[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
67
21%
81
40%
150
4%
14
7%
26
11%
40
Hay 378 votos.
Sheu_ron escribió:@NiCrOmAnTe yo soy uno de los que dije que imposible que hubiese stock (consola) en tienda en plan "colgada en estantería" dadas las limitaciones de unidades, pero ni de lejos criminalicé a nadie. Nada más lejos de la realidad.

RESERVADA EN FNAC DESDE OTRO FNAC.
Ahí me quedé con la afirmación (que por otro lado tampoco tendría nada de malo, al fin al cabo...¿no es ese el motivo, el de que podamos conseguirla?)

Yo me quedo con lo positivo y con esto englobó todo el hilo: que a falta de Pro (tanda de collejas para Sony por no haber puesto 120.000 unidades en lugar de 12.000), hayamos podido hacernos con la Slim, mando, Edge o Portal.
Y reitero una vez más mi enhorabuena por haberla conseguido 👍👍👍

Gracias, en serio. Y no me refería a ti en lo de criminalizar, de hecho no me suena para nada que tu metieras caña, hay otros usuarios que si, pero tu no me suenas en ese aspecto.

La culpa es de Sony, sin duda, que han creado una ansiedad brutal y todo por ser una tirada MUY, muy, muy limitada, casi vergonzosa.
Carrefour sin novedades no?.
NiCrOmAnTe escribió:
Sheu_ron escribió:@NiCrOmAnTe a ver, tranquilízate, que estamos todos un poco nerviosos.
Has dicho RESERVADA DESDE OTRO FNAC.
¿Sí o no?
¿O he leído/entendido mal?

Sea como fuere, esto no va de piques.
No estoy por la labor de buscar enfrentamiento.
Bastante tenemos con el asunto que nos toca.
De modo que por mí lo dejo estar aquí no sin antes darte la enhorabuena (con sinceridad) 👍👍👍

Si, dije reserva pero realmente no era una reserva, sino una compra directa(por eso te digo que re-leas el mensaje que puse, por que lo edité pero tu citaste antes de que yo pudiera guardar). No he modificado el. mensaje inicial para que no haya suspicacias de que dije pero no he dicho, si no que he añadido abajo un pequeño párrafo más.

Voy a un Fnac de cerca de mi casa, les pregunto si tienen unidades en stock, me dicen que ellos no tienen ninguna pero que puede mirar en otros Fnac a ver qué tal. Le salían 7 en concreto en el que yo la he acabado comprando(Fnac Triangle). Entonces me dice que pruebe a ir a ver si hay suerte, aunque igual entre que llego o no ya no quedan... pero dice "espera un momento, a ver si puedo hacer una cosa...", se va para su encargado(supongo), le pregunta algo y vuelve y me dice "creo que vas a tener suerte". Entonces me hace todo el proceso de compra desde la Fnac donde yo me encontraba, pero haciendo la compra de una unidad en Fnac Triangle. Y así ha sido, la he pagado entera junto con mi cuota. de socio. que ya había caducado(aunque no afecta para nada a esta compra, no aplica).

Subo el ticket, aquí abajo.

Imagen Imagen

Dejar claro que yo no tenía reserva ni en Fnac ni en ningún otro sitio, que lo he intentado de mil maneras pero siempre he llegado tarde... así que lo que quiero decir, es que se puede conseguir alguna, es complicadísimo si, pero alguna hay por ahí suelta. Eso si, hay que hacer la ruta del bakalao, hay que patear o con coche y rapidito. Llevo muchos años en este mundillo de los videojuegos y he conseguido muchas cosas así(y también Apple), pateando y siendo rápido. Alguna vez ha fallado, si, pero casi siempre he conseguido lo que quería, en el dia 1 o posteriores pero muy muy cercanos(nada de 5 semanas más tarde, eso es casi imposible siendo ediciones limitadas).

