[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
66
21%
80
40%
148
4%
14
7%
26
11%
40
Hay 374 votos.
Pues otro que la ha recibido y ya la he montado con disco incluido. Ahora me falta decidir que juego meto primero, que ahora mismo estoy indeciso 😅

Por cierto, la caja es espectacular (y pesa un leño) y está todo muy bien organizado, aunque estás un rato entretenido sacando cajitas, cables y chuches

Le he colocado la base y apretado el tornillo con la mano, pero baila un poco la consola. No sé si es normal o, cuando le meta un disco, va a amenizarme la instalación.

https://imgur.com/a/DLf3l0W
NeRKo escribió:Hasta donde se, se han mandado algunas para unboxings/reviews y son las que no vienen numeradas.

Me estaba volviendo loco viendo unboxings de youtubers y ver que donde debería venir la numeración no veía nada y solo ponía "playstation 30th anniversary" en sus Pro y yo diciendo qué cojones donde está la numeracion de 12300

pues entonces ya no son 12300, han fabricado más sin numeración para dárselas a los influencers y youtubers [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y la que enseña Sony en sus videos es la 00000/12300

--

@Kunte13 mi Pro(normal) con la base normal comprada aparte también me baila, lo comenté en el hilo de la base vertical, y le pasa a otros, es algo normal que baile un poco. Lo bueno, es que la unidad de disco no vibra tanto como pegada totalmente a ras de donde la tengas. La tuve unas horas sin la base y no veas la fiesta de la vibración en la superficie, parecía que me estaba taladrando el mueble [carcajad]
Portal recibida … según llegaba a casa estaba el tipo parando la furgo. Qué ganas de verla in situ

Imagen

Ya solo falta la primogénita …
Al final las PS Pro raras van a ser las de los influencers sin numerar
Unboxing que veais en youtube de una Pro sin numerar, consola que ha sido regalada por Sony. Por si os quieren mentir en el vídeo de vuestro youtuber favorito de "bufff las reservas.. guauu que cara no se qué... mirad lo que me he comprado..." y cosillas así ;)
Acabo de entrar en la web de carrefour y pese a que no la han enviado, hay novedad.

Antes en el seguimiento ponia que estaban preparando el pedido desde el 10/10.

Ahora sigue todo igual pero pone 21/11. Vamos, el dia de hoy
Pero que tantos youtubers lo han regalado??salen haciendo unboxing?a quienes lo han regalado?
Madre mia 60 consolas Slim de 750/800€ para arriba he contado en venta en Wallapop,de aqui a unas horas seran mas…impresionante
Ojala no vendan ni una,puta vergüenza y muchos de aqui ni la hemos podido oler,queriendo una para jugar o coleccion!!
Yo con el mando me he conformado,ya por mucho que quiera no la compro a esta gente..solo al pvp sino a la mierda
Ojala se tiren meses a la venta y se las coman
800 de lo mas barato en mi zona..... y sin lector claro....a precio de pro
jugonazo escribió:Madre mia 60 consolas Slim de 750/800€ para arriba he contado en venta en Wallapop,de aqui a unas horas seran mas…impresionante
Ojala no vendan ni una,puta vergüenza y muchos de aqui ni la hemos podido oler,queriendo una para jugar o coleccion!!
Yo con el mando me he conformado,ya por mucho que quiera no la compro a esta gente..solo al pvp sino a la mierda

Lo mejor son los anuncios de venta por >1K€. En fin
Que nos hayamos quedado sin ella quienes queríamos disfrutarla y tantísima gente la haya comprado solo para especular, la verdad es que toca los huevos. Pero bueno, es lo que hay
jugonazo escribió:Madre mia 60 consolas Slim de 750/800€ para arriba he contado en venta en Wallapop,de aqui a unas horas seran mas…impresionante
Yo también e intentado comprar la Slim y el mando, y no e podido por culpa de esta gente que solo sabe fastidiar a los que se verdad queremos la consola para disfrutarla, ojala sony reponga más unidades
La consola es una pasada, no sé si por la influencia de que PS1 fue mi primera consola, es que además no la puedo tener ni de pie, la tengo acostada. La FAT la tenía de pie.
Buenas a todos, os llevo leyendo hace días y me he animado a registrarme para escribiros con mi historia:

Hoy he conseguido la PS5 slim 30 aniversario y un Dualsense en la web de Sony, bueno esto último lo ha conseguido mi mujer; siguiendo los consejos de un forero, tanto ella como yo teníamos el carrito con un lector preparado, método de pago y dirección introducidas.

