[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
68
22%
84
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
Maxpower86 escribió:
Sheu_ron escribió:@RafaFyty21 es que si somos puristas, el marketing de la Pro está más enfocado a ser expuesta que usada....y no expuesta de cualquier manera, sino muy bien expuesta, con cámaras de seguridad y todo 🤣

Usarla y después exponerla. Jeje.
Quiero proteger la caja con PET para el día que la exponga, si puedo me fabricare yo una protección.

A ver, siendo honestos, puedes usar la consola hasta que pete, y si el estado estético es bueno, en lugar de tirarla, dejarla expuesta.
Al fin y al cabo, las consolas que uno tiene expuestas raramente se usan nunca más para jugar.
satellite escribió:

Es que hasta la pu*a caja es la repolla. [boing] [amor]

Enhorabuena a los afortunados, es un PUNTAZO.
Honestamente creo que Sony podría haber mimado más la slim viendo como ha salido la pro en cuanto a presentación.
HauryasuMifune escribió:Honestamente creo que Sony podría haber mimado más la slim viendo como ha salido la pro en cuanto a presentación.

La Slim se podrían haber currado la caja,también decir que la caja 20 aniversario es más espectacular que esta 30 aniversario,aquí vídeo de la 20
Para Homer y compañeros de Carrefour.
Me dice la chica se te hizo la retención del pedido y está en revisión hasta que no se procesa no se cobra.
La digo reiteradas veces me han pasado el cobro ya la semana pasada, la aprobación de la que hablas fue hace un mes y ya se me cobró y devolvió,pero ahora me lo han cobrado.
Después de 20 minutos me comenta si pedido está todo correcto pero no se procesa hasta que no llega la fecha de salida del producto.
Digo vale entnces mañana no me llega, y correctamente me ha dicho que no.
He preguntado si van ha cancelar más y la chica se fue ha preguntar y me comenta que no cancelarían más.
Que los pedidos están en revisión y mañana los procesan.
Que ya se hicieron varias cancelaciones cuando la reserva porque se vendió más stock.
Pero al menos mi pedido dice que está todo en orden.

Nose yo que creerme.
Pero se preocupó en mirarlo y buscarlo.
Y comentarme que está todo en orden.
Por si sois muchos en Carrefour con consola sé que somos 3/4 aquí y nse si llegaron a tener mandos.
sirmac escribió:
HauryasuMifune escribió:Honestamente creo que Sony podría haber mimado más la slim viendo como ha salido la pro en cuanto a presentación.

La Slim se podrían haber currado la caja,también decir que la caja 20 aniversario es más espectacular que esta 30 aniversario,aquí vídeo de la 20

También vaya manía de meter basura inútil en estas ediciones, véase la cámara.
sirmac escribió:

En serio te parece mejor la de la 20th? La consola encajada en la espuma cutre, la caja negra totalmente... en la pro la consola tiene motivos de todas las PlayStation de la historia, la consola está de pie cual tótem...

He estado viendo el unboxing de la Slim de un italiano en youtube y la verdad para costar 500€ yo creo que viene bastante bien de detalles por dentro y con todo bien ordenadito. Obviamente mas minimalista que la versión Pro pero joder es que son 600 euros menos 🥲🥲

Me he fijado que viene con dos cables de alimentación y me he quedado Oooh También he visto que la decoración del cable USB C para cargar el mando estilo PS1 es de quita y pon. Tienes que abrirlo y colocarle dentro el USB C. Yo pensaba que ya venia colocado de fábrica pero no.

La espero ansioso a ver si llega mañana aunque yo tengo mis dudas por mucho que me ponga que llega mañana en el correo electrónico.
anavas44 escribió:
sirmac escribió:

En serio te parece mejor la de la 20th? La consola encajada en la espuma cutre, la caja negra totalmente... en la pro la consola tiene motivos de todas las PlayStation de la historia, la consola está de pie cual tótem...

Para gustos colores,pero que no me parece fea la 30 y,que es espectacular pero creo yo que la 29 la veo mejor la caja
Ojo a los que tenéis mal la dirección en el correo de DHL. He llamado porque solo aparecía el código postal y la ciudad, y efectivamente han tenido que meter mis datos completos en el sistema...