Disculpas si mi tono ha sido demasiado subido, no es mi intención entrar en guerra, pero si que es cierto que las últimas semanas se ha criminalizado al que dijera que igual conseguía una consola sin reserva y quizás ha sido una explosión de sentimientos.. Y estoy seguro que no seré el único, otra cosa es que lo posteen aquí o que ni tan siquiera sean usuarios de EOL, pero no voy a ser el único en conseguirla así sin duda.

Yo he intentando en la MM porque parecia que habia stock en otra, pero me ha dicho el encargado que no podia hacer comprar en otra tienda y me ha quitado la esperanza.

Asi que me he dado una vuelta por las tiendas de alrededores y he consiguido una sin reserva, tenian stock, asi que feliz como una perdiz.

Por cierto la encargada de la Fnac me ha dicho que parecia que habian recibido pocas unidades igual menos de las que se habian reservado, pero vamos si teneis reserva en Fnac mejor ir a por ella cuanto antes, aunque el compañero ha conseguido una extra :)

Por cierto el mando de Game se ve que la etiqueta esta pegada de nuevo, no me lo han abierto en la tienda, sino que estaba asi cuando han abierto la caja.

Suerte y a disfrutar con aquello que hayais conseguido!

Siempre believers!

Adjuntos

Gmarco escribió:Carrefour sin novedades no?.

Nada

Por cierto hora y media después sigue en stock el Edge...

El superventas en EEUU jaja [carcajad]
@G4t3t3 Todos los dualsense, sea el modelo que sea, llevan la pegatina que parece que se ha abierto, pero no es así.
finfantasy escribió:@G4t3t3 Todos los dualsense, sea el modelo que sea, llevan la pegatina que parece que se ha abierto, pero no es así.

Etiqueta sostenible
@Homer_18 nada de nada. En la tarde llamo porque estoy en el trabajo.
Me confirman desde mi casa que la del game llegó.
Así que tranquilo me quedo jajaja.
finfantasy escribió:@G4t3t3 Todos los dualsense, sea el modelo que sea, llevan la pegatina que parece que se ha abierto, pero no es así.

Pues en tienda no lo he abierto, de la caja a mo directamente, tb me han dicho que nadie habia pedido ninguna consola para recoger alli en tienda.
¿Alguien ha recibido mail de MM para recoger el mando?
Osla escribió:@Homer_18 nada de nada. En la tarde llamo porque estoy en el trabajo.
Me confirman desde mi casa que la del game llegó.
Así que tranquilo me quedo jajaja.

Yo estoy aún pendiente, me llega a las 12:45 pasadas según seur
G4t3t3 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Sheu_ron escribió:@NiCrOmAnTe a ver, tranquilízate, que estamos todos un poco nerviosos.
Has dicho RESERVADA DESDE OTRO FNAC.
¿Sí o no?
¿O he leído/entendido mal?

Sea como fuere, esto no va de piques.
No estoy por la labor de buscar enfrentamiento.
Bastante tenemos con el asunto que nos toca.
De modo que por mí lo dejo estar aquí no sin antes darte la enhorabuena (con sinceridad) 👍👍👍

Si, dije reserva pero realmente no era una reserva, sino una compra directa(por eso te digo que re-leas el mensaje que puse, por que lo edité pero tu citaste antes de que yo pudiera guardar). No he modificado el. mensaje inicial para que no haya suspicacias de que dije pero no he dicho, si no que he añadido abajo un pequeño párrafo más.

Voy a un Fnac de cerca de mi casa, les pregunto si tienen unidades en stock, me dicen que ellos no tienen ninguna pero que puede mirar en otros Fnac a ver qué tal. Le salían 7 en concreto en el que yo la he acabado comprando(Fnac Triangle). Entonces me dice que pruebe a ir a ver si hay suerte, aunque igual entre que llego o no ya no quedan... pero dice "espera un momento, a ver si puedo hacer una cosa...", se va para su encargado(supongo), le pregunta algo y vuelve y me dice "creo que vas a tener suerte". Entonces me hace todo el proceso de compra desde la Fnac donde yo me encontraba, pero haciendo la compra de una unidad en Fnac Triangle. Y así ha sido, la he pagado entera junto con mi cuota. de socio. que ya había caducado(aunque no afecta para nada a esta compra, no aplica).

