[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
66
22%
81
40%
149
4%
14
7%
26
11%
40
Hay 376 votos.
Rapindrive escribió:pensaba que traía el cable ese con forma del mando la slim como la pro, menuda mierda

Lleva el cable usb y la pieza aparte.
Hola a todos.
Os llevo leyendo desde que iban a salir las reservas, pero no me animé a participar los primeros días, y después viendo las cancelaciones, me entró paranoia y pensé que quizás estaban investigando a los usuarios con las pros e intentando hackear y por eso cancelaban. Mis rayadas [+risas]

He sido unos de los afortunados de conseguir una Pro 30th, después de movimientos raros en el tracking y tener que ir hasta la central del aeropuerto porque había sido devuelto allí porque no había pasado bien los rayos X o no se que. Y como no me fiaba más de DHL digo, mira, pues llamo y voy. Y después de mucho mareo la conseguí y llegó a casa sana y salva! Ya pensaba que la iba a perder después de pasar el calvario de la reserva, pagos, etc.

La verdad es que es una pasada, es preciosa, mucho más de lo que me esperaba. Y la experiencia de abrir el packaging, con lo cuidado que está todo, me sentía como un niño la noche de reyes. Ojalá todas las cajas fueran al menos la mitad de cuidadas que esta. Es flipante.
Me ha tocado la 5000 y pico, not bad.
Después subo mi póster.

Tengo del direct también un dualsense para mi hermano, pero se ve que estuve "ausente", a ver si me llega hoy.

Y terminar sintiéndolo mucho por lo que no han podido conseguir lo que querían, ha estado chunga la cosa. Tuve la suerte de entrar los primeros en el direct, pero por poco tampoco la consigo.

Un saludo!
@Sol1d_Snake yo fui a nassica y alcorcon y nada no teniam, ire a preguntar a parquesur para reservar
victorfriasv escribió:Hola a todos.
Os llevo leyendo desde que iban a salir las reservas, pero no me animé a participar los primeros días, y después viendo las cancelaciones, me entró paranoia y pensé que quizás estaban investigando a los usuarios con las pros e intentando hackear y por eso cancelaban. Mis rayadas [+risas]

He sido unos de los afortunados de conseguir una Pro 30th, después de movimientos raros en el tracking y tener que ir hasta la central del aeropuerto porque había sido devuelto allí porque no había pasado bien los rayos X o no se que. Y como no me fiaba más de DHL digo, mira, pues llamo y voy. Y después de mucho mareo la conseguí y llegó a casa sana y salva! Ya pensaba que la iba a perder después de pasar el calvario de la reserva, pagos, etc.

La verdad es que es una pasada, es preciosa, mucho más de lo que me esperaba. Y la experiencia de abrir el packaging, con lo cuidado que está todo, me sentía como un niño la noche de reyes. Ojalá todas las cajas fueran al menos la mitad de cuidadas que esta. Es flipante.
Me ha tocado la 5000 y pico, not bad.
Después subo mi póster.

Tengo del direct también un dualsense para mi hermano, pero se ve que estuve "ausente", a ver si me llega hoy.

Y terminar sintiéndolo mucho por lo que no han podido conseguir lo que querían, ha estado chunga la cosa. Tuve la suerte de entrar los primeros en el direct, pero por poco tampoco la consigo.

Un saludo!

Enhorabuena Victor,

Afortunadamente tu mayor problema va a ser buscar un lugar adecuado para guardar la pedazo de caja de la Pro.

Yo también entre pronto al Direct aquel 26 de septiembre sobre las 10.05 aunque debo decir que mi objetivo era la Slim y visto lo visto hice muy bien porque por dimensiones no hubiese tenido un lugar adecuado para exponer la caja de la Pro, la de la Slim entra justa en la estanteria pero entra al dedillo🥲

Del Direct me llegó la PS5 Slim ayer en perfectas condiciones pero el mando se quedó en el centro logístico y a última hora de la tarde me llamó un número de Gerona conforme mañana me harian la entrega, preguntándome si la dirección que tenian era exacta.

Ahora a disfrutar la consola muchos años
Pues nada, mi paquete de game con la slim lleva en tránsito desde hace 2 días y parece que así se va a quedar y que lo han perdido.
Alguien tiene pendiente entrega en tienda de MM y no le han llamado? Tengo un mando pendiente y sin noticias para recogerlo. Me pasaré al salir del curro a ver que me dicen.
Ordell escribió:Alguien tiene pendiente entrega en tienda de MM y no le han llamado? Tengo un mando pendiente y sin noticias para recogerlo. Me pasaré al salir del curro a ver que me dicen.

