NiCrOmAnTe escribió:Si, dije reserva pero realmente no era una reserva, sino una compra directa(por eso te digo que re-leas el mensaje que puse, por que lo edité pero tu citaste antes de que yo pudiera guardar). No he modificado el. mensaje inicial para que no haya suspicacias de que dije pero no he dicho, si no que he añadido abajo un pequeño párrafo más.
Voy a un Fnac de cerca de mi casa, les pregunto si tienen unidades en stock, me dicen que ellos no tienen ninguna pero que puede mirar en otros Fnac a ver qué tal. Le salían 7 en concreto en el que yo la he acabado comprando(Fnac Triangle). Entonces me dice que pruebe a ir a ver si hay suerte, aunque igual entre que llego o no ya no quedan... pero dice "espera un momento, a ver si puedo hacer una cosa...", se va para su encargado(supongo), le pregunta algo y vuelve y me dice "creo que vas a tener suerte". Entonces me hace todo el proceso de compra desde la Fnac donde yo me encontraba, pero haciendo la compra de una unidad en Fnac Triangle. Y así ha sido, la he pagado entera junto con mi cuota. de socio. que ya había caducado(aunque no afecta para nada a esta compra, no aplica).
Subo el ticket, aquí abajo.
Dejar claro que yo no tenía reserva ni en Fnac ni en ningún otro sitio, que lo he intentado de mil maneras pero siempre he llegado tarde... así que lo que quiero decir, es que se puede conseguir alguna, es complicadísimo si, pero alguna hay por ahí suelta. Eso si, hay que hacer la ruta del bakalao, hay que patear o con coche y rapidito. Llevo muchos años en este mundillo de los videojuegos y he conseguido muchas cosas así(y también Apple), pateando y siendo rápido. Alguna vez ha fallado, si, pero casi siempre he conseguido lo que quería, en el dia 1 o posteriores pero muy muy cercanos(nada de 5 semanas más tarde, eso es casi imposible siendo ediciones limitadas).
Disculpas si mi tono ha sido demasiado subido, no es mi intención entrar en guerra, pero si que es cierto que las últimas semanas se ha criminalizado al que dijera que igual conseguía una consola sin reserva y quizás ha sido una explosión de sentimientos.. Y estoy seguro que no seré el único, otra cosa es que lo posteen aquí o que ni tan siquiera sean usuarios de EOL, pero no voy a ser el único en conseguirla así sin duda.