Subo el ticket, aquí abajo.

Imagen Imagen

Dejar claro que yo no tenía reserva ni en Fnac ni en ningún otro sitio, que lo he intentado de mil maneras pero siempre he llegado tarde... así que lo que quiero decir, es que se puede conseguir alguna, es complicadísimo si, pero alguna hay por ahí suelta. Eso si, hay que hacer la ruta del bakalao, hay que patear o con coche y rapidito. Llevo muchos años en este mundillo de los videojuegos y he conseguido muchas cosas así(y también Apple), pateando y siendo rápido. Alguna vez ha fallado, si, pero casi siempre he conseguido lo que quería, en el dia 1 o posteriores pero muy muy cercanos(nada de 5 semanas más tarde, eso es casi imposible siendo ediciones limitadas).

Disculpas si mi tono ha sido demasiado subido, no es mi intención entrar en guerra, pero si que es cierto que las últimas semanas se ha criminalizado al que dijera que igual conseguía una consola sin reserva y quizás ha sido una explosión de sentimientos.. Y estoy seguro que no seré el único, otra cosa es que lo posteen aquí o que ni tan siquiera sean usuarios de EOL, pero no voy a ser el único en conseguirla así sin duda.

Yo he intentando en la MM porque parecia que habia stock en otra, pero me ha dicho el encargado que no podia hacer comprar en otra tienda y me ha quitado la esperanza.

Asi que me he dado una vuelta por las tiendas de alrededores y he consiguido una sin reserva, tenian stock, asi que feliz como una perdiz.

Por cierto la encargada de la Fnac me ha dicho que parecia que habian recibido pocas unidades igual menos de las que se habian reservado, pero vamos si teneis reserva en Fnac mejor ir a por ella cuanto antes, aunque el compañero ha conseguido una extra :)

Por cierto el mando de Game se ve que la etiqueta esta pegada de nuevo, no me lo han abierto en la tienda, sino que estaba asi cuando han abierto la caja.

Siempre believers!

Lo jodio de que esten vendiendo sin reservas es que alguien vaya a por su reserva y digan uppsssss se vendio,lo sentimos muchisimo,toma un cheque regalo de 10€
connedi escribió:¿Alguien ha recibido mail de MM para recoger el mando?

Sí, lo recibí a las 10:00. Reserva online.
Ya se agotaron los dualsense edge en Direct

PD. ya tengo la Portal para recoger en locker de DHL
Gmarco escribió:Carrefour sin novedades no?.

A mi por lo menos no me ha llegado ningún correo, y en la app de Carrefour sigue poniendo "en preparación"
darkert escribió:
connedi escribió:¿Alguien ha recibido mail de MM para recoger el mando?

Sí, lo recibí a las 10:00. Reserva online.

Yo aún nada.
orwelljk escribió:Ya se agotaron los dualsense edge en Direct

PD. ya tengo la Portal para recoger en locker de DHL

Pues debo de haber pillado el último xD
Agotado el edge también. He pillado uno pero no se...muy caro lo mismo lo devuelvo
bolle escribió:Agotado el edge también. He pillado uno pero no se...muy caro lo mismo lo devuelvo

Me lo has tenido que quitar, lo tenía en el carro xD
sirmac escribió:
G4t3t3 escribió:

Siempre believers!

