Buenas a todos, os llevo leyendo hace días y me he animado a registrarme para escribiros con mi historia:
Hoy he conseguido la PS5 slim 30 aniversario y un Dualsense en la web de Sony, bueno esto último lo ha conseguido mi mujer; siguiendo los consejos de un forero, tanto ella como yo teníamos el carrito con un lector preparado, método de pago y dirección introducidas.
He estado desde las 9:55 refrescando la página de la PS5 desde el móvil y a eso de las 10:02 ha aparecido el icono naranja de añadir al carrito. Me ha dado tiempo ha eliminar el lector (ya tengo uno) y al darle a pagar no me lo podía creer!
Han debido ser pocas porque al refrescar desde la tablet 30 segundos después, he vuelto a ver el icono naranja pero al darle de nuevo ya salía el producto agotado.
El Dualsense ha durado 1-2 minutos más, he podido añadir uno al carro pero al intentar pagarlo ya me salía fuera de stock, por suerte mi mujer si que ha podido así que no puedo estar más contento porque lo veía imposible.
Por otro lado me ha llamado a las 11 un amigo que había conseguido una consola y un mando en el MM de Majadahonda, ha preguntado y tenían 3 unidades más en el almacén y algún mando pero hay que preguntar porque no está expuesto, lo comento por si alguien del foro quiere pasarse y probar suerte.
Un saludo,