He estado desde las 9:55 refrescando la página de la PS5 desde el móvil y a eso de las 10:02 ha aparecido el icono naranja de añadir al carrito. Me ha dado tiempo ha eliminar el lector (ya tengo uno) y al darle a pagar no me lo podía creer!

Han debido ser pocas porque al refrescar desde la tablet 30 segundos después, he vuelto a ver el icono naranja pero al darle de nuevo ya salía el producto agotado.

El Dualsense ha durado 1-2 minutos más, he podido añadir uno al carro pero al intentar pagarlo ya me salía fuera de stock, por suerte mi mujer si que ha podido así que no puedo estar más contento porque lo veía imposible.

Por otro lado me ha llamado a las 11 un amigo que había conseguido una consola y un mando en el MM de Majadahonda, ha preguntado y tenían 3 unidades más en el almacén y algún mando pero hay que preguntar porque no está expuesto, lo comento por si alguien del foro quiere pasarse y probar suerte.

Un saludo,
carruchi4 escribió:Acabo de entrar en la web de carrefour y pese a que no la han enviado, hay novedad.

Antes en el seguimiento ponia que estaban preparando el pedido desde el 10/10.

Ahora sigue todo igual pero pone 21/11. Vamos, el dia de hoy

A mi también me pone eso, lo que no cambió fué lo de fecha estimada 15 de octubre
@sfinge Ami eso que comentáis nada.
No me pone absolutamente nada.
Comprada día 10/10 y fecha estimada 15.

Ya olía mal desde el principio y ahora más aún…
No tiene sentido.
Pero el dinero al menos el mío lo tienen ellos
Osla escribió:@sfinge Ami eso que comentáis nada.
No me pone absolutamente nada.
Comprada día 10/10 y fecha estimada 15.

Ya olía mal desde el principio y ahora más aún…
No tiene sentido.
Pero el dinero al menos el mío lo tienen ellos

A mí sí me ha cambiado a pedido en preparación 21-11
Recibida la Slim 30 aniversario de Mediamarkt.
La han enviado con un caramelo dentro que ha hecho un agujero en la esquina inferior izquierda de la caja 😓
Sheu_ron escribió:Recibida la Slim 30 aniversario de Mediamarkt.
La han enviado con un caramelo dentro que ha hecho un agujero en la esquina inferior izquierda de la caja 😓

Madre de dios....

Si es que son puto imbéciles
@Homer_18 acabo de verlo si pone en preparación 21/11.
Nose creo que hemos esquivado una bala con esto del game la vdd.

Lo malo que la caja tiene mil toques roces y todo.
😢
Como es negra se nota más haha.
Pero bueno era de esperar que te toque una bien o perfecta ya era más complicado.
Al menos tener la consola

A nadie le amarga un dulce... bueno, en este caso sí. Ya es mala suerte!
@Lqtfoka

Ya no quedan en mahadaonda, me lleve la última slim 30, mande a un amigo y se llevó la última para mi jiji. Le debo la vida jajaaj, además le saque un seguro para estar cubierto 100 por 100 durante 3 años. Había otro chico detrás de mi amigo preguntando, y se quedó sin consola. Ha sido un quebradero de cabeza pero al final ha valido la pena.
Me quedan 2 envios de FNAC y PS Direct por llegarme, cada uno con un Dualsense.

