[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
18%
69
22%
84
39%
153
4%
15
7%
26
11%
42
Hay 389 votos.
martyalicante escribió:
davidDVD escribió:
rethen escribió:
¿Qué sentido tiene eso? Si fallan te quedas con unos rana o qué? [facepalm]

Pues eso parece...

Imagen

________

PD. Pienso que el acabado está más logrado con el Dualsense.que con el DualShock 4...

Imagen

Entiendo que te refieres a que son otro color tanto el stick como el plastico y boton.
Creo que era algo lógico, no?
No va a haber recambios de ese color por razones obvias.

Tienes tres opciones.
1. No usar el mando.

2. Usar el mando y si piensas que se van a joder comprar un recambio normal en negro y usar esos.
A esta opción no le veo sentido ya que si en el futuro quieres exponerlo te da igual si tiene drift o no.

3 Usar el mando y disfrutarlo

La 4a opción es comprar recambios normales y cuando en alguno de los originales tengas drift cambiarles la carcasa y el joystick al repuesto por la original. Parece que no es muy complicado...
Llamadme loco, pero yo prefiero usarlos , total, tarde o temprano quedarán de exposición , por lo menos que tengan historia … y cuando queden parados , quedarán habiendo sido usados. El único motivo que veo para tener estas cosas inmaculadas es para revender o aumentar un “valor ficticio” (porque los coleccionistas difícilmente quieren vender).
Mañana te pega un jamacuco y ni lo ves ni lo has disfrutado…

A mi lo que me mola es ver consolas (o colecciones) que después de los años están cuidadas pero con historia . Y alguna pieza a estrenar , pero con el valor de haberla encontrado así de rebote. Para piezas de museo ya se lo están currando las compañías :)

Pd: dicho esto, que cada cual haga lo que le salga del oje…usb :)
¿Algún ilicitano por aquí que me pueda hacer un favor? :)
davidDVD escribió:
PD. La Pro 30° es exclusiva de venta en PlayStation Direct (en US/EU y Japón).

borj1ta escribió:Sería la slim, no la Pro.

Aaaaaahm, pues el del Game o se confundió o se quiso hacer el chulo...

anavas44 escribió:Para acabar de entender. Le querías comprar un mando 30 aniversario nuevo por 80€ en el mismo Game, habiendo pagado el chico 83€, que es lo que cuesta?

Y quién tenía la Pro 30th reservada, sería en todo caso el dependiente en la tienda de Sony, no? Porque sólo se vendían allí.
A ver, lo de ofrecerle 80€ por el mando se lo dije de broma, entre risas. No se lo dije en serio, era una oferta absurda. 😅
RafaFyty21 escribió:...

Yo lo que creo seria lo mas razonable es usar los recambios y guardar los grises en perfecto estado.

Si se te joden con los años los recambios puedes buscar otros que esten operativos en el futuro.

Yo por ejemplo pille la consola Slim y he visto que el cable USB viene en gris personalizado(con el logo del 30 aniversario) asi que he decidido dejarlo en la caja y usar un cable USB C-C convencional. Si se jodiese por el uso no podría sustituirlo pues es un cable único hasta donde yo sé
.

Esto mismo venía a decir. Pon los que has comprado de recambio y guarda los grises 30TH.

[beer]
merynaiss escribió:
RafaFyty21 escribió:...

Yo lo que creo seria lo mas razonable es usar los recambios y guardar los grises en perfecto estado.

Si se te joden con los años los recambios puedes buscar otros que esten operativos en el futuro.

Yo por ejemplo pille la consola Slim y he visto que el cable USB viene en gris personalizado(con el logo del 30 aniversario) asi que he decidido dejarlo en la caja y usar un cable USB C-C convencional. Si se jodiese por el uso no podría sustituirlo pues es un cable único hasta donde yo sé
.

Esto mismo venía a decir. Pon los que has comprado de recambio y guarda los grises 30TH.

[beer]

Pienso lo mismo. Así si te los cargas por el uso ,pues tendrás los grises del 30th como el primer día.
Jajajaja Y volverá a comprar otros para no usarlos otra vez :)
Naturaleza Muerta escribió:
ApoLo escribió:
Naturaleza Muerta escribió:
Me acerqué ayer por la tarde, el cambio imposible, y tampoco me tramitaron la devolución en tienda, insistí, pero me dijeron que al ser un producto de venta exclusiva a través de web que ellos no pueden tramitarla porque no tienen el código de referencia, y que la devolución tengo que tramitarla online. Un lío vamos.

