[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
66
21%
79
39%
145
4%
14
7%
26
11%
40
Hay 370 votos.
La caja de la pro una decepción total la de la slim le da mil vueltas , vaya cagada
Mando de Playstation Direct entregado por DHL con caja perfecta y sin abrir. He tenido suerte ya que mandos y consola con cajas impecables :)

Enhorabuena a todos y ahora disfrutarla que se han hecho para jugar! Jajaja
FrM escribió:@orwelljk
FrM escribió:A mi aún nada de Fnac con celeritas.. Al menos hace unas horas me cambio el estado a "en reparto" en vez de "pospuesto por x" alguien está en las mismas?

Pues estamos igual entonces, crucemos dedos
Kalypso9 escribió:La caja de la pro una decepción total la de la slim le da mil vueltas , vaya cagada

Pero que dices si la caja de la pro es increíble. Tiene mil detalles por todas partes y referencias a todas las consolas que ha sacado Sony…
FrM escribió:@davidDVD Pero te pilla por sorpresa esto? [360º] Lo comenté en su momento cuando anunciaron esto del 30 aniversario, desde hace años es así. Y bueno en este caso sale ganando el que ha pagado los 1100 pavos por que al menos tiene la numeración y a las de los youtubers, "influencers" y demás fauna no la lleva. Peor es en otros casos, que las ediciones de prensa les da 1000 vueltas a las coleccionistas de turno.

Aún recuerdo la edición de prensa del Astro Bot que les dieron una caja con un montón de merchandising y mierdas guapísimas además del mando claro. A los simples mortales una mierda empapelada, cuando muchos nos mataríamos por esas cosas. Siempre lo mismo en el mundillo, y es lo que más coraje me da, porque esa gentuza lo va a meter todo en un cajón o a dejarlo en una estantería y a no verlo nunca más.
Manuel31 escribió:Mando normal recibido de Sony direct y bollado x dos lados manda huevos 🥲

De Carrefour de sabe algo más ? Tengo allí dos más y siguen en preparación . El de mi novia y otro para mi para no abrir y dejarlo estantería

Yo también tengo 2 mandos en carrefour los cuales ya han sido enviados por SEUR.
Nada, MM Castellón dice que mi consola y mando los tiene transporte aún...

A saber.
Kalypso9 escribió:La caja de la pro una decepción total la de la slim le da mil vueltas , vaya cagada

Te cambio mi Slim caramelizada [facepalm] por tu Pro.

Sheu_ron escribió:Recibida la Slim 30 aniversario de Mediamarkt.
La han enviado con un caramelo dentro que ha hecho un agujero en la esquina inferior izquierda de la caja 😓

De Mediamarkt Castellón me remiten a Mediamarkt Online.
20 minutos de llamada telefónica, para decirme que me enviarán un mail (que hace ya más de 1 hora que debería haber llegado.....y probablemente no lo haga) donde tengo que exponer mi caso, adjuntar fotos y procesarán una "sustitución por cambio".
Vamos, capaces de que, en el caso que acepten mi caso, enviarme una Slim normal.
¿Opciones?
- Ir mañana a Mediamarkt y solicitar devolución.
- Quedarme con la consola (siempre que funcione, faltaría más) y procurar arreglar ese boquete con algo de maña y resignación .

¿Moraleja?
El Martes tuve la ocasión de poder tener una segunda consola pero desistí.
Para la próxima, continuaré y una vez pasé la tormenta, quedarme con la que mejor esté.

Menuda mañana de nervios viendo vuestros comentarios y mordiéndome las uñas con esos casos de cancelaciones y "perdidas" en el tracking.

josete2k escribió:Nada, MM Castellón dice que mi consola y mando los tiene transporte aún...

A saber.

Espero que tu consola no llegue caramelizada como la mía, en cualquier caso ya me contarás [oki]
Yo estoy igual, MM no me envia mail para pasarme a recoger el mando...
Kunte13 escribió:Pues otro que la ha recibido y ya la he montado con disco incluido. Ahora me falta decidir que juego meto primero, que ahora mismo estoy indeciso 😅

Por cierto, la caja es espectacular (y pesa un leño) y está todo muy bien organizado, aunque estás un rato entretenido sacando cajitas, cables y chuches

Le he colocado la base y apretado el tornillo con la mano, pero baila un poco la consola. No sé si es normal o, cuando le meta un disco, va a amenizarme la instalación.

