abeliyo86 escribió:Bueno, la mia llego ayer de Amazon, venia en la tipica caja de ellos no muy bien embalada, que me a dejado una esquina golpeada y otra con una ligera raja en la caja exterior, pero bueno viendo lo dificil que fue de conseguir no voy a quejarme mucho aunque en este tipo de cosas es cuando te acuerdas de tiendas fisicas como Game o ECI.
El mando que reserve en Fnac de momento no me a llegado el sms, asi que mañana si puedo preguntare por que he visto que en algunas cadenas el mando a llegado con cierto retraso.
Os dejo aqui una foto de la preciosidad, que por cierto me sorprendio para bien el detalle no solo de la maquina en si, si no tambien del estupendo unboxing que presenta esta version en comparacion con el modelo Pro normal mismamente.
No es el packaging de locura que tiene la Pro 30th pero es una pasada como va todo bien ordenadito en los distintos cartones y demás.
Yo he dejado todas las chuches (ese adorno del cable de PS1, los stickers, clips, correas de colores de los mandos, el propio cable USB C del mando es personalizado y no quiero usarlo y que se rompa porque seria irremplazable y el Dualsense que venia original con la caja también lo dejaré dentro). Todos los plásticos oscuros vacios y demás obviamente en cada lugar. No se tira nada aqui ni siquiera las bridas que envuelven el cableado que voy a utilizar. Todo dentro de la caja hasta el fin de los tiempos😬😆
Solamente he agarrado la consola, la base vertical, el cable de corriente y el HDMI, el cable USB C tengo uno que compré hace tiempo y es el que usaré para cargar el Dualsense extra que pille por FNAC.
Es preciosa la consola. Una pena que SONY solo ha sacado dos consolas de edición limitada en esta generación de PS5, la de Spiderman 2 (FAT) y ahora esta Slim.
En PS4 salieron muchas limitadas como las de GoW, Spiderman, Death Stranding, Uncharted, The Last Of Us 2, CoD WW2, Star Wars Battlefront, Monser Hunter World, etc.
No sé si saldrá una edición en el futuro que me guste mas que esta del 30th Anniversary asi que era una compra obligada.
A disfrutarla!