
Mando en Amazon para el 30 de noviembre... Juas...
Mi PS5 sigue "pendiente" en game. Esperemos que cambie en las próximas horas
Cobrada la Ps5 slim 30 en Amazon aunque me sigue apareciendo para el 27 de noviembre
Joder con el Corte Inglés, lo mismo son unos ineptos que corren como liebres. En poco más de 2 horas y media, me ha pasado el pedido de en preparación a preparado.
Por mi parte aun nada enviado de PSDirect.. Imagino que sera hoy.
Lo del Game tengo seguimiento ya aunque imagino que lo recogen hoy.

Vivo cerca Barcelona asi que no creo que haya problemas para que llegue mañana si la mandan hoy, suele llegar las cosas en 24h sin problemas. Y en todo caso al ser para jueves si hay retraso de un día es menos molesto pues te llega un viernes no pierdes el finde y tienes que esperar el paquete un lunes.
Vale, ya me aparece como enviada en Amazon con Paack, miedo me da...
La otra de MM nada aún
Rubix escribió:Vale, ya me aparece como enviada en Amazon con Paack, miedo me da...
La otra de MM nada aún

A mi me han enviado por Paack desde el Corte Inglés, de todo con entrega en el día. Incluso una botella de sake una vez, y llegó intacta y bien protegida.

Les tengo bastante confianza.
Okabe84 escribió:Joder con el Corte Inglés, lo mismo son unos ineptos que corren como liebres. En poco más de 2 horas y media, me ha pasado el pedido de en preparación a preparado.

Yo igual, compré 2 para ahorrarme los gastos de envio y y ya los tengo preparados.
Sinceramente pensaba que cancelarían.
Duende-78 escribió:
Okabe84 escribió:Joder con el Corte Inglés, lo mismo son unos ineptos que corren como liebres. En poco más de 2 horas y media, me ha pasado el pedido de en preparación a preparado.

Yo igual, compré 2 para ahorrarme los gastos de envio y y ya los tengo preparados.
Sinceramente pensaba que cancelarían.

Sí sí, yo pensaba lo mismo. De hecho cuando abrieron reservas me quedé sin él porque me la cancelaron. Y lo volví a intentar la última vez que abrieron y hubo suerte parece.
Ya tengo el cobro definitivo de Fnac en paypal!
En la web de Fnac el artículo sigue en "pendiente de entrega por el proveedor" pero bueno...
Por otro lado el mando en MM sin movimiento
Ps5 enviada por PS Direct, DHL.
Hay poco movimiento para algunas personas,a ver si hoy envían.
3197 respuestas