[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
17%
67
22%
85
39%
152
4%
15
7%
26
11%
41
Hay 386 votos.
Buenas
Yo fui hoy a recoger la slim y mando al Fnac de Zaragoza y todo perfecto ,cajas en perfecto estado y con ganas que llegue mañana para poder abrirla con mi hijo 🙂
Me ha llegado mando de Carrefour pero no me lo han cobrado, alguien está igual?
Franujo escribió:Buenas
Yo fui hoy a recoger la slim y mando al Fnac de Zaragoza y todo perfecto ,cajas en perfecto estado y con ganas que llegue mañana para poder abrirla con mi hijo 🙂

Recibiste un SMS avisando de que podías ir a recogerla? Pasé ayer por la mañana al Fnac y me dijeron que estaba en tránsito y que me avisarían por SMS cuando estuviera allí... pero aún no he recibido nada :-?
Buenas a todos,
Acabo de estar en el MM de Majadahonda para coger un Dualsense 30 y el sistema les marcaba 4 unidades en tienda y 352 online (que entiendo que lo tienen en almacén, así que unidades de momento tienen de sobra.

He cogido uno por si hay algún problema con el envío del PSDirect que me llega la semana que viene.

Aquí viene la sorpresa, al ir a pagar me han cobrado 129€!, le he preguntado a la chica y me dice que ese es el precio que le sale en el sistema y yo le he respondido que como es posible que ayer costase 50€ menos y me dice que no puede hacer nada…asi que me ha tocado soltar la gallina.

¿Sabéis si esto es legal?

Gracias!
Por aquí ya he recibido mail de MM para recoger el mando. Como vais los que estáis pendiente del MM compañeros?
Lqtfoka escribió:Buenas a todos,
Acabo de estar en el MM de Majadahonda para coger un Dualsense 30 y el sistema les marcaba 4 unidades en tienda y 352 online (que entiendo que lo tienen en almacén, así que unidades de momento tienen de sobra.

He cogido uno por si hay algún problema con el envío del PSDirect que me llega la semana que viene.

Aquí viene la sorpresa, al ir a pagar me han cobrado 129€!, le he preguntado a la chica y me dice que ese es el precio que le sale en el sistema y yo le he respondido que como es posible que ayer costase 50€ menos y me dice que no puede hacer nada…asi que me ha tocado soltar la gallina.

Gracias!

Esto me parece increíble [flipa]
No puede ser, tiene que haber algún tipo de error...

Gracias!
uffff ya subieron los mandos por la cara, intenta otro mediamarkt y no abras ese y lo devuelves si te llega el de PlayStation direct o repito vete a otro mediamarkt pq me sale que eso es error precio o que hable con supervisor,yo haría eso

Gracias!

Vuelve con captura de esta pantalla...

Su precio son 80€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 83326.html

Imagen
Erikiki23 escribió:Me ha llegado mando de Carrefour pero no me lo han cobrado, alguien está igual?

No pero me gustaría.
josete2k escribió:

Gracias!

Su precio son 80€

Imagen

Totalmente yo iría y pediría que fuera un supervisor que tiene precio mal y enseñaría el enlace del compañero @Lqtfoka

Gracias!

Ostras, me parece super raro, yo en el MM en el que he reservado dos mandos en el email de confirmación de pedido me marca el precio que tienen cada uno, 79,99€...
josete2k escribió:

Gracias!

Su precio son 80€

Imagen

quizá lo que estáis comprando con ese método, estáis comprando a vendedores externos, ni amazon, eci, fnac tienen stock y ellos 300?????????
Buenas, he vuelto a preguntar por el mando sin reserva en el MM que tengo mas cerca, en Cádiz y nada, siempre dicen lo mismo "sin stock", que desastre de MM, sigo sin entender como en algunas tiendas os miran y les aparece y en otros directamente no les sale, miran mal o pasan del tema, me voy a volver loco jajaja, en fin, a ver si hoy o mañana puedo acercarme a otro MM en Jerez y ver si hay más suerte. Ya me hago a la idea de que me quedaré sin mando, pero por intentarlo que no quede [beer]
khynn escribió:Buenas, he vuelto a preguntar por el mando sin reserva en el MM que tengo mas cerca, en Cádiz y nada, siempre dicen lo mismo "sin stock", que desastre de MM, sigo sin entender como en algunas tiendas os miran y les aparece y en otros directamente no les sale, miran mal o pasan del tema, me voy a volver loco jajaja, en fin, a ver si hoy o mañana puedo acercarme a otro MM en Jerez y ver si hay más suerte. Ya me hago a la idea de que me quedaré sin mando, pero por intentarlo que no quede [beer]

Yo ayer en uno de Barcelona que fui a preguntar el chico me dijo directamente que no tenían nada, todo agotado, y le dije: ya pero es que tengo constancia de otra tienda de MM de que tenéis unidades en el almacén internas del Dualsense, y entonces cedió, buscó primero de forma general y ahí no aparece, entonces le dije que era internamente, entonces abrió el portal interno que ellos tienen, buscó por el número de artículo y entonces le apareció, y ahí salían 300 y pico unidades online, y me dijo: aa pues si que quedan. Parece que a algunos tienes que insistirles.

