[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
68
22%
84
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
sirmac escribió:
arnauete52 escribió:Slim + Lector mandada por parte de GAME

¿Os aparece dos veces en Mis Compras el pedido?

Si te dan dos lectores y dos Slim pillalo que si no capaz de quedarselo el de Game, aprovecha aprovecha

Jajaja me aparece el pack por un lado y el lector y la ps5 por separado por otro
Por aqui un mando de ps direct tambien fecha estimada 22

Pero mail de dhl y pone La entrega actual estimada es el jueves noviembre 21 2024 durante el día.
sirmac escribió:
satellite escribió:
Rapindrive escribió:no pases el enlace, no sea que lo veamos

Omg que guapa está,por cierto aquí vídeo de como se ve la carcasa falsa de AliExpress de la ps5 Slim 30 aniversario

A ver si sacan también las de la Pro
A los que habéis recibido email de DHL.. os sale la direccion completa?

En el mio faltan datos en la direccion.
NeRKo escribió:A los que habéis recibido email de DHL.. os sale la direccion completa?

En el mail salen todos los datos, nombre, direccion…
robhouse escribió:
NeRKo escribió:A los que habéis recibido email de DHL.. os sale la direccion completa?

Pues en el mío falta bloque, y piso 🥲
NeRKo escribió:
robhouse escribió:

Si faltasen, lo mismo tienen el telefono y llama el repartidor
NeRKo escribió:
robhouse escribió:

A mi la letra del piso la han puesto al principio, delante de Calle ...
Yo creo que es cosa de como cogen los datos en PSdirect, a ellos les sale bien pero luego a las agencias no (me ha pasado ayer con UPS tambien)
Hola, alguno con experiencia con DHL? Dicen se requiere firma, es necesario estar personalmente para recepcionarlo? Gracias
Joe que guapo el unboxing de la Pro 30th, muy chula, enhorabuena a los que finalmente la reciban!!
Pues.. para salir de dudas, he llamado a DHL Express y he acordado con ellos recogerlo en su sede aquí en Málaga.

Mañana os contaré que tal va la cosa..
Me ha llegado un whatsapp de DHL con toda la info. El tracking number ya se puede seguir también con el bot de telegram My Tracking.

en el email me sale nombre y direccion ok
Chicos acabo de salir de un MM. Confirmado que les han llegado las ps5 que estaban reservadas, pero hasta mañana no las entran al sistema y no las liberan. El chaval se ha enrollado y ha entrado el mismo a corroborar que estaban ahí.

Ya quedan horas!!
Whats app de DHL express me entregan el mando de PS direct mañana 21. :)
He visto un poco por encima el vídeo del unboxing de la PS5 Pro y es un espectáculo.
Como habéis dicho, a su lado la Slim parece la versión barata [qmparto]
Alguien ha visto en algun lado el unboxing de la PS5 SLIM 30 TH (la edición europea me refiero)

La de la Pro ya lo hemos visto pero me da curiosidad la Slim y no puedo esperar a que me llegue^^
El envío de Direct lo he tenido que cambiar a un punto de recogida porque han puesto mal el piso y puerta.
RafaFyty21 escribió:Alguien ha visto en algun lado el unboxing de la PS5 SLIM 30 TH (la edición europea me refiero)

La de la Pro ya lo hemos visto pero me da curiosidad la Slim y no puedo esperar a que me llegue^^

La de la slim hay varios videos, es igual que la PS5 normal/Slim solo que la caja tiene el dibujo de la edicion aniversario
Sheu_ron escribió:He visto un poco por encima el vídeo del unboxing de la PS5 Pro y es un espectáculo.
Como habéis dicho, a su lado la Slim parece la versión barata [qmparto]

No lo parece, es que es 600 euros mas barata 😅
Erikiki23 escribió:Chicos acabo de salir de un MM. Confirmado que les han llegado las ps5 que estaban reservadas, pero hasta mañana no las entran al sistema y no las liberan. El chaval se ha enrollado y ha entrado el mismo a corroborar que estaban ahí.

Ya quedan horas!!

Pero hablas de las concretas de esa tienda y para recoger? o a nivel general?

Por el hilo están diciendo los que la tienen reservada en MM que el pedido no se ha movido.

