[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
67
21%
81
40%
150
4%
14
7%
26
11%
40
Hay 378 votos.
jaitorhm escribió:
fastdrmcy_ escribió:
jaitorhm escribió:Pues otra que ya está en casita!! Es de Game con envío por Seur. Viendo que me ponía que me la entregaban por la tarde y había un mapa con la localización del transportista me he aventurado a ir a buscarle. La verdad que es extraño.. mi caja de game tenia un agujero como de un golpe fuerte que se veía la consola pero luego la caja de la play estaba intacta. No quiero ser mal pensado pero igual ha sido alguien de Seur que quería saber que había y si se pierde el paquete.. adjunto foto.

Eso no tiene aspecto de golpe... Se ve perfectamente que está arrancado con la mano, el de Seur lo ha abierto para ver qué era. Sinvergüenzas. Menos mal que no ha hecho nada mas

Pues igual he tenido suerte por ir a por ella... la tenia al fondo de la furgoneta la caja. igual si espero a que me la traiga nunca llega...

Uffff... un poco sospechoso eh. ¿Cómo has podido ir a buscarle a la furgo?

--

Amazon me acaba de enviar el mando, llega el sábado dicen
fastdrmcy_ escribió:
jaitorhm escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Eso no tiene aspecto de golpe... Se ve perfectamente que está arrancado con la mano, el de Seur lo ha abierto para ver qué era. Sinvergüenzas. Menos mal que no ha hecho nada mas

Pues igual he tenido suerte por ir a por ella... la tenia al fondo de la furgoneta la caja. igual si espero a que me la traiga nunca llega...

Uffff... un poco sospechoso eh. ¿Cómo has podido ir a buscarle a la furgo?

--

Amazon me acaba de enviar el mando, llega el sábado dicen

En la web de Seur en el seguimiento me aparecia en un mapa la localizacion del conductor y el numero de paradas que le faltaban
orwelljk escribió:
FrM escribió:Alguien que haya comprado un dualsense en Fnac y le haya tocado de transporte Celeritas? Le he dado a actualizar el seguimiento y ahora me pone que me posponen el reparto hasta el día siguiente por incidencia en ruta.. He leído comentarios de gente quejándose de esta empresa..

Yo tengo la Slim en reparto con Celeritas, y estoy acojonado, porque también me suena que son muy desastre, de momento sigue en reparto

En twitter acabo de ver un usuario al instante quejándose de ellos, de hecho lleva con el mensaje que me han puesto casi un mes.. Si es que tengo una suerte..
(mensaje borrado)
PS5 Slim recogida en MM, sin que me envíen email, he pasado por allí y listo.

Y había un chaval buscando consola, porque carrefour le ha cancelado la reserva esta mañana, por parecer falta de stock
Buenas! Yo tenía el mando reservado en Mediamarkt, con pago en tienda. Me salía el mensaje de que tu pedido se había recibido pero no tenía el ticket de recogida y no se había actualizado, igualmente he ido a Mediamarkt donde lo tenía reservado y el mando de mi reserva no me lo podía dar, pero me han sacado otro fuera de reserva y me lo he podido llevar. En el ordenador les aparecía que mi pedido aun no estaba disponible, y me ha comentado la chica que es muy posible que me acabe llegando el correo para ir a recoger el de la reserva.

Saludos
NiCrOmAnTe escribió:Si, dije reserva pero realmente no era una reserva, sino una compra directa(por eso te digo que re-leas el mensaje que puse, por que lo edité pero tu citaste antes de que yo pudiera guardar). No he modificado el. mensaje inicial para que no haya suspicacias de que dije pero no he dicho, si no que he añadido abajo un pequeño párrafo más.

