Buenas chicos,
Dar también las gracias a aquellos que habéis comentado el stock de mandos Dualsense en Mediamarkt. Aunque es verdad que yo vi que en tienda ponía que había disponibilidad aunque no dejaba pedirlo online, cuando vi vuestro mensaje me pasé por el de mi ciudad y aunque pone que tienen 3 dualsense en tienda no los encontraron, y ayer no les iba el sistema para hacer pedidos online internos, me fui a otro mediamarkt y lo mismo. Pero esta mañana me he pasado otra vez por el de mi ciudad y me han conseguido hacer el pedido interno para recoger en tienda dos mandos Dualsense del 30 aniversario, aún tienen mas de 300 en almacén, así que quien quiera que se pase por algún MM de su ciudad y pruebe. También es verdad que los que me han atendido en tienda a mí han sido muy amables y han estado probando hasta que les ha dejado pedirlo, aunque en la otra tienda por la que me pasé me dijeron que no rotundo y cuando les dije que tenían internamente porque en otra tienda me habían dicho eso lo miraron en su sistema y entonces sí que cedieron.
Me he quedado sin la PS5 Pro ni Slim, y están en reventa ya muy caras, pero bueno, al menos tendré los Dualsense.
Muchas gracias a todos.