[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
22%
85
39%
155
4%
16
7%
26
11%
43
Hay 394 votos.
Jo, yo reserve el mando normal en tienda fisica de ECI y fnac, y no me han dicho nada aun de ir a por ellos...
Yo la verdad es que esperaba posters de juegos clásicos de PS, no de hardware PS [carcajad]
Bueno mi consola de Carrefour sigue igual.
No he podido llamar.
No se sabe nada, no se mueve… qué cosas más extrañas.
Agradecido ha game.
Tema mandos ya tengo uno para recoger en game y otro me llega mañana por Amazon que lo han adelantado.
Supongo que es por si cambian el precio en estos días no cambiarlo ellos haha
O lo mismo este mando al ser especial no lo bajan en el black.
Imagen

Este es mi póster… he tenido mala suerte
Erikiki23 escribió:Imagen

pero si esta guapisimo
Erikiki23 escribió:Imagen

La verdad es que a mi este tampoc o me gusta mucho.
¿De qué medida son los pósteres?
No se si estoy loco pero estoy cacharreando una cosa de la tele y he visto que el mando de mi televisión me deja moverme por los menús de PS5 y abrir y cerrar juegos etc... Es esto normal? Trae la PS5 lector de infrarrojos universal?
En Wallapop mínimo en Madrid de donde soy 5 pro30th pidiendo 4500/5000€ 🤣🤣
Me rio por no llorar. Me da rabia que las utilicen para eso.
Buenas, alguien de Canarias que haya comprado dualsense 30th anniversary les han avisado hoy?
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
Me.pone los dientes largos ver vuestras fotos. No entiendo como no estuve atento a este lanzamiento [+furioso]

@osla la mayoria se cerraran sobre los 2000 euros
@Homer_18 ostras si? Esa es buena.
Tiene tele Sony???
Lo mismo el mando por eso interactúa con la consola
@Boy consolas si entregas mandos entre mañana y el lunes en camino.
Osla escribió:@Homer_18 ostras si? Esa es buena.
Tiene tele Sony???

Es televisión Samsung.

Vamos, no me ha pasado nunca, con la 4 ni nada. Estaba viendo la resolución que me estaba cogiendo la pantalla y veo que se mueven los menús y veo que el mando me interactúan con los menús y puedo iniciar juegos por ejemplo
Homer_18 escribió:No se si estoy loco pero estoy cacharreando una cosa de la tele y he visto que el mando de mi televisión me deja moverme por los menús de PS5 y abrir y cerrar juegos etc... Es esto normal? Trae la PS5 lector de infrarrojos universal?

Ostia, mi TV es Sony y también
Homer_18 escribió:
Osla escribió:@Homer_18 ostras si? Esa es buena.
Tiene tele Sony???

Es televisión Samsung.

Vamos, no me ha pasado nunca, con la 4 ni nada. Estaba viendo la resolución que me estaba cogiendo la pantalla y veo que se mueven los menús y veo que el mando me interactúan con los menús y puedo iniciar juegos por ejemplo

Esto es por el HDMI-CEC, que si la TV lo admite, permite controlar los dispositivos conectados por HDMI que lo soporten con un único mando a distancia. Yo tambien tengo Samsung y con el mando de la TV controlo el reproductor 4K y el deco de Movistar sin necesidad de tener 3 mandos.
@Caballero_Solaire

Pero te lo dijeron en tienda o contactos? O es que los mandos no han llegado? Gracias de todas formas.
@parh los especuladores siempre quieren más.
2000€ gente con pasta y que no tuviese tiempo te la compra seguro y las venderán.
Viendo que el pack cale 1100.
Podría hacer una locura pero no pagaría más de 1300/1400 y ya estoy exagerando.
Disfrutaremos de lo conseguido
Amir.905 escribió:@X-Tornado puedes probar de plastificarla la caja digo

Eso voy a mirar pero mi problema ahora mismo es mas de espacio 🤣.
@TheNameless1 si?
Ostras yo esto no lo sabía.
Debo probarlo.
Pensé que solo valía con Sony al ser igual.
Aunque creo que mi LG no tiene ese hdmi. 😅😅
Homer_18 escribió:No se si estoy loco pero estoy cacharreando una cosa de la tele y he visto que el mando de mi televisión me deja moverme por los menús de PS5 y abrir y cerrar juegos etc... Es esto normal? Trae la PS5 lector de infrarrojos universal?

Control HDMI CEC, lo tenemos desde PS3.

Jajajajaja eso es normal! Con Samsung llevo años que puedo hacer eso, se llama HDMI-CEC(Anynet+) esa función. Igual que puedo utilizar mi AppleTV con el mando de la propia TV también(excepto subir volumen, que lo tengo conectado a los Homepod Mini y solo funciona con el propio mando del dispositivo).
RafaFyty21 escribió:Yo ayer vi el unboxing de la Slim de un chaval italiano y venian dos cables de alimentación [360º]

Yo con esto me he perdido por debería haber 2? Te cito a ti pero otros comentaban sobre esto y no entiendo.

