[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
76
20%
101
37%
189
5%
26
12%
63
11%
58
Hay 513 votos.
sirmac escribió:
majgub escribió:Yo creo que los que trabajan en MM y ponen las pegatinas en las cajas de ediciones especiales de esa forma lo hacen a posta, les importa una mierda el producto en cuestión, muchos no saben ni lo que tienen en las manos, o bien por joder o simplemente son gilipollas profundos.

Yo creo que les obligan a poner pegatinas y para hacerlo rápido les da igual el sitio pq no sabrán si es coleccionista la caja o no,para ellos es como poner pegatinas a una caja de una plancha como a una tele,ellos creen que la caja no la vas a usar y la vas a tirar la caja,es mi opinión

Pienso similar.
Les obligan a poner pegatinas, precintos y alambres.
No son ellos que por voluntad propia quieran hacerlo.
Ora cosa es que dentro de lo posible, pongan estas cosas intentando evitar al máximo el impacto sobre el artículo, y eso sí que es más cosa de cada trabajador.........y de lo rápido que se quiera quitar la faena [qmparto]
Buenas noches ya Mediamark está mandando los correos de confirmación de reparto para mañana.

He visto el vídeo del Italiano con el unboxing de la Slim y aparte de todo lo que sabíamos no me esperaba los detalles en las cajas etc me ha encantado aún mucho más la verdad que si mañana llegan por ese precio para mí es un triunfo.
Sheu_ron escribió:
sirmac escribió:
majgub escribió:Yo creo que los que trabajan en MM y ponen las pegatinas en las cajas de ediciones especiales de esa forma lo hacen a posta, les importa una mierda el producto en cuestión, muchos no saben ni lo que tienen en las manos, o bien por joder o simplemente son gilipollas profundos.

Yo creo que les obligan a poner pegatinas y para hacerlo rápido les da igual el sitio pq no sabrán si es coleccionista la caja o no,para ellos es como poner pegatinas a una caja de una plancha como a una tele,ellos creen que la caja no la vas a usar y la vas a tirar la caja,es mi opinión

Pienso similar.
Les obligan a poner pegatinas, precintos y alambres.
No son ellos que por voluntad propia quieran hacerlo.
Ora cosa es que dentro de lo posible, pongan estas cosas intentando evitar al máximo el impacto sobre el artículo, y eso sí que es más cosa de cada trabajador.........y de lo rápido que se quiera quitar la faena [qmparto]

Me imagino el jefe al trabajador: quiero esto con alambres y pegatinas en menos de media hora pues nada el trabajador a toda velocidad,así que lo veo normal,rápido rapido
Yo la Slim de Game enviada pero por ahora ningún correo de Seur y el seguimiento no funciona... :-?
Venga más unboxing,pedazo de caja que viene OMG
sirmac escribió:Venga más unboxing,pedazo de caja que viene OMG

Se que es una edición especial y toda la movida pero... como me fastidia que las cajas sean cada vez mas voluminosas... la de la PS5 Slim 30th por las fotos que he visto es 2 o 3 veces mas ancha que la PS4 PRO que tengo 😅

Se come una de espacio tremendo pongas donde la pongas.
robhouse escribió:
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:en wallapop estoy viendo que ya hay gente que les ha llegado las slim y los mandos,no me extrañaria que algun mediamarkt los haya entregado ya

Mediamarkt de Alcorcón ya ha soltado los mandos y consolas mismamente
Imagen

Tengo un mando para recoger en MM, como venga asi paso de comprarlo,una edicion especial jodida por que son unos inutiles

Al estar aún fresca y recién puesta, si la quitas rápido apenas dejará marca
gjazz escribió:
robhouse escribió:
Homer_18 escribió:
Mediamarkt de Alcorcón ya ha soltado los mandos y consolas mismamente
Imagen

Tengo un mando para recoger en MM, como venga asi paso de comprarlo,una edicion especial jodida por que son unos inutiles

O con secador...a mí me saco de algún apuro.
@sirmac no me refería a eso.
Quería decir en plan que si el trabajador tiene que alambrar 300 consolas entre plays, Xbox y Switch, obviamente querrá acabar cuanto antes.
jaitorhm escribió:Yo la Slim de Game enviada pero por ahora ningún correo de Seur y el seguimiento no funciona... :-?

