@Rocky_horror ¿Habrá reposición de la PS Portal 30 aniversario en la Store de Sony?
Ojalá
@Lqtfoka sí, sé qué perfil hablas. Yo también lo he visto y tuve que abrir la foto porque de la incredulidad, me pensaba que era Photoshop para hacer el pego de tener tantas consolas.
Madre mía..... más de 8.000 euros "ahí"
darkert escribió:@Sheu_ron Lo que tengo clarisimo es que Carrefour primera y última vez. Si finalmente no cancelan ya comentaré como ha llegado. Lo que estoy viendo en el pedido es que pone "este artículo no admite devolución". Como no va a admitirla si es un producto precintado genérico (es decir no hecho a medida ni de higiene intima, etc.)? Todavía acabo en consumo.
TODO artículo precintado debe admitir devolución dentro del plazo de tiempo que estipula la tienda (algunos 15 días y otras, como Amazon o Mediamarkt, 30 días).
De no admitir la devolución, estarían incurriendo en una falta a los derechos de Consumo (y caso de reclamar, lo tienen perdido de manual).
@Homer_18 entonces habrá que ver qué te llega.
Si te descuidas, al abrir el embalaje de envío te encuentras una consola y una dotación de mandos 30 aniversario como para media urbanización
@Ordell quien esté desesperado por hacerse con una, quizás, repito, QUIZÁS pase por el aro de pagar 2.000.
Algún loko suelto pagará 3.000 o 4.000 (repito, un loko suelto)
Pero el 99% de consolas PS5 Pro 30 aniversario que se vendan (que no serán todas) se acabarán vendiendo en 1.500 o 1.700 euros tras aguantarlas un mes en casa y después de que muchos Wallapoperos los mareen con rebajas, posibles cambios, etc.