[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
67
21%
81
40%
150
4%
14
7%
26
11%
40
Hay 378 votos.
No entiendo eso, hay gente que estamos esperando nuestros pedidos y algunos decís que se pueden reservar mandos en tienda...
Yo flipo, sigo a la espera de mail de MM para pasarme a por el mando.

No entiendo nada.
Yo hoy aún sin mensaje de mm para ir a recoger el mando de momento tampoco. En game son más ratas, pero no fallan nunca los días de lanzamiento.
Estamos muchos igual con MM... Al final va a ser cierto que tenían tan pocas unidades.
Ostras ya tenéis enviadas Carrefour algunos???
Yo nada. Esk ni actualizan.
Seréis números de pedidos más bajo que el mío.
Porque ya no entiendo nada.
Pondría el número pero si llamas a Carrefour puedes cambiar de todo con el número de pedido.
Veremos que pasa durante el día
Otra Slim de Carrefour en camino! VAMOS!
Yo he podido escapar bien al final (por lo de celeritas) y al final tengo mis dualsenses normales en casa, cuando digo dualsenses me refiero a un par, uno para usar que me hacía falta y el otro lo dejaré para colección. La verdad es lo que más me interesaba de todo esto del 30th, bueno también el usb cable del mando que simulaba al de ps1 pero al ser solo en pack de consola pues nada..(Sony debería haberlo vendido también por separado)
Recibido el mando de amazon. De la slim de Mediamarkt sigo sin saber nada
Espero que este mensaje no moleste ni me baneen otra vez 24 horas, he leido que a varios de Madrid les llego la caja del dualsense 30 aniversario mojada o dañada, yo he guardado la mia por si la necesita alguien y la quiere, sino la tirare, es gratis por eso no creo q esto deberia ir al C/V, solo que el que la quiera se acerque a por ella, es en Madrid Centro, si este mensaje no va aqui o molesta pido disculpas por adelantado.
nigtmare escribió:Espero que este mensaje no moleste ni me baneen otra vez 24 horas, he leido que a varios de Madrid les llego la caja del dualsense 30 aniversario mojada o dañada, yo he guardado la mia por si la necesita alguien y la quiere, sino la tirare, es gratis por eso no creo q esto deberia ir al C/V, solo que el que la quiera se acerque a por ella, es en Madrid Centro, si este mensaje no va aqui o molesta pido disculpas por adelantado.

Puedes ponerlo en CV aunque regales!
Amir.905 escribió:Sabéis algo de que se podrá jugar a la ps portal sin necesidad de ps5? A través de la nueva actualización de Sony que permitira tener juegos subidos a la nube sin necesidad de ps5

Na me ha respondido aun
Los que aún no le han entregado el mando en mediamarkt porque no vais a uno y lo reserváis allí???y si llega el mando pues devolución a tienda y listo
nigtmare escribió:Espero que este mensaje no moleste ni me baneen otra vez 24 horas, he leido que a varios de Madrid les llego la caja del dualsense 30 aniversario mojada o dañada, yo he guardado la mia por si la necesita alguien y la quiere, sino la tirare, es gratis por eso no creo q esto deberia ir al C/V, solo que el que la quiera se acerque a por ella, es en Madrid Centro, si este mensaje no va aqui o molesta pido disculpas por adelantado.

Eres un grande!

Un consejo, cuando alguien vaya a por ella que te muestre la otra caja mojada o corre el riesgo de que se la quede un especulador.
sirmac escribió:Los que aún no le han entregado el mando en mediamarkt porque no vais a uno y lo reserváis allí???y si llega el mando pues devolución a tienda y listo

Yo no tengo que reservar otro mando en la misma jodida tienda en la que he pagado el precio completo desde hace meses. Pero es que ademas no tengo porqué hacerme un viaje en coche solo para que me digan que no tienen como ya han comentado varios, nada más faltaría oye.