Viendo que todos envían antes para que llegue el día de lanzamiento, se podría pensar hasta que es cosa de Sony. Sería extraño que todos envíen antes y justo MM no lo haga hasta el mismo día.
Sol1d_Snake escribió:
Erikiki23 escribió:Chicos acabo de salir de un MM. Confirmado que les han llegado las ps5 que estaban reservadas, pero hasta mañana no las entran al sistema y no las liberan. El chaval se ha enrollado y ha entrado el mismo a corroborar que estaban ahí.

Ya quedan horas!!

Pero hablas de las concretas de esa tienda y para recoger? o a nivel general?

Por el hilo están diciendo los que la tienen reservada en MM que el pedido no se ha movido.

Viendo que todos envían antes para que llegue el día de lanzamiento, se podría pensar hasta que es cosa de Sony. Sería extraño que todos envíen antes y justo MM no lo haga hasta el mismo día.

Hablo de tienda física en Barcelona. De primeras el chico miraba y no le salía que tuviesen stock. Ha llamado al almacén y le han dicho que habían llegado pero no se entraban al sistema, y él me ha dicho espera que voy a comprobarlo, y al salir me ha dicho; tranquilo aquí están vente mañana y te la llevas. ratataaaa
Ebay y wallapop un nido de ps5 de especuladores y yo sin poder pillarla... ni me acerco a una tienda mañana por lo que leo.
en wallapop estoy viendo que ya hay gente que les ha llegado las slim y los mandos,no me extrañaria que algun mediamarkt los haya entregado ya
sirmac escribió:en wallapop estoy viendo que ya hay gente que les ha llegado las slim y los mandos,no me extrañaria que algun mediamarkt los haya entregado ya

Mediamarkt de Alcorcón ya ha soltado los mandos y consolas mismamente
Imagen
Pegatinas... Qué lumbreras
josete2k escribió:Pegatinas... Qué lumbreras

Bueno, en este caso ha jodido al espectador que pide 160€ por el mando jajajaajj
Homer_18 escribió:
josete2k escribió:Pegatinas... Qué lumbreras

Bueno, en este caso ha jodido al espectador que pide 160€ por el mando jajajaajj

Gasolina de zippo y listo, pero da coraje.
@Homer_18 por desgracia suelen salir bien esas pegatinas o al menos 0 problemas he tenido yo.

Carrefour sin noticias hahaha.
Esta noche nos cancelan o envían algo o ni las gracias haja
Espero que las consolas de Mediamarkt no vayan así.....
Jajaja, en toda la cara con la pegatina.
Lo que tendrían que cobrarles el IRPF por los beneficios que generen, en estos casos está claro que han vendido por encima de lo que les ha costado consiguiendo un beneficio. Y si continúan obligar a que se hagan uatonomos.
Osla escribió:@Homer_18 por desgracia suelen salir bien esas pegatinas o al menos 0 problemas he tenido yo.

Carrefour sin noticias hahaha.
Esta noche nos cancelan o envían algo o ni las gracias haja

Lo de carrefour una vergüenza. Cuándo me dijeron que empezaban a ASIGNAR el primer día de salida... Y encima que seguramente haya cancelaciones... Qué turbio tío.

Game nos ha salvado a unos cuantos
Increible como esta wallapop de reventas. Verguenza de escoria humana de aprovecharse asi de la gente que no ha conseguido nada, acaparando varias consolas y mandos de diferentes sitios para revender y sacar tajada,

asco es poco, vaya projimo de mierda
Hablando con la atención al cliente de Mediamarkt online, me han confirmado que mi pedido llega mañana, aunque el estado no se haya movido todavía. Así que creo que todos los que las teníamos podemos estar tranquilos. Dabuti.

Por cierto, si el Unboxing de la P5 pro es tal cual va a llegar a casa me parece absolutamente espectacular, ahora sí que tengo envidia de no haberla podido pillar
NeRKo escribió:
robhouse escribió:

A mí me faltan todos los datos, solo tengo ciudad y código postal.

Llamaré a DHL para ver si es normal esto.
Los pedidos de MM no se van a mover hasta esta tarde-noche. Siempre funcionan igual. A mi el mail de envío me suele llegar sobre las 21-22h. Seguramente lleguen mañana pero alguna se irá al viernes. Mientras lleguen todo vale.
G.Threepwood escribió:
NeRKo escribió:
robhouse escribió:En el mail salen todos los datos, nombre, direccion…

A mí me faltan todos los datos, solo tengo ciudad y código postal.

