[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
22%
84
39%
153
4%
15
7%
26
11%
42
Hay 389 votos.
@josete2k lo cierto es que por unas cosas u otras, Mediamarkt se está luciendo con la gestión.
sirmac escribió:Por lo que he leído hasta ahora pocos mandos de Game han abierto en tienda

Los que fuesen a primera hora hasta que dieran el aviso, yo como fuí por la tarde me libré

majgub escribió:@Xecuter ah pues fallo mío jejeje

La encendí de propio y todo emocionao pensando que lo habían camibiado y me ahorraba el Plus pero no, a seguir pagando para subirlas a la nube. [jaja] [jaja] [jaja]
Por lo que os he leido y por mi experiencia.

Mediamarket y Carrefour los peores de todos en gestión.

Por mi parte PS Direct, ECI y Game muy bien y sin ningún problema.

Por cierto q los que ponen la Pro en wallapop a 1100 y luego en la descripción dicen que ese no es el precio de venta se les puede denunciar? La denuncia es anonima para el o les aparece quien lo ha denunciado?

Saludos y suerte los que estais pendientes!
abeliyo86 escribió:Bueno, la mia llego ayer de Amazon, venia en la tipica caja de ellos no muy bien embalada, que me a dejado una esquina golpeada y otra con una ligera raja en la caja exterior, pero bueno viendo lo dificil que fue de conseguir no voy a quejarme mucho aunque en este tipo de cosas es cuando te acuerdas de tiendas fisicas como Game o ECI.

El mando que reserve en Fnac de momento no me a llegado el sms, asi que mañana si puedo preguntare por que he visto que en algunas cadenas el mando a llegado con cierto retraso.

Os dejo aqui una foto de la preciosidad, que por cierto me sorprendio para bien el detalle no solo de la maquina en si, si no tambien del estupendo unboxing que presenta esta version en comparacion con el modelo Pro normal mismamente.

Imagen

No es el packaging de locura que tiene la Pro 30th pero es una pasada como va todo bien ordenadito en los distintos cartones y demás.

Yo he dejado todas las chuches (ese adorno del cable de PS1, los stickers, clips, correas de colores de los mandos, el propio cable USB C del mando es personalizado y no quiero usarlo y que se rompa porque seria irremplazable y el Dualsense que venia original con la caja también lo dejaré dentro). Todos los plásticos oscuros vacios y demás obviamente en cada lugar. No se tira nada aqui ni siquiera las bridas que envuelven el cableado que voy a utilizar. Todo dentro de la caja hasta el fin de los tiempos😬😆

Solamente he agarrado la consola, la base vertical, el cable de corriente y el HDMI, el cable USB C tengo uno que compré hace tiempo y es el que usaré para cargar el Dualsense extra que pille por FNAC.

Es preciosa la consola. Una pena que SONY solo ha sacado dos consolas de edición limitada en esta generación de PS5, la de Spiderman 2 (FAT) y ahora esta Slim.
En PS4 salieron muchas limitadas como las de GoW, Spiderman, Death Stranding, Uncharted, The Last Of Us 2, CoD WW2, Star Wars Battlefront, Monser Hunter World, etc.

No sé si saldrá una edición en el futuro que me guste mas que esta del 30th Anniversary asi que era una compra obligada.

A disfrutarla!
Mi Slim de media markt está en reparto, pero viendo lo que ponéis me espero que venga reventada por estos listos....así que si viene mal se irá de vuelta.
Ahora que habéis nombrado el mando.

En la edición 20th el mando que venía con la consola no era exactamente como el que se vendió suelto... ¿Habéis podido compararlos?
josete2k escribió:Ahora que habéis nombrado el mando.

En la edición 20th el mando que venía con la consola no era exactamente como el que se vendió suelto... ¿Habéis podido compararlos?

¿Qué diferencias había?

En este caso hay cinco mandos posibles:

DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th

Estaría bien que alguien comparara los tres DualSense y los dos Edge a ver...
rethen escribió:

¿Qué diferencias había?

DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th

Yo he visto el DualSense Slim 30th y lo he dejado tal cuál dentro de la caja de la consola y ahora uso el Dualsense 30th que compré por separado y no he apreciado diferencia alguna en la parte de atrás del mismo.

No he comparado al detalle solo un primer vistazo y no he notado nada distinto.
RafaFyty21 escribió:
rethen escribió:

¿Qué diferencias había?

DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th

Yo he visto el DualSense Slim 30th y lo he dejado tal cuál dentro de la caja de la consola y ahora uso el Dualsense 30th que compré por separado y no he apreciado diferencia alguna en la parte de atrás del mismo.

No he comparado al detalle solo un primer vistazo y no he notado nada distinto.

Yo con lo que tengo toc es que como el Edge y el normal sean muy diferentes igual cambio uno normal por mi Edge [carcajad] o busco otro Edge, a saber
El EDGE 30° tiene los Sticks de recambio diferentes al estándar.
rethen escribió:

¿Qué diferencias había?

DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th

Que yo recuerde, el touchpad del dualshock 20th es normal mientras que el que va con la consola lleva los símbolos del 20 aniversario en lugar de puntitos.

PD: correo de MM, ¡por fin!
G4t3t3 escribió:Por lo que os he leido y por mi experiencia.

Mediamarket y Carrefour los peores de todos en gestión.

Por mi parte PS Direct, ECI y Game muy bien y sin ningún problema.

Por cierto q los que ponen la Pro en wallapop a 1100 y luego en la descripción dicen que ese no es el precio de venta se les puede denunciar? La denuncia es anonima para el o les aparece quien lo ha denunciado?

Saludos y suerte los que estais pendientes!

Es anónimo pero no seas cobarde y denuncia lo que creas tú conveniente. Qué más dará que sepan quién eres.
davidDVD escribió:El EDGE 30° tiene los Sticks de recambio diferentes al estándar.

¿Qué sentido tiene eso? Si fallan te quedas con unos rana o qué? [facepalm]
Recibida Slim de mediamarkt, tiene un golpe en una esquina pero por lo demás bien, así que seguramente me la quedaré aunque me gustaría opiniones.

Adjunto fotos
https://ibb.co/bdjWvc7
https://ibb.co/1d2qfKz
rethen escribió:
davidDVD escribió:El EDGE 30° tiene los Sticks de recambio diferentes al estándar.

Pues eso parece...

Imagen

________

PD. Pienso que el acabado está más logrado con el Dualsense.que con el DualShock 4...

Imagen
davidDVD escribió:
rethen escribió:

Pues eso parece...

Imagen

________

PD. Pienso que el acabado está más logrado con el Dualsense.que con el DualShock 4...

Imagen

Pues creo que voy a buscar un DualSense físico y vender mi Edge al familiar que quería mi pro 30th. Vaya chapuza, ¿Para qué quiero un mando con recambios si luego no son iguales? [facepalm] [facepalm]
davidDVD escribió:
rethen escribió:

Pues eso parece...

Imagen

________

Imagen

Pues vaya… se nota demasiado, que mal
EDIT. Vale, creo que se como va... se retira la pieza que cubre la parte de los Sticks, y se cambia todo... pues chunga la cosa entonces xD

Original: Lo suyo sería mirar a ver si la pieza de plástico que sobresale se puede intercambiar (sin morir en el intento), el Stick me imagino que sale para poder sacar y colocar el nuevo; nunca he visto el procedimiento.

PD. El Dualsense 30° es bonito a rabiar [sonrisa]
davidDVD escribió:Lo suyo sería mirar a ver si la pieza de plástico que sobresale se puede intercambiar (sin morir en el intento), el Stick me imagino que sale para poder sacar y colocar el nuevo; nunca he visto el procedimiento.

PD. El Dualsense 30° es bonito a rabiar [sonrisa]

Creo que la gracia es que sale la pieza entera para cambiarla por otra igual...
@josete2k Ya la estás oliendo, enhorabuena
Black_snake escribió:Recibida Slim de mediamarkt, tiene un golpe en una esquina pero por lo demás bien, así que seguramente me la quedaré aunque me gustaría opiniones.

Adjunto fotos

Pues que un golpe en una caja no elimina la experiencia de la consola.
Vamos, yo no dudaría y más con lo jodido que es conseguir una.
Que es una consola , no un diamante único de millones de euros.

@josete2k vamoooos! A ti con tu periplo en vez de un chupachups te meten carbón 😂
rethen escribió:

¿Qué diferencias había?

DualSense Slim 30th
DualSense PRO 30th
DualSense 30th
DualSense Edge PRO 30th
DualSense Edge 30th

He comprobado DS que vienen con la consola son iguales que los que vienen en pack de solo mando.

