[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
68
22%
84
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:
Okabe84 escribió:
Parece que hables por propia experiencia.

yo te aseguro que los especuladores no se la van a comer,al menos la pro y no entiendo esa acusacion,digo y repito,cada uno que haga con su consola lo que quiera,que tu la quieres vender,ole por ti,que te la quieres quedar,tu mismo,pero acaso te estan diciendo que hagas con tus cosas?este tema ya cansa

Yo no acuso a nadie y tampoco me importa lo que haga la gente con sus cosas. El mismo ha respondido ofendido que no se las van a comer. Igual es que a la gente en general le importa una mierda el uso que hacen del dinero.

En mi caso, si tengo que gastar 4500 pavos, que mínimo que tenga precinto el producto. Si ellos te abren la caja del envío para asegurarse que no le irás después a decir que te han llegado piedras, pues tendría que tener algún tipo de precinto el producto.

Pero no lleva nada. Si quitas esas 2 bridas, en mi caso ya no solo por la pasta, sino por el tema de que se hayan podido pasar por el ojete. Yo no la compraría en esas condiciones.

retifico entonces y disculpas si moleste en la respuesta
sirmac escribió:
Okabe84 escribió:
sirmac escribió:yo te aseguro que los especuladores no se la van a comer,al menos la pro y no entiendo esa acusacion,digo y repito,cada uno que haga con su consola lo que quiera,que tu la quieres vender,ole por ti,que te la quieres quedar,tu mismo,pero acaso te estan diciendo que hagas con tus cosas?este tema ya cansa

Yo no acuso a nadie y tampoco me importa lo que haga la gente con sus cosas. El mismo ha respondido ofendido que no se las van a comer. Igual es que a la gente en general le importa una mierda el uso que hacen del dinero.

En mi caso, si tengo que gastar 4500 pavos, que mínimo que tenga precinto el producto. Si ellos te abren la caja del envío para asegurarse que no le irás después a decir que te han llegado piedras, pues tendría que tener algún tipo de precinto el producto.

Pero no lleva nada. Si quitas esas 2 bridas, en mi caso ya no solo por la pasta, sino por el tema de que se hayan podido pasar por el ojete. Yo no la compraría en esas condiciones.

retifico entonces y disculpas si moleste en la respuesta

Nada, tranquilo Sirmac. Si tu eres de los que mejor me caen de Eol. Y no hay muchos, te lo aseguro.
Me da a mi que los pedidos a domicilio de MM se retrasan como ya paso con la pro normal.
Correos recibidos anoche pero no esta en reparto ahora... sino en centro de distribución
Mis pedidos de PS Direct en reparto(DHL).
Os comento para los interesados.

Me ha comentado un amigo que se había pillado el día libre para recibir la Pro 30th que le acaba de llegar, aunque en la página de Direct le saliese (como a muchos por lo que veo) que llegaba mañana día 22.

De hecho en la web de DHL le ponía en tránsito, nada de en reparto ni nada parecido. Asi que es probable que la recibáis hoy.
Yo por mi parte sigo con el problema de la dirección, que no me salí completa en DHL, únicamente sale mi nombre y la ciudad.

Ayer llamé a DHL y pude cambiar la dirección en directo, pero como no me fiaba, he vuelto a llamar hoy, y me han dicho que la dirección sigue igual, sin la calle... al final les he dicho que me lo manden a un punto de recogida de DHL, y el paquete ya estaba hoy en reparto.

Ya veremos dónde acaba la PS PRO...
borj1ta escribió:Os comento para los interesados.

Me ha comentado un amigo que se había pillado el día libre para recibir la Pro 30th que le acaba de llegar, aunque en la página de Direct le saliese (como a muchos por lo que veo) que llegaba mañana día 22.

De hecho en la web de DHL le ponía en tránsito, nada de en reparto ni nada parecido. Asi que es probable que la recibáis hoy.

En zona Barcelona y alrededores la tenemos la mayoría en reparto ya.
@seia yo con la pro puse la que me recomendaba el.. para que me dejase comprarla y ya luego te pones en contacto con el repartidor. Mejor eso que no comprarla es una mierda eso del tema direcciones
5 minutos para las 2 unidades de mandos y consolas que van a poner en psdirect
Homer_18 escribió:5 minutos para las 2 unidades de mandos y consolas que van a poner en psdirect

Sí, jaja, nadie escribe.