Tenemos malcriadas a las tiendas y estamos normalizando cosas que no deberíamos.
Puesto en el C/V también, el que la quiera espero q la necesite porque si ya se especula con cajas vacias … pero hay de todo en esta vida, tendre que buscar su mensaje donde se queje de que le llego mojada 😂😂😂
nigtmare escribió:Puesto en el C/V también, el que la quiera espero q la necesite porque si ya se especula con cajas vacias … pero hay de todo en esta vida, tendre que buscar su mensaje donde se queje de que le llego mojada 😂😂😂

En Wallapop he visto una caja PS5 Pro "normal" a la venta, de modo que todo es posible.

Por otro lado entiendo la rigidez de moderación de no admitir propuestas de C/V fuera de lugar, pero cuando se trata de un regalo, debería ser más flexible.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Bueno tengo una sensación de agridulce en el cuerpo estoy feliz pero a la vez triste y bueno ver que mi ps5 pro 30th a llegado a valencia el día de lanzamiento en perfectas condiciones pero yo vivo en canarias y no poder estrenarla ayer y ver lo complejo y caro que sale enviar a canarias me entristece , además de pagar el envío unos 80€ al declarar el valor total me van a cobrar unos 80€ más vamos que la broma son 160€ extra cuando yo he pagado el iva de un producto he de pagar doble iva …., menudo desastre y vergüenza que en el 2024 se siga excluyendo envíos a canarias cuando Cañarías es España . El asunto es que me mudé hace poco a canarias y tengo que traer mi coche que está en valencia por ferry a si que va a ser esa la opción ya que son 240€ por ser residente y puedo llevarla en el coche y más cosas que tengo en valencia , a si que me toca esperar con envidia sana viendo como la disfrutáis algunos compañeros por aquí. Tenía que desahogarme jejeje

P.d.t: por cierto el servio en videojuegos en canarias en Tenerife es pésimo pésimo , tengo el mando 30th en El Corte Inglés y no les a llegado y no dan información al respecto, en mediamarkt me quede sin mando astro bot y por desgracia la que cumple y llegan los productos el día de lanzamiento es game pero ya sabemos todos cómo es game

Bienvenido a canarias,tienes sus pros(descuentos de IVA en Amazon)y sus contras ADUANA ....ya te acostumbraras a ello

Si la verdad que por descuentos del iva en cuestión con Amazon que siendo prime entre la rebaja del producto y lo del iva sale muy bien , lo malo los tiempos , por cierto el mando 30th les llega la semana que viene a El Corte Inglés en Tenerife, tocará tener paciencia
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Bueno tengo una sensación de agridulce en el cuerpo estoy feliz pero a la vez triste y bueno ver que mi ps5 pro 30th a llegado a valencia el día de lanzamiento en perfectas condiciones pero yo vivo en canarias y no poder estrenarla ayer y ver lo complejo y caro que sale enviar a canarias me entristece , además de pagar el envío unos 80€ al declarar el valor total me van a cobrar unos 80€ más vamos que la broma son 160€ extra cuando yo he pagado el iva de un producto he de pagar doble iva …., menudo desastre y vergüenza que en el 2024 se siga excluyendo envíos a canarias cuando Cañarías es España . El asunto es que me mudé hace poco a canarias y tengo que traer mi coche que está en valencia por ferry a si que va a ser esa la opción ya que son 240€ por ser residente y puedo llevarla en el coche y más cosas que tengo en valencia , a si que me toca esperar con envidia sana viendo como la disfrutáis algunos compañeros por aquí. Tenía que desahogarme jejeje

P.d.t: por cierto el servio en videojuegos en canarias en Tenerife es pésimo pésimo , tengo el mando 30th en El Corte Inglés y no les a llegado y no dan información al respecto, en mediamarkt me quede sin mando astro bot y por desgracia la que cumple y llegan los productos el día de lanzamiento es game pero ya sabemos todos cómo es game

Bienvenido a canarias,tienes sus pros(descuentos de IVA en Amazon)y sus contras ADUANA ....ya te acostumbraras a ello