Por cierto en el de la consola las letras que pone 30 aniversario se han empezado a poner mas gris y menos blanco que antes y solo lo he usado un dia. No se si vendría así o se va el blanco con el uso.

Visto los envios yo soy team: envio a la tienda, recogerlo en mano el primer dia y evitar daños o retrasos de intermediarios.
Yo estuve un buen rato con el Dualsense 30° dándole al Metaphor (para eso compré dos, para darle tralla a uno sin remordimientos...) y las letras, y en general todo, sigue igual [+risas]

Ni se le ha ido el blanco del logotipo ni se ha arañado, ni baila/cruje o lo que sea el panel táctil... y que siga así (aunque yo soy de los que no tiene ni Drift en los mandos de la marca que sea –tuve un poco en el Pro de Switch, pero era ná y a los 5 años de darle a full–, seré de los pocos privilegidos o será por mi forma de jugar xD).
HauryasuMifune escribió:
Black_snake escribió:Recibida Slim de mediamarkt, tiene un golpe en una esquina pero por lo demás bien, así que seguramente me la quedaré aunque me gustaría opiniones.

Adjunto fotos

Pues que un golpe en una caja no elimina la experiencia de la consola.
Vamos, yo no dudaría y más con lo jodido que es conseguir una.
Que es una consola , no un diamante único de millones de euros.

@josete2k vamoooos! A ti con tu periplo en vez de un chupachups te meten carbón 😂

La putada es que la quería para coleccionar jajaja y eso me jode pero bueno visto lo visto podía ser peor.
Joder, el acabado gloss del Edge 30 es HORRIBLE.

Santa María Madre De Dios.
davidDVD escribió:Yo estuve un buen rato con el Dualsense 30° dándole al Metaphor (para eso compré dos, para darle tralla a uno sin remordimientos...) y las letras, y en general todo, sigue igual [+risas]

Ni se le ha ido el blanco del logotipo ni se ha arañado, ni baila/cruje o lo que sea el panel táctil... y que siga así (aunque yo soy de los que no tiene ni Drift en los mandos de la marca que sea –tuve un poco en el Pro de Switch, pero era ná y a los 5 años de darle a full–, seré de los pocos privilegidos o será por mi forma de jugar xD).

Incluyo foto, pero vamos el mando es para pulirlo en no para coleccionarlo asi que mas le pasará en todas las horas de juego que voy a echar.

Adjuntos

Black_snake escribió:La putada es que la quería para coleccionar jajaja y eso me jode pero bueno visto lo visto podía ser peor.

Apoya algo delante que lo tape
Recordad que los mandos 20 aniversario están tirados de precio en Wallapop, estos productos o les sacan tajazo en los 3-4 dias posteriores al lanzamiento, o se acabó

Además, guardar un mando de estos precintado por 10-15 años, estropea la batería.

No sé qué tan negocio sea tenerlo de exposición o para revender en X años.
@G4t3t3 Pues no sé, acabo de comprobar el mío (dándole la luz a todo el logotipo, importante pienso yo), y se ve igual en todo el texto.

No sé si es que el texto es 'reflectivo'... y da la sensación de pérdida de tonalidad si no pilla luz en una parte concreta.
Pistu escribió:Recordad que los mandos 20 aniversario están tirados de precio en Wallapop, estos productos o les sacan tajazo en los 3-4 dias posteriores al lanzamiento, o se acabó

Además, guardar un mando de estos precintado por 10-15 años, estropea la batería.

Quien lo revenda en 10 años sí o sí va a ser de exposición, porque para entonces veo poco probable que sea compatible con la PS de turno (¿PS7?).

Sí es para guardar sin malograr la batería, lo único con efectividad 100x100 es desconectarla de la electrónica y, para mayor seguridad, extraerla del interior del mando.
Pistu escribió:Recordad que los mandos 20 aniversario están tirados de precio en Wallapop, estos productos o les sacan tajazo en los 3-4 dias posteriores al lanzamiento, o se acabó

¿Nuevos?

Además eran v1 si mal no recuerdo...
Pues nada…

Estoy oficialmente jodido. Mi Ps5 slim 30 aniversario, la trae SEUR.

O me la pierden o me la roban o llega destrozada.

Me puedo ir olvidando [+furioso]
Sheu_ron escribió:

Quien lo revenda en 10 años sí o sí va a ser de exposición, porque para entonces veo poco probable que sea compatible con la PS de turno (¿PS7?).

