[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
76
20%
101
37%
189
5%
26
12%
63
11%
58
Hay 513 votos.
martyalicante escribió:
davidDVD escribió:
rethen escribió:
¿Qué sentido tiene eso? Si fallan te quedas con unos rana o qué? [facepalm]

Pues eso parece...

Imagen

________

PD. Pienso que el acabado está más logrado con el Dualsense.que con el DualShock 4...

Imagen

Entiendo que te refieres a que son otro color tanto el stick como el plastico y boton.
Creo que era algo lógico, no?
No va a haber recambios de ese color por razones obvias.

Tienes tres opciones.
1. No usar el mando.

2. Usar el mando y si piensas que se van a joder comprar un recambio normal en negro y usar esos.
A esta opción no le veo sentido ya que si en el futuro quieres exponerlo te da igual si tiene drift o no.

3 Usar el mando y disfrutarlo

La 4a opción es comprar recambios normales y cuando en alguno de los originales tengas drift cambiarles la carcasa y el joystick al repuesto por la original. Parece que no es muy complicado...
Llamadme loco, pero yo prefiero usarlos , total, tarde o temprano quedarán de exposición , por lo menos que tengan historia … y cuando queden parados , quedarán habiendo sido usados. El único motivo que veo para tener estas cosas inmaculadas es para revender o aumentar un “valor ficticio” (porque los coleccionistas difícilmente quieren vender).
Mañana te pega un jamacuco y ni lo ves ni lo has disfrutado…

A mi lo que me mola es ver consolas (o colecciones) que después de los años están cuidadas pero con historia . Y alguna pieza a estrenar , pero con el valor de haberla encontrado así de rebote. Para piezas de museo ya se lo están currando las compañías :)

Pd: dicho esto, que cada cual haga lo que le salga del oje…usb :)
¿Algún ilicitano por aquí que me pueda hacer un favor? :)
davidDVD escribió:
PD. La Pro 30° es exclusiva de venta en PlayStation Direct (en US/EU y Japón).

borj1ta escribió:Sería la slim, no la Pro.

Aaaaaahm, pues el del Game o se confundió o se quiso hacer el chulo...

anavas44 escribió:Para acabar de entender. Le querías comprar un mando 30 aniversario nuevo por 80€ en el mismo Game, habiendo pagado el chico 83€, que es lo que cuesta?

Y quién tenía la Pro 30th reservada, sería en todo caso el dependiente en la tienda de Sony, no? Porque sólo se vendían allí.
A ver, lo de ofrecerle 80€ por el mando se lo dije de broma, entre risas. No se lo dije en serio, era una oferta absurda. 😅
RafaFyty21 escribió:...

Yo lo que creo seria lo mas razonable es usar los recambios y guardar los grises en perfecto estado.

Si se te joden con los años los recambios puedes buscar otros que esten operativos en el futuro.

Yo por ejemplo pille la consola Slim y he visto que el cable USB viene en gris personalizado(con el logo del 30 aniversario) asi que he decidido dejarlo en la caja y usar un cable USB C-C convencional. Si se jodiese por el uso no podría sustituirlo pues es un cable único hasta donde yo sé
.

Esto mismo venía a decir. Pon los que has comprado de recambio y guarda los grises 30TH.

[beer]
merynaiss escribió:
RafaFyty21 escribió:...

Yo lo que creo seria lo mas razonable es usar los recambios y guardar los grises en perfecto estado.

Si se te joden con los años los recambios puedes buscar otros que esten operativos en el futuro.

Yo por ejemplo pille la consola Slim y he visto que el cable USB viene en gris personalizado(con el logo del 30 aniversario) asi que he decidido dejarlo en la caja y usar un cable USB C-C convencional. Si se jodiese por el uso no podría sustituirlo pues es un cable único hasta donde yo sé
.

Esto mismo venía a decir. Pon los que has comprado de recambio y guarda los grises 30TH.

