[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
76
20%
101
37%
189
5%
26
12%
63
11%
58
Hay 513 votos.
otigroj2 escribió:El joystick izquierdo de mi mando cuando lo usas suave va un poco a saltos y suena a muelle a alguien más le pasa? El derecho va perfecto, no sé si es porque lo acabo de estrenar..

¿Es un leve sonido "click" a lo que te refieres? Y se produce al moverlos en cualquier dirección. Porque si es eso, yo lo tengo en prácticamente todos los mandos... Parece algo intrínseco de los Sticks actuales.

Si no es eso, pues puede ser alguna pieza que esté mal... y podría ir a peor con el tiempo.
@davidDVD es como cuando tienes dos piezas mal lubricadas que va como a saltos? No se muy bien cómo explicarlo mejor, si mueves el stick rapido no lo notas pero cuando vas moviéndote rollo en sigilo en the last of us es molesto porque tienes que hacer movimientos muy leves y va a saltos.. y suena como a muelle de cama. A ver si se soluciona con el tiempo sino habrá que aguantarse, es perfectamente funcional pero bastante molesto
Para cuando han dicho que se supone habría restock de la porta 30th ?
Pues yo sigo teniendo un mando de Carrefour en preparación… mañana llamaré

Alguien en mi misma situación ??
@otigroj2 Pues muy normal no es... no me suena que me haya ocurrido eso en ningún mando que haya probado nunca.

Si se presenta la ocasión, cámbialo por otro mando o simplemente cambia el Stick cuando ya no puedas más con ello.
Manuel31 escribió:Pues yo sigo teniendo un mando de Carrefour en preparación… mañana llamaré

A mi la ps5 30 aniversario me la enviaron el viernes.

Podria ser que el mando lo envien hoy.
Ya somos pocos que estemos esperando la Slim aún verdad? La mía se acaba de poner en reparto esta mañana.
Saludos
Buenas, el pedido de carrefour ya está en reparto, es una Slim 30 aniversario (la primera que compré el 10 de octubre) y miro los detalles del envío y pone que casi pesa 18 kg Oooh
Imagen
Cuándo recibí el pedido del Game pesaba 6Kg (eso marcaba el envío en los detalles)

Capaces son estos de mandarme 3 consolas y estar detrás de ellos para devolverlas...

En fin, ya os comentaré, imposible que pese la caja 17kg si sólo va una consola. Y más sabiendo que estos se pueden haber equivocado totalmente sabiendo que hubo cancelaciones el jueves y el viernes de parte de carrefour y aún hay mucha gente sin su consola enviada...

@osla
el mando de amazon me llegó ayer domingo, debió llegar el sábado pero por cosas de la mensajería se retrasó un día.
Rapindrive escribió:el mando de amazon me llegó ayer domingo, debió llegar el sábado pero por cosas de la mensajería se retrasó un día.

Pobre trabajador de América del Sur que tuvo que trabajar con el turno de findes o echando horas extras...
4000€ que piden por la Pro del 30TH JAJAJAJAJAJAJAJA ME AHOGO JAJAJAJAJA.
Rocky_horror escribió:4000€ que piden por la Pro del 30TH JAJAJAJAJAJAJAJA ME AHOGO JAJAJAJAJA.

Yo ni por 1200€ la compraba, que se jodan los especuladores
Yo ya no sé si ir a probar suerte al mediamrkt por un dualsense o ya pasar del tema, porque les escribi un email preguntando y ni contestar, saludos.
Manuel31 escribió:Pues yo sigo teniendo un mando de Carrefour en preparación… mañana llamaré

Igual estoy. Aunque si me lo cancelan hasta me hacen un favor porque GAME cumplió en tiempo y forma y este es para devolver/ceder a un tercero. Si te dicen algo por telefono nos cuentas.
Homer_18 escribió:Buenas, el pedido de carrefour ya está en reparto, es una Slim 30 aniversario (la primera que compré el 10 de octubre) y miro los detalles del envío y pone que casi pesa 18 kg Oooh
Imagen
Cuándo recibí el pedido del Game pesaba 6Kg (eso marcaba el envío en los detalles)

Capaces son estos de mandarme 3 consolas y estar detrás de ellos para devolverlas...