Ahora esperemos que todo se actualice y llegue bien. Vaya odisea.
Osla escribió:Para Homer y compañeros de Carrefour.
Me dice la chica se te hizo la retención del pedido y está en revisión hasta que no se procesa no se cobra.
La digo reiteradas veces me han pasado el cobro ya la semana pasada, la aprobación de la que hablas fue hace un mes y ya se me cobró y devolvió,pero ahora me lo han cobrado.
Después de 20 minutos me comenta si pedido está todo correcto pero no se procesa hasta que no llega la fecha de salida del producto.
Digo vale entnces mañana no me llega, y correctamente me ha dicho que no.
He preguntado si van ha cancelar más y la chica se fue ha preguntar y me comenta que no cancelarían más.
Que los pedidos están en revisión y mañana los procesan.
Que ya se hicieron varias cancelaciones cuando la reserva porque se vendió más stock.
Pero al menos mi pedido dice que está todo en orden.

Nose yo que creerme.
Pero se preocupó en mirarlo y buscarlo.
Y comentarme que está todo en orden.
Por si sois muchos en Carrefour con consola sé que somos 3/4 aquí y nse si llegaron a tener mandos.

Menudo cacao llevan ratataaaa

Mientras llegue en perfecto estado... Lo importante es que lleguen

Aqui el unboxing detallado de la PS5 SLIM 30TH
sirmac escribió:

Yo la tengo la 20 aniversario y puedo asegurar que es más espectacular como dices. Esa tiene hasta un molde de goma espuma para poner la consola. En la 30 han usado sólo cartón. Aunque la serigrafia con la leyenda de todas las consolas, eso mola mucho.

@anavas44 Espuma cutre?? Pero tu la tienes para decir que la espuma es cutre?? No puedes juzgar por un video de YouTube. Yo tengo la 20 aniversario, y viendo el video de la 30, quitando la leyenda de las diferentes plays, no me gusta tanto el packaging. Pero eso va a gustos. La 20 aniversario, tenía una placa de aluminio con el número. En la 30 es una serigrafia.

Yo creo que para lo que vale, hay detalles tanto de la consola como el packaging, en mi opinión, poco trabajados. Y digo algunos, no todo.
Lo hecho, hecho está.
No somos pocos los que nos duele no haber optado por la Pro, pero ya no hay remedio. Al final es una consola sin más. Disfrutemos de la Slim, del mando, de la Portal o sencillamente de los vídeos.
Vendrán más ediciones especiales, no tan "completas" pero sin duda igual de atractivas.
Lo que quiero decir es que no os amargueis más c*ñ*, que llevamos 2 meses lamentándonos (yo me incluyo) y creo que ahí fuera hay auténticos problemas con sobrados motivos para llorar con ganas [oki]
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:

Yo la tengo la 20 aniversario y puedo asegurar que es más espectacular como dices. Esa tiene hasta un molde de goma espuma para poner la consola. En la 30 han usado sólo cartón. Aunque la serigrafia con la leyenda de todas las consolas, eso mola mucho.

@anavas44 Espuma cutre?? Pero tu la tienes para decir que la espuma es cutre?? No puedes juzgar por un video de YouTube. Yo tengo la 20 aniversario, y viendo el video de la 30, quitando la leyenda de las diferentes plays, no me gusta tanto el packaging. Pero eso va a gustos. La 20 aniversario, tenía una placa de aluminio con el número. En la 30 es una serigrafia.

Yo creo que para lo que vale, hay detalles tanto de la consola como el packaging, en mi opinión, poco trabajados. Y digo algunos, no todo.

Es el molde de goma espuma lo que me flipa,pero es solo opinion
OJO!!! Mas 30 aniversario slim en la página de PS Direct!!

MAÑANA A LAS 10:00 ULTIMA OPORTUNIDAD

¿No hay stock? Vuelva a consultar el jueves 21 de noviembre a partir de las 10 a.m

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... group-slim

Adjuntos

G4t3t3 escribió:OJO!!! Mas 30 aniversario slim en la página de PS Direct!!

¿No hay stock? Vuelva a consultar el jueves 21 de noviembre a partir de las 10 a.m

¿Fuente?
sirmac escribió:
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:La Slim se podrían haber currado la caja,también decir que la caja 20 aniversario es más espectacular que esta 30 aniversario,aquí vídeo de la 20

Es el molde de goma espuma lo que me flipa,pero es solo opinion

Ya ves, yo igual. Mejor goma espuma que no cartón a secas. Pero bueno, va a gustos.
Sheu_ron escribió:

¿Fuente?

La página!! que he puesto el enlace jaja

Y el Dual Sense Edge tambien disponible mañana

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
Sheu_ron escribió:

¿Fuente?