Mando y consola.

Sin noticias.
Rapindrive escribió:pensaba que traía el cable ese con forma del mando la slim como la pro, menuda mierda

Lo trae.
@josete2k A ver si durante el día de hoy lo tenemos solucionado compañero. Informaré de mi situación en cuanto sepa
MarioMedina escribió:Yo le he comprado a un tío por wallapop con recogida en persona la slim a las 9 de la noche de hoy por 700 pavazos💀 no ha sido mi mejor inversión pero tal y como están las cosas con la slim publicada a más de 1000€ en wallapop e eBay me parece hasta barata🤣. La necesitaba tener en mis manos y en mi defensa diré que me perdí todas las reservas porque no me enteré. No me siento súper orgulloso de la compra aunque estoy feliz pero sobretodo no me voy a arrepentir

Lo importante es que la tienes, si tu lo has pagado convencido, es tu decisión y la de nadie más. Que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, tal cual.

Ya te ha llegado entonces, cuéntanos qué tal!!! Enhorabuena por haber conseguido una!
Ordell escribió:Alguien tiene pendiente entrega en tienda de MM y no le han llamado? Tengo un mando pendiente y sin noticias para recogerlo. Me pasaré al salir del curro a ver que me dicen.

Consola y mando y sin noticias tb
Wismaster escribió:

Consola y mando y son noticias tb

Los que tenemos reserva en carrefour estamos igual!
Al final la he pillado en ebay la slim a un especulador que no se ha pasado con el precio. Poco más de 100€ se lleva. He visto en otra página de "stock" que también la revenden con un poco de sobrecoste, menos que los de wallapop, por si le interesa a alguien.
RafaFyty21 escribió:
X-Tornado escribió:
RafaFyty21 escribió:Yo ayer vi el unboxing de la Slim de un chaval italiano y venian dos cables de alimentación [360º]

Yo con esto me he perdido por debería haber 2? Te cito a ti pero otros comentaban sobre esto y no entiendo.

En la pro hay dos por que hay la base de carga y requiere otro cable pero la Slim no entiendo.

Mira te dejo el link:

En el min 5:20 lo puedes apreciar... o estoy ciego o son dos cables de corriente 😐

Si ya veo....

NeRKo escribió:Si, viene con dos cables de alimentación y otro cacharro. Lo primero que he pensado es que era para cargar el dual sense edge xD

Ah pero e mencionas el edge, la slim no lleva el edge asi que imagino que tienes la pro, en ese caso el otro cacharro se conecta al cable de alimentacion y es para la base de carga de los mandos que el pack de la pro incluye

Si hablas del Edge pero igualmente tienes una Slim... Imagino que alguien la ha liado y ha puesto los mismos packs de cables en la Slim que van a la Pro. Eso o habia algun tema de fabricacion que era mas simple hacerlos iguales, pero esto lo dudo más.

victorfriasv escribió:Hola a todos.

Dios y esto del aeropuerto!? Que locura no? Pero luego DHL tiene algo allí o tenias contactos o que no entiendo como ha ido eso? Que loco.
Sabéis algo de que se podrá jugar a la ps portal sin necesidad de ps5? A través de la nueva actualización de Sony que permitira tener juegos subidos a la nube sin necesidad de ps5
Pues ya tengo los mandos de MediaMarkt y de Amazon, al final Amazon se ha adelantado 1 día.
El Edge de PS Direct de ayer no llegará hasta la semana que viene
Hay stock del Dualsense Edge en psdirect.

