[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
68
22%
84
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
@Homer_18
Justo acabo de verlo.
La mía sigue en tránsito pero lo mismo porque en mi zona salen en reparto más tarde.
Vamos ha tener suerte y todo con el game y esa tirada Rara de última hora.

De Carrefour ni está ni se le espera.
No entiendo entonces cuando van hacer las cosas…

Yo hoy veré si sale alguna pro. Aunque lo veo difícil e imposible.

Los revendedores van hacer su agosto.
He visto alguna en Wallapop en 1000/1100 que tiene pinta a ser estafa o precio falso.
Y otro que dicen me han ofrecido ya 3000, en plan puja…
Osla escribió:@Homer_18
Justo acabo de verlo.
La mía sigue en tránsito pero lo mismo porque en mi zona salen en reparto más tarde.
Vamos ha tener suerte y todo con el game y esa tirada Rara de última hora.

De Carrefour ni está ni se le espera.
No entiendo entonces cuando van hacer las cosas…

Yo hoy veré si sale alguna pro. Aunque lo veo difícil e imposible.

Los revendedores van hacer su agosto.
He visto alguna en Wallapop en 1000/1100 que tiene pinta a ser estafa o precio falso.
Y otro que dicen me han ofrecido ya 3000, en plan puja…

Vivo dónde cristo perdió el mechero pero en el pueblo de al lado hay un centro de distribución SEUR.

Cualquier cosa de Amazon la recibo en menos de un día. Mi record es pedir algo a las 19:00 y recibirlo el día siguiente a las 16:00

:-| veremos a ver si llega perfectamente
HOY A LAS 10 SACAN MÁS STOCK DE LOS MANDO Y PS5 SLIM 30TH EN EL DIRECT
¿No hay stock? Vuelva a consultar el jueves 21 de noviembre a partir de las 10 a.m.

En la pro no pone nada, pero revisad por si acaso
Rubix escribió:HOY A LAS 10 SACAN MÁS STOCK DE LOS MANDO Y PS5 SLIM 30TH EN EL DIRECT
¿No hay stock? Vuelva a consultar el jueves 21 de noviembre a partir de las 10 a.m.

No lo pone. Y en la portal para sorpresa mía, tampoco. Veremos a ver, pero como dice Osla, es prácticamente imposible.

Lo que no sé es si habrá colas o lo del famoso banner de los cojones.
Okabe84 escribió:
Rubix escribió:HOY A LAS 10 SACAN MÁS STOCK DE LOS MANDO Y PS5 SLIM 30TH EN EL DIRECT

No lo pone. Y en la portal para sorpresa mía, tampoco. Veremos a ver, pero como dice Osla, es prácticamente imposible.

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... group-slim
https://i.imgur.com/b9dPpjp.png
Okabe84 escribió:

Cómo que no? Tanto en la slim, como el mando normal como el Edge:
Imagen

Además no habrá colas, si no hubieran dicho a las 9.

El 10 de octubre no hubo colas.

Va a ser llegar y sacar 4 mierdas de stock de cancelaciones que se irán en 3 segundos
Rubix escribió:
Okabe84 escribió:

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... group-slim
Imagen

Respondo a lo del final, de la pro. Que no lo pone.

A veces no sé si es que hablo en japonés, pero nadie me entiende.
@Homer_18 ostras fíjate.
Lo mismo es por eso la sacan a reparto pronto. Yo soy de Móstoles y aquí a veces sacan reparto a las 9.

El récord aunque suene raro me parece que lo tiene aliexpress jajaja.
Pedido a las 12 de la mañana y recibido a las 12 del día siguiente.

Esperemos que todo bien.
Si puedo vuelvo ha dar por saco a Carrefour para ver que pasa,pero viendo lo del game estoy más tranquilo de tener algo jaja
Buenos dias, pues ahora a primera hora voy a acercarme al mediamarkt. A ver si tienen mi unidad alli ya pero por lo que me dijeron ayer... no sabian siquiera si las recibirian. pero viendo que alguno de mediamarkt ya tiene mas info, espero tener suerte jeje.

Varias cosas por si a alguien le interesa. Yo la compre en mediamarkt en la tienda, pero mirando ahora online. Tanto la consola y los mandos aparecen sin stock para enviar a domicilio.