[beer]

Pienso lo mismo. Así si te los cargas por el uso ,pues tendrás los grises del 30th como el primer día.
Jajajaja Y volverá a comprar otros para no usarlos otra vez :)
Naturaleza Muerta escribió:
ApoLo escribió:
Naturaleza Muerta escribió:
Me acerqué ayer por la tarde, el cambio imposible, y tampoco me tramitaron la devolución en tienda, insistí, pero me dijeron que al ser un producto de venta exclusiva a través de web que ellos no pueden tramitarla porque no tienen el código de referencia, y que la devolución tengo que tramitarla online. Un lío vamos.

Sinceramente me sorprende que enviasen algo así en un sobre de papel, lo único que se me ocurre es que se hubiesen quedado sin cajas en almacén. Alguien que haya pillado el mando en Carrefour le ha llegado en caja?

Espero que la consola no quepa en la bolsa y hayan tendio que usar una caja [+risas].

Si a mi me llego el mando 30th de carrefour en una caja .Eso si , sin nada mas solo el mando dentro de la caja sin burbujas ni papel.

Hostia! Si no te digo yo... Pensaba que habría sido generalizado, me ha tocado a mí entonces [+risas]

Yo ya lo dije, que a mi también me venía en bolsa. Claro que me daba igual porqye lo iba a rechazar. Lo reservé por si el corte inglés fallaba y al final no me dejaban anularlo porque estaba enviado.
Buenas a todos . Alguien a recibido la Slim30 o el dualsense30 de ECI ?? Llevo con la pasta retenida en PayPal desde primeros de Octubre y sin noticia alguna
JJG69 escribió:Buenas a todos . Alguien a recibido la Slim30 o el dualsense30 de ECI ?? Llevo con la pasta retenida en PayPal desde primeros de Octubre y sin noticia alguna

Lo suyo sería mirar en tu cuenta si te la han enviado o no
Recogido el dualsense que reserve en mediamarkt el jueves en tienda
Confirmo mando Carrefour, en una jodida bolsa.

Caja destrozada. Por suerte este lo usaré y el de mediamarkt, cuando lo recoja, para guardar con el 20th.
JJG69 escribió:Buenas a todos . Alguien a recibido la Slim30 o el dualsense30 de ECI ?? Llevo con la pasta retenida en PayPal desde primeros de Octubre y sin noticia alguna

El jueves por la mañana me enviaron el SMS para buscarlo y todo perfecto, ECI de Zaragoza
josete2k escribió:Confirmo mando Carrefour, en una jodida bolsa.

Caja destrozada. Por suerte este lo usaré y el de mediamarkt, cuando lo recoja, para guardar con el 20th.

Madre del cordero. Suerte que lo iba a rechazar. Si me lo llego a quedar, siniestro total.

Para fiarse del Carrefour.
josete2k escribió:@Sheu_ron hablaban del dualshock 4 20th

[oki] [oki]

En defensa (por así decirlo) de Carrefour, yo también he recibido cosas frágiles por parte de Amazon en sobres-bolsa [facepalm]
Sin embargo otras veces he pedido cosas más robustas o cuya caja no es importante en cajas normales de cartón. No sé qué política de preparación de envíos tienen las empresas, pero no parecen seguir una lógica comprensible.

Por cierto compi, ¿alguna noticia más acerca de la consola en Mediamarkt?
El mío de Game llegó a la tienda en una caja grande de cartón con un churro de papel marrón por dentro bien protegido, la caja estaba perfecta.

@Sheu_ron Eran artículos vendidos y enviados por Amazon?, porque a mi los que me llegan sin caja de cartón suelen ser de vendedores externos.
Sheu_ron escribió:
josete2k escribió:@Sheu_ron hablaban del dualshock 4 20th

[oki] [oki]

En defensa (por así decirlo) de Carrefour, yo también he recibido cosas frágiles por parte de Amazon en sobres-bolsa [facepalm]
Sin embargo otras veces he pedido cosas más robustas o cuya caja no es importante en cajas normales de cartón. No sé qué política de preparación de envíos tienen las empresas, pero no parecen seguir una lógica comprensible.

Por cierto compi, ¿alguna noticia más acerca de la consola en Mediamarkt?