Si la verdad que por descuentos del iva en cuestión con Amazon que siendo prime entre la rebaja del producto y lo del iva sale muy bien , lo malo los tiempos , por cierto el mando 30th les llega la semana que viene a El Corte Inglés en Tenerife, tocará tener paciencia
el corte inglés de Tenerife a mí me jodió con el mando de astrobot días antes de que llegara me lo cancelaron por la cara, pero que tengas suerte recibiendo el 30 aniversario
RafaFyty21 escribió:Me ha tocado este poster en mi PS5 Slim

https://imgur.com/a/wMsidx7

A mi sinceramente me da bastante igual cuál me tocase todos tienen su encanto.

Que os parece a vosotros?

Compa , no se si es cosa mía , pero sale en negro la imagen.
HauryasuMifune escribió:

A mí no me sale en negro, le ha tocado el póster de la PS5 con rayos X.

@osla a mí hace un rato me han actualizado también con el envío, ve mirando la tuya
(mensaje borrado)
Bueno, por lo que veo hay varias persona ya con el mando de Amazon entregado. Me voy olvidando del mío, que sigue poniendo para el lunes. No sé si quedará alguien aún sin cobrar ni enviar. Puede que al haber fallado el pago la primera vez me hayan puesto a la cola en lugar de avisarme para solucionar el problema y guardarme la unidad... [triston] Desde luego, al final si no acaparas reservas te la juegas demasiado en estas cosas.

PD: Sobre el reprecintado de la consola del Game, ni una posible explicación ni aclaración de que no han tocado nada. Me han respondido que si tengo algún problema que la devuelva en una tienda o que pida un cambio. Una docena tendrán para cambiármela [uzi]
HauryasuMifune escribió:

A mí me sale bien la imagen aquí te pongo la imagen que ha puesto el compañero

Imagen
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
sirmac escribió:Bienvenido a canarias,tienes sus pros(descuentos de IVA en Amazon)y sus contras ADUANA ....ya te acostumbraras a ello

el corte inglés de Tenerife a mí me jodió con el mando de astrobot días antes de que llegara me lo cancelaron por la cara, pero que tengas suerte recibiendo el 30 aniversario

Gracias compañero, eso mismo me sucedió en mediamarkt con el mando astro bot pero mi pareja fue muy astuta y fue a game de buena mañana y tenían uno de sobra
Lo que tengo claro es que en canarias Tenerife si no es por game en tema videojuegos l periféricos limitados solo te lo aseguras en game y aveces ni eso aún que me cueste decirlo
Amir.905 escribió:Sabéis algo de que se podrá jugar a la ps portal sin necesidad de ps5? A través de la nueva actualización de Sony que permitira tener juegos subidos a la nube sin necesidad de ps5

Esto mejor en el hilo de la portal: hilo_playstation-portal_2478808
Dicho esto,si, si tienes la maxima subscripcion, la llamada PS+ Premium en españa, te deja a jugar juegos en la nube por streaming. Sin conectarte a tu consola ni tener una. Pero es en BETA... asi que ya se vera...si sigue si dejaran jugar a mas juegos ahora solo los del catalogo y que son de PS5. Nada de PS4 ni PS3.
Esto ya esta disponible yo ya lo he provado y va bien.
Habia gente que decia que se podra en un futuro jugar a tus compras digitales pero no se si era rumor o algo que dijo Sony.
TheWolverine_79 escribió:buenas,yo consegui una mando en GAME y joe...es PRECIOSO el jodio,no podia pillar la slim o la pro por que no estoy ahora para hacer ese desembolso,envidia sana quien haya podido.

Ya tengo un recuerdo de los 30th de playstation,ahora haber si llegamos a los 50th jajaja

saludos [beer]

Saltas directamente a PS7... bien, menos competencia para la de PS6 [poraki]
danicedi escribió:Recibido el mando de amazon. De la slim de Mediamarkt sigo sin saber nada

Bueno pues la slim de MM se ha extraviado en el centro de distribución y supuestamente me van a devolver el dinero.
danicedi escribió:
danicedi escribió:Recibido el mando de amazon. De la slim de Mediamarkt sigo sin saber nada

Bueno pues la slim de MM se ha extraviado en el centro de distribución y supuestamente me van a devolver el dinero.