Sí es para guardar sin malograr la batería, lo único con efectividad 100x100 es desconectarla de la electrónica y, para mayor seguridad, extraerla del interior del mando.

Eso o ir dándole carga cada 2-3 meses con su consiguiente degradación, pero bueno, seguro que para muchos es mejor opción que “distripar” el mando. Al menos mantienes la batería con “vida”
Erikiki23 escribió:@Wez en qué parte tienes los rayones? Puedes adjuntar foto?

Mi móvil tiene mala cámara, no consigo que se vea bien. Son como marcas que se quedan en la parte frontal del mando, por la zona de los botones o las agarraderas. A primera vista no se ven, pero si te fijas bien o lo giras debajo de una luz directa, se ven pequeñas marcas, como rayoncitos.

Yo he sido cuidadoso con él. Tengo el mando gris plata y el azul cobalto y ninguno de los dos tiene marcas, dándoles un uso diario y limpiándolo con un paño de microfibras.

Este incluso se ha quedado con marcas al limpiarlo. Ya te digo, no sé qué tipo de acabado le han dado pero es una mierda.

Ya al sacarlo de la caja le vi un punto de color como marroncito en el panel táctil. Un puntito pequeño, pero que cuando lo ves ya no dejas de verlo. Fui a la tienda donde lo compré pero claro, que no hay stock y que me lo pueden devolver pero no reponer.

Me lo quedaré porque lo quiero para uso diario y al final pues va a terminar igual con marcas, arañazos o golpes. Pero en este tipo de cosas Sony debería tener más cuidado. Sacar una edición limitada y que se marque tan fácilmente...
Yo me quedé sin el mando, intenté pillarlo en la web de Sony y después de un rato en cola virtual me dijo que nanai, qué bajón, y ya imposible pillarlo en otro lado.

Pues ayer fui al Game a pillar el Stellar Blade que estaba de oferta y el chico que estaba delante de mi se estaba llevando su mando que tenía reservado, le hice entre risas una jugosa oferta de 80€ y no quiso jaja. Y luego en el almacén tenía otro con la caja rota y estaba esperando a ver si el dueño lo quería así o no, le dije que si no lo quería que me llamara y me dijo si el otro no lo quería se lo quedaría él... Mamónnnnn.

Al final me pillé en oferta en mando *camo" que está muy guapo.

Y además en la tienda tenían una Pro 30 aniversario también reservada.... Ahhhhhhhh 😭😭😭

Tan cerca... Tan lejos.
Napalm_vk escribió:Yo me quedé sin el mando, intenté pillarlo en la web de Sony y después de un rato en cola virtual me dijo que nanai, qué bajón, y ya imposible pillarlo en otro lado.

Pues ayer fui al Game a pillar el Stellar Blade que estaba de oferta y el chico que estaba delante de mi se estaba llevando su mando que tenía reservado, le hice entre risas una jugosa oferta de 80€ y no quiso jaja. Y luego en el almacén tenía otro con la caja rota y estaba esperando a ver si el dueño lo quería así o no, le dije que si no lo quería que me llamara y me dijo si el otro no lo quería se lo quedaría él... Mamónnnnn.

Y además en la tienda tenían una Pro 30 aniversario también reservada.... Ahhhhhhhh 😭😭😭

Tan cerca... Tan lejos.

Pero él, en todo caso, pagó 83€ (él y todos partimos de ese precio en esa tienda) [sonrisa]

PD. La Pro 30° es exclusiva de venta en PlayStation Direct (en US/EU y Japón).
Pistu escribió:
Sheu_ron escribió:

Eso o ir dándole carga cada 2-3 meses con su consiguiente degradación, pero bueno, seguro que para muchos es mejor opción que “distripar” el mando. Al menos mantienes la batería con “vida”

Yo cada eso unos 4/5 meses me agarro un dia y me pongo a comprobar cada consola con bateria interna que poseo a ver como va de bateria.

Segun dicen los mas expertos no es bueno tenerla al 100% y tampoco al 0% en caso que vaya a quedarse apagada largos periodos de tiempo. Yo lo que hago con las consolas es dejarlas en torno al 65-75 % de bateria y los periféricos como mandos Dualshock, Mando Pro Switch pues a 2/3 lineas que te marca.

Consolas tipo Game Boy Color (pilas) o PSP (bateria extraible) pues no tiene tanto problema.