Es la página del direct. Sale un mensajito que lleva saliendo ya un tiempo.

Simplemente si se cancelaron unidades las sacarán a esa hora.

Sin colas, asique no os hagáis mucha ilusión porque ya hay bots configurados para comprar tanto pro como slim
Cierto, no me había percatado. [oki]
Y sí, probablemente los bots pillen las pocas o muchas unidades que haya.
Sinceramente Sony debería centrar sus esfuerzos en proteger su Store y de paso dejar una ventanilla abierta en PS5 [plas] [oki]
G4t3t3 escribió:
Sheu_ron escribió:

¿Fuente?

Y la pro, estoy convencido que algo tendrán. Aunque dure segundos.
Okabe84 escribió:
G4t3t3 escribió:
Sheu_ron escribió:
¿Fuente?

Yo diria que no al 99% ya que de hecho solo pone mensaje en la slim, en el DualSense y en el Edge, pero nada en el Portal ni en la Pro.

Pero hay un 1% de que si.

Suerte para mañana si lo intentais, a luchar contra los bots jaja
G4t3t3 escribió:
Okabe84 escribió:
G4t3t3 escribió:

Yo diria que no al 99% ya que de hecho solo pone mensaje en la slim, en el DualSense y en el Edge, pero nada en el Portal ni en la Pro.

De la portal no dice nada?? En serio?? Yo flipo con que la portal se haya vendido el stock entero aunque sea 30 aniversario. Me parece un mierdón.
Os recomiendo a los que vayais a probar suerte...

Que os dejeis ya algun producto (tipo una base de carga de mandos por ejemplo) en el carrito asi podeis dejar puesta la dirección de envio y método de pago preferido y solo teneis que añadir al carrito y pedir y pagar.

Asi lo hice yo el pasado 26 de septiembre.
Mi pedido de Fnac ya está en 3: Expedido el 20/11/2024,
viendo que vuelven a salir cosas en la web de DIrect, estoy planteándome ir a por el Dualsense Edge
RafaFyty21 escribió:Os recomiendo a los que vayais a probar suerte...

Que os dejeis ya algun producto (tipo una base de carga de mandos por ejemplo) en el carrito asi podeis dejar puesta la dirección de envio y método de pago preferido y solo teneis que añadir al carrito y pedir y pagar.

Asi lo hice yo el pasado 26 de septiembre.

Eso hice yo. El problema es que cuando me dejó la web entrar ya no había pro. Lo que no sé es si no habrá colas. Y sobre todo lo del puto banner.
Okabe84 escribió:
G4t3t3 escribió:
Okabe84 escribió:

De la portal no dice nada?? En serio?? Yo flipo con que la portal se haya vendido el stock entero aunque sea 30 aniversario. Me parece un mierdón.

Bueno ahora que se pueden jugar a juegos desde la nube teniendo la suscripción Premium, gana algo mas funcionalidad (se convierte en un XBox Cloud gaming pero que solo te deja desde el Portal)
@Okabe84 fíjate que opino que es peor el Edge que la Portal (los mancos como yo, con o sin mando Pro, vamos a seguir siendo mancos [qmparto] )

Lo de mañana no veo cómo Sony podría tener stock de la Pro....pero por asomarse a ver...
Okabe84 escribió:
G4t3t3 escribió:
Okabe84 escribió:

Mierdón? A mi me parece una maravilla. Si no fuera por ese cacharro está tarde me hubiese tragado Frozen por 35 vez en mi vida [+risas] . Y en vez de Frozen he podido jugar mientras tenía controlada a la niña al lado.

Así que yo personalmente no dudé nada al comprar la de 30 aniversario...y ganas de verla que tengo [amor]
La mejor de las suertes para todos los que mañana intentéis conseguir una slim. Ojalá podáis haceros con una y compartir este rato de felicidad.

Mucha suerte también para todos los que mañana recibimos algo, que llegue en el mejor de los posibles estados.

Un abrazo
NeRKo escribió:La mejor de las suertes para todos los que mañana intentéis conseguir una slim. Ojalá podáis haceros con una y compartir este rato de felicidad.

Mucha suerte también para todos los que mañana recibimos algo, que llegue en el mejor de los posibles estados.

Un abrazo

Lo mismo digo, que todo salga bien [beer]
bryad escribió:
Okabe84 escribió:
G4t3t3 escribió:

Mierdón? A mi me parece una maravilla. Si no fuera por ese cacharro está tarde me hubiese tragado Frozen por 35 vez en mi vida [+risas] . Y en vez de Frozen he podido jugar mientras tenía controlada a la niña al lado.