Voy a un Fnac de cerca de mi casa, les pregunto si tienen unidades en stock, me dicen que ellos no tienen ninguna pero que puede mirar en otros Fnac a ver qué tal. Le salían 7 en concreto en el que yo la he acabado comprando(Fnac Triangle). Entonces me dice que pruebe a ir a ver si hay suerte, aunque igual entre que llego o no ya no quedan... pero dice "espera un momento, a ver si puedo hacer una cosa...", se va para su encargado(supongo), le pregunta algo y vuelve y me dice "creo que vas a tener suerte". Entonces me hace todo el proceso de compra desde la Fnac donde yo me encontraba, pero haciendo la compra de una unidad en Fnac Triangle. Y así ha sido, la he pagado entera junto con mi cuota. de socio. que ya había caducado(aunque no afecta para nada a esta compra, no aplica).

Subo el ticket, aquí abajo.

Imagen Imagen

Dejar claro que yo no tenía reserva ni en Fnac ni en ningún otro sitio, que lo he intentado de mil maneras pero siempre he llegado tarde... así que lo que quiero decir, es que se puede conseguir alguna, es complicadísimo si, pero alguna hay por ahí suelta. Eso si, hay que hacer la ruta del bakalao, hay que patear o con coche y rapidito. Llevo muchos años en este mundillo de los videojuegos y he conseguido muchas cosas así(y también Apple), pateando y siendo rápido. Alguna vez ha fallado, si, pero casi siempre he conseguido lo que quería, en el dia 1 o posteriores pero muy muy cercanos(nada de 5 semanas más tarde, eso es casi imposible siendo ediciones limitadas).

Disculpas si mi tono ha sido demasiado subido, no es mi intención entrar en guerra, pero si que es cierto que las últimas semanas se ha criminalizado al que dijera que igual conseguía una consola sin reserva y quizás ha sido una explosión de sentimientos.. Y estoy seguro que no seré el único, otra cosa es que lo posteen aquí o que ni tan siquiera sean usuarios de EOL, pero no voy a ser el único en conseguirla así sin duda.

Mira ya que os lo AVISÉ el 11 de OCTUBRE!!!!

Imagen

[+risas]

Vaya suerte colega, MUCHA SUERTE. Increíble que un mes y diez días después aún quedaran... acojonante.

Salud i viva el mundillo.

Una pregunta: QUE ES ESO DE QUE TE HACEN ABRIR LA CAJA DEL MANDO EN GAME?
Buenas Consola recogida!! en Mediamark Las Palmas a primera hora los mandos vienen con retraso porque distribuyeron desde Madrid no directamente de Sony saludos.
Maxpower86 escribió:Recibida la pro 30, mañana iré al Leroy Merlín a comprar PET para proteger la caja. En cuanto tenga todo montado enviaré fotos.

Paciencia a todos y mucho ánimos a los que tenéis retornos, seguro que el interior está bien y os la volverán a enviar.

Hola! Perdona mi ignorancia pero eso lleva adhesivo? A la larga no perjudicará a la caja? Te pregunto desde el desconocimiento, también me gustaría proteger la caja, cualquier consejo es bienvenido, gracias!!
Ps5 slim y mando 30th ya en casa. Fui a primera hora a GAME para recoger la consola junto al lector. Caja de la consola perfecta y precintada.
El mando lo recogí en MM sin haber recibido el aviso pero me lo dieron sin problemas. La pegatina salió fácilmente.
Suerte en la búsqueda para los que todavía estéis en ello. ratataaaa
Reitero: qué es eso de que en GAME te hacen abrir la caja del Dualsense 30 para apuntarse el # de referencia?
Recibido todo de PS Direct y Game.

La caja del mando de PS Direct... agrietada...al menos el mando del game está bien.... pero vaya...

La PS5 Slim 30th la dejaré precintada de momento, me llegó impoluta la caja por suerte.
Drizztein escribió:
Maxpower86 escribió:Recibida la pro 30, mañana iré al Leroy Merlín a comprar PET para proteger la caja. En cuanto tenga todo montado enviaré fotos.

Paciencia a todos y mucho ánimos a los que tenéis retornos, seguro que el interior está bien y os la volverán a enviar.

Hola! Perdona mi ignorancia pero eso lleva adhesivo? A la larga no perjudicará a la caja? Te pregunto desde el desconocimiento, también me gustaría proteger la caja, cualquier consejo es bienvenido, gracias!!