Sí, el lunes la recojo. Ya tengo en aviso... Lo que no tengo es coche porque mi mujer se lo ha llevado hoy XD
@josete2k Se han alineado todos los planetas para que no la estrenes este finde, jejejejeje.

Yo pedi con entrega en supercor y hoy ha llegado y lo he recogido (dualsense) impecable en una caja aunque me han cobrado unos euros por el envio al supercor es lo que toca.

Suerte
El DualSense me lo pille con reserva en Game, me avisaron y ya lo tengo en casa, es precioso :)
Saludos
@DRaXXNaR sí. Muy raramente compro cosas en Amazon que no sean, como mínimo, gestionados por ellos.

@josete2k ¿Tú señora no tendrá por casualidad el número de pedido de la consola? Lo digo porque me huele a una fuga [qmparto]
Yo daría parte para que monten controles de carretera.
En serio [jaja]
Las comparaciones que va subiendo la gente,

Imagen
Este hilo ya parece que poco a poco va a ir muriendo...

Ha sido un placer tratar estos últimos 2 meses aqui con vosotros y estar al dia de lo que iba aconteciendo con todo esto del 30 aniversario de PlayStation.

A mi me ha llegado todo (PS5 Slim + 2 Dualsense) en un estado 10/10 siendo además mi salto generacional de PS4 a PS5.

Me hice usuario por esta edición y estar aqui al dia con el resto de vosotros y me voy a quedar foreando por aqui. Conocia el foro de hace años pero siempre fui mas de ojear que de interactuar.
RafaFyty21 escribió:Este hilo ya parece que poco a poco va a ir muriendo...

Ha sido un placer tratar estos últimos 2 meses aqui con vosotros y estar al dia de lo que iba aconteciendo con todo esto del 30 aniversario de PlayStation.

A mi me ha llegado todo (PS5 Slim + 2 Dualsense) en un estado 10/10 siendo además mi salto generacional de PS4 a PS5.

Me hice usuario por esta edición y estar aqui al dia con el resto de vosotros y me voy a quedar foreando por aqui. Conocia el foro de hace años pero siempre fui mas de ojear que de interactuar.

Idem, me registre por interactuar con este foro, y durante este tiempo he intentado ayudar y dar esperanza a todos los que querían conseguir algún producto del 30 aniversario.

Finalmente yo mismo conseguí la slim y mandos todo en perfecto estado y espero haber ayudado al resto a conseguirlo también.

Nos vemos por los foros y suerte a los que aun estáis peleando por algún producto.

Saludos!
Gaara escribió:@Sheu_ron Son todos iguales. Yo he escrito a Game pidiendo una explicación por lo del reprecinto y me han contestado con un correo genérico de que si quiero la puedo devolver o que me la cambian. Les he contestado lo mismo que tú, que cómo me la van a cambiar si no tienen, y ya ni me han contestado cawento

Por cierto al final me he animado y me he pasado por el MM más cercano que tengo (a 30 minutos [carcajad]) a preguntar lo de los mandos y efectivamente, una chica super maja me lo ha hecho sin problema, a la primera y sin tener que decirle nada del stock interno.

Gracias a @NiCrOmAnTe, que si no me equivoco fue el primero que avisó (mis disculpas si fue otro eoliano). Y me alegro de que consiguiera de todo sin reserva después de seguir el hilo estas semanas.

Si! Creo que lo dije yo... pero vamos, que aunque fuera otro forero, la clave es compartir y que el máximo de gente se pueda aprovechar.

Sin duda fué hasta una sorpresa para mi, tanto lo de los mandos Dualsense, como por supuesto la consola Slim en sí... Sinceramente, viendo los comentarios llegué a tener pocas esperanzas, pero al final la experiencia de años comprando en lanzamientos(algunas veces sin reserva por quedarme fuera) hizo su "magia" jajajaja

Me alegro de que podáis conseguir productos, así todos contentos!
Como cambian las cosas en 10 años. El mando del 20 aniversario lo estuve viendo semanas y semanas en mi hipermercado habitual donde hago la compra. Como ya tenía 2 mandos de PS4, me parecía mucho gastarme 60 euros en el mando, y esperando alguna pequeña rebaja me quedé sin él... Por suerte hace 2 años conseguí uno en un CEX, que por quitar la pegatina ha quedado la caja con heridas de guerra.
El del 20 aniversario venía preparado con el típico plástico para colgarlo en un expositor. Ahora ya como ni los vas a ver en la tienda ni se lo ponen y queda más coleccionable.