Estamos todos igual

Alomejor no tiene tracking
Bueno mañana entonces ultimo intento para conseguir una edicion slim 30 aniversario despues de que sony me cancelase la pro…

He entrado a wallapop y la verdad que da pena… seria la repera que mañana sony anunciase otra tirada de stock de la slim en por ej… 1000 unidades, de esta manera los especuladores se las comen con patatas y ellos venden 1000 mas, es un win win y una colleja a la peña que aprovecha esto para sacarse unas perras.

Ojalá un mundo diferente…. Asco de siglo XXI…. Esto en los 90 no pasaba coño.
En USA están sacando restock en PS Direct, ahora de los mandos, y aquí nada... pa'qué [hallow]
Las pegatinas del MM se puede quitar sin problema, me paso con un mando de astro bot.
davidDVD escribió:En USA están sacando restock en PS Direct, ahora de los mandos, y aquí nada... pa'qué [hallow]

¿Re stock de que?

Sólo mandos o también consolas?

¿
Fumadikto escribió:Bueno mañana entonces ultimo intento para conseguir una edicion slim 30 aniversario despues de que sony me cancelase la pro…

He entrado a wallapop y la verdad que da pena… seria la repera que mañana sony anunciase otra tirada de stock de la slim en por ej… 1000 unidades, de esta manera los especuladores se las comen con patatas y ellos venden 1000 mas, es un win win y una colleja a la peña que aprovecha esto para sacarse unas perras.

Ojalá un mundo diferente…. Asco de siglo XXI…. Esto en los 90 no pasaba coño.

No llegar a tiempo a la Pro fue un palo.
Pero que te cancelen el pedido después de haberlo conseguido sí que debe doler fuerte [facepalm]

Lo de Wallapop sin comentarios.
He visto una Pro especial esta tarde.
1.200 pide en el anuncio, avisando de que es sólo el 50% de lo que hay que pagar por ella [facepalm]
Ya no es solo el mundo oscuro de la reventa....es tambien el hedor que se mueve a su alrededor.
@sirmac no, si vamos a ver yo poniéndome en el lugar del trabajador puedo entender que con la presión del tiempo y tal por sacar el trabajo se la sude y pongan las pegatinas de tal forma, pero estos artículos de ediciones limitadas tenían que estar bajo supervisión de alguien que sepa el tipo de producto que se está manipulando y tener un poco más de vista joder que no son precisamente baratos y tampoco son fáciles de conseguir y a sabiendas que el público que consume este tipo de productos mayoritariamente lo ponen en estanterías para exhibirlos y se quedan tan panchos, que si al menos estuviera la caja ya protegida con un plástico sellada como hacían antiguamente pues perfecto, en AliExpress he comprado cosas y me las han enviado selladas con su plástico, es que manda huevos hay que tenerlos muy gordos y cuadrados
robhouse escribió:
Homer_18 escribió:

Vale gracias por el consejo, a ver que sorpresa nos dan…
Enviada por mediamarkt
Tengo 2 dualsense reservados.
Uno en MediaMarkt, otro en Amazon

Amazon: Retrasado hasta el lunes. Ni lo han enviado, me voy olvidando

MediaMarkt: Tu pedido se ha recibido. No ha cambiado de estado desde que lo reservé. Me da que mañana tampoco.

Lamentable
robhouse escribió:
robhouse escribió:
Homer_18 escribió:

Vale gracias por el consejo, a ver que sorpresa nos dan…

Fresca o seca, se quitan bien dándoles calor con el secador.
Bueno, pues parece que MediaMarkt se está portando y enviando las consolas, la mía notificada sobre las 21.00h [beer]. Me alegra no ver ninguna cancelación de momento.

