[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
68
22%
84
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
Sheu_ron escribió:¿Novedades de Mediamarkt?

de momento nada, no?
Sheu_ron escribió:
darikbv escribió:
Sheu_ron escribió:@Rubix no, si yo tampoco tuve que meter nada. Soy comprador habitual de Amazon y tengo los métodos de pago y direcciones guardadas.
Lo que me refería es que no me dejaba enviar a ninguna de las direcciones que tenía.

Me pasó a mi que fui a reservarle una a mi hermano al momento, la meto en cesta y cuando voy a elegir el metodo de pago me dio error de que la dirección no estaba bien, salgo meto la dirección de nuevo y error no hay stock para este producto...

Nos pasó a la inmensa mayoría.
Creo que el compi ha podido dar un poco la clave: si realmente no había límite en las unidades que se podían pedir, es posible que más de un comprador cogiese varias de una tacada y por ello se agotó tan sumamente rápido.

habia limite 1 por usuario
@dfd82 nada. Ni mail ni cambio en el estado.

@sirmac yo es por lo que dijo otro compi, que parecía no haber limite.
sirmac escribió:La gente que pidio en game comentar aqui o no si abrieron los mandos.
La gente que pidio consola en tienda yo estaria a 1 hora en tienda,vaya q vendieran stock d mas y den solo consolas a los primeros que vinieron,yo no me fio,yo iria a 1 hora

Yo tengo 3 Dualsense pedidos (donare uno al PVP a alguien que no lo pudiese conseguir) y uno es del GAME asi que en cuánto los tenga todo compararé el estado de los adhesivos del precinto a ver... esta claro que si abres y vuelves a cerrar el adhesivo se puede apreciar.
Enviada laPortal por aquí también :)
Enviada la Slim 30th desde ECI, al final todo correcto, no me van a fallar🥰
A los que ya os han enviado la de ECI. Os ponía que os enviarían el pedido el 21? o desde el principio ponía el 20?
Al final ECI que era de la que mas desconfiábamos y es la primera en confirmar envíos y a tiempo. Ver para creer.
Por aquí también un mando de eci enviado.
darkert escribió:Al final ECI que era de la que mas desconfiábamos y es la primera en confirmar envíos y a tiempo. Ver para creer.

Y que lo digas jejejejeje
La Slim 30th de Carrefour..... [snif] [snif] veremos a ver, y está cobrada [360º] [360º]
Otra de ECI, acabo de recibir el correo. Van poco a poco pero sale. Vamos!
Me llegó email de ECI que mañana entregan el mando 30th 😬😬 que genial!!
Slim + Lector mandada por parte de GAME

¿Os aparece dos veces en Mis Compras el pedido?
RafaFyty21 escribió:
sirmac escribió:La gente que pidio en game comentar aqui o no si abrieron los mandos.
La gente que pidio consola en tienda yo estaria a 1 hora en tienda,vaya q vendieran stock d mas y den solo consolas a los primeros que vinieron,yo no me fio,yo iria a 1 hora

Yo tengo 3 Dualsense pedidos (donare uno al PVP a alguien que no lo pudiese conseguir) y uno es del GAME asi que en cuánto los tenga todo compararé el estado de los adhesivos del precinto a ver... esta claro que si abres y vuelves a cerrar el adhesivo se puede apreciar.

Buenas, yo estuve ahí desde que abrieron las reservas y me quedé sin y ando buscándolo, agradecería mucho que me lo cedieses a precio PVP :)
arnauete52 escribió:Slim + Lector mandada por parte de GAME

¿Os aparece dos veces en Mis Compras el pedido?

Si te dan dos lectores y dos Slim pillalo que si no capaz de quedarselo el de Game, aprovecha aprovecha
El dualsense de Amazon sigue poniendo la entrega el lunes, lo de Amazon y tema que las reservas las entregan días después ya esta siendo una cosa normal, ufff.
Homer_18 escribió:He llamado al carrefour y me han dicho que al ser un producto que sale mañana, que empezarán a asignar los productos a partir de mañana y irán mandando los correos con la consola asignada y enviada o cancelada. Me ha dicho que no sabe exactamente cuántas ventas tienen pero que les asignaron en la herramienta de stock que tienen 80 unidades, que conforme vayan mañana asignando verán si cancelan o no más pedidos.

Igual que Mediamarkt, 80 unidades lol

Me parece de coña esto, vamos que compramos la consola hace casi 1 mes y medio, la cobraron y aún no sabemos si nos cancelarán el pedido o no.... Alucinante.
PS Portal Ed 30 Aniversario comprada en la web de Playstation, me llegó el mail diciendo que en breve me la cobraban y hoy me han indicado que se ha enviado.
El mio ni lo ha recogido DHL aun..

El remitente ha generado una etiqueta de envío pero el envío todavía no ha sido entregado a DHL
Enviada la Pro 30 aniversario, aunque ni lo ha recogido DHL aún :-?
RafaFyty21 escribió:

A mi me tocó hacer reserva del mio y de dos para dos colegas.

Mañana toca recogida si todo va bien.