En la pro hay dos por que hay la base de carga y requiere otro cable pero la Slim no entiendo.
Osla escribió:@parh los especuladores siempre quieren más.
2000€ gente con pasta y que no tuviese tiempo te la compra seguro y las venderán.
Viendo que el pack cale 1100.
Podría hacer una locura pero no pagaría más de 1300/1400 y ya estoy exagerando.
Disfrutaremos de lo conseguido

¿De verdad alguien va a guarrear con algo de 1100€ limitado de narices para sacarle 200-300€ brutos de mierda? Que netos se te van a quedar en bastante menos (y transferencias de esas cuantías este año las va a mirar hacienda con lupa, veréis el chiste cuando llegue la cartita...)
X-Tornado escribió:
RafaFyty21 escribió:Yo ayer vi el unboxing de la Slim de un chaval italiano y venian dos cables de alimentación [360º]

Yo con esto me he perdido por debería haber 2? Te cito a ti pero otros comentaban sobre esto y no entiendo.

En la pro hay dos por que hay la base de carga y requiere otro cable pero la Slim no entiendo.

Mira te dejo el link:

En el min 5:20 lo puedes apreciar... o estoy ciego o son dos cables de corriente 😐
Si, viene con dos cables de alimentación y otro cacharro. Lo primero que he pensado es que era para cargar el dual sense edge xD

Desde la ps3 slim...
El Dualsense lo tengo pendiente de reparto por cambiarlo a punto de recogida y la Portal ya ha llegado hoy.

El packaging de la Portal muy cuidado y al menos han metido un cable USB-C aniversario pero normal, no simulando PS1. Podían haber metido una postal estilo los póster de las consolas para redondearlo del todo.
FrM escribió:A mi aún nada de Fnac con celeritas.. Al menos hace unas horas me cambio el estado a "en reparto" en vez de "pospuesto por x" alguien está en las mismas?

Que tal, recibiste el producto? yo todo el día en arresto domiciliario, no ha llegado nada y en la web tanto de celeritas como a tu hora exrpess, sigue en reparto
Vamos chavales! Que pocos pósters estáis enseñando.
A mi el de @Erikiki23 me mola. Creo que el que más me gusta hasta ahora es uno de un despiece que he visto en un unboxing (no recuerdo de quién) , pero en general casi todos me parecen guapos.
El mío , me he buscado el consuelo por lo de la caja … con el rollo nostalgia … pero hay que reconocer que es un poco soso y “obvio”.
Eso sí, el detalle de cómo viene guardado me gusta. Todos son dignos de enmarcar … si no fuera por la manía de que vengan siempre los posters doblados…

Ánimo a todo el mundo. A ver si hay suerte y no llega ninguna más con sorpresa ni hay cancelaciones. La consola es preciosa, el packaging igual , y , acostumbrado al tamaño de una Fat … qué maravilla de tamaño…

Qué ganas de montar mañana todo junto , con la portal y el mando … a ver si tengo tiempo y puedo empezar a disfrutarla.

@txefoedu Estoy de acuerdo en que el contenido del paquete de la portal es un poco sosaina. Lo más guapo , el protector de pantalla al abrirla … pero bueno, es cierto que todo en conjunto queda precioso . No esperaba estar yo tan contento con la estética …
corderoeskilato escribió:
dcr74 escribió:@alagar7101
En Media Mark tienen stock de Dualsense 30 aniversario.
Yo he preguntado y les quedaban 380.
Tienes que buscar a alguien de la tienda de la zona de informática y te hace el pedido, en mi caso, para recoger en tienda.
Te lo digo porque acabo de comprar uno hace media hora ( gracias, como siempre, a la información del foro 👍)

He hecho la reserva siguiendo tus pasos. Mil gracias!! Importante. Es necesario hacer pedido en algún mediamarkt que no tenga stock de reservas en tienda. Lo podéis ver en la ficha del producto online. Si al seleccionar “esta tienda” pone entrega en 30 min, no deja hacer el pedido online porque tienen stock en tienda (aunque bloqueado por ser reservas).
Si pone entrega el día xx es que no hay stock en tienda y permiten hacer el pedido

Hola!

Yo he hecho un mini tour ahora por la tarde noche por tiendas del sudoeste de Madrid y no ha habido suerte. Uno me ha dicho en Parquesur que en Nassica había 9 y en Islazul 5 o 6, pero he ido al segundo y han resultado ser reservas. Después de conocer eso he tirado la toalla. Es increíble, por cierto, la diferencia de amabilidad entre unos empleados y otros.

