[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
17%
67
22%
85
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
@khynn En el de jerez he dejado uno en la estantería disponible. Pasate por el. Un saludo
Una pregunta, alguien ha instalado en el ventilador unas mallas antipolvo de esas que venden en AliExpress? Estoy pensando pillarme un par pero claro estoy con la duda de si la consola cogerá más temperatura o que pueda obstruirse la malla de polvo
Me acaba de llegar de amazon con un golpe en la caja y una pestaña levantada... Esto me pasa por cancelar la del game...
@Sheu_ron mando, el mismo de la foto de Solid.
De todos modos despues de haber leído varios testimonios estoy convencido que los grandes retailers tienen algunas unidades del la PS5 slim en almacén para cubrirse las espaldas, todo es cuestión de ir, preguntar y que se tiren el rollo
Ordell escribió:Por aquí ya he recibido mail de MM para recoger el mando. Como vais los que estáis pendiente del MM compañeros?

A mí también me acaba de llegar el mail
Perdón no lo sabia
Lqtfoka escribió:@Sheu_ron mando, el mismo de la foto de Solid.
De todos modos despues de haber leído varios testimonios estoy convencido que los grandes retailers tienen algunas unidades del la PS5 slim en almacén para cubrirse las espaldas, todo es cuestión de ir, preguntar y que se tiren el rollo

Gracias!!

Tonicop escribió:Si alguien vende alguna portal 30 aniversario que avise jiji.... pago por encima del pvp

Abre un hilo en C/V porque si algún moderador te pilla, te va a llamar la atención.
Buenas, por mi lado sigo sin recibir mi Slim 30 en reparto por celéritas
Lqtfoka escribió:Buenas a todos,
Acabo de volver del MM, he ido a atención al cliente, le he explicado la historia y tras comprobar que su precio eran 79.99€ en lugar de los 129€ que me habían cobrado unas horas antes, ha ido a la oficina para que le autorizasen y me han devuelto la diferencia, no han sabido explicarme el motivo por el cual se me había cobrado casi 50€ más [360º]

Por cierto, según salía me he fijado que tenían una unidad a la “vista” según entras al MM a mano derecha en una estantería con varias consolas, después de 4 horas sigue ahí así que alguien que no le pille lejos y quiera probar suerte…

Un saludo y gracias por los consejos!

Desde Valdemoro me cae lejos, que si no iría! No sabía que se podría encontrar stock en tiendas físicas.

Es una pena que no se pueda llamar por teléfono para ver si aún quedan unidades.
orwelljk escribió:Buenas, por mi lado sigo sin recibir mi Slim 30 en reparto por celéritas

Como te lo tengan que traer los de A Tu Hora Express o algo así, ya puedes ir rezando...

De cuatro pedidos que tuve con ellos hace unos meses, solo me entregaron uno, y una semana después.
HauryasuMifune escribió:
rax coswell escribió:A ver si alguien puede hacer una prueba.

Probando el mando normal 30th he notado que el panel táctil pulsandolo en el medio o los laterales hace un ruido. Una especie de "pu" al pulsarlo. No parece un ruido de estar defectuoso pero en cambio el mando que me vino con la ps5 al hacer lo mismo no suena nada y siempre fue así y funciona perfecto.

Es para saber si han cambiado algo para que ahora suene más o es mi unidad. El mando 30th es F4 y el otro es F3.

Yo no he notado lo que dices, pero si he notado que en los joystick hay un clack en alguna dirección … no se si es porque están como pegados o algo así … pero es raro: funciona bien pero con el ruidito.

Como digo no tengo la sensación de que el mando esté mal pero se siente un poco diferente al igual que si hago circulos con los joysticks están un poquito más duros pero probablemente eso sea desgaste del otro. Con las diferentes versiones de los mandos irán cambiando cosas y quizás algunos notemos alguna diferencia. Lo del ruido que mencionas del joystick no lo he notado pero si lo tenía en un mando de ps4, era un poco molesto pero nunca dio problemas. Esperemos que nos dure a todos y no nos salga drift ni nada.
gjazz escribió:
orwelljk escribió:Buenas, por mi lado sigo sin recibir mi Slim 30 en reparto por celéritas

Como te lo tengan que traer los de A Tu Hora Express o algo así, ya puedes ir rezando...

