[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
17%
67
22%
85
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
Apareció la opción de añadir al carro, darle a pedir y pagar y ya estaba agotada. Si han salido consolas ha sido 1 o 2 xd
Nadie ha recibido el dualsense edge aún no?

Que en un unboxing aparece el cable USB-USB C y en la web, la foto de la web aparece como USB C- USB C
Homer_18 escribió:
Sexsuki escribió:
josepvf escribió:En menos de 1 minuto ha/n volado.

Estaba recargando cada 5 segundos. No han aparecido.

Yo he podido coger un Dualsense normal de 30 aniversario.

Consolas no han salido
a las 10:04 .
Acabo de comprar mi Ps5 30 aniversario digital SIN reserva. Pondré ticket en cuanto llegue a casa, para los que no se lo creían.

Un saludo
darkert escribió:Mensaje de MediaMarkt que ya puedo recoger mi PS5 Slim 30th en tienda. Joder que alegría compañeros, así me quito estar pendiente del PS Direct de justo ahora. Suerte a los que lo intenteis!!

Estoy por bajarme al portal con una silla de playa cuál abuelas del pueblo tomando la fresca esperando al repartidor

[fumando]
Suikoden_97 escribió:
Sexsuki escribió:

Han aparecido y he llegado a tener una en el carrito, pero en cuanto me ha entrado al carrito ya me decía que no había stock

Yo creo que debería ser la caché de tu navegador, porque refrescando constantemente no ha aparecido ninguna , y no puede ser que dure menos de 2 segundos el botón, se tarda más en hacer el checkout.

Felicidades @NiCrOmAnTe !! Espero que no haya sido porque se hayan cepillado la reserva de alguien... tiene todo muy poco sentido :D
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de comprar mi Ps5 30 aniversario digital SIN reserva. Pondré ticket en cuanto llegue a casa, para los que no se lo creían.

Un saludo

Donde?
Yo he podido pillar la Slim en PSDirect hoy. Eso sí, la tenía en el carrito desde el día de salida (la pude poner pero al poner la dirección se agotó)

Hoy sí que me ha dejado, llevo desde las 09:00 refrescando como un loco [carcajad]
NiCrOmAnTe escribió:Acabo de comprar mi Ps5 30 aniversario digital SIN reserva. Pondré ticket en cuanto llegue a casa, para los que no se lo creían.

Un saludo

Enhorabuena compañero!! El triunfo de la voluntad XD donde ha caído finalmente? A disfrutarla mucho. Y no hagas caso que hay mucho amargado.

Un saludo

Dónde?

Un saludo

Pero es que la slim hay mucho stock parece
Es increíble. Me ha dejado meterlo en la cesta. Y justo cuando iba a pagar.... AGOTADO.
Yo alucino.
Aún quedan mandos
DoctaIgnorantia escribió:

Un saludo

Donde?

Fnac. De hecho la he pasado a buscar yo directamente y ya la tengo en el coche. Reservada en un Fnac desde otro Fnac. La he recogido en El Triangle(Bcn).

Reservada realmente no es, si no pagada totalmente y he pasado a recogerla al Fnac donde había Stock, a unos 10-12Km de donde me encontraba.
Vuelve y cómprame una para mí, te doy el dinero luego pls.
NiCrOmAnTe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Un saludo

Donde?

Fnac. De hecho la he pasado a buscar yo directamente y ya la tengo en el coche. Reservada en un Fnac desde otro Fnac. La he recogido en El Triangle(Bcn).

Entonces SÍ la tenias reservada.
Me han obligado a abrir el Dualsense en Game si o si,o no te lo venden!
jugonazo escribió:Me han obligado a abrir el Dualsense en Game si o si,o no te lo venden!

Toma ya... [facepalm]
Suikoden_97 escribió:
Sexsuki escribió:

Han aparecido y he llegado a tener una en el carrito, pero en cuanto me ha entrado al carrito ya me decía que no había stock

Pro 30??
jugonazo escribió:Me han obligado a abrir el Dualsense en Game si o si,o no te lo venden!