Y seguirá habiendo a este paso sí no lo quiere casi nadie jaja
Bueno tengo una sensación de agridulce en el cuerpo estoy feliz pero a la vez triste y bueno ver que mi ps5 pro 30th a llegado a valencia el día de lanzamiento en perfectas condiciones pero yo vivo en canarias y no poder estrenarla ayer y ver lo complejo y caro que sale enviar a canarias me entristece , además de pagar el envío unos 80€ al declarar el valor total me van a cobrar unos 80€ más vamos que la broma son 160€ extra cuando yo he pagado el iva de un producto he de pagar doble iva …., menudo desastre y vergüenza que en el 2024 se siga excluyendo envíos a canarias cuando Cañarías es España . El asunto es que me mudé hace poco a canarias y tengo que traer mi coche que está en valencia por ferry a si que va a ser esa la opción ya que son 240€ por ser residente y puedo llevarla en el coche y más cosas que tengo en valencia , a si que me toca esperar con envidia sana viendo como la disfrutáis algunos compañeros por aquí. Tenía que desahogarme jejeje

P.d.t: por cierto el servio en videojuegos en canarias en Tenerife es pésimo pésimo , tengo el mando 30th en El Corte Inglés y no les a llegado y no dan información al respecto, en mediamarkt me quede sin mando astro bot y por desgracia la que cumple y llegan los productos el día de lanzamiento es game pero ya sabemos todos cómo es game
Homer_18 escribió:Hay stock del Dualsense Edge en psdirect.

Discrepo en que no lo quiere casi nadie jajajaja en septiembre se agotó en segundos literalmente, y ayer también todo el stock que sacaron. Creeme que todo lo que sacan tiene demanda

EDIT: Ya no quedan
fastdrmcy_ escribió:
Homer_18 escribió:Hay stock del Dualsense Edge en psdirect.

Discrepo en que no lo quiere casi nadie jajajaja en septiembre se agotó en segundos literalmente, y ayer también todo el stock que sacaron. Creeme que todo lo que sacan tiene demanda

EDIT: Ya no quedan

Se acabó como todo sobre esta edición. Eso sí duraron casi una hora en stock tanto el Edge como el portal.
josete2k escribió:

Lleva el cable usb y la pieza aparte.

ahhhhh eso es lo que me ha despistado entonces...
Buenos días, ayer recogí de MM mi PS5 Slim, todo perfecto ya que aunque trae pegatina fea de MM se quitó con suma facilidad al estar el pegamento fresco, salió sin oponer resistencia.

GAME también cumplió con el mando extra que había pillado con ellos y sin cosas raras de desprecintarlo para garantía. Quería la parejita para jugar a dobles con mi mujer o con invitados.

Carrefour tenía otro mando por si acaso pillado y sin noticias, sigue en preparación. Que mala pinta tiene esta reserva aunque como las otras han cumplido si me la cancelan casi me hacen un favor, porque será para cederla a algún conocido o miembro del foro.

Lector pillado ayer en MM Online por 98 euros y cuando llegue estará todo listo para estrenarla como dios manda. Como comenté en su momento llevo sin tener una PlayStation desde la PS2 asi que me siento volver a tener 5 años, cuando me regalaron (en realidad a mi hermano mayor) la PS1 Fat. Tengo 34 años y no se si me hizo mas ilusión aquella PS1 o esta PS5 Slim 30th. Ayer no quise abrirla porque era de noche cuando llegué a casa y quiero gozar el unboxing con buena luz y montarle el lector desde el día uno.

Que estoy muy feliz compañeros, solo quería compartiros mi ilusión. Que se haga leve a los que aun os tiene que llegar y lamento profundamente los que tenéis los pedidos extraviados, espero se pueda arreglar de algún modo.
darkert escribió:Buenos días, ayer recogí de MM mi PS5 Slim, todo perfecto ya que aunque trae pegatina fea de MM se quitó con suma facilidad al estar el pegamento fresco, salió sin oponer resistencia.

GAME también cumplió con el mando extra que había pillado con ellos y sin cosas raras de desprecintarlo para garantía. Quería la parejita para jugar a dobles con mi mujer o con invitados.

Carrefour tenía otro mando por si acaso pillado y sin noticias, sigue en preparación. Que mala pinta tiene esta reserva aunque como las otras han cumplido si me la cancelan casi me hacen un favor, porque será para cederla a algún conocido o miembro del foro.

Lector pillado ayer en MM Online por 98 euros y cuando llegue estará todo listo para estrenarla como dios manda. Como comenté en su momento llevo sin tener una PlayStation desde la PS2 asi que me siento volver a tener 5 años, cuando me regalaron (en realidad a mi hermano mayor) la PS1 Fat. Tengo 34 años y no se si me hizo mas ilusión aquella PS1 o esta PS5 Slim 30th. Ayer no quise abrirla porque era de noche cuando llegué a casa y quiero gozar el unboxing con buena luz y montarle el lector desde el día uno.