Sin embargo, con el mando si elegis para recoger en tienda, salen 4 mediamarkts con disponibilidad de mandos ps5 30 aniversario: leon, barakaldo, valladolid y otra. Pero no deja hacer el pedido, curioso cuanto menos. tendran stock de verdad en tienda? si es asi el resto deberia tener alguna unidad..

he probado con la consola y directamente sale agotado, en cambio el mando si aparece. Si alguno de esas ciudades se quiere acercar a primera hora por si suena la flauta.. jeje.
Joder desde SEUR me marca que el pedido de PS5 Slim + Lector son dos bultos y que pesa 7.8kg

¿Tanto? No lo entiendo
Bossf1 escribió:Buenos dias, pues ahora a primera hora voy a acercarme al mediamarkt. A ver si tienen mi unidad alli ya pero por lo que me dijeron ayer... no sabian siquiera si las recibirian. pero viendo que alguno de mediamarkt ya tiene mas info, espero tener suerte jeje.

Varias cosas por si a alguien le interesa. Yo la compre en mediamarkt en la tienda, pero mirando ahora online. Tanto la consola y los mandos aparecen sin stock para enviar a domicilio.

Sin embargo, con el mando si elegis para recoger en tienda, salen 4 mediamarkts con disponibilidad de mandos ps5 30 aniversario: leon, barakaldo, valladolid y otra. Pero no deja hacer el pedido, curioso cuanto menos. tendran stock de verdad en tienda? si es asi el resto deberia tener alguna unidad..

he probado con la consola y directamente sale agotado, en cambio el mando si aparece. Si alguno de esas ciudades se quiere acercar a primera hora por si suena la flauta.. jeje.

La consola sale en la tienda de Majadahonda...
Seguramente haya acceso aleatorio... en USA fue así en el restock de hace semanas.
arnauete52 escribió:Joder desde SEUR me marca que el pedido de PS5 Slim + Lector son dos bultos y que pesa 7.8kg

¿Tanto? No lo entiendo

El mío es un bulto (sólo la PS5 Slim 30 th) y en el envío pone 6kg.

Y el lector ya pesa su kilo y medio él solito.

Lo tengo aquí en la mesa la caja y engaña
Creo que la mayoría de pedido de PSDirect se van al día 22
G4t3t3 escribió:
Bossf1 escribió:Buenos dias, pues ahora a primera hora voy a acercarme al mediamarkt. A ver si tienen mi unidad alli ya pero por lo que me dijeron ayer... no sabian siquiera si las recibirian. pero viendo que alguno de mediamarkt ya tiene mas info, espero tener suerte jeje.

La consola sale en la tienda de Majadahonda...

A pues a mi la consola mirando ahora mismo no me aparece disponible en ninguna tienda, solo los mandos. que raro jeje, estos del mediamarkt.. veras
Han enviado todos los mandos de Amazon ya? Joer, cuando vi de noche que a alguien se lo habían cobrado entré y tenía fallo en el pago, sin avisar ni nada 😫 El banco me la jugó cancelando una tarjeta que caducaba a final de año y como la consola ya la tenía pagada me despisté 🤦‍♂️
A ver si hay suerte y me lo guardan para enviarlo al próximo turno con todo lo del black friday (que irán los repartidores sobrepasados), pero me tocará estar pendiente de la batalla del Direct por si las moscas [decaio]
Homer_18 escribió:
darkert escribió:Esperando como agua de mayo el mail de MM diciendome que “puede usted pasar a recoger su consola a la tienda”.

Carrefour a su ritmo.

Ni lo esperes, pásate a primera hora y dices que tienes un pedido disponible para recoger, les dices el número, ¿Te ha llegado correo? Sisis me ha llegado.

Si han entregado MM consolas estos días anteriores, no tendrás problema hoy.

Pues gracias por el consejo compañero, en cuanto salga de currar me paso por alli. Que ganas.
Otro unboxing de la pro

darkert escribió:
Homer_18 escribió:
darkert escribió:Esperando como agua de mayo el mail de MM diciendome que “puede usted pasar a recoger su consola a la tienda”.

Carrefour a su ritmo.

Ni lo esperes, pásate a primera hora y dices que tienes un pedido disponible para recoger, les dices el número, ¿Te ha llegado correo? Sisis me ha llegado.

Si han entregado MM consolas estos días anteriores, no tendrás problema hoy.

Pues gracias por el consejo compañero, en cuanto salga de currar me paso por alli. Que ganas.

Pues sí.

