[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
66
21%
79
39%
145
4%
14
7%
26
11%
40
Hay 370 votos.
A mi me ha tocado este

Imagen
@manu7h falta la electrónica del chip [fumeta]

@mocolostrocolos depende de qué FAT tengas, si el Chasis A, el Chasis B o el Chasis C.
manu7h escribió:A mi me ha tocado este

Imagen

Ahí falta como dice el compañero el pic 12c508 [+risas]
¿Alguno tiene aún en tránsito su paquete de game en seur? Estoy ya preocupado

Me parece que han perdido mi SLIM
dro242 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien ha encendido la pro 30th para ver si hay personalizaciones de sonido o fondos de pantalla?

Hubiera molado, pero no. Tiene exactamente el mismo menú, animaciones y sonidos que la PS5 normal.

Es que Sony no es Microsoft. Microsoft si te pone sonidos, pero a Sony le importamos una mierda. Solo hay que ver este lanzamiento, que ha sido un desastre.
Yo no conseguí reservar el dualsense para mi hijo, y hoy es imposible comprar nada. En Amazon ya rondan los 200 euros. Wallapop lleno de mandos a 150. En game ni aparece en la web, y Mediamark tampoco disponible.
Menudo negocio van a hacer algunos, pero no verán un céntimo mio.
Sheu_ron escribió:@manu7h falta la electrónica del chip [fumeta]

@mocolostrocolos depende de qué FAT tengas, si el Chasis A, el Chasis B o el Chasis C.

La primera, la compré el día de salida de la consola.
alagar7101 escribió:Yo no conseguí reservar el dualsense para mi hijo, y hoy es imposible comprar nada. En Amazon ya rondan los 200 euros. Wallapop y ebay lleno de mandos a 150. En game ni aparece en la web, y Mediamark tampoco disponible.
Menudo negocio van a hacer algunos, pero no verán un céntimo mio.

Hoy he pagado uno yo en MediaMarkt, me ha dicho que tenian 408 en el almacén. En la web sale no disponible, pero si vas a tienda y miran en su sistema, les sale. Hay algún otro usuario de este hilo, que lo ha conseguido así también. Así que ya sabes, pásate a MediaMarkt!!!!
La mía del Game ha llegado reprecintada! Vamos, con los dos precintos rajados y unos similares encima. Con envío a domicilio. Yo de verdad que no entiendo a esta gente. No se supone que las consolas no las abrían? cawento
Gaara escribió:La mía del Game ha llegado reprecintada! Vamos, con los dos precintos rajados y unos similares encima. Con envío a domicilio. Yo de verdad que no entiendo a esta gente. No se supone que las consolas no las abrían? cawento

Hay gente que le ha pasado, consolas del Direct y de MM.

Yo creo que los precintos se han partido.
@arnauete52 ¿Qué te sale en el tracking? ¿Alguna hora de última actualización?

@mocolostrocolos entonces la Chasis A, que fácilmente puede ser la más calentorra de las 3 revisiones de la FAT y por ende, la más ruidosa.

@Okabe84 desde luego muy mejorable en todos los aspectos.
Empezando por la Pro.
12.000 y pico unidades mundiales....no sé muy bien cómo reaccionar a esto.
Luego las entregas a tiendas de mandos y Slims, donde encima se les suma la ideosincrasia de cada una de esas tiendas.

Y ahora nos enteramos de los regalos a Youtubers por parte de Sony, ¿para qué exactamente? ¿Para que hablen bien de ella en sus canales? Luego nos quejamos de los comentarios pagados en Amazon..... [facepalm]
@manu7h ese era el que yo quería :-(

Imagen
Imagen

La verdad que el packaging es la ostia.
connedi escribió:
fastdrmcy_ escribió:Bueno pues actualizo con lo mío:
    · DualSense normal MediaMarkt: Recogida en tienda ya disponible, recibido correo y SMS
    · DualSense normal Amazon: Cobrado anoche, enviado esta mañana, así que entrega retrasada, llega el sábado xd
    · DualSense Edge PS Direct: Conseguido esta mañana, preparando envío

Te acaban de enviar el mensaje de MM?

Fue mas temprano, De hecho ya lo he recogido
Sheu_ron escribió:@arnauete52 ¿Qué te sale en el tracking? ¿Alguna hora de última actualización?

@mocolostrocolos entonces la Chasis A, que fácilmente puede ser la más calentorra de las 3 revisiones de la FAT y por ende, la más ruidosa.

@Okabe84 desde luego muy mejorable en todos los aspectos.
Empezando por la Pro.
12.000 y pico unidades mundiales....no sé muy bien cómo reaccionar a esto.
Luego las entregas a tiendas de mandos y Slims, donde encima se les suma la ideosincrasia de cada una de esas tiendas.