FNAC no se actualiza nada desde ayer y del PS Direct me ha llegado la consola Slim pero el Dualsense sigue como envio procesado en Barcelona... no cuento con que ya llegue ninguno hoy asi que tocará esperar.

Almenos lo gordo que era la consola me ha llegado.
Tengo un pedido para recoger en mediamark y recoger en tienda y los inútiles de momento no me han generado el ticket para ir a recogerla
No se si abrir la Slim o dejarla precintada de colección. Tengo ya la PS5 Pro normal para jugar.... XD
Osla escribió:@Homer_18 acabo de verlo si pone en preparación 21/11.
Nose creo que hemos esquivado una bala con esto del game la vdd.

Lo malo que la caja tiene mil toques roces y todo.
😢
Como es negra se nota más haha.
Pero bueno era de esperar que te toque una bien o perfecta ya era más complicado.
Al menos tener la consola

A ver pasa foto? A mí me ha venido perfecta, ni un toque, y las esquinas bien!
Magix escribió:No se si abrir la Slim o dejarla precintada de colección. Tengo ya la PS5 Pro normal para jugar.... XD

Si ya tienes con que jugar y encima es mas potente... no hay mucho que pensar [sonrisa]
Recibida mi ps5 pro 30 aniversario esta mañana, numero 2990, me ha parecido numero muy chulo, ahora me debato en si usarla o no… xD
@aguado23 Chulo el número si señor !

Yo la usaría , y cuando se jorobe (si ocurre), entonces de exposición . Es una pena tener un cacharro de estos parado o guardado en una caja donde lo vas a sacar una o dos veces …
Sabéis cuantos póster diferentes hay? Me ha tocado uno que es una radiografía de la ps5… creo que he tenido mala suerte
@Homer_18 Imagen

https://imgur.com/a/pdY4UNA

Creo que se suben así las fotos.
O estoy confundido jaja.
Pero es como si la hubiesen aplastado haha.
Era la última caja del palet. Porque tiene toda la pinta de ello.
Pero bueno luego la abriré para deleitarme un poco jaja
NiCrOmAnTe escribió:
Pistu escribió:Algun dualsense en alguna tienda física u online?

NiCrOmAnTe escribió:Acabo de comprar un mando Dualsense 30 aniversario en MediaMarkt, pagado y para recogida en tienda lunes/martes. Por la web sale no disponible pero el chico me ha dicho que hay 408 y yo me he quedado uno jejeje.

Ahí lo tienes! Pásate por tu MM, que te lo reservan ellos(yo lo he pagado entero, no sé si se puede dejar una paga y señal y ya, pero yo he preferido dejarlo pagado entero).

@Maxpower86 Ya deberías poder subir imagenes, pero si no, siempre puedes usar enlaces externos de imágenes subidas en ImgBB por ejemplo(hay mil sitios más, pero este funciona bien)

Reservado justo ahora en tienda MM, seguían habiendo unos 400
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Mando normal recibido de Sony direct y bollado x dos lados manda huevos 🥲

De Carrefour de sabe algo más ? Tengo allí dos más y siguen en preparación . El de mi novia y otro para mi para no abrir y dejarlo estantería
A mi aún nada de Fnac con celeritas.. Al menos hace unas horas me cambio el estado a "en reparto" en vez de "pospuesto por x" alguien está en las mismas?
Alguien con reparto con Celeritas, mas concreto con "A tu hora express", ha recibido algo?
@orwelljk
FrM escribió:A mi aún nada de Fnac con celeritas.. Al menos hace unas horas me cambio el estado a "en reparto" en vez de "pospuesto por x" alguien está en las mismas?
Me acaban de cancelar el pedido de Carrefour. Era una PS5 Digital 30th Anniversary. No me han mandado email, ni notificación ni nada. Llevaba unos días que el pedido aparecía en preparación y hoy anulado sin previo aviso y sin reembolso del importe. Suerte a los que sigáis esperando.. no perdáis la esperanza ni la ilusión!
HauryasuMifune escribió:@aguado23 Chulo el número si señor !