Lo jodio de que esten vendiendo sin reservas es que alguien vaya a por su reserva y digan uppsssss se vendio,lo sentimos muchisimo,toma un cheque regalo de 10€

Se supone, y digo supone por que yo no lo sé a ciencia cierta claro, que la que yo he comprado era stock "de más", no sé si por cancelaciones o por que les han llegado algunas unidades más. Eso me ha dicho el trabajador que me ha atendido vaya, que lo que le salía era stock libre, sin asignar a reservas. Habían 7 en El Triangle y 7 más en Málaga... y ya no recuerdo más ciudades, pero habían entre 3-4 y 8-10 unidades igual que la mía, pero en otros Fnac, y en la lista había como 8-10 tiendas de diferentes ciudades. Así que preguntad... que por preguntar no se pierde nada.
Nada, seur como siempre siendo seur.

Sigue en transito a destino, ni reparto ni nada. Pone que entregan mañana xd
paack me dice que mi envio llegó dañado y se devolvió a Mediamarkt :-|
danicedi escribió:paack me dice que mi envio llegó dañado y se devolvió a Mediamarkt :-|

Joder, ya van unos cuantos...

Tendréis que esperar más.

A ver cómo llegue el mío, pone en el mapa que le quedan 0 paradas
danicedi escribió:paack me dice que mi envio llegó dañado y se devolvió a Mediamarkt :-|

Noooo! Pobre!

Cada dia me fio menos de los repartidores, llevan tanto volumen que pasan cosas como estas.

Suerte!

Por mi experiencia de las peores mensajerías...
La mia acaba de salir ya de Sevilla dirección a Málaga.. en cuanto me llegue le aviso de que está en la delegación salgo echando leches para allá
Yo he llegado tarde, iba a pillarme un edge pero ya está agotado jeje
Dualsense de Direct recibido con DHL, la caja exterior es exactamente igual de ancha que la caja del dualsense, y tenia un golpe elegante en el lateral que ha hecho que se doble. No seré el único creo.
Me da mal rollo que seur siga en tránsito sin siquiera haber llegado a la agencia de destino…

Luce que va a desaparecer xd
Recibido tambien el Dualsense!
Recibida la pro 30, mañana iré al Leroy Merlín a comprar PET para proteger la caja. En cuanto tenga todo montado enviaré fotos.

Paciencia a todos y mucho ánimos a los que tenéis retornos, seguro que el interior está bien y os la volverán a enviar.
Dualsense de Mediamarkt recibido hace un rato en casa.

Otro que pillé en Worten está en el limbo. La verdad, si pudiera lo cancelaba pq no necesito dos.
Pues todo agotado ya y han quitado el aviso de reposición de stock. ¡Oficialmente, se acabó! Hasta aquí llegamos

PD: MediaMarkt me ha actualizado por fin el estado del DualSense normal (Recogida en tienda · Tu pedido se está preparando)
Video de calidad de ps5 SLIM 30 aniversario
Yo sigo esperando a que llegue la Slim, comprada en ECI. Me voy a quedar sin uñas ya a mediodía. Creo que entrar aquí ahora y ver tanta consola no me hace bien jajaja
fastdrmcy_ escribió:Pues todo agotado ya y han quitado el aviso de reposición de stock. ¡Oficialmente, se acabó! Hasta aquí llegamos

PD: MediaMarkt me ha actualizado por fin el estado del DualSense normal (Recogida en tienda · Tu pedido se está preparando)

Ni rastro de la Pro ni de la Portal, según veo.
fastdrmcy_ escribió:Pues todo agotado ya y han quitado el aviso de reposición de stock. ¡Oficialmente, se acabó! Hasta aquí llegamos

Entonces ya puedo dejar de darle F5 a la pagina de la slim?
Alguien sabe algo de Carrefour ? Tengas dos mandos uno de mi pareja y mío y los dos sigue en preparación alucinante y dinero cobrado de hace ya
Pues otra que ya está en casita!! Es de Game con envío por Seur. Viendo que me ponía que me la entregaban por la tarde y había un mapa con la localización del transportista me he aventurado a ir a buscarle. La verdad que es extraño.. mi caja de game tenia un agujero como de un golpe fuerte que se veía la consola pero luego la caja de la play estaba intacta. No quiero ser mal pensado pero igual ha sido alguien de Seur que quería saber que había y si se pierde el paquete.. adjunto foto.

