[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
66
21%
79
40%
147
4%
14
7%
26
11%
40
Hay 372 votos.
darkert escribió:@mocolostrocolos Que preciosidad.

Es preciosa.

Menudo salto desde la PS4 Slim que tengo desde 2016 jaja
Algun dualsense en alguna tienda física u online?
davidDVD escribió:
sirmac escribió:
davidDVD escribió:Yo ni he preguntado por la Slim en el MM (no gasto más)... así que nada, contento con la caza (dos Dualsense, uno para usar y otro para exponer) que es de lo que se trata.

PD. Ahora si que sí... a por lo de Nintendo (aquí no hay nada más que hacer) [carcajad]

Que te vas a pillar de Nintendo?

Su próxima generación [+risas]

Ok la switch 2
Qué chulas y preciosas esas PS5 Slim chavales! Qué barbaridad, es preciosa la jodida consola... ¡A disfrutarla!
Si alguien la conecta que diga si lleva alg como software especial o el fondo de pantalla en el menú o sonidos de arranque!!!
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si al guien la connecta que sofà si lleva Como software algo especial Como el fondo de pantalla en el menú o sonidos de arranque!!!

Aún estoy pasando los datos de mi PS4 a la 5 jajaj
Homer_18 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si al guien la connecta que sofà si lleva Como software algo especial Como el fondo de pantalla en el menú o sonidos de arranque!!!

Aún estoy pasando los datos de mi PS4 a la 5 jajaj

😂
Homer_18 escribió:
darkert escribió:@mocolostrocolos Que preciosidad.

Es preciosa.

Menudo salto desde la PS4 Slim que tengo desde 2016 jaja

Yo igual, me pillé la PS4 Slim en septiembre de 2016. Y luego tiempo despues pille la PS4 Pro Edición Limitada de Monster Hunter World que conservo en muy buenas condiciones.

La PS5 FAT de Marvel Spiderman 2 a mi ni fu ni fa el tema de Marvel... pero esta Slim del 30 aniversario es preciosa. Es buen momento para dar el salto ya que en febrero queria jugar dia 1 Monster Hunter Wilds.
sfinge escribió:Bueno lo de Carrefour no tiene nombre.

Acabo de llamar a atención al cliente porque a esta hora no tener ni un correo ni nada ya me da que pensar...

Después de explicarle a la señora que no se enteraba mucho me puso en espera y me dijo que Carrefour aún está esperando a tener stock de la consola. Que cuando lleguen se asignarán a los pedidos y si no llegan pues te cancelan el pedido.

Un poco decepcionante lo que está pasando con Carrefour.

Una verguenza lo de carrefour. Nunca mas

Veras tu si no nos quedamos sin ella
Pues yo por estas fechas de 2016 también hice el salto a PS4 Pro y ahora toca de nuevo cambio de generación, mas ilusionado por la consola en sí que por la generación en sí
Espera, espera.....
Creo que he debido ver o leer mal.
Cuestión de nervios, supongo.....

...pero.....
¿He creído entender que estáis sacando la consola de la caja? ¡Insensatos! 🤣🤣🤣🤣
Pues poniendo toda mi preocupación en la Slim, que al final es lo que quiero por encima de todo, he seguido menos de cerca el mando que compré en Game.

Acabo de entrar a la página para ver el estado y me aparece como entregado. Compruebo el tracking en la página de correos express y lo mismo. Aparece como entregado hace cerca de una hora en otra población de Madrid que no es la mía. Alucino
El nivel de ruido me está dejando flipado.

Al menos haciendo la restauración 0 coil whine, a diferencia de la fat que era perceptible desde el menú ya con el paso de los años.

Luego probaré con algún juego.
Acabo de comprar un mando Dualsense 30 aniversario en MediaMarkt, pagado y para recogida en tienda lunes/martes. Por la web sale no disponible pero el chico me ha dicho que hay 408 y yo me he quedado uno jejeje.
Eormonder escribió:Imagen

Ya está en casa ratataaaa

Eres un monstruo, lo que no puedas conseguir tu.
Sol1d_Snake escribió:Pues poniendo toda mi preocupación en la Slim, que al final es lo que quiero por encima de todo, he seguido menos de cerca el mando que compré en Game.