Todos recargando la página
Homer_18 escribió:5 minutos para las 2 unidades de mandos y consolas que van a poner en psdirect

ná de ná
De momento no sale nada...
Nada de nada. Al carrer [+risas]
Mensaje de MediaMarkt que ya puedo recoger mi PS5 Slim 30th en tienda. Joder que alegría compañeros, así me quito estar pendiente del PS Direct de justo ahora. Suerte a los que lo intenteis!!
Sabéis si en Game y MM ya las han soltado
Amir.905 escribió:Sabéis si en Game y MM ya las han soltado

Yo ya he recibido SMS de Game para recoger el mando.
Ni pro, ni Slim, ni mando edge ni normal, no han soltado ni una mierda los cabrones

Si a ambas porque he recibido sendos SMS

Deberían.

Game a las 9 ya estaba enviando mensajes (de hecho las tienen desde hace días) y mediamarkt ahora mismo.
Yo he entrado por curiosidad pero no veo nada y sin cola ni nada eso lo pillan los bots

Avisad si alguien consigue algo!
Ya sale la Slim para comprar en Direct. Me pide iniciar sesión.

Edit: Me corrijo, pide iniciar sesión pero no sale disponible.
Mi Slim 30th de MM en reparto. Vamos que nos vamos!
PD: mando del ps direct tb en reparto.
Rapindrive escribió:

ná de ná

Y tanto... Irán sacando alguna cancelación suelta...
Es raro que la web no este colapsada.
He podido pillar un Edge 30 Aniversario. Olé
en el carrito, y me sale agotado vaya mierda
Pillado dualsense edge. Vamos!!
Mandos 30th en ps direct. Corred insensatos!
DUALSENSE EDGE PILLADO!!! VAMOS!!!
Si queríais un mando. Hoy ha sido el día más fácil. ZzzZZ
la portal ni está ni se le espera por lo que veo.... vaya mierda
Consolas ni una. Solo mandos Edge.
Dualsense normal pillado.
He entrado por curiosidad y solo mandos normales que han volado ya y edges que aun quedan.
Me ha llegado el mando normal de ps direct.

La pegatina para abrir la caja parece llevar 30 años puesta, me ha costado quitarla y la caja no ha quedado como queria, el mando muy bonito con los colores d ps en el botón del medio y sus colores en los de la derecha como debería ser el mando normal

Imagen
Pillé el Dualsense... porque me temo que GUEIM abrirá, así que cancelaré ese.
Sexsuki escribió:Consolas ni una. Solo mandos Edge.

En menos de 1 minuto ha/n volado.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Recibido!!

Imagen

Yo la recibo enseguida también

Imagen
Pfff que desastre lo del direct. Refrescando como un bellaco y no me salían mandos aunque por aquí decíais que habían. No sé por qué, porque estaba refrescando sin la caché, y ya estaba loggeado. Al final cuando me ha salido, sin stock en cesta [buuuaaaa]
Pues nada...
josepvf escribió:

Estaba recargando cada 5 segundos. No han aparecido.
Sexsuki escribió:
josepvf escribió:

Yo he podido coger un Dualsense normal de 30 aniversario.

Consolas no han salido
El botón de la Slim yo no lo he visto en ningún momento... y hasta esperé un momento para añadir ambos, pero dije, no va salir y voy a perder hasta el mando XD
Dual Sense Edge 30 aniversario aún me salen disponibles y en cesta. Me deja pedir.
Sexsuki escribió:
josepvf escribió:

Han aparecido y he llegado a tener una en el carrito, pero en cuanto me ha entrado al carrito ya me decía que no había stock
He logrado pillar un Dualsense Edge y eso que he tenido problemas con el pago porque no tenia saldo en cuenta, he tenido que hacerme un bizum rapido
Para recogida en tienda de la Slim 30th en MM ha recibido alguien el aviso?
En mi caso sigue poniendo lo mismo que el primer día: Pedido recibido
3130 respuestas