Llamaré a DHL para ver si es normal esto.

A mi me sale completa, ciudad, calle, piso, código postal.
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:en wallapop estoy viendo que ya hay gente que les ha llegado las slim y los mandos,no me extrañaria que algun mediamarkt los haya entregado ya

Imagen

ya me lo hicieron a mi con el cyberpunk edicion coleccionista,2 pegatinas bien grande en el carton y si la sacabas jodia el carton,una faena mediamarkt como lo hace
La caja de la PS5 SLIM se ve bastante gordita en tamaño, almenos en cuánto a profundidad se refiere por lo que he visto en EBAY y WALLAPOP.
sirmac escribió:
Homer_18 escribió:

Imagen

ya me lo hicieron a mi con el cyberpunk edicion coleccionista,2 pegatinas bien grande en el carton y si la sacabas jodia el carton,una faena mediamarkt como lo hace

Que desastre! Para ratataaaa
sirmac escribió:
Homer_18 escribió:

Imagen

Las pegatinas de El Corte Inglés debo decir que a mi almenos siempre me han salido de forma sencilla y sin dejar siquiera resto de pegamento pero las de mediamarkt no sé como serán.

Esa pegatina encima de todo el dibujo del dualsense esta hecho a mala fe a mi que no me la cuenten

[uzi]

ratataaaa
HauryasuMifune escribió:Hablando con la atención al cliente de Mediamarkt online, me han confirmado que mi pedido llega mañana, aunque el estado no se haya movido todavía. Así que creo que todos los que las teníamos podemos estar tranquilos. Dabuti.

Por cierto, si el Unboxing de la P5 pro es tal cual va a llegar a casa me parece absolutamente espectacular, ahora sí que tengo envidia de no haberla podido pillar

Piensa en los 1.220€ con lector y se te quitan las ganas.
En el seguimiento desde la web de psdirect el mando ahora pone entrega el 22

Os sale fecha 21 o 22?
G4t3t3 escribió:Según veo por Twitter en USA están enviando ya las pro 30 aniversario con el día 20 como estimado de llegada.

Como comentaba ayer, las 30 aniversario Pro ya estan llegando en USA a las casas hoy mismo. Hay fotos en Twitter con los paquetes de las Pro.

En el seguimiento de PS Direct aparece que llega el dia 22, pero en el DHL dice que llega mañana dia 21, por lo menos a mi.
Manint escribió:
HauryasuMifune escribió:Hablando con la atención al cliente de Mediamarkt online, me han confirmado que mi pedido llega mañana, aunque el estado no se haya movido todavía. Así que creo que todos los que las teníamos podemos estar tranquilos. Dabuti.

Yo soy muy muy cuidadoso con las consolas pero aún asi me daria hasta lástima el hecho de utilizar habitualmente una consola como esta Pro 30th, es una joyita de consola y de packaging.

En ese sentido darle uso continuo a la Slim 30th ya no me sabe tan mal😆
Manint escribió:

Jajajaja lo jodido es que antes tenía menos ganas … pero es que esa presentación si que es digna de una consola de colección …
Duelen, pero entre portal, consola, mando… casi casi te acercas…

Estoy de acuerdo @RafaFyty21 , da pena , pero es que es espectacular…
@RafaFyty21 es que si somos puristas, el marketing de la Pro está más enfocado a ser expuesta que usada....y no expuesta de cualquier manera, sino muy bien expuesta, con cámaras de seguridad y todo 🤣
Twitter lleno de cajas de la pro 30th y ni un unboxing 😂😂
Sheu_ron escribió:@RafaFyty21 es que si somos puristas, el marketing de la Pro está más enfocado a ser expuesta que usada....y no expuesta de cualquier manera, sino muy bien expuesta, con cámaras de seguridad y todo 🤣

Usarla y después exponerla. Jeje.
Quiero proteger la caja con PET para el día que la exponga, si puedo me fabricare yo una protección.
HauryasuMifune escribió:Twitter lleno de cajas de la pro 30th y ni un unboxing 😂😂

Pues eso es rarisimo
3143 respuestas