A ver si los del Carrefour me envian la consola 30 aniversario.
En mediamarkt ha pasado a Entrega el pedido
He estado en el mediamarkt de mi ciudad a las 12 y nada sin noticias, que hoy deberian recibirlas en la tienda y mañana estar disponible para la entrega. Ha mirado en el ordenador y todo bien, sin cancelaciones ni nada raro.

en cuanto a los mandos nada, no salia nada en el sistema, que tan pronto lleguen las unidades reservadas en tienda, como sony les manda 1 palet con mandos.. hasta que no les llegue no sabran.

un saludo.
danicedi escribió:En mediamarkt ha pasado a Entrega el pedido

Ya estaba así como mínimo desde primera hora de la mañana.
Media markt suele mandar los correos mas bien tarde (incluso a las 23h me envió una vez uno)
hay un video del unboxing de la pro en youtube, espectaculo.
otigroj2 escribió:hay un video del unboxing de la pro en youtube, espectaculo.

no pases el enlace, no sea que lo veamos
Ponerlo con spoilers porfa, no lo encuentro.
Yo NUNCA me resisto. Los spoilers, me generan aún más hype, y eso que me llega mañana jaja.
Rapindrive escribió:

perdón soy nuevo, no me mateis tampoco
¿Creéis que habrá oportunidad de pillar algo mañana sin haber reservado? ¿O no se habrán reservado stock ninguno? Entiendo que a lo mejor ponen alguna cancelación suelta, porque sé que las ha habido y no se han vuelto a sacar
fastdrmcy_ escribió:¿Creéis que habrá oportunidad de pillar algo mañana sin haber reservado? ¿O no se habrán reservado stock ninguno? Entiendo que a lo mejor ponen alguna cancelación suelta, porque sé que las ha habido y no se han vuelto a sacar

lo dudo, al menos de la consola, aún así estate muy atento
Joder… La pro viene en caja potente, la slim parece una baratija al lado [carcajad]
fastdrmcy_ escribió:¿Creéis que habrá oportunidad de pillar algo mañana sin haber reservado? ¿O no se habrán reservado stock ninguno? Entiendo que a lo mejor ponen alguna cancelación suelta, porque sé que las ha habido y no se han vuelto a sacar

Mismamente esta mañana ha salido stock en mediamarkt.

Algo saldrá
En psdirect la ps5 pro 30th me pone que me llega el 25 noviembre.
Como es esto??
A alguien más le pone el 25?
Homer_18 escribió:

Algo saldrá

¿Consolas?
josete2k escribió:
Homer_18 escribió:

Algo saldrá

¿Consolas?

Creo que me he equivocado, stock del lector!!

[+risas] [+risas]
satellite escribió:
Rapindrive escribió:

Brutal... pero una cosa... ¿no estaban numeradas? en el vídeo no aparece..
se_mario escribió:En psdirect la ps5 pro 30th me pone que me llega el 25 noviembre.
Como es esto??

A mi ahora mismo a día 22. Se retrasa muchachos.

Ojo...correo de ahora de DHL entrega mañana.

A rezar.
se_mario escribió:En psdirect la ps5 pro 30th me pone que me llega el 25 noviembre.
Como es esto??

A mi me pone 22 ahora, supongo que cuando pase las aduanas (eso pone en DHL) saldrá la fecha real
maber23 escribió:

Brutal... pero una cosa... ¿no estaban numeradas? en el vídeo no aparece..

me he fijado en lo mismo, lo único que me cuadra es que no saque el número por algún motivo
Lo que se ahorraron con las hueveras en la Pro normal lo han invertido en la caja de la 30th anniversary XD XD [360º]
@manu7h a mi el correo de dhl me pone mañana durante el día y en la pagina de psdirect me pone el 25.
en el historial pone esto:
14:55
Weighed and measured at the sorting center

Inspection by customs

14:54
Arrived at the international sorting center
otigroj2 escribió:@manu7h a mi el correo de dhl me pone mañana durante el día y en la pagina de psdirect me pone el 25.

Inspection by customs

A mi me pone lo mismo pero en otro orden, lo ultimo es lo de Inspection by customs, en psdirect pone 22 EXCEPCION pero en DHL pone 21 durante el dia
Igual en la web pone pone día 25 pero en la app de DHL y en el mail que ha mandado DHL pone que mañana
A quien tenga la Slim reservada en GAME para recoger en tienda, ¿el pedido cómo lo tenéis?
manu7h escribió:
otigroj2 escribió:@manu7h a mi el correo de dhl me pone mañana durante el día y en la pagina de psdirect me pone el 25.

Inspection by customs

A mi me pone lo mismo pero en otro orden, lo ultimo es lo de Inspection by customs, en psdirect pone 22 EXCEPCION pero en DHL pone 21 durante el dia

A mi ademas de todo eso lo último que me sale es "PROCESSED AT THE SORTING CENTER"
satellite escribió:
Rapindrive escribió:

Omg que guapa está,por cierto aquí vídeo de como se ve la carcasa falsa de AliExpress de la ps5 Slim 30 aniversario
MediaMarkt sois peor que Héctor Prats!
Decid algo de una vez por el amor de dios!
3147 respuestas