Que estoy muy feliz compañeros, solo quería compartiros mi ilusión. Que se haga leve a los que aun os tiene que llegar y lamento profundamente los que tenéis los pedidos extraviados, espero se pueda arreglar de algún modo.

Disfrútala!! Hay muchísimo catálogo que tienes pendiente, así que tienes para rato [sonrisa]

Recuerda que todos los discos de PS4 valen para PS5, pero algunos juegos necesitan que pagues para subir versión (por ejemplo GT7)
darkert escribió:Buenos días, ayer recogí de MM mi PS5 Slim, todo perfecto ya que aunque trae pegatina fea de MM se quitó con suma facilidad al estar el pegamento fresco, salió sin oponer resistencia.

Buenas, he de decir que yo me siento igual que tú, pero con 2 años más y cuando vi que sacaban esta edición justo para el 21 de Noviembre (mi cumpleaños) sabía que tenía que pillarla y ayer cuando me llegó y la monté volví a sentir esa ilusión de cuando mis padres nos compraron la playstation de pequeño, los colores todo recordandome a aquella epoca. Ayer había quedado pero no pude evitar sacar todo y colocarlo con sumo cuidado para poder disfrutar esa consola como se merece. Me llegó el mando extra que pedí en Game y hoy recogeré otro, el que pillé en PS Direct no sé si llegará hoy o mañana (si pillé 3 mandos para mi hermano y un amigo). Por mi parte no tengo quejas de los embalajes aunque me cagué vivo al ver que la caja en la que venía por DHL estaba mojada por abajo pero por suerte todo estaba correcto. He de decir que me ha hecho ilusión ver como hay gente que pudo conseguir sus videoconsolas en el último momento y pese a que preferíria tener la pro 30 aniversario me alegra mucho ver como muchos de vosotros la habéis podido conseguir.

Ojalá los que tenéis pendiente los pedidos os lleguen hoy y tengáis la misma ilusión que tuve yo ayer al abrir todo lo que me llegó.
Al igual que muchos de vosotros ya tengo mi PS5 Slim 30th y un mando en casa. La caja exterior del mando llegó mojada de Direct con DHL, pero finalmente todo bien.

Llevaba desde principio de generación esperando motivos para tener PS5 y esta edición, junto con FF7 Rebirth, Astro bot y Silent Hill 2 me han echo tener ilusión por tener una nueva consola. Anoche estuve probando FF7 y es un espectáculo.

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido algo del 30th :).
¡Lo primero, enhorabuena a todos los que ya tenéis la consola y la estáis disfrutando, se ve preciosa!

Comento mi situación hasta el momento con los envíos respecto a la consola:

- Carrefour: PS5 Slim 30 aniversario (envío a domicilio) - "En preparación" a fecha de 21/11/2024 *EDITADO: "En camino" alrededor de las 11:20 del 22/11/2024*.
- Mediamarkt: PS5 Slim 30 aniversario (envío a domicilio) - Correo enviado por mediamarkt de que el pedido había sido enviado el miércoles 20/11/2024 por la noche. Página de seguimiento de Paack: "Detalles del pedido recibidos" desde la misma fecha (entiendo que aún no han recibido el paquete).

Conforme a lo leído en el chat, en cuanto a Carrefour la mayoría estamos en la misma situación, pero en cuanto a Mediamarkt no se si hay alguien más en esta situación con envío a domicilio.

Pd: Reservé dos unidades para asegurarme de que por lo menos una llegaría, ya que es frecuente en este tipo de productos que se produzcan cancelaciones, pero visto lo visto, la cosa no pinta muy bien.
Wallapop esta lleno de Slims. Joder, hay un tío que vende la pro a 1099 y pone "escucho ofertas" jajaja. Podrían poner el precio directamente. En fin, paso de pagar miles de euros.

Ya para la 40 aniversario me espabilaré más. Esperemos que no vuelvan a cambiar el sistema de reservas, y que si es cola y banner lo mantengan.
Me arrepiento horrores de no haber cogido la portal o un mando extra, arrrrrrrj!!!
G.Threepwood escribió:Me arrepiento horrores de no haber cogido la portal o un mando extra, arrrrrrrj!!!

Yo también me arrepiento de no haber cogido la Portal... solo tengo mandos jajajajaja y mira que la Portal duró horas en su dia en stock... pero ahora ha cobrado valor
Me ha tocado este poster en mi PS5 Slim

https://imgur.com/a/wMsidx7

A mi sinceramente me da bastante igual cuál me tocase todos tienen su encanto.

