Hola a todos.
Os llevo leyendo desde que iban a salir las reservas, pero no me animé a participar los primeros días, y después viendo las cancelaciones, me entró paranoia y pensé que quizás estaban investigando a los usuarios con las pros e intentando hackear y por eso cancelaban. Mis rayadas
He sido unos de los afortunados de conseguir una Pro 30th, después de movimientos raros en el tracking y tener que ir hasta la central del aeropuerto porque había sido devuelto allí porque no había pasado bien los rayos X o no se que. Y como no me fiaba más de DHL digo, mira, pues llamo y voy. Y después de mucho mareo la conseguí y llegó a casa sana y salva! Ya pensaba que la iba a perder después de pasar el calvario de la reserva, pagos, etc.
La verdad es que es una pasada, es preciosa, mucho más de lo que me esperaba. Y la experiencia de abrir el packaging, con lo cuidado que está todo, me sentía como un niño la noche de reyes. Ojalá todas las cajas fueran al menos la mitad de cuidadas que esta. Es flipante.
Me ha tocado la 5000 y pico, not bad.
Después subo mi póster.
Tengo del direct también un dualsense para mi hermano, pero se ve que estuve "ausente", a ver si me llega hoy.
Y terminar sintiéndolo mucho por lo que no han podido conseguir lo que querían, ha estado chunga la cosa. Tuve la suerte de entrar los primeros en el direct, pero por poco tampoco la consigo.
Un saludo!