Imagen

Lo del tornillo es normal, no le des vueltas porque se queda así. Dale toda la fuerza que puedas con el dedo y listo.
Pues recogido el mando del Game, qué bonito es el cabrón

Imagen
FrM escribió:@davidDVD Pero te pilla por sorpresa esto? [360º] Lo comenté en su momento cuando anunciaron esto del 30 aniversario, desde hace años es así. Y bueno en este caso sale ganando el que ha pagado los 1100 pavos por que al menos tiene la numeración y a las de los youtubers, "influencers" y demás fauna no la lleva. Peor es en otros casos, que las ediciones de prensa les da 1000 vueltas a las coleccionistas de turno.

No, me sorprende la cagada de aniversario que llevan y sacar una nueva consola a estrenar directamente ya en ese formato numérico (PS4 llevaba más tiempo en el mercado creo recordar)... con unidades contadas con casi los dedos de una mano; pero en todo los productos.

Que hay gente sin siquiera los Dualsense...

Que sí, que se mete especulación y demás a sacar su tajada... pero parece que cuesta hacer las cosas en condiciones. Con el 40° más de lo mismo.

PD. Lo de los números, es como lo del FF Pixel que hay peña que dice que tiene más valor la antigua por no tener la tira. En fin. Para mí el valor es poder tener el producto, con la tira o sin la tira, aquella (me la refanfinfla).
@Sheu_ron

¿Caramelizada? Ostras, tebgo que leer páginas atrás pues.

¿A ti te la enviaban a tienda? Porque no me creo que unos sí y otros no.
Es súper fácil identificar a quién le han regalado la consola y quien la ha comprado de verdad [carcajad]
En este vídeo tenéis una regalada por Sony, sin numerar

josete2k escribió:@Sheu_ron

Explicación:
Recibida la Slim 30 aniversario de Mediamarkt.
La han enviado con un caramelo dentro que ha hecho un agujero en la esquina inferior izquierda de la caja 😓

Mi consola era con envío a domicilio.
La tuya es con recogida en tienda?
Bueno pues actualizo con lo mío:
    · DualSense normal MediaMarkt: Recogida en tienda ya disponible, recibido correo y SMS
    · DualSense normal Amazon: Cobrado anoche, enviado esta mañana, así que entrega retrasada, llega el sábado xd
    · DualSense Edge PS Direct: Conseguido esta mañana, preparando envío
Alguien ha encendido la pro 30th para ver si hay personalizaciones de sonido o fondos de pantalla?
fastdrmcy_ escribió:Bueno pues actualizo con lo mío:
    · DualSense normal MediaMarkt: Recogida en tienda ya disponible, recibido correo y SMS
    · DualSense normal Amazon: Cobrado anoche, enviado esta mañana, así que entrega retrasada, llega el sábado xd
    · DualSense Edge PS Direct: Conseguido esta mañana, preparando envío

Te acaban de enviar el mensaje de MM?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien ha encendido la pro 30th para ver si hay personalizaciones de sonido o fondos de pantalla?

En la slim no, peor vamos se le pone un tema y arreando.
Homer_18 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien ha encendido la pro 30th para ver si hay personalizaciones de sonido o fondos de pantalla?

En la slim no, peor vamos se le pone un tema y arreando.

Hombre es un toque distintivo como personalizar el arranque con un sonido.
Recogida la mia y ya en casa! Al unboxing que voy!

Tema puede. Sonido, lo dudo la verdad. Sony no es Microsoft.
Referente a los mandos yo también ando esperando a que MM me avise para recoger uno.
De ECI he recibido esta tarde uno. Y un edge que he podido pillar esta mañana llegará ya la semana que viene.
Deberían haber dejado el arranque de la PSX y su logo en la pantalla [oki]
Sheu_ron escribió:Deberían haber dejado el arranque de la PSX y su logo en la pantalla [oki]

Eso molaría mucho
Sheu_ron escribió:
josete2k escribió:@Sheu_ron

Explicación:
Recibida la Slim 30 aniversario de Mediamarkt.