Imagen
RafaFyty21 escribió:Este hilo ya parece que poco a poco va a ir muriendo...

Aún quedamos muchos o que nos han robado la consola por el camino, no la hemos recibido aún, o el supermercado se ha hecho el loco
He dado el salto a la slim desde una FAT así que no sé si es normal en estos modelos , pero , es impresión mía o se calienta más que las fat este modelo?

Con la portal y la pequeña estoy volviendo a jugar a la plataforma , que desde que fui padre solo le pegaba a la switch por la comodidad de hacerlo en cualquier sitio…la FAT hacía un año que solo la encendía porque no se quedase oxidada :)

El conjunto completo “a juego” es amor total…
txefoedu escribió:Como cambian las cosas en 10 años. El mando del 20 aniversario lo estuve viendo semanas y semanas en mi hipermercado habitual donde hago la compra. Como ya tenía 2 mandos de PS4, me parecía mucho gastarme 60 euros en el mando, y esperando alguna pequeña rebaja me quedé sin él... Por suerte hace 2 años conseguí uno en un CEX, que por quitar la pegatina ha quedado la caja con heridas de guerra.
El del 20 aniversario venía preparado con el típico plástico para colgarlo en un expositor. Ahora ya como ni los vas a ver en la tienda ni se lo ponen y queda más coleccionable.

Imagen

Antes los hacían todos así jejeje, sino mira la consola, las primeras llevaban asa en la caja y yo la pro me la tuve que llevar debajo del brazo con una bolsa de rafia de esas grandes.
HauryasuMifune escribió:He dado el salto a la slim desde una FAT así que no sé si es normal en estos modelos , pero , es impresión mía o se calienta más que las fat este modelo?

Con la portal y la pequeña estoy volviendo a jugar a la plataforma , que desde que fui padre solo le pegaba a la switch por la comodidad de hacerlo en cualquier sitio…la FAT hacía un año que solo la encendía porque no se quedase oxidada :)

Ayer le eché una sesión de 4-5 horas jugando dead island 2 y bloodborne y ponías la mano encima o detrás en los aireadores de la consola y no estaba casi caliente, y la verdad es súper silenciosa.
La verdad que es una sorpresa lo bien que viene la Ps5 Slim 30th. Que por 499€ trae de todo y bien presentado.
Si trae hasta el soporte vertical. A mí el item que más me gusta de dentro de la caja ,es la pequeña imitación del mando de Ps1 que se acopla al cable de carga.

Sabeis de algún sitio para ver todos los posters diferentes?
@HauryasuMifune de la FAT han salido 3 revisiones, la Chasis A, la Chasis B y la Chasis C. La Slim y la Chasis C son muy similares, de modo que habría que ver qué Chasis de FAT tenías.

En cualquier caso, dices que la FAT hace 1 año que no la tocas, ¿Es posible que quizás la recuerdes más "fresca" de lo que en realidad era?
HauryasuMifune escribió:He dado el salto a la slim desde una FAT así que no sé si es normal en estos modelos , pero , es impresión mía o se calienta más que las fat este modelo?

Mi impresión es que se calienta un poco más pero por contra hace menos ruido. Así que yo estoy muy contento con el cambio.
@ApoLo aquí solo faltan dos posters.

https://www.resetera.com/threads/playst ... -131968134

@Sheu_ron Era de salida , así que imagino que chasis A.
Igual es sensación mía… es normal que se calienten , pero no se por qué esta me ha dado sensación de más caliente. También la fat la tenía tumbada y esta vertical… igual algo tiene que ver para la parte trasera… a saber… funcionar funciona bien, así que no le doy muchas vueltas.
Yo vengo de tener una PS4 Slim (modelo CUH 2016A) que desde que la compré en 2016 hasta ahora ha sido una tumba en cuánto a ruido. Solamente hacia el típico ruido de vueltas del bluray al iniciar la descarga a la memoria interna de la consola de un juego o al iniciarlo pero a los 30 segundos se detenia y se tiraba asi pues las horas que estuviese jugando.