Por qué crees que lo que comentas se cumple? Te lo han confirmado en el MM? Gracias!
@Sol1d_Snake supongo que como todos los curros, siempre te vas a encontrar el trabajador que empatiza y te echa un cable, otros que fingen ayudarte y "pasan" y quien está pasado de rosca y del NO no lo sacas ni a punta de pistola.
orwelljk escribió:
FrM escribió:A mi aún nada de Fnac con celeritas.. Al menos hace unas horas me cambio el estado a "en reparto" en vez de "pospuesto por x" alguien está en las mismas?

Que tal, recibiste el producto? yo todo el día en arresto domiciliario, no ha llegado nada y en la web tanto de celeritas como a tu hora exrpess, sigue en reparto

Hola

Sí, me llego sobre las 6 de la tarde, de repente cambio de "pospuesto por dificultad en ruta" o algo así a "envío en reparto" No he podido comentar por aquí después por que no estaba en casa. Pero vamos lo de esta gente es de traca, como comenté hay mucha gente quejándose de esta empresa por sus malas praxis. De todas maneras no desesperes, que si me ha llegado a mi y lo hemos comprado via Fnac no creo que haya problemas, igual puedes mandar un mensaje via X. Por que esa es otra, las llamadas encima son de pago..

Un saludo
@Sol1d_Snake en parquesur no te dejaron pedir??
Yo le he comprado a un tío por wallapop con recogida en persona la slim a las 9 de la noche de hoy por 700 pavazos💀 no ha sido mi mejor inversión pero tal y como están las cosas con la slim publicada a más de 1000€ en wallapop e eBay me parece hasta barata🤣. La necesitaba tener en mis manos y en mi defensa diré que me perdí todas las reservas porque no me enteré. No me siento súper orgulloso de la compra aunque estoy feliz pero sobretodo no me voy a arrepentir
Miguelilles escribió:@Sol1d_Snake en parquesur no te dejaron pedir??

No sé si se podría o no. El chico ha sido muy amable y ha ido a ver si tenía. Al volver sin encontrar ninguna, ha mirado en el sistema y le aparecían 6 unidades en Islazul y 9 en Nassica, así que no he pensado en preguntar por reserva, sino en ir a cualquiera de esos dos a comprarlo. Y han resultado ser unidades asignadas, no debía saberlo o distinguirlo.

Tú has podido?

____

Por cierto. Con respecto a mi mando de Game, definitivamente me he quedado sin él. No tengo respuesta final de soporte por parte de Correos Express, me han dicho que iban a consultar con el centro logístico responsable, ni tampoco respuesta al ticket abierto en Game, pero hace unos minutos he recibido un mail de reembolso con el siguiente texto:

"Te informamos que se ha realizado el abono del producto por reiterados intentos de entrega sin éxito."

Para el que no tenga contexto. He visto este medio día, al entrar al tracking de Correos Express, que mi pedido había sido entregado. Pero a mi casa no había venido nadie.

Esto es lo que dice el tracking:

https://i.imgur.com/arXvoze.png

Como veis, pone Getafe. Yo no vivo en Getafe sino en otra parte de Madrid. No solo esto, sino que Correos Express me ha confirmado por Twitter que mi pedido lo ha recibido un tal "Pedro (Almacén)" (es otro nombre pero por evitar poner el real)

Resumiendo, mi mando se ha recibido en un almacén y no en una casa (la mía) como debía, en Getafe y no en mi dirección, y por un tal Pedro que no conozco. Un despropósito.

Y lo peor es que aún tienen la cara de cemento de decirme que me lo cancelan por reiterados intentos de entrega sin éxito.

Si alguno sabe si tengo opción de reclamar algo se lo agradezco. Hoy he tirado la toalla por teléfono, no lo cogen nunca. Pero es ya rabia e impotencia, no por no tener el mando, sino porque me han tomado el pelo.

En Game llevaba mucho sin comprar, no me gusta, pero es donde pude verlo en stock. Desde luego, nunca más.
MarioMedina escribió:Yo le he comprado a un tío por wallapop con recogida en persona la slim a las 9 de la noche de hoy por 700 pavazos💀 no ha sido mi mejor inversión pero tal y como están las cosas con la slim publicada a más de 1000€ en wallapop e eBay me parece hasta barata🤣. La necesitaba tener en mis manos y en mi defensa diré que me perdí todas las reservas porque no me enteré. No me siento súper orgulloso de la compra aunque estoy feliz pero sobretodo no me voy a arrepentir

Muchas se venderán pero también alguno se la va a comer con patatas y va a tener el dinero parado.
NeRKo escribió:
Gaara escribió:La mía del Game ha llegado reprecintada! Vamos, con los dos precintos rajados y unos similares encima. Con envío a domicilio. Yo de verdad que no entiendo a esta gente. No se supone que las consolas no las abrían? cawento

Hay gente que le ha pasado, consolas del Direct y de MM.