Mucha suerte :)
Capri95 escribió:
khynn escribió:Buenas, he vuelto a preguntar por el mando sin reserva en el MM que tengo mas cerca, en Cádiz y nada, siempre dicen lo mismo "sin stock", que desastre de MM, sigo sin entender como en algunas tiendas os miran y les aparece y en otros directamente no les sale, miran mal o pasan del tema, me voy a volver loco jajaja, en fin, a ver si hoy o mañana puedo acercarme a otro MM en Jerez y ver si hay más suerte. Ya me hago a la idea de que me quedaré sin mando, pero por intentarlo que no quede [beer]

Yo ayer en uno de Barcelona que fui a preguntar el chico me dijo directamente que no tenían nada, todo agotado, y le dije: ya pero es que tengo constancia de otra tienda de MM de que tenéis unidades en el almacén internas del Dualsense, y entonces cedió, buscó primero de forma general y ahí no aparece, entonces le dije que era internamente, entonces abrió el portal interno que ellos tienen, buscó por el número de artículo y entonces le apareció, y ahí salían 300 y pico unidades online, y me dijo: aa pues si que quedan. Parece que a algunos tienes que insistirles.

Mucha suerte :)

Lo volveré a intentar en otro MM insistiendo un poco como dices a ver si hay un poco de suerte jeje. Gracias!
Osla escribió:@parh los especuladores siempre quieren más.
2000€ gente con pasta y que no tuviese tiempo te la compra seguro y las venderán.
Viendo que el pack cale 1100.
Podría hacer una locura pero no pagaría más de 1300/1400 y ya estoy exagerando.
Disfrutaremos de lo conseguido

Sí, has tenido razon, las ofertas que veia en wallapop por 2000 o algo menos las ponen para que evitar el control de hacienda a partir de 2k. En realidad, las ventas se estan cerrando por encima de los 3k! [flipa] [buuuaaaa]
@sirmac ,Eso haré porque me parecen un poco estafadores.
@Pablohdez , los tenían colocados según entras a la derecha en una estantería junto a algunos modelos de PS5, consolas mini, consolas chinas, etc, no estaban en la sección de videojuegos junto al resto de Dualsense
La PS5 SLIM 30th y 2 Dualsense 30th me han llegado en un estado 9.9/10. Muy pero que muy contento la verdad.

No me puedo quejar visto lo que os ha pasado a algunos (roturas, cajas mojadas, agujeros, etc).

El Dualsense propio de la consola Slim lo dejaré dentro de la caja nuevecito en su plástico de embalaje y uno de los Dualsense extra lo dejaré precintado junto a la caja de la consola en la estanteria y el otro mando será el que use de forma habitual con la consola.
@Ordell

Hola, eres de Canarias? En el pedido mio pone ayer listo para el retiro, pero luego pone en preparación y que me enviarán email entonces no sé si se puede ir ya a recoger por lo que pone primero o pierdo el viaje, alguien sabe?
Como haces @Eomonder, para comprar en psdirect? Si a canarias no envian?
Por mi parte comentar que con psdirect y DHL todo perfecto, lo siento por los que estais teniendo problemas en el reparto, es un calvario cuando te pasa algo así.. por lo demás mañana me toca unboxing guapo, estoy deseando conocer mi número y que me toque un poster con algun cacharro destripado

Adjuntos

Yo pedí tres Dualsense en MediaMarkt, uno para un amigo de Galicia que sí le llegó ayer por la mañana a su casa y dos más para mí mujer y para mi, a recoger en tienda de Málaga, que aún no han llegado.
Ojo que MM me ha cambiado el estado del mando de "pedido recibido" a "Tu pedido se está preparando".
@Boy No compañero, soy de malaga. Me avisaron por mail justo sobre a las 13.30 de hoy mas menos y ya lo tengo en casa.
connedi escribió:Ojo que MM me ha cambiado el estado del mando de "pedido recibido" a "Tu pedido se está preparando".

Ídem con la consola, he cambiado de pedido recibido a pedido en curso, tu pedido se está preparando... Vamos bien [360º]
parh escribió:
2000€ gente con pasta y que no tuviese tiempo te la compra seguro y las venderán.