En fin, ya os comentaré, imposible que pese la caja 17kg si sólo va una consola. Y más sabiendo que estos se pueden haber equivocado totalmente sabiendo que hubo cancelaciones el jueves y el viernes de parte de carrefour y aún hay mucha gente sin su consola enviada...

@osla

En el mio pone 5kg... a ver si te han enviado a ti la mía [+risas]
Rocky_horror escribió:4000€ que piden por la Pro del 30TH JAJAJAJAJAJAJAJA ME AHOGO JAJAJAJAJA.

Ayer estuve ojeando y llegué a ver 5.000 euros.
Luego también hay ventas que se ponen a cierto valor (1.000, 2.000, etc) y en la descripción de la venta te dice que el precio anunciado es sólo el 50% y que hay que pagar otro valor en mano durante la entrega [facepalm] .

El mundo de la reventa es muy pero que muy turbio.
Y mira que me gusta la PRO 30 aniversario, pero eso de tener que quedar en la venta acompañado de 2 personas por lo que pueda pasar, da muy mal rollo.

@Homer_18 verifica el pago a ver qué importe te viene, si es el de una consola o el de varias.

Ordell escribió:Ya somos pocos que estemos esperando la Slim aún verdad? La mía se acaba de poner en reparto esta mañana.
Saludos

Si mal no me falla la memoria, el compi @josete2k tenía que ir hoy a recoger la suya en tienda Mediamarkt. A ver si por fin sale de ese paso y nos cuenta.

@darkert ten muy presente que Carrefour ha estado mandando los mandos en sobres de papel sin protección ni acolchado, por lo que muy posiblemente te llegue el mando tocado (no el mando en sí, sino su caja).
Sheu_ron escribió:

Ayer estuve ojeando y llegué a ver 5.000 euros.
Luego también hay ventas que se ponen a cierto valor (1.000, 2.000, etc) y en la descripción de la venta te dice que el precio anunciado es sólo el 50% y que hay que pagar otro valor en mano durante la entrega [facepalm] .

El mundo de la reventa es muy pero que muy turbio.
Y mira que me gusta la PRO 30 aniversario, pero eso de tener que quedar en la venta acompañado de 2 personas por lo que pueda pasar, da muy mal rollo.

@Homer_18 verifica el pago a ver qué importe te viene, si es el de una consola o el de varias.

Ordell escribió:Ya somos pocos que estemos esperando la Slim aún verdad? La mía se acaba de poner en reparto esta mañana.
Saludos

Si mal no me falla la memoria, el compi @josete2k tenía que ir hoy a recoger la suya en tienda Mediamarkt. A ver si por fin sale de ese paso y nos cuenta.

@darkert ten muy presente que Carrefour ha estado mandando los mandos en sobres de papel sin protección ni acolchado, por lo que muy posiblemente te llegue el mando tocado (no el mando en sí, sino su caja).

En su momento solamente me cobraron el importe por una consola, lo acabo de revisar y así es, 499€.

18kg no puede ser un error, eso es el peso exactamente de 3 consolas jajaja
Por favor ni un duro a los hijos de p… especuladores de Wallapop. Que se coman las Pro 30th y se pongan muy pero que muy nerviosos
Homer_18 escribió:En su momento solamente me cobraron el importe por una consola, lo acabo de revisar y así es, 499€.

Los pesos de los envíos muchas veces no se corresponden, los generan en las fichas al solicitarlo y muchas veces ponen esos. Supongo que irán por tramos de precios o algo así. A ver si tienes suerte, pero sería raro
Nadie va pagar 4000€ por ella.

En Wallapop hay perfiles con el pack completo de PS5 Slim 30th, mando extra y PS Portal.

De verdad la gente se molesta en gastarse cerca 1000€ en productos para revenderlo ?

He estado viendo el tema las PS Portal 30th.

Las primeras se vendían rápido sobre los 300€. hace días que ya no se venden y las hay sobre los 340-350€ en adelante hasta los 500€.

Dudo que se vendan rápido y más sabiendo que hay reposición en breve.
Lo peor es que ya estoy viendo varias Pro 30th reservadas en Wallapop por 3000, 2100€ y cosas asi… madre mia la gente
victorfriasv escribió:
Homer_18 escribió:En su momento solamente me cobraron el importe por una consola, lo acabo de revisar y así es, 499€.