También tengo una PS4 Pro ed. Monster Hunter World (modelo CUH 7116B) que esta si que se nota mas el ruido que hace, no de vibración ni nada asi basicamente que sopla mucho aire hacia afuera lo cuál es bueno porque hace su función pero se hace notar.

En cuánto a esta PS5 Slim 30th puedo decir que es 3/4 de lo mismo que mi antigua PS4 Slim. Hace su ruido al iniciar un juego y al rato se detiene y no me percato de ella mas hasta apagarla.

Yo estoy encantado vaya, no sé si es que la gente exagera mucho con el tema ruidos o es que me han salido buenas consolas.
Yo la oigo porque la tengo a 10 pasos 5 pasos, pero únicamente el ventilador sacando aire caliente... no me molesta nada, ni de noche.

Totalmente silenciosa no es... se volverá si la tuviera más lejos, detrás de la TV o similar. Para mí la única silenciosa de las que tengo es la Switch, prácticamente no la oigo (misma distancia).
@davidDVD Juegas con el dock?, porque yo tengo una de las primeras y cuando juego en la tele si que escucho el sonido como de un ventilador. La Pro si que en ese sentido me ha salido buena de momento.
Buenos días a todos, como alguno sabrá pillé en la web de Sony una ps5 slim 30 y mi mujer un mando el jueves por la mañana, recibí un correo que me llegaba el jueves 28, el viernes recibí una actualización de que llegaba el martes y pensé, joder que guay, pues para sorpresa mia ayer a las 11 estaba en los vestuarios de la piscina y recibo un aviso de UPS que mi pedido está en reparto y que lo recibiría de 13 a 17h y yo, pero buatdefak!?. La movida que justo teníamos el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y ese intervalo me venía fatal, total que desde la web de UPS soy incapaz de cambiar la fecha, llamo por teléfono y me dicen que me ha cambian pero que al estar en reparto harán un intento de entrega seguro.

Total, yo rallao xq he tenido malas experiencias en el pasado, paquetes perdidos, artículos destrozados…asiq decidimos “liar” a mi suegra para que se quedase en casa a recoger el paquete.

Después de tanta odisea y cuando estábamos a punto d salir, suena el telefonillo y no me lo podía creer, eran los de UPS con los 2 paquetes!

Una vez dentro d casa los examinó bien y han llegado ambos 10/10!; pero lo q mas me flipa d la historia esq lo haya comprado un jueves por la mañana y q 48h después estuviera en mi casa viniendo desd Holanda.

Un saludo,
@HauryasuMifune estéticamente en posición vertical sí o sí (al menos en el caso de PS5) pero no es menos cierto que a lo largo de todo este tiempo he escuchado muchos comentarios de que en horizontal es como mejor disipa el calor, y por ende, disminuye el ruido.
Sí consideras que tú PS5 Slim 30 aniversario en vertical hace ruido o se calienta más, prueba a ponerla en horizontal y comprobar por tí mismo los cambios, a ver qué conclusiones sacas [oki]

DRaXXNaR escribió:@davidDVD Juegas con el dock?, porque yo tengo una de las primeras y cuando juego en la tele si que escucho el sonido como de un ventilador. La Pro si que en ese sentido me ha salido buena de momento.

La Switch depende del juego que corras, puede "rascar" más o menos. También influye mucho que si tu consola es el primer modelo (v. 2017) ya empiece a necesitar de cierto mantenimiento en plan cambio de pasta térmica y demás para mejorar las temperaturas.