Sí, has tenido razon, las ofertas que veia en wallapop por 2000 o algo menos las ponen para que evitar el control de hacienda a partir de 2k. En realidad, las ventas se estan cerrando por encima de los 3k! [flipa] [buuuaaaa]

En Wallapop ventas de más de 2000, o más de 30 ventas para tener que declararlo.
josete2k escribió:
connedi escribió:Ojo que MM me ha cambiado el estado del mando de "pedido recibido" a "Tu pedido se está preparando".

Ídem con la consola, he cambiado de pedido recibido a pedido en curso, tu pedido se está preparando... Vamos bien [360º]

A mí igual
Una cosa. Vi que había bastante gente que tenía dudas con el dualsense edge. Si alguien finalmente no lo quiere me puede avisar y se lo compro para un amigo. Todo legal en C/V
@Ordell

Ah ok, pues a mi me pone en preparación pero la fecha es de ayer así que nada a esperar.
carruchi4 escribió:Una cosa. Vi que había bastante gente que tenía dudas con el dualsense edge. Si alguien finalmente no lo quiere me puede avisar y se lo compro para un amigo. Todo legal en C/V

Ese es el que quería yo pero no pudo ser. Ahora están a 400 € de reventa 😡. Yo también me quedaría con uno pero por 245 €, cosa imposible 😥
rax coswell escribió:A ver si alguien puede hacer una prueba.

Probando el mando normal 30th he notado que el panel táctil pulsandolo en el medio o los laterales hace un ruido. Una especie de "pu" al pulsarlo. No parece un ruido de estar defectuoso pero en cambio el mando que me vino con la ps5 al hacer lo mismo no suena nada y siempre fue así y funciona perfecto.

Es para saber si han cambiado algo para que ahora suene más o es mi unidad. El mando 30th es F4 y el otro es F3.

Yo no he notado lo que dices, pero si he notado que en los joystick hay un clack en alguna dirección … no se si es porque están como pegados o algo así … pero es raro: funciona bien pero con el ruidito.
AlfonsitoRR escribió:
carruchi4 escribió:Una cosa. Vi que había bastante gente que tenía dudas con el dualsense edge. Si alguien finalmente no lo quiere me puede avisar y se lo compro para un amigo. Todo legal en C/V

Ese es el que quería yo pero no pudo ser. Ahora están a 400 € de reventa 😡. Yo también me quedaría con uno pero por 245 €, cosa imposible 😥

Yo he visto alguno ya a 330€, así que igual bajan. Hay poca demanda real de los Edge, la verdad
Saro_ escribió:

Recibiste un SMS avisando de que podías ir a recogerla? Pasé ayer por la mañana al Fnac y me dijeron que estaba en tránsito y que me avisarían por SMS cuando estuviera allí... pero aún no he recibido nada :-?

No me enviaron ni SMS ni correo, me llamaron sobre las 15 que la tenía para buscarla cuando quisiera.
Franujo escribió:
Saro_ escribió:

No me enviaron ni SMS ni correo, me llamaron sobre las 15 que la tenía para buscarla cuando quisiera.

Yo que tú iría lo antes posible vaya q la vendan
josete2k escribió:

[beer]
HauryasuMifune escribió:
rax coswell escribió:A ver si alguien puede hacer una prueba.

Probando el mando normal 30th he notado que el panel táctil pulsandolo en el medio o los laterales hace un ruido. Una especie de "pu" al pulsarlo. No parece un ruido de estar defectuoso pero en cambio el mando que me vino con la ps5 al hacer lo mismo no suena nada y siempre fue así y funciona perfecto.

Es para saber si han cambiado algo para que ahora suene más o es mi unidad. El mando 30th es F4 y el otro es F3.

Yo no he notado lo que dices, pero si he notado que en los joystick hay un clack en alguna dirección … no se si es porque están como pegados o algo así … pero es raro: funciona bien pero con el ruidito.

Yo lo que sí que he podido apreciar es como si los botones rozaran un poco con algo en el interior, sobre todo la cruceta, quizás estaba muy acostumbrado al de serie y este hay que darle tralla para que se asiente…

Pero la primera impresión fue como si fuese un mando de imitación la verdad…
Buenas a todos,
Acabo de volver del MM, he ido a atención al cliente, le he explicado la historia y tras comprobar que su precio eran 79.99€ en lugar de los 129€ que me habían cobrado unas horas antes, ha ido a la oficina para que le autorizasen y me han devuelto la diferencia, no han sabido explicarme el motivo por el cual se me había cobrado casi 50€ más [360º]