Acabo de entrar a la página para ver el estado y me aparece como entregado. Compruebo el tracking en la página de correos express y lo mismo. Aparece como entregado hace cerca de una hora en otra población de Madrid que no es la mía. Alucino

No jodas...
mocolostrocolos escribió:El nivel de ruido me está dejando flipado.

Al menos haciendo la restauración 0 coil whine, a diferencia de la fat que era perceptible desde el menú ya con el paso de los años.

En los menús la consola tiene el ventilador a muchísimas menos revoluciones de lo que se pone al arrancar juegos. El coil whine tampoco suena en los menús. Hay que hacer la prueba con juegos ejecutados
En DHL el mando me pone como retenido, a alguien más ?

La slim ya me ha llegado.
fastdrmcy_ escribió:
mocolostrocolos escribió:El nivel de ruido me está dejando flipado.

En los menús la consola tiene el ventilador a muchísimas menos revoluciones de lo que se pone al arrancar juegos. El coil whine tampoco suena en los menús. Hay que hacer la prueba con juegos ejecutados

La Fat tiene CW hasta en el menú, sin ejecutar nada.
Pues otra que llego de Mediamarkt.
Sheu_ron escribió:Espera, espera.....
Creo que he debido ver o leer mal.
Cuestión de nervios, supongo.....

...pero.....
¿He creído entender que estáis sacando la consola de la caja? ¡Insensatos! 🤣🤣🤣🤣

Y yo le he puesto el disco y todo! Ya la he desvirgado! Jajaja
Imagen

Ya tiene la base puesta también
Me acaba de llegar un dualsense de Game, a simple vista todo perfecto y sin desprecintar.
Alguien más con problemas con Carrefour? Me han anulado el mando y dicen que la slim la tienen que confirmar
Aquí otro agraciado que hizo las reservas en Carrefour.
El mando se ha actualizado ha enviado (comprobad la web porque al email no ha llegado nada). También pille la consola, esta aparece aún en preparación, esperemos que la envien y concalen, aunque no pinta muy bien.
Me acaba de entregar mis paquetes DHL, el repartidor me había dado 1 caja de más que no era mío, menos mal me di cuenta y tuve que ir a entregárselo, por el tamaño deduzco que era un mando. No iba a dejar a un chaval sin su mando además de perjudicar al repartidor.

Novedades de carrefour, ya me ha enviado el dualsense.
@Homer_18 pero te falta ponerle la base vertical, todavía hay esperanzas de conservarla en stado coleccionista 🤣

@FrM creo que los mandos de GAME desprecintados son los que están con recogida en tienda pero los que se envían vienen directamente de almacén.
A mí sinceramente me sigue costando entender porqué GAME hace esas cosas.
Sheu_ron escribió:@Homer_18 pero te falta ponerle la base vertical, todavía hay esperanzas de conservarla en stado coleccionista 🤣

@FrM creo que los mandos de GAME desprecintados son los que están con recogida en tienda pero los que se envían vienen directamente de almacén.
A mí sinceramente me sigue costando entender porqué GAME hace esas cosas.

Un amigo ha recogido en un GAME esta mañana a las 10:00 consola Slim y mando (comprado en web con recogida en tienda) y sólo le han abierto las cajas marrones para comprobar que dentro venía lo que tocaba, pero ni la consola ni el mando lo han abierto.
@Sheu_ron Yo es que hacía eones que no tocaba gueim, lo hice por que no tenía mas remedio con este mando (aunque pude reservar otra unidad en Fnac al final) pero ya me olía eso que comentas, por eso lo pille con envío a casa.
sfinge escribió:Bueno lo de Carrefour no tiene nombre.

Acabo de llamar a atención al cliente porque a esta hora no tener ni un correo ni nada ya me da que pensar...

Después de explicarle a la señora que no se enteraba mucho me puso en espera y me dijo que Carrefour aún está esperando a tener stock de la consola. Que cuando lleguen se asignarán a los pedidos y si no llegan pues te cancelan el pedido.

Un poco decepcionante lo que está pasando con Carrefour.

Una vergüenza total, si aún no han recibido el stock dudo que reciban una mierda, ojalá me equivoque pero huele a cancelación

@osla
Tengo 1 amigo que le ha sido gratis el mando del 3p aniversario reservado en el MediaMarkt. No se lo han cobrado y le ha llegado el mensaje para recogerlo en el looker y ha ido ahora y se lo ha llevado de gratis...
Estoy leyendo que os están cancelando consolas en el Carrefour???
Qué número de pedido tenéis?
Alucino con esta gente entnces.