Putadon.

Vamos, que la han robado
danicedi escribió:

A mí ayer no se puso en reparto, hoy sale reprogramada, me da que también se ha perdido y nos la comemos.....raro que estos de paack pierdan casualmente las slim....
Black_snake escribió:
danicedi escribió:

A mí ayer no se puso en reparto, hoy sale reprogramada, me da que también se ha perdido y nos la comemos.....raro que estos de paack pierdan casualmente las slim....

a mi en paack me sale:

Lamentamos comunicarte que hemos experimentado problemas inesperados con tu pedido de MediaMarkt WH y desafortunadamente, ya no será entregado.

en MM me sale como entregada, me da a mi que encima me va a tocar luchar por recuperar la pasta
Qué desastre lo de paack. Ya lo siento chicos . Si sirve de algo la mía , tal como llegó ayer (precintos abiertos y caja rota) también la traía paack… así que , no me sorprendería que alguien ande metiendo manos a cosas que no les pertenecen. De corazón espero que no sea así y os llegue perfectamente .

@danicedi lo de entregada en MM no es entregada en casa , sino entregada al transportista . No te rayes con eso, con MM estoy seguro de que no tendrás ningún problema llegado el caso.
fastdrmcy_ escribió:
G.Threepwood escribió:Me arrepiento horrores de no haber cogido la portal o un mando extra, arrrrrrrj!!!

Yo también me arrepiento de no haber cogido la Portal... solo tengo mandos jajajajaja y mira que la Portal duró horas en su dia en stock... pero ahora ha cobrado valor

Yo directamente es que no pude estar en el momento del stock, ojala pudiera ver cogido la PS Portal también, lo unico que he podido conseguir de PS DIRECT ha sido el mando Edge ayer mismo, y sinceramente me lo pensé varias veces, por que tan poco soy tan ¨pro¨ para un mando de 250€ pero por la nostalgia de tener algo del 30º aniversario.

También me ha pasado algo muy extraño, pude pedir 2 mandos en Game Web el 14 de Noviembre del modelo normal 30º aniversario, con envio a casa 170,97€ digo así renuevo mis dos dualsense blancos, pues me cancelaron 1 de ellos por falta de stock y me reembolsaron el total del mando + del envio (87,99€) digo bueno me irán a mandar el otro mando y como compensación me han regalado los gastos de envíos, pues resulta que no me ha llegado nada , pone ¨estado enviado¨ pero al darle a detalles me pone: Método de envío: Recoger en oficinas centrales de GAME pues he llamado decenas de veces a 913300105 no me cogen, no me contestan a los correos, ni a instagram ni en X a ninguno de sus cuentas ni @VideojuegosGame y tampoco @Game_SAC y estoy ya que no se que hacer, ni tengo mando ni tengo el dinero ni tengo ayuda por parte de ellos, desesperante de verdad.
danicedi escribió:en MM me sale como entregada, me da a mi que encima me va a tocar luchar por recuperar la pasta

Pff, que cabrones! Por si te quedas un poco más tranquilo en ese aspecto, yo hace un mes cancelé con ellos mi reserva "de seguridad" del sparking zero justo el día que la enviaban.Me llegaron a mandar un tracking de paack y todo, pero que no funcionaba. Me aparecía también como entregada, pero al final creo que pasó a cancelada sin hacer nada.
@AJMC edita lo del cambio y cuando te llegue lo pones en C/V , que si no te juegas un ban por hacerlo en este hilo…
Me sumo al "selecto club" de los pedidos de Carrefour "en camino" ,supongo que llegará el lunes.
Uff vaya tela siempre igual con los envíos perdidos por las agencias, por eso creo que Sony direct solo ha enviado por DHL y me imagino con contrato de si se pierde alguna 30 aniversario en el camino no cobráis ratataaaa
La caja de la PRO se veía claramente que contenía algo top.
X-Tornado escribió:

Esto mejor en el hilo de la portal: hilo_playstation-portal_2478808
Dicho esto,si, si tienes la maxima subscripcion, la llamada PS+ Premium en españa, te deja a jugar juegos en la nube por streaming. Sin conectarte a tu consola ni tener una. Pero es en BETA... asi que ya se vera...si sigue si dejaran jugar a mas juegos ahora solo los del catalogo y que son de PS5. Nada de PS4 ni PS3.
Esto ya esta disponible yo ya lo he provado y va bien.
Habia gente que decia que se podra en un futuro jugar a tus compras digitales pero no se si era rumor o algo que dijo Sony.

Ok, gracias!
HauryasuMifune escribió:@AJMC edita lo del cambio y cuando te llegue lo pones en C/V , que si no te juegas un ban por hacerlo en este hilo…

Editado!! Gracias!
@AJMC la portal estuvo más de un día en stock...

PD: MM me dice que mi consola está en transporte y que los pedidos online los reciben los viernes... A ver si es verdad.
Homer_18 escribió:
danicedi escribió:

Putadon.

Vamos, que la han robado

Navidades adelantadas para alguien.
Buenas chicos,

Dar también las gracias a aquellos que habéis comentado el stock de mandos Dualsense en Mediamarkt. Aunque es verdad que yo vi que en tienda ponía que había disponibilidad aunque no dejaba pedirlo online, cuando vi vuestro mensaje me pasé por el de mi ciudad y aunque pone que tienen 3 dualsense en tienda no los encontraron, y ayer no les iba el sistema para hacer pedidos online internos, me fui a otro mediamarkt y lo mismo. Pero esta mañana me he pasado otra vez por el de mi ciudad y me han conseguido hacer el pedido interno para recoger en tienda dos mandos Dualsense del 30 aniversario, aún tienen mas de 300 en almacén, así que quien quiera que se pase por algún MM de su ciudad y pruebe. También es verdad que los que me han atendido en tienda a mí han sido muy amables y han estado probando hasta que les ha dejado pedirlo, aunque en la otra tienda por la que me pasé me dijeron que no rotundo y cuando les dije que tenían internamente porque en otra tienda me habían dicho eso lo miraron en su sistema y entonces sí que cedieron.

Me he quedado sin la PS5 Pro ni Slim, y están en reventa ya muy caras, pero bueno, al menos tendré los Dualsense.

Muchas gracias a todos.
josete2k escribió:@AJMC la portal estuvo más de un día en stock...

PD: MM me dice que mi consola está en transporte y que los pedidos online los reciben los viernes... A ver si es verdad.

Yaaa.. no digo que no lo estuviera jeje, el problema es que últimamente estoy tan liado y despistado que estoy apartado de lo que sale nuevo y de lo que no, y cuando me vine a dar cuenta y supe lo de todo esto del 30º aniversario era tarde, y ademas yo solo mire en las 4 típicas web donde uno compra, Fnac, amazon ,Game, etc... no sabia si quiera que la Pro y la Ps Portal era algo exclusivo de Ps Direct, de echo el mando Edge es lo primero que he comprado en la propia web de playstation y por que lo pusieron ayer de nuevo que si no, ni eso.
danicedi escribió:
Black_snake escribió:
danicedi escribió:

a mi en paack me sale:

Lamentamos comunicarte que hemos experimentado problemas inesperados con tu pedido de MediaMarkt WH y desafortunadamente, ya no será entregado.

en MM me sale como entregada, me da a mi que encima me va a tocar luchar por recuperar la pasta

Que a día de hoy sigan pasando estas cosas es increible, que mala suerte tío, solo pediste ps5 slim o pediste algo más?
Capri95 escribió:Buenas chicos,