Por cierto, según salía me he fijado que tenían una unidad a la “vista” según entras al MM a mano derecha en una estantería con varias consolas, después de 4 horas sigue ahí así que alguien que no le pille lejos y quiera probar suerte…

Un saludo y gracias por los consejos!
Acabo de volver del MM, he ido a atención al cliente, le he explicado la historia y tras comprobar que su precio eran 79.99€ en lugar de los 129€ que me habían cobrado unas horas antes, ha ido a la oficina para que le autorizasen y me han devuelto la diferencia, no han sabido explicarme el motivo por el cual se me había cobrado casi 50€ más [360º]

Por cierto, según salía me he fijado que tenían una unidad a la “vista” según entras al MM a mano derecha en una estantería con varias consolas, después de 4 horas sigue ahí así que alguien que no le pille lejos y quiera probar suerte…

50€ son 50€ enhorabuena por la recuperación y a disfrutar del mando

Confirmo. Yo acabo de estar y tienen uno ahora mismo en stock.

No me lo he llevado porque la caja está un poco tocada y me gusta conservarla en buen estado.

Si alguien lo quiere que se pase rápido. Os dejo foto.

https://imgur.com/a/NyR4ThE

Me ha dejado encargar uno a tienda sin problemas, estoy pendiente del mail de confirmación. A ver si ese llega bien.

A ver qué pasa con el tema de mi mando en Game. Ahora que ya he salido del trabajo intentaré contactar con ellos o con correos otra vez
@Lqtfoka ¿Esa unidad de la que hablas es un mando o una consola?
Estoy flipando! Recibido Dualsense pedido en Carrefour.

Lo han mandado en una bolsa de papel rollo Amazon, no entiendo como no lo han enviado en una caja. Obviamente ha llegado reventado.

https://imgur.com/a/xVIwTQ4
Abierta una de las dos cajas del Dualsense 30° (la otra se quedará para la vitrina), una vez lo tienes delante... uf... qué preciosidad.

Todo esto se merecía una tirada constante durante un intervalo extenso (un par de meses y avisando cuando se acababa de producir), en fin, lo ya debatido una y mil veces.
Sol1d_Snake escribió:

No me lo he llevado porque la caja está un poco tocada y me gusta conservarla en buen estado.

Me ha dejado encargar uno a tienda sin problemas, estoy pendiente del mail de confirmación. A ver si ese llega bien.

A ver qué pasa con el tema de mi mando en Game. Ahora que ya he salido del trabajo intentaré contactar con ellos o con correos otra vez

Flipo la red de alarma para que no lo roben,la 1 vez que veo eso

Naturaleza Muerta escribió:Estoy flipando! Recibido Dualsense pedido en Carrefour.

Lo han mandado en una bolsa de papel rollo Amazon, no entiendo como no lo han enviado en una caja. Obviamente ha llegado reventado.

https://imgur.com/a/xVIwTQ4

La próxima no le pilles nada a esa gente porque vaya manera de tratar las cosas
@Naturaleza Muerta No se puede ser tan chapuceros.. Encima de tarde y sin tener certeza, mal. Lo siento compañero. En la foto se ve la doblez del lateral que has fotografiado, el resto de la caja esta tocada también?
@FrM Ni lo he sacado de la bolsa, ahora me acerco directo a devolverlo
parh escribió:

Eso pasó con la PS4 20th Anniversary, que las primeras semanas se vendieron duplicando precios y luego algunas ni se vendieron, de hecho aún se ven en eBay.
Como curiosidad, aún tengo la mía en su caja de embalaje. Llevo 10 años esperando a mudarme a mi casa definitiva e instalarla en la man cave [carcajad]
Sol1d_Snake escribió:

El estado en el que está ese dualsense con la red de alarma describe perfectamente la situación que se está viviendo con el 30 aniversario [carcajad]
Boy escribió:@Ordell

Hola, eres de Canarias? En el pedido mio pone ayer listo para el retiro, pero luego pone en preparación y que me enviarán email entonces no sé si se puede ir ya a recoger por lo que pone primero o pierdo el viaje, alguien sabe?

Yo he pedido desde Canarias y lo tuve que enviar a otra casa que tengo en península. Luego para llevarla a Canarias enviatela por correos, remitente tú y destinatario tú. En la declaración que se hace para aduanas especifica objetos personales mudanza.
@Naturaleza Muerta Ya nos dices a ver que te cuentan.. espero que puedas cambiarlo.
Naturaleza Muerta escribió:@FrM Ni lo he sacado de la bolsa, ahora me acerco directo a devolverlo

Devolver dinero te lo harán,que ellos tengan otro mando para cambiar me extraña,ya nos contarás
3121 respuestas
159, 60, 61, 62, 63