Ya he montado y probado mi pro después de todo el lio de cajas, instalar el lector, transferir de mi ps4, setup de la portal, etc...
Lastima lo que decis que no lleve un tema ni nada... pero bueno.
El numero que me ha tocado no es ninguno de esos chulos en plan 3456 o 2222 o 2233 cosas asi... todos diferentes y nada interesante y bastante alto pero vamos que eso es una chorrada era solo que me habría hecho ilusión 😂, creo que con la suerte te poder pillarla ya ha sido mucho.
El póster que me ha tocado es el de la PS1 y luego sale debajo la PS5 30th que han pasado mensajes atras. Como habría molado alguno de esos otros... pero bueno de los que he visto no es de los peores.
Ahora esperar y ver que jueguitos me pongo con ella especialmente cosillas con mejoras en la PRO.
Ah y el problema mas gordo que tengo ahora es donde meto la mega caja esta sin que se dañe... que no tengo sitio en ningún sitio....
Dicho esto... yo inicialmente esperaba, la consola + mando + los accesorios (base, etc) en una caja similar a la Slim, y luego Edge con otra caja. Así que aun creo que ha sido algo mas compacto de lo que esperaba.
Homer_18 escribió:Viene con algunas cosas que no te esperas, trae 4 patas por si acaso jaja.
Yo estaba pensando... de donde he sacado las extras, pensaba que eran del lector pero he visto que las del lector aun estaban en la caja 😂 y me ha dejado un poco loco.
finfantasy escribió:@Homer_18 Hombre que no te esperas... ya pone lo que trae. No son 4 patas, son 2 y 2, para versión con disco o sin disco.
Eso lo he pensado al venir la tapa... pero no sabia que la pro necesitara patas especificas pensaba que las del pack de disco servían, pero imagino que no, como la he puesto vertical pues... ni me he fijado.
.