Lo tenías ya pagado y era sólo para recoger o lo has comprado directamente en tienda física?

En ese momento pido oja de reclamaciones y les digo que no pueden hacer eso.

Les monto tremendo pollo.
borj1ta escribió:Os comento para los interesados.

Me ha comentado un amigo que se había pillado el día libre para recibir la Pro 30th que le acaba de llegar, aunque en la página de Direct le saliese (como a muchos por lo que veo) que llegaba mañana día 22.

De hecho en la web de DHL le ponía en tránsito, nada de en reparto ni nada parecido. Asi que es probable que la recibáis hoy.

Otro igual, aparte del correo avisando del retraso que tenia esta mañana, he recibido un sms de sony informando de la incidencia en el envío.

Pues bien, haciendo ahora seguimiento en DHL, indica que esta en reparto
3 navegadores, 3 cuentas, 3 ordenadores…. Imposible hacerme con una slim… en fin, sony ha perdido un comprador de ediciones limitadas, juegos de salida, suscripcion, etc… ellos sabrán.

Como consumidores, a pesar de pasar por el aro en esta situación por algo limitado y quedárnoslo, una vez te entregan, deberíamos pedirles una hoja de reclamaciones.
Yamper escribió:Para recogida en tienda de la Slim 30th en MM ha recibido alguien el aviso?
En mi caso sigue poniendo lo mismo que el primer día: Pedido recibido

Estoy igual que tú, compañero. Del mando (que tengo para recoger en el mismo MM) sí me ha llegado el aviso para recogerlo.
No ha durado ni 20 segundos, estaba autorizando en la app del banco y me ha dado error por producto agotado. La tenía ya en carrito con dirección y todo preparado y nada.

Acabo de recibir mi Dualsense de Game enviado a casa y os confirmo que no ha llegado manipulado. Sello intacto.

Imagen
ApoLo escribió:https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/dualsense-edge-wireless-controller-30th-anniversary-limited-edition

Sigue disponible el Edge 30th

Cómo se nota que quitando 4 gatos nadie quiere el Edge...
Sheu_ron escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Donde?

Amigo, NO la tenía reservada. He ido a un Fnac cercano, he preguntado si la tenían, me han mirado donde había stock, he ido y la he pillado. Punto. No demos la vuelta a las cosas.

He dicho reservada, pero la he pagado directamente. Eso no es una reserva, es una compra.
NiCrOmAnTe escribió:
Sheu_ron escribió:
NiCrOmAnTe escribió:

Amigo, NO la tenía reservada. He ido a un Fnac cercano, he preguntado si la tenían, me han mirado donde había stock, he ido y la he pillado. Punto. No demos la vuelta a las cosas.

Simplemente muestra pruebas y le das el zasca... [chulito]
Suikoden_97 escribió:

Lo tenías ya pagado y era sólo para recoger o lo has comprado directamente en tienda física?

Para recoger en tienda fisica
Me han dicho que es politica de la empresa al comprar en tienda para evitar que les cuelen otros mandos en garantía que no sea el que has comprado
Homer_18 escribió:
ApoLo escribió:https://direct.playstation.com/es-es/buy-accessories/dualsense-edge-wireless-controller-30th-anniversary-limited-edition

Hasta la salida de la PS Portal era el accesorio que más generaba en USA.... asi que yo no diria cuatro gatos, más bien que en España gastarse 250e en un mando es algo que no muchos pueden...
jugonazo escribió:
Suikoden_97 escribió:

Me han dicho que es politica de la empresa al comprar en tienda para evitar que les cuelen otros mandos en garantía que no sea el que has comprado

Yo esto sigo sin entenderlo, ¿y en la central? ¿No se lo pueden colar? Porque en el envío a casa no han abierto nada.
Lo de esta tienda a veces no tiene ni pies ni cabeza.
Yo acabo de recoger la Slim 30th en el Mediamarkt de Córdoba. Reserve (pagué) el famoso día de autos por la tarde. El que hiciese eso que se pase, porque me da que las van sacando según se reclamen.