Que os parece a vosotros?
casej escribió:Al igual que muchos de vosotros ya tengo mi PS5 Slim 30th y un mando en casa. La caja exterior del mando llegó mojada de Direct con DHL, pero finalmente todo bien.

Llevaba desde principio de generación esperando motivos para tener PS5 y esta edición, junto con FF7 Rebirth, Astro bot y Silent Hill 2 me han echo tener ilusión por tener una nueva consola. Anoche estuve probando FF7 y es un espectáculo.

Compañero vives en madrid? te lo digo porque a mi tambien me llegó mojada la caja con DHL jaja
fastdrmcy_ escribió:
G.Threepwood escribió:Me arrepiento horrores de no haber cogido la portal o un mando extra, arrrrrrrj!!!

Yo también me arrepiento de no haber cogido la Portal... solo tengo mandos jajajajaja y mira que la Portal duró horas en su dia en stock... pero ahora ha cobrado valor

Yo la cancelé y ahora estoy arrepintiéndome viendo que la consola en MM no llega...
darikbv escribió:
casej escribió:Al igual que muchos de vosotros ya tengo mi PS5 Slim 30th y un mando en casa. La caja exterior del mando llegó mojada de Direct con DHL, pero finalmente todo bien.

Compañero vives en madrid? te lo digo porque a mi tambien me llegó mojada la caja con DHL jaja

En Córdoba compi, me sentó regular, pero la propia caja del mando estaba correcta. Pude pillar una segunda consola en previsión de que estas cosas podían pasar. Menos mal que todo llegó bien.
Nadie de Carrefour ?? Mi mando sigue en preparación
Vaya guarrada nos han hecho a los de MM , carrefour etc, y de mientras con nuestro dinero, en MM me dicen que si quiero cancelar que el dinero lo recibo de vuelta en 14 días... a esperar toca a ver si tenemos suerte
Wismaster escribió:Vaya guarrada nos han hecho a los de MM , carrefour etc, y de mientras con nuestro dinero, en MM me dicen que si quiero cancelar que el dinero lo recibo de vuelta en 14 días... a esperar toca a ver si tenemos suerte

Que han priorizado los envíos a domicilio ni computa. Básicamente porque mi compañero de trabajo pilló mando con envío a domicilio en el mismo minuto que yo y le llegó a casa ayer sin problemas.
josete2k escribió:
Wismaster escribió:Vaya guarrada nos han hecho a los de MM , carrefour etc, y de mientras con nuestro dinero, en MM me dicen que si quiero cancelar que el dinero lo recibo de vuelta en 14 días... a esperar toca a ver si tenemos suerte

Que han priorizado los envíos a domicilio ni computa. Básicamente porque mi compañero de trabajo pilló mando con envío a domicilio en el mismo minuto que yo y le llegó a casa ayer sin problemas.

Yo el mando extra lo pille días antes que la ps5, digo por lo menos tengo mando si no consigo la consola.. y ni eso
josete2k escribió:

Sigues sin noticias de tu consola en Mediamarkt Castellón?
OJO!!! Mi Ps5 de carrefour ha cambiado el estado a "en camino" con un seguimiento de seur.

Eso si, no tengo correo todavia ni nada
carruchi4 escribió:OJO!!! Mi Ps5 de carrefour ha cambiado el estado a "en camino" con un seguimiento de seur.

Otro por aquí igual. Menos mal, la daba por perdida!
@X-Tornado Joder, tienes razon, me habia olvidado por completo de la base de carga, que tonto soy! xD

Gracias compi.

Por cierto, Dual Sense de Amazon en reparto.
Sheu_ron escribió:
josete2k escribió:

Sigues sin noticias de tu consola en Mediamarkt Castellón?

Nada.
Wismaster escribió:
josete2k escribió:

Yo el mando extra lo pille días antes que la ps5, digo por lo menos tengo mando si no consigo la consola.. y ni eso

Yo igual
Otra por aquí de Carrefour confirmado el envío.
buenas,yo consegui una mando en GAME y joe...es PRECIOSO el jodio,no podia pillar la slim o la pro por que no estoy ahora para hacer ese desembolso,envidia sana quien haya podido.

