Buenos días a todos, como alguno sabrá pillé en la web de Sony una ps5 slim 30 y mi mujer un mando el jueves por la mañana, recibí un correo que me llegaba el jueves 28, el viernes recibí una actualización de que llegaba el martes y pensé, joder que guay, pues para sorpresa mia ayer a las 11 estaba en los vestuarios de la piscina y recibo un aviso de UPS que mi pedido está en reparto y que lo recibiría de 13 a 17h y yo, pero buatdefak!?. La movida que justo teníamos el cumpleaños de uno de mis mejores amigos y ese intervalo me venía fatal, total que desde la web de UPS soy incapaz de cambiar la fecha, llamo por teléfono y me dicen que me ha cambian pero que al estar en reparto harán un intento de entrega seguro.
Total, yo rallao xq he tenido malas experiencias en el pasado, paquetes perdidos, artículos destrozados…asiq decidimos “liar” a mi suegra para que se quedase en casa a recoger el paquete.
Después de tanta odisea y cuando estábamos a punto d salir, suena el telefonillo y no me lo podía creer, eran los de UPS con los 2 paquetes!
Una vez dentro d casa los examinó bien y han llegado ambos 10/10!; pero lo q mas me flipa d la historia esq lo haya comprado un jueves por la mañana y q 48h después estuviera en mi casa viniendo desd Holanda.
Un saludo,