Yo estoy currando desde casa y esperando ansioso que llegue la consola
Me cambió del 21 al 22 en PS DIRECT en el seguimiento de DHL. Pone que está en el "local carrier" o sea, llegó ya a mi ciudad imagino pero hasta mañana no saldrá en reparto??? Fuckkk me pille hoy fiesta precisamente para poder recoger el paquete en casa.
Si entro ahora en el correo de pack que me envió mediamarkt me dice que ha habido un problema con el pedido y no será entregado. Pero que cojones
danicedi escribió:Si entro ahora en el correo de pack que me envió mediamarkt me dice que ha habido un problema con el pedido y no será entregado. Pero que cojones

te la va a testear el repartidor para asegurarse de que esta todo correcto, gran servicio [carcajad]
llama a ver, a mi tambien me tienen que traer una los de paack de momento aparece En el centro de distribución de Paack
sirmac escribió:Otro unboxing de la pro

Esta (como él mismo dice al principio del video) es de las que Playstation ha regalado a youtubers y enchufados... no viene numerada.
Sms de Game, ya puedo recoger el pedido en tienda. :)
maber23 escribió:
sirmac escribió:Otro unboxing de la pro

Esta (como él mismo dice al principio del video) es de las que Playstation ha regalado a youtubers y enchufados... no viene numerada.

Entonces la teoría de alguno cuando hubo las cancelaciones poco después de reservar las Pro 30th en la tienda de Sony, de que fue debido a que se las cancelaban para dárselas a youtubers queda totalmente descartada.
Me parece que los especuladores se las van a comer enteritas las pro 30. Cortas las dos bridas y no lleva ningún tipo de precinto el producto. Se la pueden pasar por el recto y el comprador no se iba a enterar.

En ese sentido, el packaging de la 20 aniversario era mucho mejor.
Para el stock de esta mañana os recomiendo que aún que vuelen y se agoten dejéis un navegador abierto con el móvil, ya que puede liberarse alguna unidad repentinamente. No hace falta refrescar el botón de disponibilidad se enciende solo.
Mucha suerte
Maxpower86 escribió:Para el stock de esta mañana os recomiendo que aún que vuelen y se agoten dejéis un navegador abierto con el móvil, ya que puede liberarse alguna unidad repentinamente. No hace falta refrescar el botón de disponibilidad se enciende solo.
Mucha suerte

Se enciende solo?? Yo pensaba que siempre había que refrescar en Internet, para todo.
Okabe84 escribió:
Maxpower86 escribió:Para el stock de esta mañana os recomiendo que aún que vuelen y se agoten dejéis un navegador abierto con el móvil, ya que puede liberarse alguna unidad repentinamente. No hace falta refrescar el botón de disponibilidad se enciende solo.
Mucha suerte

Se enciende solo?? Yo pensaba que siempre había que refrescar en Internet, para todo.

No se si fue casualidad pero a mí se me encendió solo sobre las 17h de la tarde el día 26 de septiembre. Lo digo para que no os mateis a refrescar.
Desde el Chrome del móvil.
Mucha suerte

Yo siempre he refrescado,es la 1 vez que oigo eso
Okabe84 escribió:Me parece que los especuladores se las van a comer enteritas las pro 30. Cortas las dos bridas y no lleva ningún tipo de precinto el producto. Se la pueden pasar por el recto y el comprador no se iba a enterar.

Si, seguro, ya no habrá nadie vendiendo un producto ultra limitado y exclusivo a sobre precio y nadie interesado en comprarlo. [carcajad] .

De momento mi SLIM de Carrefour sigue en preparación.
danicedi escribió:Imagen

Imagen

Mucha suerte shur, puede ser que se haya "extraviado" o haya habido algún problema con algún transportista con las manos largas...

Te lo solucionarán, paciencia

Okabe84 escribió:Me parece que los especuladores se las van a comer enteritas las pro 30. Cortas las dos bridas y no lleva ningún tipo de precinto el producto. Se la pueden pasar por el recto y el comprador no se iba a enterar.

Ojalá tuvieras razón pero no caerá esa breva....
Recibido SMS para recoger el mando
Pues en SEUR (slim con lector) sigue en transito, me parece que va a llegar mañana. El bot de la web dice que mañana xd
Solo comento mi experiencia, yo pensaba que siempre había que refrescar, pero no sé si alguna web puede programarse así. Quizás algún diseñador nos lo puede confirmar.
Unboxing de la pro de 28 mntos,esto si que es un unboxing

cristan escribió:

Si, seguro, ya no habrá nadie vendiendo un producto ultra limitado y exclusivo a sobre precio y nadie interesado en comprarlo. [carcajad] .

