Miguelilles escribió:@Sol1d_Snake en parquesur no te dejaron pedir??
No sé si se podría o no. El chico ha sido muy amable y ha ido a ver si tenía. Al volver sin encontrar ninguna, ha mirado en el sistema y le aparecían 6 unidades en Islazul y 9 en Nassica, así que no he pensado en preguntar por reserva, sino en ir a cualquiera de esos dos a comprarlo. Y han resultado ser unidades asignadas, no debía saberlo o distinguirlo.
Tú has podido?
____
Por cierto. Con respecto a mi mando de Game, definitivamente me he quedado sin él. No tengo respuesta final de soporte por parte de Correos Express, me han dicho que iban a consultar con el centro logístico responsable, ni tampoco respuesta al ticket abierto en Game, pero hace unos minutos he recibido un mail de reembolso con el siguiente texto:
"Te informamos que se ha realizado el abono del producto por reiterados intentos de entrega sin éxito."
Para el que no tenga contexto. He visto este medio día, al entrar al tracking de Correos Express, que mi pedido había sido entregado. Pero a mi casa no había venido nadie.
Esto es lo que dice el tracking:
https://i.imgur.com/arXvoze.png Como veis, pone Getafe. Yo no vivo en Getafe sino en otra parte de Madrid. No solo esto, sino que Correos Express me ha confirmado por Twitter que mi pedido lo ha recibido un tal "Pedro (Almacén)" (es otro nombre pero por evitar poner el real)
Resumiendo, mi mando se ha recibido en un almacén y no en una casa (la mía) como debía, en Getafe y no en mi dirección, y por un tal Pedro que no conozco. Un despropósito.
Y lo peor es que aún tienen la cara de cemento de decirme que me lo cancelan por reiterados intentos de entrega sin éxito.
Si alguno sabe si tengo opción de reclamar algo se lo agradezco. Hoy he tirado la toalla por teléfono, no lo cogen nunca. Pero es ya rabia e impotencia, no por no tener el mando, sino porque me han tomado el pelo.
En Game llevaba mucho sin comprar, no me gusta, pero es donde pude verlo en stock. Desde luego, nunca más.