Y ahora nos enteramos de los regalos a Youtubers por parte de Sony, ¿para qué exactamente? ¿Para que hablen bien de ella en sus canales? Luego nos quejamos de los comentarios pagados en Amazon..... [facepalm]

El envío está en tránsito.
20/11/24 | 23:18

No está en la agencia de destino ni nada
@alagar7101
En Media Mark tienen stock de Dualsense 30 aniversario.
Yo he preguntado y les quedaban 380.
Tienes que buscar a alguien de la tienda de la zona de informática y te hace el pedido, en mi caso, para recoger en tienda.
Te lo digo porque acabo de comprar uno hace media hora ( gracias, como siempre, a la información del foro 👍)
Szonik escribió:
Erikiki23 escribió:Sabéis cuantos póster diferentes hay? Me ha tocado uno que es una radiografía de la ps5… creo que he tenido mala suerte

30 diferentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto le he sacado de reedit, podemos poner los nuestros también.

PD: Ojalá me toque este

Imagen

Para mí el más bonito hasta ahora, es para enmarcarlo.

Que cosa más bonita,el guapo el mando trasparente
Los que le faltan los mandos corred que según ya varios usuarios hay en mediamarkt,no perdáis la oportunidad
Enviado el Dualsense de esta mañana en PS Direct... Y yo por ~20€ de ahorro (MM vs PS) no devuelvo el lector [carcajad]

Bastante me ahorré ya, 630€ la consola y 3€ el soporte...
Al final conseguí un mando edge y uno normal, cuando vuelva de vacaciones le echaré un vistazo y mientras miro lo que subis de la pro babeando de envidia
@X-Tornado puedes probar de plastificarla la caja digo
Mediamarkt nada, fui a 2 tiendas y nada en ningún sitio
Miguelilles escribió:Mediamarkt nada, fui a 2 tiendas y nada en ningún sitio

Hay mandos o ya se han acabado?
Hay youtubers grandes que no se las ha regalado sony por que esta si que tiene número.

@Tonicop me alegra saber que mi info ha ayudado y has podido conseguir esta joyita, jeje.
A mi ya me llegado un email de Sony de que mi pedido está en camino y lo recibiré el jueves que viene, que ganas!
Un saludo,
Recibida de MediaMarkt mediante paack, la caja de fuera abierta de par en par, han puesto el precinto como el culo. Afortunadamente parece que la caja de la consola está intacta con sus precintos. No he podido revisarlo muy a fondo porque es un regalo y tengo a los niños revoloteando.
@Homer_18 me dijeron en los 2 que nada ni en almacen en el de alcorcon y nassica
mocolostrocolos escribió:He estado jugando al FF7 Rebirth en la Slim y es increíble lo silenciosa que es en comparación con la Fat. Al nivel de la Series X. Muy, pero que muy contento.

Pero la consola siempre ha sido silenciosa, lo unico que hace ruido es cuando instala el juego, vamos al menos lo recuerdo yo asi
Bueno pues mi slim de MM está desaparecida, no saben nada ni MM ni paack
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:He estado jugando al FF7 Rebirth en la Slim y es increíble lo silenciosa que es en comparación con la Fat. Al nivel de la Series X. Muy, pero que muy contento.

Pero la consola siempre ha sido silenciosa, lo unico que hace ruido es cuando instala el juego, vamos al menos lo recuerdo yo asi

No es así, el Coil Whine ha estado siempre presente desde la primera versión, aunque se ha ido mitigando con cada revisión.
@dcr74 @NiCrOmAnTe
Pregunte esta mañana y me dijeron que no tenían aun. Me pasaré de nuevo mañana a ver.
Gracias!
Manuel31 escribió:Mando normal recibido de Sony direct y bollado x dos lados manda huevos 🥲

De Carrefour de sabe algo más ? Tengo allí dos más y siguen en preparación . El de mi novia y otro para mi para no abrir y dejarlo estantería

Nada, sigue en preparacion con fecha de hoy (lo unico que ha cambiado. Antes ponia 10/10)

txedosuke escribió:Me acaban de cancelar el pedido de Carrefour. Era una PS5 Digital 30th Anniversary. No me han mandado email, ni notificación ni nada. Llevaba unos días que el pedido aparecía en preparación y hoy anulado sin previo aviso y sin reembolso del importe. Suerte a los que sigáis esperando.. no perdáis la esperanza ni la ilusión!

En serio? Como son tan hijos de su madre? Te has puesto en contacto con ellos o algo?
@josete2k entonces todavía no tienes tu consola en el Mediamarkt Castellón sino el módulo lector, ¿no?

danicedi escribió:Bueno pues mi slim de MM está desaparecida, no saben nada ni MM ni paack

Entre tú y el compi @Sol1d_Snake creo que sois de los que peor suerte habéis corrido.
Mención especial a los compradores de Carrefour que también han caído unos pocos [facepalm] .

En cuanto a PC Componentes, Worten y XtraLife no he leído el caso de nadie, ni para bien ni para mal.
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:

No es así, el Coil Whine ha estado siempre presente desde la primera versión, aunque se ha ido mitigando con cada revisión.