Vaya bala hemos esquivado Homer y otro compañero que las pillamos en las últimas remesas de game.
Porque yo la tengo en casa ya la del game
¿Alguien mas con SEUR en tránsito? [+risas]
Ya tengo el mando en casa (GAME).

Imagen
Lo de Carrefour es de traca, a ver si me he enterado bien.. Pusieron los productos para reservar pero luego según comentan varios foreros, resulta que tienen que mirar si hay stock para luego asignar (me imagino por orden de reserva?¿) los productos? Al final van a competir con ECI por saber cual es la tiene más seriedad.

PD: Espero que todos los que hayan reservado ahí no tengan problemas pero a veces es lo que hay, más que nada por experiencias previas.
La gente que reservo en Game y lo recoge en tienda,a cuantos os lo han abierto?
Acabo de recoger el mio en MM y me he fijado que la caja del mando tiene un código por fuera con lo que no es necesario que abran nada.
@sirmac Acabo de salir de Game Puerto Venecia en Zaragoza y no me han desprecintado el mando, de hecho me han dado hasta la caja de cartón con la que se lo han enviado de la central.

El chico majisimo, me ha dicho que tienen orden de no desprecintarlos de central así que de lujo.

Lo compré online con recogida en tienda.

Imagen
Ya la he abierto, la he vuelto a guardar y con calma ya montaré el setup a la noche.
Tengo la número 5598 de 12300.

Un espectáculo, me ha tocado un poster de la PS1 desmontada, muy muy guapo. El cartón tiene la caja interior tiene un grosor impresionante.
P.D. Sabéis que requisitos se tiene que cumplir para poder subir imágenes?
Desde la 10h 36 está en entrega con dhl y no tengo noticas jooooo
Por cierto, los que tienen ya la PS5 Pro 30 aniversario viene numerada o no? Porque en el video que aparecía ayer no se veía.
Mi novia acaba de ir al game a por los dos mandos que tenia reservado, no se los abrieron que de media mañana central les aviso que no abrieran ninguno.
@Maxpower86 de los póster que he ido viendo hasta ahora ese me parece espectacular

En ningún sitio he visto una muestra de los 30 completos , y la verdad es que molaría ver todos los que hay.
A mí en game con mando con recogida en tienda me ha dicho que normalmente los desprecintan pero que esté al ser limitado lo dan sin abrir.
sfinge escribió:Por cierto, los que tienen ya la PS5 Pro 30 aniversario viene numerada o no? Porque en el video que aparecía ayer no se veía.

Es que las que dieron a “influencers” no venían numeradas, las de los que compraron en el direct, sí. Ahi está la cosa.
Pistu escribió:Algun dualsense en alguna tienda física u online?

NiCrOmAnTe escribió:Acabo de comprar un mando Dualsense 30 aniversario en MediaMarkt, pagado y para recogida en tienda lunes/martes. Por la web sale no disponible pero el chico me ha dicho que hay 408 y yo me he quedado uno jejeje.

Ahí lo tienes! Pásate por tu MM, que te lo reservan ellos(yo lo he pagado entero, no sé si se puede dejar una paga y señal y ya, pero yo he preferido dejarlo pagado entero).

@Maxpower86 Ya deberías poder subir imagenes, pero si no, siempre puedes usar enlaces externos de imágenes subidas en ImgBB por ejemplo(hay mil sitios más, pero este funciona bien)
Hasta donde se, se han mandado algunas para unboxings/reviews y son las que no vienen numeradas.
400 mandos Hulio. Qué fantasía jajaja
Es el lanzamiento más surrealista que he vivido
o yo estoy ciego o no viene con ningún tema del 30º aniversario ya instalado

por cierto, viene en una caja que parece la de un horno
HauryasuMifune escribió:@Maxpower86 de los póster que he ido viendo hasta ahora ese me parece espectacular

En ningún sitio he visto una muestra de los 30 completos , y la verdad es que molaría ver todos los que hay.

Yo prefiero no saber no vaya a ser que me encapriche de alguno :p

Luego por la noche con mas calma haré mi unboxing
Los unboxing de la peña de EEUU con el poster que es? Estoy buscando los diferentes y de esta gente 2 lo enseñan alreves y otro lo desdobla un poco y enseña la parte de atrás también [triston]
2993 respuestas