Sinceramente me sorprende que enviasen algo así en un sobre de papel, lo único que se me ocurre es que se hubiesen quedado sin cajas en almacén. Alguien que haya pillado el mando en Carrefour le ha llegado en caja?

Espero que la consola no quepa en la bolsa y hayan tendio que usar una caja [+risas].

Si a mi me llego el mando 30th de carrefour en una caja .Eso si , sin nada mas solo el mando dentro de la caja sin burbujas ni papel.

Hostia! Si no te digo yo... Pensaba que habría sido generalizado, me ha tocado a mí entonces [+risas]

Yo ya lo dije, que a mi también me venía en bolsa. Claro que me daba igual porqye lo iba a rechazar. Lo reservé por si el corte inglés fallaba y al final no me dejaban anularlo porque estaba enviado.
Buenas a todos . Alguien a recibido la Slim30 o el dualsense30 de ECI ?? Llevo con la pasta retenida en PayPal desde primeros de Octubre y sin noticia alguna
JJG69 escribió:Buenas a todos . Alguien a recibido la Slim30 o el dualsense30 de ECI ?? Llevo con la pasta retenida en PayPal desde primeros de Octubre y sin noticia alguna

Lo suyo sería mirar en tu cuenta si te la han enviado o no
Recogido el dualsense que reserve en mediamarkt el jueves en tienda
Confirmo mando Carrefour, en una jodida bolsa.

Caja destrozada. Por suerte este lo usaré y el de mediamarkt, cuando lo recoja, para guardar con el 20th.
JJG69 escribió:Buenas a todos . Alguien a recibido la Slim30 o el dualsense30 de ECI ?? Llevo con la pasta retenida en PayPal desde primeros de Octubre y sin noticia alguna

El jueves por la mañana me enviaron el SMS para buscarlo y todo perfecto, ECI de Zaragoza
josete2k escribió:Confirmo mando Carrefour, en una jodida bolsa.

Caja destrozada. Por suerte este lo usaré y el de mediamarkt, cuando lo recoja, para guardar con el 20th.

Madre del cordero. Suerte que lo iba a rechazar. Si me lo llego a quedar, siniestro total.

Para fiarse del Carrefour.
josete2k escribió:@Sheu_ron hablaban del dualshock 4 20th

[oki] [oki]

En defensa (por así decirlo) de Carrefour, yo también he recibido cosas frágiles por parte de Amazon en sobres-bolsa [facepalm]
Sin embargo otras veces he pedido cosas más robustas o cuya caja no es importante en cajas normales de cartón. No sé qué política de preparación de envíos tienen las empresas, pero no parecen seguir una lógica comprensible.

Por cierto compi, ¿alguna noticia más acerca de la consola en Mediamarkt?
El mío de Game llegó a la tienda en una caja grande de cartón con un churro de papel marrón por dentro bien protegido, la caja estaba perfecta.

@Sheu_ron Eran artículos vendidos y enviados por Amazon?, porque a mi los que me llegan sin caja de cartón suelen ser de vendedores externos.
Sheu_ron escribió:
josete2k escribió:@Sheu_ron hablaban del dualshock 4 20th

[oki] [oki]

En defensa (por así decirlo) de Carrefour, yo también he recibido cosas frágiles por parte de Amazon en sobres-bolsa [facepalm]
Sin embargo otras veces he pedido cosas más robustas o cuya caja no es importante en cajas normales de cartón. No sé qué política de preparación de envíos tienen las empresas, pero no parecen seguir una lógica comprensible.

Por cierto compi, ¿alguna noticia más acerca de la consola en Mediamarkt?

Sí, el lunes la recojo. Ya tengo en aviso... Lo que no tengo es coche porque mi mujer se lo ha llevado hoy XD
@josete2k Se han alineado todos los planetas para que no la estrenes este finde, jejejejeje.

Yo pedi con entrega en supercor y hoy ha llegado y lo he recogido (dualsense) impecable en una caja aunque me han cobrado unos euros por el envio al supercor es lo que toca.

Suerte
3219 respuestas
161, 62, 63, 64, 65