No, es una lámina transparente que la compras a metros y sirve para fabricarte una caja. Hay tutoriales por internet, puedes fabricar una plantilla con papel y luego cortar con cúter. Tipo las manualidades del cole jeje.
sirmac escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Recibido!! 30th pro

Imagen

enhorabuena compi,lo que me extrña mucho que tantas pro 30 aniversario y no haya ni un unboxing en español,esto es raro

Aquí tienes uno:

Al fin!!!

Me ha llegado el Dualsense 30th de GAME y la PS5 Slim 30th casi a la vez.

Luego ya mas calmado haré el correspondiente unboxing.

GANAMOS
Szonik escribió:Reitero: qué es eso de que en GAME te hacen abrir la caja del Dualsense 30 para apuntarse el # de referencia?

Una sobrada. Pero si te pones conchudo y les dices que desde la central tienen ordenes de no abrir estos mandos por ser edición limitada llaman y te dan el OK a no abrir.
Para los que llegaron tarde (como yo) al DS 30 aniversario… hay algunos contados en algunas tiendas. En FNAC me dijeron que les había llegado 1 de más sobre las reservas que tenían y lo habían vendido 20 minutos antes, y en MM no lo tenían en tienda ni en la web pero me lo han pedido ellos internamente y se supone que llegará el lunes 25. Todo es probar…
Recibida de ECI, desprecintada.
NiCrOmAnTe escribió:
Sheu_ron escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
Fnac. De hecho la he pasado a buscar yo directamente y ya la tengo en el coche. Reservada en un Fnac desde otro Fnac. La he recogido en El Triangle(Bcn).

Entonces SÍ la tenias reservada.

Amigo, NO la tenía reservada. He ido a un Fnac cercano, he preguntado si la tenían, me han mirado donde había stock, he ido y la he pillado. Punto. No demos la vuelta a las cosas.

He dicho reservada, pero la he pagado directamente. Eso no es una reserva, es una compra.

Que pesado! Que si que ya la tienes comprada sin hacer reservas ni nada, que eres profesional en esto y tienes 60 años de experiencia. Yo me he quedado en el sofá tumbado y me han dejado la consola en la puerta de casa.
Recogida consola en game hace un rato, la caja tiene alguna marca en las esquinas, con dos precintos,
PD: pesa un huevo
sacky20 escribió:Aquí tienes uno:

Lo he visto en otros videos:

Para qué sirven estos plastiquitos?

Imagen
Szonik escribió:

Imagen

Esas son las patas para ponerla en horizontal.
Wallatroll literlamente "infestado" de productos 30 aniversario. Uno que pedía 2.500€ por la PS5 Slim 30th. Está muy flipada la peña.
Jur...

@Szonik

Para ponerla en horizontal.

Sí vas a utilizar el lector de discos, en la caja del lector te vienen unos adaptados para la altura del conjunto.

Un saludo.
Szonik escribió:

Imagen

Para poner la consola en horizontal siempre y cuándo no le pongas lector que entonces tienes que ponerles unos que vienen en el pack con el lector
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar a casa el Dualsense de GAME, el precinto viene un poco raro, no parece que despegado del todo, pero algo despegado y doblado en el cierre, pero también parece despegado por condensación porque hace un frío de cojones y ya me ha pasado con algún otro producto nuevo con esas pegatinas, el paquete viene helado, lo acabo de abrir y aparentemente está todo nuevo, no parece que haya sido abierto.
Szonik escribió:
NiCrOmAnTe escribió:Si, dije reserva pero realmente no era una reserva, sino una compra directa(por eso te digo que re-leas el mensaje que puse, por que lo edité pero tu citaste antes de que yo pudiera guardar). No he modificado el. mensaje inicial para que no haya suspicacias de que dije pero no he dicho, si no que he añadido abajo un pequeño párrafo más.