Yo creo que los precintos se han partido.

Buf, ojalá, pero no sé. He visto la foto de @HauryasuMifune por ejemplo y ese si parece roto por el transporte. Mi reserva original (que si no pasa nada se la queda un compi del curro) la tenía también en MM y la consola ha venido dando tumbos en una caja más grande y con un caramelo en forma de bola, por si no se llevaba bastantes golpes [uzi]

Mi precinto en cambio me ha dado la impresión de que era un corte tipo cutter, pero la verdad es que ahora estoy dudando porque al meter otra pegatina por encima no se ve tan claro. Y la caja tampoco tiene ningún golpe muy bestia para partirlo. Pero vamos, que lo grave es que tiene otra pegatina por encima, por lo que ni transporte ni leches. Y es que esa nueva pegatina no es igual de grande que la de debajo. Vamos que han sido los del Game antes de enviarla.

Del disgusto ni la he abierto aún porque no sé qué hacer. Si la abro y hay algo mal no sé si podré reclamar (aunque realment ya está abierta ratataaaa )
@Sol1d_Snake Aún con lo que dices están en la obligación de entregartela otro día, el tema ese de cancelar, el destino distinto a donde te la iban a enviar.. huele muy mal. No sé exactamente como debes proceder ante tal situación, pero si la has comprado en Game puedes y creo que debes reclamar, desde luego estarias en tu derecho.

Pudiste reservar en otro sitio?

Saludos
HauryasuMifune escribió:Vamos chavales! Que pocos pósters estáis enseñando.
A mi el de @Erikiki23 me mola. Creo que el que más me gusta hasta ahora es uno de un despiece que he visto en un unboxing (no recuerdo de quién) , pero en general casi todos me parecen guapos.
El mío , me he buscado el consuelo por lo de la caja … con el rollo nostalgia … pero hay que reconocer que es un poco soso y “obvio”.
Eso sí, el detalle de cómo viene guardado me gusta. Todos son dignos de enmarcar … si no fuera por la manía de que vengan siempre los posters doblados…

Ánimo a todo el mundo. A ver si hay suerte y no llega ninguna más con sorpresa ni hay cancelaciones. La consola es preciosa, el packaging igual , y , acostumbrado al tamaño de una Fat … qué maravilla de tamaño…

Qué ganas de montar mañana todo junto , con la portal y el mando … a ver si tengo tiempo y puedo empezar a disfrutarla.

@txefoedu Estoy de acuerdo en que el contenido del paquete de la portal es un poco sosaina. Lo más guapo , el protector de pantalla al abrirla … pero bueno, es cierto que todo en conjunto queda precioso . No esperaba estar yo tan contento con la estética …

Aqui mi poster, como comenté bastante soso con el detalle del Sony y los simbolos en una parte de la carcasa.

Adjuntos

MarioMedina escribió:Yo le he comprado a un tío por wallapop con recogida en persona la slim a las 9 de la noche de hoy por 700 pavazos💀 no ha sido mi mejor inversión pero tal y como están las cosas con la slim publicada a más de 1000€ en wallapop e eBay me parece hasta barata🤣. La necesitaba tener en mis manos y en mi defensa diré que me perdí todas las reservas porque no me enteré. No me siento súper orgulloso de la compra aunque estoy feliz pero sobretodo no me voy a arrepentir

Espero que hayas tenido la ocurrencia de pillar su teléfono y denuncia anónima a Hacienda [sonrisa]
@Sol1d_Snake al tener correos seguro te lo pagan.
Pero tambn están en la obligación de recupéralo y más si quien lo recibió está disponible.
Tendrás la dirección y todo… y es un mando pero si vives cerca yo iba a por el.
Y decía perdona correos ha dejado un paquete para mí en esta dirección.
He llamado ha soporte y lo recibió esta persona a esta hora.
Me han dicho que pase a por él por aquí.
Si vives cerca y quieres intentarlo….
Me parece una putada la vdd
me ha tocado el poster de mierda con los dos mandos...
Foto malisima y ya lo e guardao en la caja pero bueno, las tripas de todas las consolas
Por cierto alguna base horizontal de aliexpress en color gris?? La de la fat le va un poco grande aunque hace el apaño mientras
Imagen
pensaba que traía el cable ese con forma del mando la slim como la pro, menuda mierda
Rapindrive escribió:pensaba que traía el cable ese con forma del mando la slim como la pro, menuda mierda

Sí que lo trae no?
@Rapindrive De hecho oficialmente lo tiene que traer (que por cierto Sony debería de haberlo vendido por separado pero ese es otro tema..) tanto la pro como la slim.
3254 respuestas