Mi consola era con envío a domicilio.
La tuya es con recogida en tienda?

Ah, sí, suelen poner una piruleta

Sí, era recogida en tienda
josete2k escribió:Nada, MM Castellón dice que mi consola y mando los tiene transporte aún...

A saber.

Esta mañana me han dicho que no las tenían aun ni para reservas.
josepvf escribió:

A saber.

Justo hablo, mail de Mediamarkt, enviada a tienda...

A buenas horas.
Acabo de recibir la consola de MediaMarkt y me ha llegado abierta y con la caja rota. Alguien sabe el contacto de MediaMarkt online a ver qué solución me dan?
Vaya mierda. No he tenido tiempo de revisar que esté todo.
HauryasuMifune escribió:Acabo de recibir la consola de MediaMarkt y me ha llegado abierta y con la caja rota. Alguien sabe el contacto de MediaMarkt online a ver qué solución me dan?

La mia llevaba 2 precintos semitransparentes.
Revísalo todo.
Recogido el mando normal en el ECI sin ningún problema, por horarios de trabajo no fui capaz a reservarlo en ninguna tienda online, y lo solucioné con una llamada de teléfono como toda la vida [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Muy bonito.
josete2k escribió:
josepvf escribió:

A saber.

A buenas horas.

Aún tienes tiempo hasta las 10
He intentado contactar con Game para solucionar lo de mi mando "entregado", y con Correos Express. Con los primeros ha sido imposible, lo de su servicio de atención al cliente es una jodida vergüenza.

Correos Express me ha contestado por X, por teléfono imposible. Me dicen que lo ha recibido "Pepito (Amacén)". Pongo Pepito para no dar nombres reales. La dirección de entrega es mi casa, no un almacén, y no conozco a nungún Pepito. Además, la población donde dice el tracking que se ha entregado no es la mía.

Lo mejor es que me manda una encuesta después, como si ya estuviera resuelto el problema.

Estoy flipando con esta gente, de verdad. Y de Game y su soporte no tengo palabras.
Sheu_ron escribió:
HauryasuMifune escribió:Acabo de recibir la consola de MediaMarkt y me ha llegado abierta y con la caja rota. Alguien sabe el contacto de MediaMarkt online a ver qué solución me dan?

Revísalo todo.

Justo esos precintos son los que venían rotos…a ver si no me ponen pegas…y la caja rasgada en una solapa .
Pues me ha tocado la 3873 ! Bastante bajita xD
Acaban de enviar el Dualsense Edge desde Direct, la tanda de hoy
Pues yo tengo malas noticias. Compré la Slim 30 en direct y puse la entrega a una tienda de mi barrio que siempre está abierta porque por mis turnos no sabia si iba a pillarla y paso de estar de lios con los de DHL.

Me la enviaron ayer, ponia que llegaba hoy y ahora me pone entrega concertada y en la tienda, que he llamado, me dicen que ha ido el de DHL pero que no ha entregado la consola...asi que a saber cuando al dejará...
Erikiki23 escribió:Sabéis cuantos póster diferentes hay? Me ha tocado uno que es una radiografía de la ps5… creo que he tenido mala suerte

30 diferentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto le he sacado de reedit, podemos poner los nuestros también.

PD: Ojalá me toque este

Imagen

Para mí el más bonito hasta ahora, es para enmarcarlo.
HauryasuMifune escribió:
Sheu_ron escribió:

Revísalo todo.

Justo esos precintos son los que venían rotos…a ver si no me ponen pegas…y la caja rasgada en una solapa .

Si tienes oportunidad, preséntate en tu tienda física Mediamarkt para ponerlo en conocimiento de ellos lo antes posible.
No os creais los precios, leed las descripciones
davidDVD escribió:¿Cómo? ¿Que han sacado Pro 30° sin numeración para VIPs? No puede ser... y que a los usuarios nos den por c...

Yo lo de este aniversario cada vez lo entiendo menos.

Alimentar el ego y el numero de visitas de los youtubers de turno para que la masa de fanboys sigan alimentando las arcas de Sony con sus cartas de reyes. A nivel de marketing es una jugada maestra.