Adjuntos

Sheu_ron escribió:

Ni rastro de la Pro ni de la Portal, según veo.

Para la Pro y la Portal no pusieron el aviso de reposición de stock, y efectivamente, no ha habido

---

Gmarco escribió:Entonces ya puedo dejar de darle F5 a la pagina de la slim?

Yo no lo intentaría más, ya han quitado el aviso de la pagina
Maxpower86 escribió:Recibida la pro 30, mañana iré al Leroy Merlín a comprar PET para proteger la caja. En cuanto tenga todo montado enviaré fotos.

Paciencia a todos y mucho ánimos a los que tenéis retornos, seguro que el interior está bien y os la volverán a enviar.

No tenía ni idea que se podia hacer con material de Leroy Merlín, tienes alguna guia o algo? o los materiales que son necesarios?
jaitorhm escribió:Pues otra que ya está en casita!! Es de Game con envío por Seur. Viendo que me ponía que me la entregaban por la tarde y había un mapa con la localización del transportista me he aventurado a ir a buscarle. La verdad que es extraño.. mi caja de game tenia un agujero como de un golpe fuerte que se veía la consola pero luego la caja de la play estaba intacta. No quiero ser mal pensado pero igual ha sido alguien de Seur que quería saber que había y si se pierde el paquete.. adjunto foto.

Eso no tiene aspecto de golpe... Se ve perfectamente que está arrancado con la mano, el de Seur lo ha abierto para ver qué era. Sinvergüenzas. Menos mal que no ha hecho nada mas
Gmarco escribió:

Entonces ya puedo dejar de darle F5 a la pagina de la slim?

Instálate Auto Refresh Plus en chrome, y configúralo para que actualice solo cada X segundos. Puedes poner que te avise cuando deje de poner Sin stock o cuando aparezca Añadir al carrito. Tienes que estar en el PC para enterarte de la alerta, pero al menos no quemas el F5 y puedes estar a otra cosa.

Es difícil, pero alguien ha comentado que el día de salida pudo comprar por la tarde. Igual tienes suerte.
fastdrmcy_ escribió:
jaitorhm escribió:Pues otra que ya está en casita!! Es de Game con envío por Seur. Viendo que me ponía que me la entregaban por la tarde y había un mapa con la localización del transportista me he aventurado a ir a buscarle. La verdad que es extraño.. mi caja de game tenia un agujero como de un golpe fuerte que se veía la consola pero luego la caja de la play estaba intacta. No quiero ser mal pensado pero igual ha sido alguien de Seur que quería saber que había y si se pierde el paquete.. adjunto foto.

Eso no tiene aspecto de golpe... Se ve perfectamente que está arrancado con la mano, el de Seur lo ha abierto para ver qué era. Sinvergüenzas. Menos mal que no ha hecho nada mas

Pues igual he tenido suerte por ir a por ella... la tenia al fondo de la furgoneta la caja. igual si espero a que me la traiga nunca llega...
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Estas cosas compi mejor en el foro de compra/venta
Alguien que haya comprado un dualsense en Fnac y le haya tocado de transporte Celeritas? Le he dado a actualizar el seguimiento y ahora me pone que me posponen el reparto hasta el día siguiente por incidencia en ruta.. He leído comentarios de gente quejándose de esta empresa..

Hazlo aquí compi ;) >> Mercadillo EOL

Cuidado por las normas, ponlo en la sección C/V, por si acaso.
FrM escribió:Alguien que haya comprado un dualsense en Fnac y le haya tocado de transporte Celeritas? Le he dado a actualizar el seguimiento y ahora me pone que me posponen el reparto hasta el día siguiente por incidencia en ruta.. He leído comentarios de gente quejándose de esta empresa..

Yo tengo la Slim en reparto con Celeritas, y estoy acojonado, porque también me suena que son muy desastre, de momento sigue en reparto
3091 respuestas