Ya tengo un recuerdo de los 30th de playstation,ahora haber si llegamos a los 50th jajaja

saludos [beer]
rethen escribió:
MarioMedina escribió:Yo le he comprado a un tío por wallapop con recogida en persona la slim a las 9 de la noche de hoy por 700 pavazos💀 no ha sido mi mejor inversión pero tal y como están las cosas con la slim publicada a más de 1000€ en wallapop e eBay me parece hasta barata🤣. La necesitaba tener en mis manos y en mi defensa diré que me perdí todas las reservas porque no me enteré. No me siento súper orgulloso de la compra aunque estoy feliz pero sobretodo no me voy a arrepentir

Espero que hayas tenido la ocurrencia de pillar su teléfono y denuncia anónima a Hacienda [sonrisa]

Alucino contigo @rethen si el chaval a querido pagar de más el mismo,ahora es feliz déjale disfrutar de la consola y dejemos ya el tema de que si paga a alguien de más o no,sigo alucinando contigo,deja disfrutar a la gente con sus compras y si pagan algo más ellos mismos que tú no lo hagas ok,pero no amargues con el tema.
sirmac escribió:
rethen escribió:

Espero que hayas tenido la ocurrencia de pillar su teléfono y denuncia anónima a Hacienda [sonrisa]

Alucino contigo @rethen si el chaval a querido pagar de más el mismo,ahora es feliz déjale disfrutar de la consola y dejemos ya el tema de que si paga a alguien de más o no,sigo alucinando contigo,deja disfrutar a la gente con sus compras y si pagan algo más ellos mismos que tú no lo hagas ok,pero no amargues con el tema.

Te ruego me dejes estar ya, quedamos en estar en desacuerdo y no me hace mucha ilusión tu persecución, de verdad [beer] vende lo que quieras a quien quieras como quieras, de verdad, y evade impuestos si quieres, qué quieres que te diga [+risas]
carruchi4 escribió:OJO!!! Mi Ps5 de carrefour ha cambiado el estado a "en camino" con un seguimiento de seur.

Pues la mia sigue en preparacion [facepalm]

EDIT: Pues a cambiado a En Camino
Jur...

Por favor, no entremos en debates (personales), que no tienen que ver con el desarrollo del hilo.

Un saludo.
Eormonder escribió:Bueno tengo una sensación de agridulce en el cuerpo estoy feliz pero a la vez triste y bueno ver que mi ps5 pro 30th a llegado a valencia el día de lanzamiento en perfectas condiciones pero yo vivo en canarias y no poder estrenarla ayer y ver lo complejo y caro que sale enviar a canarias me entristece , además de pagar el envío unos 80€ al declarar el valor total me van a cobrar unos 80€ más vamos que la broma son 160€ extra cuando yo he pagado el iva de un producto he de pagar doble iva …., menudo desastre y vergüenza que en el 2024 se siga excluyendo envíos a canarias cuando Cañarías es España . El asunto es que me mudé hace poco a canarias y tengo que traer mi coche que está en valencia por ferry a si que va a ser esa la opción ya que son 240€ por ser residente y puedo llevarla en el coche y más cosas que tengo en valencia , a si que me toca esperar con envidia sana viendo como la disfrutáis algunos compañeros por aquí. Tenía que desahogarme jejeje

P.d.t: por cierto el servio en videojuegos en canarias en Tenerife es pésimo pésimo , tengo el mando 30th en El Corte Inglés y no les a llegado y no dan información al respecto, en mediamarkt me quede sin mando astro bot y por desgracia la que cumple y llegan los productos el día de lanzamiento es game pero ya sabemos todos cómo es game

Bienvenido a canarias,tienes sus pros(descuentos de IVA en Amazon)y sus contras ADUANA ....ya te acostumbraras a ello
gracias a los foreros que han comentado lo del mediamarkt.

Ayer recogi mi consola y no habia mandos para comprar, escribieron un par de foreros que habia stock interno y dejaban pedir para recoger en tienda y si, efectivamente.

Acabo de salir del mediamarkt, he reservado 2 unidades. El martes lo recojo en la tienda.

Les quedaban:
360 unidades en almacen y 3 unidades en tiendas. (en otras porque en el de mi ciudad no habia)

Pues finalmente muy contento, pude pillar la slim y 2 dual adicionales :D

os animo a los que habeis quedado sin mando pasar por el mediamarkt y que os lo consulten, tiene que ser pedido interno para recoger en tienda.
3026 respuestas
157, 58, 59, 60, 61