@Lqtfoka los envíos de Sony (y también de Microsoft, que conste) son muy rápidos y siendo UPS/DHL la empresa de envío, no me extrañaría que hubiese turnos de 24 horas gestionando envíos y transportes, reduciendo el tiempo de espera desde que pides la consola/mando/accesorio hasta que lo tienes finalmente en casa. En cualquier modo, que te llegue más pronto o más tarde no tiene especial relevancia. Que llegue bien y sin golpes ni roturas, sí lo es [oki] Ahora a disfrutarla!!! (Y darle las gracias a tu suegra, obviamente).
Mañana espero El Corte Inglés de Tenerife de s lakes con el mando por que menudo despropósito con los tiempos aquí en canarias
Hola! Me enteré tarde de esta edición y solo he podido conseguir con suerte un mando…la slim es imposible conseguirla salvo por Wallapop ? Hay algún posibilidad de que salga alguna remesa más o tampoco? Gracias
@Sheu_ron Lo hace desde que la compré nueva, es una v1 que venía con el Mario Odyssey y los joycons rojo Cappy
Garriats escribió:Hola! Me enteré tarde de esta edición y solo he podido conseguir con suerte un mando…la slim es imposible conseguirla salvo por Wallapop ? Hay algún posibilidad de que salga alguna remesa más o tampoco? Gracias

Muy complicado que aparezca alguna. Nada es imposible , pero seguramente diría que menos de un 2-3% de posibilidades.
HauryasuMifune escribió:
Garriats escribió:Hola! Me enteré tarde de esta edición y solo he podido conseguir con suerte un mando…la slim es imposible conseguirla salvo por Wallapop ? Hay algún posibilidad de que salga alguna remesa más o tampoco? Gracias

Muy complicado que aparezca alguna. Nada es imposible , pero seguramente diría que menos de un 2-3% de posibilidades.

A día de hoy solo contaría con pillar posibles devoluciones, en Game por ejemplo hoy se termina el plazo de recoger las reservas aunque pueden ampliarlo con el app 2 días mas. La otra opción es pasarte por las tiendas y que te apunten si hay alguna devolución para pillarla.

Suerte.
Buenas! Yo el Viernes fui a recoger mi Slim + lector a Game y un mando.

La caja de la PS5 estaba un pelín tocada, golpe en una esquina y un pelín rajada…. Pero me resigne a decirles nada porque sabía que no habría mucha solución….

Ahora estoy pensando si instalarla donde tengo la PS5 Fat, guardarla de momento, vender la Fat…..
El joystick izquierdo de mi mando cuando lo usas suave va un poco a saltos y suena a muelle a alguien más le pasa? El derecho va perfecto, no sé si es porque lo acabo de estrenar..

Son varios los compis que han avisado que si vas a Mediamarkt PUEDE (depende de cómo se enrollen en tu tienda) que te guarden un mando DualSense 30 aniversario. Yo te aconsejaría empezar por ahí, por lo menos para tener "algo".

Sobre consolas Slim 30 aniversario, la cosa se complica.
Stock de tienda no hay en ningún sitio. Ninguno.
Quizás se produzcan devoluciones pero no sabemos cómo repercutirá en el stock de las tiendas (¿las pondrán en la web, las pondrán en estanterías, las devolverán a Sony...?) pero por intentarlo no se pierde nada.
Mi opinión es que nadie se esperaba que la Slim fuese tan solicitada pues el verdadero premio siempre ha sido la Pro 30 aniversario, quedando la Slim relegada a algo así como un "premio del montón" y sin embargo su éxito de ventas demuestra que ha sido un éxito total.
otigroj2 escribió:El joystick izquierdo de mi mando cuando lo usas suave va un poco a saltos y suena a muelle a alguien más le pasa? El derecho va perfecto, no sé si es porque lo acabo de estrenar..

El mío va perfecto, incluso diría que la vibración está mejorada.
@Pistu pues no se acabo de probar el Edge ahora y no lo hace y en el sense el derecho tambien yo soy un manias a ver si se le va, porque al venir con la pro no puedo hacer nada jajaja y el póster que me tocó, De los más feos jaja con lo que molaban los de las tripas y me toca una play
4439 respuestas