Parece que hables por propia experiencia.
Un poco desastroso el lanzamiento eehhh

El mando en Amazon pone que me llega el lunes, la portal de psdirect el 22 ¬_¬ a ver...si saben que se envía desde Holanda (almenos en mi caso) joder, hazlo dos días antes no te esperes al día anterior a las 22 para enviar.

Parece que prefieran que la recibamos un día tarde a un día antes.

Por cierto, en amazon hay stock especulador del mando . Desde 170 hasta los módicos 450 € . No se flipan ni nada [+risas]
Homer_18 escribió:

Imagen

Mucha suerte shur, puede ser que se haya "extraviado" o haya habido algún problema con algún transportista con las manos largas...

Me da a mí que no, que esta consola ya no la huelo
G4t3t3 escribió:Yo acabo de recibivir el mismo correo de Playstation, que el pedido va con retraso (DHL) y entrega el Viernes.
En el tracking de DHL "Delayed during transport".

Deben ir demasiados paquetes de Playstation juntos jaja

En fin menos mal que el otro mando lo tengo en Game sin envío a casa asi que lo recogeré en mano :)

Email de DHL finalmente SI tiene la entrega programada para hoy, parece ser que el mando de PS Direct si que lo entregan hoy, ya ha salido de reparto :)
Okabe84 escribió:
cristan escribió:

yo te aseguro que los especuladores no se la van a comer,al menos la pro y no entiendo esa acusacion,digo y repito,cada uno que haga con su consola lo que quiera,que tu la quieres vender,ole por ti,que te la quieres quedar,tu mismo,pero acaso te estan diciendo que hagas con tus cosas?este tema ya cansa
Okabe84 escribió:
cristan escribió:

Desde la experiencia de lo visto con otros productos de la misma categoría, si, obvio. ¿No te cuadra mi afirmación? Realmente te parece que por que venga como tú dices, ya no se vaya a vender cara y ya nadie vaya a querer comprarla a esos revendedores, de los cuales no tendrán más opción por que no hay más oferta que la disponible por ellos ? :-?
Amazon el mando el lunes, ayer me lo cobraron

GAME ni sms de mando ni de consola para recogida en tienda, el estado en los dos es no disponible
Increible que aun no haya salido unboxing de la slim en español (de la pro lo veo normal porque aun no ha llegado)
fastdrmcy_ escribió:Tengo 2 dualsense reservados.
Uno en MediaMarkt, otro en Amazon

Amazon: Retrasado hasta el lunes. Ni lo han enviado, me voy olvidando

MediaMarkt: Tu pedido se ha recibido. No ha cambiado de estado desde que lo reservé. Me da que mañana tampoco.

Lamentable

Me autocito. Pues nada, yo sigo así. Amazon me lo cobró anoche pero dice que llega el lunes. Mediamarkt no da señales de vida, no he recibido actualizaciones del pedido en ningún momento.
Slim + Lector lista para recoger.
El validador de direcciones de PS no me reconocia la direccion de casa.
Aunque sea correcta, si PS direct no la valida, significaria que tendria un problema en la entrega ? o no tiene porque ?

Gracias!!
sirmac escribió:
Okabe84 escribió:
cristan escribió:

yo te aseguro que los especuladores no se la van a comer,al menos la pro y no entiendo esa acusacion,digo y repito,cada uno que haga con su consola lo que quiera,que tu la quieres vender,ole por ti,que te la quieres quedar,tu mismo,pero acaso te estan diciendo que hagas con tus cosas?este tema ya cansa

Yo no acuso a nadie y tampoco me importa lo que haga la gente con sus cosas. Él mismo ha respondido, a mi parecer, ofendido que no se las van a comer. Igual es que a la gente en general le importa una mierda el uso que hacen del dinero.

En mi caso, si tengo que gastar 4500 pavos, que mínimo que tenga precinto el producto. Si ellos te abren la caja del envío para asegurarse que no le irás después a decir que te han llegado piedras, pues tendría que tener algún tipo de precinto el producto.

Pero no lleva nada. Si quitas esas 2 bridas, en mi caso ya no solo por la pasta, sino por el tema de que se la hayan podido pasar por el ojete. Yo no la compraría en esas condiciones.

Será que soy ultra extremo en el cuidado fe mis cosas, pero yo sin garantías no lo haría. Y como yo habrá más gente.
danicedi escribió:
Homer_18 escribió:

Imagen

Me da a mí que no, que esta consola ya no la huelo

Es increíble la impunidad que tiene las empresas de reparto.

Por lo menos decir el problema logístico...
3130 respuestas