Un truco para quitar las pegatinas, quitaesmalte, se quitan que da gusto y no daña lo de abajo.
Acabo de flipar con la cantidad de Slim que hay en Wallapop [Alaa!] Hay más de 30 fácil.

Reservadas por 700 y gente pretendiendo sacar 1200

Mejor no digo lo que pienso. En fin.
que ha pasado con los mandos del aniversario en game? lo tengo sin pagar aun... no me deja
Bueno pues esto va cogiendo forma.
Fnac ha actualizado el estado (todo en verde menos el paso 4):

1 Envíos - 1 producto –
1
Validado el 10/10/2024
2
Preparado
3
Expedido el 20/11/2024
4
En proceso de envío a tienda

Y mail recibido de MM de que mi mando ya ha salido de sus almacenes y será entregado por paack. Segun el mail puedo modificar día y hora de la entrega accediendo desde un enlace, pero no veo la manera (más que nada para estar en casa...)
fastdrmcy_ escribió:Tengo 2 dualsense reservados.
Uno en MediaMarkt, otro en Amazon

Amazon: Retrasado hasta el lunes. Ni lo han enviado, me voy olvidando

MediaMarkt: Tu pedido se ha recibido. No ha cambiado de estado desde que lo reservé. Me da que mañana tampoco.

Lamentable

A nadie le han mandado el mando desde Amazon.
De modo que en eso estate tranquilo ☺️

En cuanto a Mediamarkt revisa en el mail y en la aplicación a ver si ves cambios porque a muchos se nos han actualizado el estado a enviado en las últimas horas.
Sol1d_Snake escribió:Acabo de flipar con la cantidad de Slim que hay en Wallapop [Alaa!] Hay más de 30 fácil.

Reservadas por 700 y gente pretendiendo sacar 1200

Mejor no digo lo que pienso. En fin.

Esas se las van a comer, otra cosa es la pro 30th
Amazon me acaba de cobrar el mando
Las Playstation Slim si las venden a un precio medio razonable van a volar son bonitas limitas y con estética de la original no sé cuántas hay a la venta pero muchas ya están reservadas y eso que aún no están despachadas y lo mismo va a pasar con los mandos.
Por lo que voy leyendo los únicos que estamos a pan y agua somos los que tenemos reserva de Carrefour que aún no han enviado nada hasta mañana.
Acabo de recibir un correo electrónico muy preocupante de PlayStation, ¿soy el único? 😱😱😱😱

Tu pedido va con retraso
Hola,
El transportista nos ha comunicado que la entrega de tu pedido va con retraso. Estamos siguiendo activamente la situación y trabajando con el transportista para solucionar el problema lo más rápido posible.

Para obtener más información y hacer un seguimiento del pedido, haz clic en el enlace siguiente.
Def34 escribió:Acabo de recibir un correo electrónico muy preocupante de PlayStation, ¿soy el único? 😱😱😱😱

Tu pedido va con retraso
Hola,
El transportista nos ha comunicado que la entrega de tu pedido va con retraso. Estamos siguiendo activamente la situación y trabajando con el transportista para solucionar el problema lo más rápido posible.

Para obtener más información y hacer un seguimiento del pedido, haz clic en el enlace siguiente.

No, pero suena raro raro… el mio ps direct con dhl sin sorpresas por el momento.

Asegúrate que la información es real y no es scam…

Suerte
@Def34 acabo de recibir el mismo correo que tú...
otigroj2 escribió:@Def34 acabo de recibir el mismo correo que tú...

que consolas esperais? la pro 30th?

uy como se hayan enterado los transportistas que ese paquete es un caramelito de facil 2000 euros.... bueno, ojala que sea una falsa alarma
El tracking de Direct con la PS Portal me indica que se ha procesado en Bruselas a las 16:22
A mí en el seguimiento de psdirect me marca a las 0:25 retraso y a las 2:03 retraso otra vez, pinta mal esto
parh escribió:
otigroj2 escribió:@Def34 acabo de recibir el mismo correo que tú...