Yo la usaría , y cuando se jorobe (si ocurre), entonces de exposición . Es una pena tener un cacharro de estos parado o guardado en una caja donde lo vas a sacar una o dos veces …

Si, eso es lo que más me decanta, lo consultaré el finde con la almohada ya que no estaré y no la podré usar de momento XD
Pistu escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Pistu escribió:Algun dualsense en alguna tienda física u online?

NiCrOmAnTe escribió:Acabo de comprar un mando Dualsense 30 aniversario en MediaMarkt, pagado y para recogida en tienda lunes/martes. Por la web sale no disponible pero el chico me ha dicho que hay 408 y yo me he quedado uno jejeje.

Ahí lo tienes! Pásate por tu MM, que te lo reservan ellos(yo lo he pagado entero, no sé si se puede dejar una paga y señal y ya, pero yo he preferido dejarlo pagado entero).

@Maxpower86 Ya deberías poder subir imagenes, pero si no, siempre puedes usar enlaces externos de imágenes subidas en ImgBB por ejemplo(hay mil sitios más, pero este funciona bien)

Reservado justo ahora en tienda MM, seguían habiendo unos 400

He preguntado en el MM de Cádiz y me han dicho que nanai, no hay nada sin reserva, ni de mando ni ps5 slim 😓, o no han mirado bien o me han tomado el pelo, y eso que no tengo jajaja
¿Cómo? ¿Que han sacado Pro 30° sin numeración para VIPs? No puede ser... y que a los usuarios nos den por c...

Yo lo de este aniversario cada vez lo entiendo menos.
@txedosuke ostras si?
Pero que lo has visto por la app o algo?
Joer.
Qué número pedido tenías? O terminación?
O bueno por seguridad aún no lo des.
Pero esto es de traca enserio
davidDVD escribió:¿Cómo? ¿Que han sacado Pro 30° sin numeración para VIPs? No puede ser... y que a los usuarios nos den por c...

Yo lo de este aniversario cada vez lo entiendo menos.

Esas consolas van a ser las rarezas en el futuro
[carcajad]
@davidDVD otra lacra como los especuladores.
Que reciben todo gratis y regalitos de todo cristo.
Y el resto del mundo somos mierda pegándonos por algo…
Osla escribió:@davidDVD otra lacra como los especuladores.
Que reciben todo gratis y regalitos de todo cristo.
Y el resto del mundo somos mierda pegándonos por algo…

Ojo que es posible que sea una unidad que tengan que devolver. A demás al ser curro creo que no lo verán de la misma forma que nosotros que volvemos a ser niños por unos momentos.
@Nandez1987 la inmensa mayoría queríamos la Pro 30 aniversario, pero Sony se ha empeñado en fabricarlas en una cantidad ridículamente pequeña.
@Maxpower86 entiendo que es trabajo y todo…
Pero no es justo para gente que la va ha pagar y hacen colas para ello.
Conozco algunos youtubers… y tambn se lo digo a ellos que menudos…. Y no suelen devolver las cosas.
Se las suelen dar para dar publicidad y eso.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
@davidDVD Pero te pilla por sorpresa esto? [360º] Lo comenté en su momento cuando anunciaron esto del 30 aniversario, desde hace años es así. Y bueno en este caso sale ganando el que ha pagado los 1100 pavos por que al menos tiene la numeración y a las de los youtubers, "influencers" y demás fauna no la lleva. Peor es en otros casos, que las ediciones de prensa les da 1000 vueltas a las coleccionistas de turno.
txedosuke escribió:Me acaban de cancelar el pedido de Carrefour. Era una PS5 Digital 30th Anniversary. No me han mandado email, ni notificación ni nada. Llevaba unos días que el pedido aparecía en preparación y hoy anulado sin previo aviso y sin reembolso del importe. Suerte a los que sigáis esperando.. no perdáis la esperanza ni la ilusión!

Cómo te la van a anular sin reembolso? Si pagaste por ella te deben de devolver el importe
3001 respuestas