Ah bueno coil whine.. pensaba que decias el ventilador.. Yo el coil whine la verdad que si no estaba pegado no escuchaba nada
Bueno, pues abierta incidencia en MediaMarkt por el estado en que ha llegado la consola.
En tienda física me han asegurado que es cosa del transportista y que a ver qué solución me dan.

Imagen

Afortunadamente parece que todo está completo en el interior… y qué mejor forma de celebrar el aniversario que con la que lo empezó todo…mi póster.
Imagen
Sheu_ron escribió:@josete2k entonces todavía no tienes tu consola en el Mediamarkt Castellón sino el módulo lector, ¿no?

El lector era envío a domicilio y ya está en camino.

Consola y mando para recogida en MM aun sin noticias... Salvo que el pedido poner recogida prevista el 21/11, cosa que evidentemente no ha sido [snif]
dcr74 escribió:@alagar7101
En Media Mark tienen stock de Dualsense 30 aniversario.
Yo he preguntado y les quedaban 380.
Tienes que buscar a alguien de la tienda de la zona de informática y te hace el pedido, en mi caso, para recoger en tienda.
Te lo digo porque acabo de comprar uno hace media hora ( gracias, como siempre, a la información del foro 👍)

He hecho la reserva siguiendo tus pasos. Mil gracias!! Importante. Es necesario hacer pedido en algún mediamarkt que no tenga stock de reservas en tienda. Lo podéis ver en la ficha del producto online. Si al seleccionar “esta tienda” pone entrega en 30 min, no deja hacer el pedido online porque tienen stock en tienda (aunque bloqueado por ser reservas).
Si pone entrega el día xx es que no hay stock en tienda y permiten hacer el pedido
HauryasuMifune escribió:Bueno, pues abierta incidencia en MediaMarkt por el estado en que ha llegado la consola.
En tienda física me han asegurado que es cosa del transportista y que a ver qué solución me dan.

Imagen

Afortunadamente parece que todo está completo en el interior… y qué mejor forma de celebrar el aniversario que con la que lo empezó todo…mi póster.
Imagen

Ami me ha venido de MM con uno de los 2 precintos un poco rajado , no del todo . Y varias esquinas de la caja tocadillas.Vamos que la caja de la consola se ha debido de mover mucho dentro de la caja grande de carton y las esquinas lo han sufrido y en la caja por diferentes sitios marcas (en la base de la caja, por detras)
En Amazon disponible la slim 30 aniversario a 1250 pavazos, de verdad la gente la está comprando a ese precio? Que tengo la mía sin desembalar todavía…
Siglo XX Vs Siglo XXI ¿que os parece chaval@s? 30 años unidos.Imagen
Aranashi escribió:En Amazon disponible la slim 30 aniversario a 1250 pavazos, de verdad la gente la está comprando a ese precio? Que tengo la mía sin desembalar todavía…

Esta tarde me ha llegado aviso de disponibilidad (por tenerla guardad en favoritos) y lo vendía un tercero por 999€ [+risas]
josete2k escribió:
Aranashi escribió:En Amazon disponible la slim 30 aniversario a 1250 pavazos, de verdad la gente la está comprando a ese precio? Que tengo la mía sin desembalar todavía…

Esta tarde me ha llegado aviso de disponibilidad (por tenerla guardad en favoritos) y lo vendía un tercero por 999€ [+risas]

En FNAC estaba hasta hace poco a 1.299 euros por un tercero.
Yo no pago esa burrada en la vida.
En la slim os han venido dos cables de alimentación o solo uno?
Oye y el puto FNAC con envio a domicilio cuándo tiene intención de hacer el envio?

Me pone que el paquete ha llegado a la agencia de origen (ayer) y hoy por la mañana otro estado que pone que no se pudo crear la etiqueta de envio por falta de información ¬_¬
sirmac escribió:
Szonik escribió:
Erikiki23 escribió:Sabéis cuantos póster diferentes hay? Me ha tocado uno que es una radiografía de la ps5… creo que he tenido mala suerte

30 diferentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto le he sacado de reedit, podemos poner los nuestros también.

PD: Ojalá me toque este

Imagen

Para mí el más bonito hasta ahora, es para enmarcarlo.

Que cosa más bonita,el guapo el mando trasparente

A mi me ha tocado de los posters mas sosos, una foto del logo de Sony que esta en el interior de una parte interior de la carcasa.

Pero ya tengo la nueva y la vieja conectadas intercambiando datos y lista para usarse!

Por cierto a mi solo me ha venido con un cable de alimentación, vamos me imagino que es lo normal.
HauryasuMifune escribió:En la slim os han venido dos cables de alimentación o solo uno?

1
Solo viene un cable de alimentación. En la pro vienen dos, uno para la consola y otro para la base de carga.
ColladoGT escribió:Siglo XX Vs Siglo XXI ¿que os parece chaval@s? 30 años unidos.Imagen

La caja del dualsense es para mi espectacular.
Yo ayer vi el unboxing de la Slim de un chaval italiano y venian dos cables de alimentación [360º]
2949 respuestas
155, 56, 57, 58, 59