De cuatro pedidos que tuve con ellos hace unos meses, solo me entregaron uno, y una semana después.

Es lo que me preocupa ya he visto quejas y lo sinvergüenzas y desastre que son, si el lunes no lo tengo en casa ya se pasarían las 72h de gracia del método de envío de la tienda, al día siguiente me planto en su sede a primera hora.
A parte me jode que había pedido el lunes libre en el trabajo para poder disfrutar de la consola, pero me temo que no va a poder ser así.
Pues acabo de revisar ahora que he podido el tema de los compañeros de Carrefour y si hasta me llegó un mail con la factura y que lo han mandado.
Veremos cómo llega.
Supongo que lo abran protegido…y que no desaparezca por lo que estoy leyendo está siendo vergonzoso el tema ese…
Ahora ya la del Carrefour salvo que Seur reparta mañana, hasta el lunes nada.
orwelljk escribió:
gjazz escribió:

Es lo que me preocupa ya he visto quejas y lo sinvergüenzas y desastre que son, si el lunes no lo tengo en casa ya se pasarían las 72h de gracia del método de envío de la tienda, al día siguiente me planto en su sede a primera hora.
A parte me jode que había pedido el lunes libre en el trabajo para poder disfrutar de la consola, pero me temo que no va a poder ser así.

Yo tengo que decir que me ha llegado hoy un paquete de FNAC con los de A Tu Hora Express y el mando me ha llegado 10/10 en cuánto a estado de la caja exterior, no tiene ni un defecto ni un arañazo ni esquinazo...
Sexsuki escribió:
parh escribió:
Osla escribió:@parh los especuladores siempre quieren más.
2000€ gente con pasta y que no tuviese tiempo te la compra seguro y las venderán.
Viendo que el pack cale 1100.
Podría hacer una locura pero no pagaría más de 1300/1400 y ya estoy exagerando.
Disfrutaremos de lo conseguido

Sí, has tenido razon, las ofertas que veia en wallapop por 2000 o algo menos las ponen para que evitar el control de hacienda a partir de 2k. En realidad, las ventas se estan cerrando por encima de los 3k! [flipa] [buuuaaaa]

Eso pasó con la PS4 20th Anniversary, que las primeras semanas se vendieron duplicando precios y luego algunas ni se vendieron, de hecho aún se ven en eBay.
Como curiosidad, aún tengo la mía en su caja de embalaje. Llevo 10 años esperando a mudarme a mi casa definitiva e instalarla en la man cave [carcajad]

Yo también tengo la 20 y es una preciosidad. Al final te pudiste hacer con la pro 30??

Me da pena haberla perdido, pero no voy a oagar miles de euros a un revendedor. Aparte que, por mis manos no va a pasar nada que haya tocado otro fulano. Sobre todo lo hago por eso segundo. Igual, si hubiera tenido la pasta cuando se podían hacer cambios de dirección, la hubiese pillado.

Ahora ya nada.

Por cierto, sobre el mando de Carrefour, yo reservé ppr si no conseguía el del Corte Inglés. Intenté anularlo, pero no me dejaba ya porque lo tenía Seur. Lo iba a cancelar en cuanto llegase, más vienfo que venía en una bolsa de papel. Una vergüenza.
Okabe84 escribió:
Sexsuki escribió:
parh escribió:
Sí, has tenido razon, las ofertas que veia en wallapop por 2000 o algo menos las ponen para que evitar el control de hacienda a partir de 2k. En realidad, las ventas se estan cerrando por encima de los 3k! [flipa] [buuuaaaa]

Eso pasó con la PS4 20th Anniversary, que las primeras semanas se vendieron duplicando precios y luego algunas ni se vendieron, de hecho aún se ven en eBay.
Como curiosidad, aún tengo la mía en su caja de embalaje. Llevo 10 años esperando a mudarme a mi casa definitiva e instalarla en la man cave [carcajad]

Yo también tengo la 20 y es una preciosidad. Al final te pudiste hacer con la pro 30??