Voy a un Fnac de cerca de mi casa, les pregunto si tienen unidades en stock, me dicen que ellos no tienen ninguna pero que puede mirar en otros Fnac a ver qué tal. Le salían 7 en concreto en el que yo la he acabado comprando(Fnac Triangle). Entonces me dice que pruebe a ir a ver si hay suerte, aunque igual entre que llego o no ya no quedan... pero dice "espera un momento, a ver si puedo hacer una cosa...", se va para su encargado(supongo), le pregunta algo y vuelve y me dice "creo que vas a tener suerte". Entonces me hace todo el proceso de compra desde la Fnac donde yo me encontraba, pero haciendo la compra de una unidad en Fnac Triangle. Y así ha sido, la he pagado entera junto con mi cuota. de socio. que ya había caducado(aunque no afecta para nada a esta compra, no aplica).

Subo el ticket, aquí abajo.

Imagen Imagen

Dejar claro que yo no tenía reserva ni en Fnac ni en ningún otro sitio, que lo he intentado de mil maneras pero siempre he llegado tarde... así que lo que quiero decir, es que se puede conseguir alguna, es complicadísimo si, pero alguna hay por ahí suelta. Eso si, hay que hacer la ruta del bakalao, hay que patear o con coche y rapidito. Llevo muchos años en este mundillo de los videojuegos y he conseguido muchas cosas así(y también Apple), pateando y siendo rápido. Alguna vez ha fallado, si, pero casi siempre he conseguido lo que quería, en el dia 1 o posteriores pero muy muy cercanos(nada de 5 semanas más tarde, eso es casi imposible siendo ediciones limitadas).

Disculpas si mi tono ha sido demasiado subido, no es mi intención entrar en guerra, pero si que es cierto que las últimas semanas se ha criminalizado al que dijera que igual conseguía una consola sin reserva y quizás ha sido una explosión de sentimientos.. Y estoy seguro que no seré el único, otra cosa es que lo posteen aquí o que ni tan siquiera sean usuarios de EOL, pero no voy a ser el único en conseguirla así sin duda.

Mira ya que os lo AVISÉ el 11 de OCTUBRE!!!!

Imagen

[+risas]

Vaya suerte colega, MUCHA SUERTE. Increíble que un mes y diez días después aún quedaran... acojonante.

Salud i viva el mundillo.

Una pregunta: QUE ES ESO DE QUE TE HACEN ABRIR LA CAJA DEL MANDO EN GAME?

Ostras!! Ahora no recuerdo si lo vi y te contesté o ni lo vi... pero tenías razón, y de hecho cuadra con el número que he visto yo en su monitor cuando estaba navegando por su sistema(7 en Triangle). Muy buena, y muchas gracias de cualquier manera jejeje
Szonik escribió:

Imagen

el perico
Bueno lo de Carrefour no tiene nombre.

Acabo de llamar a atención al cliente porque a esta hora no tener ni un correo ni nada ya me da que pensar...

Después de explicarle a la señora que no se enteraba mucho me puso en espera y me dijo que Carrefour aún está esperando a tener stock de la consola. Que cuando lleguen se asignarán a los pedidos y si no llegan pues te cancelan el pedido.

Un poco decepcionante lo que está pasando con Carrefour.
El Dualsense que tengo en el FNAC me sale un mensaje en la propia web de FNAC que pone lo siguiente:

20 NOV

Llegada a la agencia de origen

21 NOV

No se pudo crear la etiqueta de envío de tu paquete porque falta información. Cuando se reciba esta información, el transportista creará la etiqueta de envío

No sé si es normal a ver si alguien que tenga una reserva con ellos puede decirme algo...

En el seguimiento en CELERITAS no me aparece ese mensaje, solo que el envio ha sido recibido en la agencia de origen.
Es PRECIOSA.

Me ha encantado el unboxing, menos mal que me aguanté

Viene con algunas cosas que no te esperas, trae 4 patas por si acaso jaja.

Los regalos cojonudos, el cable la guinda del pastel.