Yo ponerme a destornillar y toquetear por dentro como que no me atrae mucho, me da algo de apuro la verdad.
Napalm_vk escribió:Y además en la tienda tenían una Pro 30 aniversario también reservada.... Ahhhhhhhh 😭😭😭

Tan cerca... Tan lejos.

Sería la slim, no la Pro.
FrM escribió:@Naturaleza Muerta Ya nos dices a ver que te cuentan.. espero que puedas cambiarlo.

Me acerqué ayer por la tarde, el cambio imposible, y tampoco me tramitaron la devolución en tienda, insistí, pero me dijeron que al ser un producto de venta exclusiva a través de web que ellos no pueden tramitarla porque no tienen el código de referencia, y que la devolución tengo que tramitarla online. Un lío vamos.

Sinceramente me sorprende que enviasen algo así en un sobre de papel, lo único que se me ocurre es que se hubiesen quedado sin cajas en almacén. Alguien que haya pillado el mando en Carrefour le ha llegado en caja?

Espero que la consola no quepa en la bolsa y hayan tendio que usar una caja [+risas].
Napalm_vk escribió:Yo me quedé sin el mando, intenté pillarlo en la web de Sony y después de un rato en cola virtual me dijo que nanai, qué bajón, y ya imposible pillarlo en otro lado.

Tan cerca... Tan lejos.

Para acabar de entender. Le querías comprar un mando 30 aniversario nuevo por 80€ en el mismo Game, habiendo pagado el chico 83€, que es lo que cuesta?

Y quién tenía la Pro 30th reservada, sería en todo caso el dependiente en la tienda de Sony, no? Porque sólo se vendían allí.
Naturaleza Muerta escribió:
FrM escribió:@Naturaleza Muerta Ya nos dices a ver que te cuentan.. espero que puedas cambiarlo.

Me acerqué ayer por la tarde, el cambio imposible, y tampoco me tramitaron la devolución en tienda, insistí, pero me dijeron que al ser un producto de venta exclusiva a través de web que ellos no pueden tramitarla porque no tienen el código de referencia, y que la devolución tengo que tramitarla online. Un lío vamos.

Sinceramente me sorprende que enviasen algo así en un sobre de papel, lo único que se me ocurre es que se hubiesen quedado sin cajas en almacén. Alguien que haya pillado el mando en Carrefour le ha llegado en caja?

Espero que la consola no quepa en la bolsa y hayan tendio que usar una caja [+risas].

Si a mi me llego el mando 30th de carrefour en una caja .Eso si , sin nada mas solo el mando dentro de la caja sin burbujas ni papel.
Holaa, ¿a día de hoy donde se puede comprar el dualsense 30 aniversario? Gracias
blomatik escribió:Holaa, ¿a día de hoy donde se puede comprar el dualsense 30 aniversario? Gracias

Algunos compis del foro se acercaron a un media markt y les reservaron un mando.Otros en cambio despues de acercarse a media markt les dijeron que no tenian stock.Es un 50% de que en tu MM te lo pidan o no.
ApoLo escribió:

Si a mi me llego el mando 30th de carrefour en una caja .Eso si , sin nada mas solo el mando dentro de la caja sin burbujas ni papel.

Hostia! Si no te digo yo... Pensaba que habría sido generalizado, me ha tocado a mí entonces [+risas]

Vaya desastre y poca seriedad lo de esta gente.. lo de que no quedarán cajas lo dudo mucho tio y si fuera el caso, deberían al menos avisar al cliente de hacerlo así por los problemas que pueda y que ha ocasionado en tu caso. Entonces si la devolución es online, has pensado hacerlo? Yo mi consejo es que tal y como están las cosas que te lo quedaras, ya que dudo mucho que Carrefour tenga recambio y más como lo han hecho en un inicio. A la larga lo que importa es lo de dentro (aunque joda, te entiendo por mi vena coleccionista [360º] ) y si eso esta perfecto pues de lujo. Pero claro, obviamente la decisión es tuya, tampoco pierdes nada por preguntarles online.

Un saludo
Bueno gente, me he acercado al MM de Jerez y si, por fin he reservado un mando, conseguí ver en la pantalla que seguia habiendo unos 300 y algo en almacen, exacto no me acuerdo, así que me avisaran por correo para recogerlo la semana que viene 😁
3196 respuestas
160, 61, 62, 63, 64