Me da pena haberla perdido, pero no voy a oagar miles de euros a un revendedor. Aparte que, por mis manos no va a pasar nada que haya tocado otro fulano. Sobre todo lo hago por eso segundo. Igual, si hubiera tenido la pasta cuando se podían hacer cambios de dirección, la hubiese pillado.

Ahora ya nada.

Por cierto, sobre el mando de Carrefour, yo reservé ppr si no conseguía el del Corte Inglés. Intenté anularlo, pero no me dejaba ya porque lo tenía Seur. Lo iba a cancelar en cuanto llegase, más vienfo que venía en una bolsa de papel. Una vergüenza.

Lo del Carrefour es lo mas vergonzoso que he visto en todo esto del Aniversario. Como mandas un producto con caja de cartón en una puta bolsa? Ya no es que puedas tener mala suerte y pueda llegar algo tocadita la caja de fábrica sino que encima tienes que aguantar que estos sinvergüenzas traten asi el producto.

A mi ya me enviaron una PS4 Slim hace años y llego con un agujero considerable en la solapa y se las devolvi en persona, devolución del dinero y me lo gaste en otra superficie.

NUNCA JAMÁS CARREFOUR
Ya tengo mi Slim 30th por aquí :D Mil gracias al compañero @Szonik por el chivatazo que dio ese mismo día [beer] , porque gracias a eso me animé a ir a la Fnac de mi ciudad y reservar la única que iban a traer XD
No he pillado lector porque pensaba que en cualquier momento me la cancelarían, así que habrá que esperar a que haya stock de nuevo :-|
RafaFyty21 escribió:
Okabe84 escribió:
Sexsuki escribió:

Ahora ya nada.

Lo del Carrefour es lo mas vergonzoso que he visto en todo esto del Aniversario. Como mandas un producto con caja de cartón en una puta bolsa? Ya no es que puedas tener mala suerte y pueda llegar algo tocadita la caja de fábrica sino que encima tienes que aguantar que estos sinvergüenzas traten asi el producto.

A mi ya me enviaron una PS4 Slim hace años y llego con un agujero considerable en la solapa y se las devolvi en persona, devolución del dinero y me lo gaste en otra superficie.

NUNCA JAMÁS CARREFOUR

Tiene gracia porque la primera playstation la pillé el un Carrefour, el pack con dualshock, que la caja era como azul plateada. Pero lo hice en tienda y estamos hablando de 1997, otros tiempos mejores. Entonces no había especulación por Ebay o Wallapop porque internet iba como quien dice, a pedales. Pero se hacían trapicheillos en mano, solo que la gente de entonces no tenía la cara de cemento armado como ahora.

Respecto a lo del Dualsense en bolsa, he visto cosas peores. Yo pedí en 2022 una interfaz de sonido Focusrite Claret en Amazon, de 400 pavos, y me vino en una bolsa de papel.

En ese sentido, Amazon me parece el peor sitio para pedir nada, porque es una lotería lo del packaging. Sin contar, que no sé de dónde exactamente vendrán los productos que me mandan a mí, pero siempre vienen con las cajas con brillos. Como que la cinta transportadora de paquetes estuviese sucia o algo.
Chicos, pedido realizado en mediamarkt de leganes, para recogerlo aqui
@Saro_
Me consta que en el MM de Majadahonda tienen unidades del lector en almacén (lo he oído esta mañana) pero al igual que el Dualsense tendrías que ir en persona para pedirlo, entiendo que en el resto de MM será similar.
bolle escribió:@khynn En el de jerez he dejado uno en la estantería disponible. Pasate por el. Un saludo

Gracias por el aviso, hoy me es imposible acercarme a Jerez, mañana lo intentaré, si no, espero que se lo haya llevado alguien que le vaya a dar uso 😁
Lqtfoka escribió:@Saro_
Me consta que en el MM de Majadahonda tienen unidades del lector en almacén (lo he oído esta mañana) pero al igual que el Dualsense tendrías que ir en persona para pedirlo, entiendo que en el resto de MM será similar.

Gracias compi, iré mañana a preguntar [beer]
Pos na... Al final sin noticias de MM todavía.

Vaya panda de miserables.
3122 respuestas
159, 60, 61, 62, 63