Me encanta! Ya le he puesto el disco.
Imagen
Estoy intentando seguir el hilo pero lo cierto es que da miedo. Veo cancelaciones, veo empresas de transporte que han tirado para atrás el envío, precintos abiertos,....estoy temblando.
@Homer_18 Hombre que no te esperas... ya pone lo que trae. No son 4 patas, son 2 y 2, para versión con disco o sin disco.
Al final la conseguí la slim, en mediamarkt Valencia les marcaba que tenían dos en mediamarkt mahadahonda, y llamé a un amigo a que se acercará,,, me hizo el super favor de ir y compro la última que quedaba jiji... más dos mandos que he conseguido. Así que estoy contento después de tanto sufrimiento
@RafaFyty21 Es lo que comentaba unos mensajes atrás, yo también tengo un dualsense con Fnac con transporte con Celeritas, en mi caso me ha salido el mensaje de "Envio pospuesto para el siguiente día laborable por incidencia en la ruta" Me dio antes por poner "celeritas fnac" en X y ya el primer mensaje de un usuario con mi mismo mensaje.. pero que lleva casi un mes así!

Es la primera vez que me envían con esta gente, yo hacía tiempo que no compraba en Fnac pero antes me llegaban los productos con otras empresas de transporte pero según he leído tienen muchas críticas. Encima el número de atención al cliente es de pago.
finfantasy escribió:@Homer_18 Hombre que no te esperas... ya pone lo que trae. No son 4 patas, son 2 y 2, para versión con disco o sin disco.

Yo no lo sabía, sólo lo básico.

Y si trae cosas que no dicen, como un póster enorme que tiene dos fundas...
sacky20 escribió:
sirmac escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Recibido!! 30th pro

Imagen

enhorabuena compi,lo que me extrña mucho que tantas pro 30 aniversario y no haya ni un unboxing en español,esto es raro

Aquí tienes uno:

Gracias compi
Mandos recibidos!
A ver que tal se portan las redes y como lo revalorizan [sonrisa]
Yo ni he preguntado por la Slim en el MM (no gasto más)... así que nada, contento con la caza (dos Dualsense, uno para usar y otro para exponer) que es de lo que se trata.

PD. Ahora si que sí... a por lo de Nintendo (aquí no hay nada más que hacer) [carcajad]
davidDVD escribió:Yo ni he preguntado por la Slim en el MM (no gasto más)... así que nada, contento con la caza (dos Dualsense, uno para usar y otro para exponer) que es de lo que se trata.

PD. Ahora si que sí... a por lo de Nintendo (aquí no hay nada más que hacer) [carcajad]

Que te vas a pillar de Nintendo?
Para quienes ya tengáis la consola, sea la Slim o la Pro, recordaros que si buscáis lector, en la Store de Sony tenéis stock con envío gratuito.

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... n-consoles
Manint escribió:Recibida de ECI, desprecintada.

Eso es la 1 vez que lo leo,que lo haga Game ok pero ECI?? increíble
sirmac escribió:
davidDVD escribió:Yo ni he preguntado por la Slim en el MM (no gasto más)... así que nada, contento con la caza (dos Dualsense, uno para usar y otro para exponer) que es de lo que se trata.

Que te vas a pillar de Nintendo?

Su próxima generación [+risas]
sirmac escribió:
Manint escribió:Recibida de ECI, desprecintada.

Eso es la 1 vez que lo leo,que lo haga Game ok pero ECI?? increíble

Pues sí, los dos precintos rajados.
FrM escribió:@RafaFyty21 Es lo que comentaba unos mensajes atrás, yo también tengo un dualsense con Fnac con transporte con Celeritas, en mi caso me ha salido el mensaje de "Envio pospuesto para el siguiente día laborable por incidencia en la ruta" Me dio antes por poner "celeritas fnac" en X y ya el primer mensaje de un usuario con mi mismo mensaje.. pero que lleva casi un mes así!

Es la primera vez que me envían con esta gente, yo hacía tiempo que no compraba en Fnac pero antes me llegaban los productos con otras empresas de transporte pero según he leído tienen muchas críticas. Encima el número de atención al cliente es de pago.

Yo pedi en septiembre el lector de discos con FNAC y ningun problema.

Enfin... sea como sea la PS5 Slim del Direct y el Dualsense 30th me han llegado asi que ya no estoy tan de los nervios. Que llegue cuándo tenga que llegar y si no llega que me devuelvan el dinero.
3090 respuestas