Nada de pegatinas ni de fajas ni cosas raras. Al menos aquí.
Magix escribió:
Homer_18 escribió:

Hasta la salida de la PS Portal era el accesorio que más generaba en USA.... asi que yo no diria cuatro gatos, más bien que en España gastarse 250e en un mando es algo que no muchos pueden...

Y en USA venden la portal a PvP muy bien, no es indicativo de nada.

jugonazo escribió:
Suikoden_97 escribió:

Se avisó, se dijo 500 veces, que los de Game son unos piratas de cuidado.

No lo abras, que pierdo la garantía? Me la suda, es mentira.

Y oja de reclamaciones al canto.
Yo conseguí comprar otro mando 30 aniversario para un amigo, la consola directamente no me apareció pero a mi hermano le dejó añadir y a la hora de pagar ya le salió agotada como a varios compañeros según he leido. A ver si me llega ya la consola que desde que salió en reparto a las 9 estoy como loco dandole a refrescar jaja
Homer_18 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Sheu_ron escribió:

Simplemente muestra pruebas y le das el zasca... [chulito]

Reservada en un Fnac desde otro Fnac.

Para tí el zasca, compi.
Homer_18 escribió:

Aquí un gato XD
Recogida en MM de Parets del Vallès. Reservada el día de lanzamiento a las 15:00.

Confirmado que eran 80 para toda España, se ha priorizado reserva en tienda según el dependiente. Otro compañero del foro está de testigo!
kuitina escribió:
Homer_18 escribió:

Aquí un gato XD

Lo de los 4 gatos no me lo invento yo XD.
Imagen
darikbv escribió:Yo conseguí comprar otro mando 30 aniversario para un amigo, la consola directamente no me apareció pero a mi hermano le dejó añadir y a la hora de pagar ya le salió agotada como a varios compañeros según he leido. A ver si me llega ya la consola que desde que salió en reparto a las 9 estoy como loco dandole a refrescar jaja

Pero slim o pro 30??
HauryasuMifune escribió:Acabo de recibir mi Dualsense de Game enviado a casa y os confirmo que no ha llegado manipulado. Sello intacto.

El paquete de Game viene en caja bien protegida? Acabo de ver que la misma empresa de reparto me trae tanto el Dualsense de Game como la comida del Perro y a ver si subiendome el saco de 25kg me aplastan la caja
@orwelljk en mi caso si. Venía con un golpe y he fotografiado y grabado el unboxing por si aca, pero el mando venía intacto. Caja holgada de cartón con papel dentro.
Después de casi 1 hora sigue habiendo stock del Edge [+risas]
Okabe84 escribió:
darikbv escribió:Yo conseguí comprar otro mando 30 aniversario para un amigo, la consola directamente no me apareció pero a mi hermano le dejó añadir y a la hora de pagar ya le salió agotada como a varios compañeros según he leido. A ver si me llega ya la consola que desde que salió en reparto a las 9 estoy como loco dandole a refrescar jaja

Pero slim o pro 30??

Slim, la pro directamente ni la hemos mirado jajajaja damos por hecho que ni iba a asomar la patita...
fastdrmcy_ escribió:Después de casi 1 hora sigue habiendo stock del Edge [+risas]

Ya podrían poner de la Portal....
Erikiki23 escribió:Recogida en MM de Parets del Vallès. Reservada el día de lanzamiento a las 15:00.

Confirmado que eran 80 para toda España, se ha priorizado reserva en tienda según el dependiente. Otro compañero del foro está de testigo!

Y confirmado también que eran 80 en carrefour. Tremendo este lanzamiento
He podido conseguir una Slim 30 aniversario en el direct de esta mañana junto con un mando dualsense y un edge. Lo de la Slim ha durado nada, pero tras realizar la compra me seguía apareciendo el botón para comprarla como por 10 segundos más. Muchas gracias al compañero que dio aviso anoche sobre el restock [beer] .
3121 respuestas