que consolas esperais? la pro 30th?

uy como se hayan enterado los transportistas que ese paquete es un caramelito de facil 2000 euros.... bueno, ojala que sea una falsa alarma

DHL es una empresa seria y van a llegar las consolas y bien protegidas no es como seur que contrata gitanos para repartir , que me perdonen los gitanos
3:51 llegada al centro de tránsito de Vitoria, ya está aquiiiiii😉😉
sfinge escribió:Por lo que voy leyendo los únicos que estamos a pan y agua somos los que tenemos reserva de Carrefour que aún no han enviado nada hasta mañana.

Parece ser que si... para cobrar si que fueron rapidos cawento
Ayer a las 15:59 llegó al centro de Bruselas, y ahora a las 4:30 ha salido de Bruselas. Vaya tela, me da que, como no venga en avión hoy ni la huelo...
anavas44 escribió:Ayer a las 15:59 llegó al centro de Bruselas, y ahora a las 4:30 ha salido de Bruselas. Vaya tela, me da que, como no venga en avión hoy ni la huelo...

Mi consola llegó a las 11.52 AM y el Dualsense a las 16.30 PM y ambos han salido de Bruselas a las 4.52 AM...

Por mucho que el seguimiento diga que llegue el 21 creo que en todo caso será mañana no creo que dé tiempo a llegar al centro logístico de turno (Barcelona en mi caso) y que luego salga a reparto hasta mi municipio.

De todas formas mis reservas de Game y FNAC ya salieron del centro logístico tambien asi que hoy algo me llegará asi que tengo que estar pendiente de todas formas.
Yo acabo de recibivir el mismo correo de Playstation, que el pedido va con retraso (DHL) y entrega el Viernes.
En el tracking de DHL "Delayed during transport".

Deben ir demasiados paquetes de Playstation juntos jaja

En fin menos mal que el otro mando lo tengo en Game sin envío a casa asi que lo recogeré en mano :)
A mi me han mandado de Amazon esta madrugada el dualsense y me lo entregan hoy, ni me lo creo aun que amazon lo entregue el dia de salida después de decirme que lo entregaban el lunes próximo
G4t3t3 escribió:Yo acabo de recibivir el mismo correo de Playstation, que el pedido va con retraso (DHL) y entrega el Viernes.
En el tracking de DHL "Delayed during transport".

Deben ir demasiados paquetes de Playstation juntos jaja

En fin menos mal que el otro mando lo tengo en Game sin envío a casa asi que lo recogeré en mano :)

Misma información me aparece en mi envío de Portal desde direct, "delayed during transport"..., vaya tela
anavas44 escribió:Ayer a las 15:59 llegó al centro de Bruselas, y ahora a las 4:30 ha salido de Bruselas. Vaya tela, me da que, como no venga en avión hoy ni la huelo...

Claro que van en avion
ATENCIÓN

Tanto el mando edge como el normal también van a sacar cancelaciones que no han vendido en la tienda de direct a las 10 de la mañana.

Estad atentos si queréis haceros con alguna unidad antes que los bots de especuladores
Por cierto, mi Slim de ECI pone entregada a agencia (MRW) pero no hay seguimiento aún al introducir el n° de envío, a alguien más le pasa con envío de ECI?
Actualización para los que no les salía seguimiento en Game.

Ya tenemos en su web actualizada la información

@osla

De carrefour aún no sabemos nada.

Imagen
Esperando como agua de mayo el mail de MM diciendome que “puede usted pasar a recoger su consola a la tienda”.

Carrefour a su ritmo.
darkert escribió:Esperando como agua de mayo el mail de MM diciendome que “puede usted pasar a recoger su consola a la tienda”.

Carrefour a su ritmo.

Ni lo esperes, pásate a primera hora y dices que tienes un pedido disponible para recoger, les dices el número, ¿Te ha llegado correo? Sisis me ha llegado.

Si han entregado MM consolas estos días anteriores, no tendrás problema hoy.
4440 respuestas