Dar también las gracias a aquellos que habéis comentado el stock de mandos Dualsense en Mediamarkt. Aunque es verdad que yo vi que en tienda ponía que había disponibilidad aunque no dejaba pedirlo online, cuando vi vuestro mensaje me pasé por el de mi ciudad y aunque pone que tienen 3 dualsense en tienda no los encontraron, y ayer no les iba el sistema para hacer pedidos online internos, me fui a otro mediamarkt y lo mismo. Pero esta mañana me he pasado otra vez por el de mi ciudad y me han conseguido hacer el pedido interno para recoger en tienda dos mandos Dualsense del 30 aniversario, aún tienen mas de 300 en almacén, así que quien quiera que se pase por algún MM de su ciudad y pruebe. También es verdad que los que me han atendido en tienda a mí han sido muy amables y han estado probando hasta que les ha dejado pedirlo, aunque en la otra tienda por la que me pasé me dijeron que no rotundo y cuando les dije que tenían internamente porque en otra tienda me habían dicho eso lo miraron en su sistema y entonces sí que cedieron.

Me he quedado sin la PS5 Pro ni Slim, y están en reventa ya muy caras, pero bueno, al menos tendré los Dualsense.

Muchas gracias a todos.

Disfruta de los mandos
A ver si alguien puede hacer una prueba.

Probando el mando normal 30th he notado que el panel táctil pulsandolo en el medio o los laterales hace un ruido. Una especie de "pu" al pulsarlo. No parece un ruido de estar defectuoso pero en cambio el mando que me vino con la ps5 al hacer lo mismo no suena nada y siempre fue así y funciona perfecto.

Es para saber si han cambiado algo para que ahora suene más o es mi unidad. El mando 30th es F4 y el otro es F3.
X-Tornado escribió:
Dios y esto del aeropuerto!? Que locura no? Pero luego DHL tiene algo allí o tenias contactos o que no entiendo como ha ido eso? Que loco.

No no, DHL tiene para recoger paquetes allí, aunque es una movida para entrar, pero todo el mundo puede. Fui hasta allí porque era la única opción para recogerlo en el mismo día. Si no habría que haber esperado al día siguiente para ir a otro punto o que saliera en reparto, si todo iba bien. Pero me entró el cague y la quería asegurar ya jajaj.

Este es el póster que me ha tocado a mi, not bad
Imagen

Adjuntos

victorfriasv escribió:
X-Tornado escribió:
Dios y esto del aeropuerto!? Que locura no? Pero luego DHL tiene algo allí o tenias contactos o que no entiendo como ha ido eso? Que loco.

No no, DHL tiene para recoger paquetes allí, aunque es una movida para entrar, pero todo el mundo puede. Fui hasta allí porque era la única opción para recogerlo en el mismo día. Si no habría que haber esperado al día siguiente para ir a otro punto o que saliera en reparto, si todo iba bien. Pero me entró el cague y la quería asegurar ya jajaj.

Este es el póster que me ha tocado a mi, not bad
Imagen

Chulísimo el poster
Yo no se donde voy a guardar la caja de la pro 😅, es demasiado, pero tirarla es que es dificil de asumir...

Me ha tocado la 04664, con el numero si estoy bastante contento, es guay.

Lo que mas me fastidia es tener que comerme un mando edge...
darikbv escribió:
danicedi escribió:
Black_snake escribió:A mí ayer no se puso en reparto, hoy sale reprogramada, me da que también se ha perdido y nos la comemos.....raro que estos de paack pierdan casualmente las slim....

a mi en paack me sale:

Que a día de hoy sigan pasando estas cosas es increible, que mala suerte tío, solo pediste ps5 slim o pediste algo más?

Solo la slim y un mando en amazon, aunque ahora sin ps5 no se si quedarmelo, ya se me han quitado las ganas de ps5
Los posters la gran mayoría son bonitos no os rayéis, lo malo que al ser de papel esas dobleces son un engorro de cuidao, lo suyo hubiese sido que fueran de tela [+risas]
3100 respuestas
159, 60, 61, 62, 63