Ya lo inventaron los romanos: pan y circo

Hubiera molado, pero no. Tiene exactamente el mismo menú, animaciones y sonidos que la PS5 normal.
Hay un tema pour el menú de PlayStation 30 con el sonido de lanzamiento de la primera PlayStation?
Ya he montado y probado mi pro después de todo el lio de cajas, instalar el lector, transferir de mi ps4, setup de la portal, etc...
Lastima lo que decis que no lleve un tema ni nada... pero bueno.

El numero que me ha tocado no es ninguno de esos chulos en plan 3456 o 2222 o 2233 cosas asi... todos diferentes y nada interesante y bastante alto pero vamos que eso es una chorrada era solo que me habría hecho ilusión 😂, creo que con la suerte te poder pillarla ya ha sido mucho.

El póster que me ha tocado es el de la PS1 y luego sale debajo la PS5 30th que han pasado mensajes atras. Como habría molado alguno de esos otros... pero bueno de los que he visto no es de los peores.
Ahora esperar y ver que jueguitos me pongo con ella especialmente cosillas con mejoras en la PRO.

Ah y el problema mas gordo que tengo ahora es donde meto la mega caja esta sin que se dañe... que no tengo sitio en ningún sitio....
Dicho esto... yo inicialmente esperaba, la consola + mando + los accesorios (base, etc) en una caja similar a la Slim, y luego Edge con otra caja. Así que aun creo que ha sido algo mas compacto de lo que esperaba.

Homer_18 escribió:Viene con algunas cosas que no te esperas, trae 4 patas por si acaso jaja.

Yo estaba pensando... de donde he sacado las extras, pensaba que eran del lector pero he visto que las del lector aun estaban en la caja 😂 y me ha dejado un poco loco.

finfantasy escribió:@Homer_18 Hombre que no te esperas... ya pone lo que trae. No son 4 patas, son 2 y 2, para versión con disco o sin disco.

Eso lo he pensado al venir la tapa... pero no sabia que la pro necesitara patas especificas pensaba que las del pack de disco servían, pero imagino que no, como la he puesto vertical pues... ni me he fijado.

.
DoctaIgnorantia escribió:
davidDVD escribió:¿Cómo? ¿Que han sacado Pro 30° sin numeración para VIPs? No puede ser... y que a los usuarios nos den por c...

Alimentar el ego y el numero de visitas de los youtubers de turno para que la masa de fanboys sigan alimentando las arcas de Sony con sus cartas de reyes. A nivel de marketing es una jugada maestra.

Era más bien que demuestra que por poder pueden sacar una tirada sin numeración para cubrir la demanda ante una idea genial de limitar a 12,000 y pico solo la Pro... pero ni eso, ni stock que aguante mínimo unos días de la Slim, ni del Dualsense ni ná de ná (PS6 40º... allé voy).
DoctaIgnorantia escribió:

Sony dando consolas sin numerar a YouTubers random mientras el pueblo nos peleamos por migajas.
Xecuter escribió:
josete2k escribió:
josepvf escribió:Esta mañana me han dicho que no las tenían aun ni para reservas.

A buenas horas.

Aún tienes tiempo hasta las 10

Calla, que es el lector que he pillado esta tarde lo que han enviado... Ya me extrañaba que me enviasen un correo para decirme que habian enviado la consola a tienda.

De la consola aún nada.
Hay un tema pour el menú de PlayStation 30 con el sonido de lanzamiento de la primera PlayStation?
Szonik escribió:
Erikiki23 escribió:Sabéis cuantos póster diferentes hay? Me ha tocado uno que es una radiografía de la ps5… creo que he tenido mala suerte

30 diferentes.

Imagen

PD: Ojalá me toque este

Imagen

Para mí el más bonito hasta ahora, es para enmarcarlo.

Sin duda es el más guapo, o el primero que cito, el de fondo negro con la PSX original.

Alguno el que sale la PSX y la PS5 Pro, me parece muy feo, con las consolas recortadas.
He estado jugando al FF7 Rebirth en la Slim y es increíble lo silenciosa que es en comparación con la Fat. Al nivel de la Series X. Muy, pero que muy contento.
2950 respuestas
155, 56, 57, 58, 59, 60