Así que yo personalmente no dudé nada al comprar la de 30 aniversario...y ganas de verla que tengo [amor]

Claro, a ver es mi opinión. Respeto a la gente que le guste, pero a mi no me aporta mucho. Pero sí, antes que ver Frozen, usaría la portal un rato 😂 😂 😂

@Sheu_ron ya ves, yo estoy en ese club. Me está costando un huevos los últimos desafios de Chadley del FF7 rebirth por ser un manco haciendo parrys.
Hay como un porrón de slims sin vender en wallapop no? Peña poniéndola a 2500€ cuando las hay sin vender a 750€ están flipados
arnauete52 escribió:Hay como un porrón de slims sin vender en wallapop no? Peña poniéndola a 2500€ cuando las hay sin vender a 750€ están flipados

Un porrón? No hay ni 500-600 en toda España.

Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar
@bryad 35?, yo no sé la de veces que llevo tragada a Vaiana [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:@bryad 35?, yo no sé la de veces que llevo tragada a Vaiana [jaja] [jaja] [jaja]

😅😅😅🤣🤣🤣
Correo de MM, pedido enviado Slim30
Otro por aquí con mando enviado por MM. La Slim 30th la tengo con recogida en tienda.
Yo el mando lo puse para cogerlo después del trabajo así que cuando salga iré a por él de camino a casa
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:en wallapop estoy viendo que ya hay gente que les ha llegado las slim y los mandos,no me extrañaria que algun mediamarkt los haya entregado ya

Mediamarkt de Alcorcón ya ha soltado los mandos y consolas mismamente
Imagen

Tengo un mando para recoger en MM, como venga asi paso de comprarlo,una edicion especial jodida por que son unos inutiles
Vamos mi Slim 30th de Media markt enviada suuuuuuuuuuuu!
robhouse escribió:
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:en wallapop estoy viendo que ya hay gente que les ha llegado las slim y los mandos,no me extrañaria que algun mediamarkt los haya entregado ya

Mediamarkt de Alcorcón ya ha soltado los mandos y consolas mismamente
Imagen

Tengo un mando para recoger en MM, como venga asi paso de comprarlo,una edicion especial jodida por que son unos inutiles

Digo lo de siempre,sino lo coges tú vendrá uno detrás que si
sirmac escribió:Digo lo de siempre,sino lo coges tú vendrá uno detrás que si

Y tanto que sí.
Por cierto, también me han enviado la consola y por mail, la factura [beer]
Homer_18 escribió:Mediamarkt de Alcorcón ya ha soltado los mandos y consolas mismamente

Imagen

Duele mucho ver estas cosas, a mi me pasó con el Spiderman 2 que venía con esa pegatina cuando salió, lo que hice el otro día cuando cogí el pack de Game de la Pro fué desprecintar el de la pegatina y quedarme el que no tenía nada, con estas ediciones jode más al ser tan limitada.
Yo creo que los que trabajan en MM y ponen las pegatinas en las cajas de ediciones especiales de esa forma lo hacen a posta, les importa una mierda el producto en cuestión, muchos no saben ni lo que tienen en las manos, o bien por joder o simplemente son gilipollas profundos.
Un short de la ps5 pro 30
majgub escribió:Yo creo que los que trabajan en MM y ponen las pegatinas en las cajas de ediciones especiales de esa forma lo hacen a posta, les importa una mierda el producto en cuestión, muchos no saben ni lo que tienen en las manos, o bien por joder o simplemente son gilipollas profundos.

Entre estos y los alicates que ponen las alarmas de cable y joden las cajas, hace años que no les compro nada grande en tienda.
majgub escribió:Yo creo que los que trabajan en MM y ponen las pegatinas en las cajas de ediciones especiales de esa forma lo hacen a posta, les importa una mierda el producto en cuestión, muchos no saben ni lo que tienen en las manos, o bien por joder o simplemente son gilipollas profundos.

No está hecho a drede, es que les da igual dónde pegar la etiqueta...

Yo creo que les obligan a poner pegatinas y para hacerlo rápido les da igual el sitio pq no sabrán si es coleccionista la caja o no,para ellos es como poner pegatinas a una caja de una plancha como a una tele,ellos creen que la caja no la vas a usar y la vas a tirar la caja,es mi opinión
3136 respuestas