Los pesos de los envíos muchas veces no se corresponden, los generan en las fichas al solicitarlo y muchas veces ponen esos. Supongo que irán por tramos de precios o algo así. A ver si tienes suerte, pero sería raro

La verdad es que no quiero que me lleguen 3, no voy a cometer un delito de apropiación indebida... Lo que me jode es tener que ir detrás de la empresa para devolver los productos de más.

Una vez compré un SSD en Amazon y me llegó una caja con 15 SSD de 200€ cada uno. Me costó 2 meses devolverlos!
Estoy seguro que hay muchas reservas FAKE para crear FOMO.

Es igual que los mandos, hay a PALADAS, desde 110€ en adelante. y ya no se mueven.

Imagino que se moverán un poco mas de cara a Navidad pero al final la gente por miedo a no perder dinero acabaran bajando.
Rocky_horror escribió:Estoy seguro que hay muchas reservas FAKE para crear FOMO.

Es igual que los mandos, hay a PALADAS, desde 110€ en adelante. y ya no se mueven.

Imagino que se moverán un poco mas de cara a Navidad pero al final la gente por miedo a no perder dinero acabaran bajando.

Sí. Hay que dejar que se los coman. Hay DEMASIADAS cosas, no van a vender todo ni de coña. Es que pones "30 aniversario" en el buscador y no terminas de hacer scroll nunca, pero nunca, es infinito lo que hay. Seguramente muchos son estafas también.
Es imposible que todo se venda, para el mes que viene empezarán a bajar los precios seguro, y muchos empezarán a devolver por miedo a no recuperar el dinero. Hay que dejar que eso suceda.
Rocky_horror escribió:Estoy seguro que hay muchas reservas FAKE para crear FOMO.

Me están dando un asco increíble, cómo se nota que se están dejando el sueldo de un mes en la consola....

Imagen
De mediamarkt tienda alguien sigue esperando? Vivo en mallorca y reserve un mando el primer dia de las reservas y una slim una semana antes de la salida y sigo esperando a que les lleguen... hable con ellos por whatsap y me han dicho que aun no les a llegado nada del 30 aniversario a tienda
@Sheu_ron Lo que tengo clarisimo es que Carrefour primera y última vez. Si finalmente no cancelan ya comentaré como ha llegado. Lo que estoy viendo en el pedido es que pone "este artículo no admite devolución". Como no va a admitirla si es un producto precintado genérico (es decir no hecho a medida ni de higiene intima, etc.)? Todavía acabo en consumo.
darkert escribió:@Sheu_ron Lo que tengo clarisimo es que Carrefour primera y última vez. Si finalmente no cancelan ya comentaré como ha llegado. Lo que estoy viendo en el pedido es que pone "este artículo no admite devolución". Como no va a admitirla si es un producto precintado genérico (es decir no hecho a medida ni de higiene intima, etc.)? Todavía acabo en consumo.

Lo de que el artículo no admite devolución lo metieron los piratas DESPUÉS de confirmar las reservas (y cobrarlas) nos dimos cuenta los que mirábamos cada día las reservas.

Se comentó aquí en el hilo, creo que fue a principios de noviembre.
En Wallatroll no se venderán o a lo mejor si… pero echadle un vistazo a eBay en subasta… las vendidas ya!!
Saludos
Pues acabo de volver a hablar con Carrefour sobre mi mando que sigue en preparación , que está en tienda y que lo tienen Que mandar a lo largo de la semana !
Pero vamos me da a mí que no tienen stock y encima no me deja cancelarlo manda huevos , la última vez que pido por Carrefour , el otro mando con la cuenta mi mujer encima se pidió más tarde y sin problemas alucino
Yo estuve echando un ojo ayer a WP y me sorprendió ver un perfil con nada más y nada menos que 17 consolas ps5 slim 30th apiladas!
fastdrmcy_ escribió:

Sí. Hay que dejar que se los coman. Hay DEMASIADAS cosas, no van a vender todo ni de coña. Es que pones "30 aniversario" en el buscador y no terminas de hacer scroll nunca, pero nunca, es infinito lo que hay. Seguramente muchos son estafas también.
Es imposible que todo se venda, para el mes que viene empezarán a bajar los precios seguro, y muchos empezarán a devolver por miedo a no recuperar el dinero. Hay que dejar que eso suceda.

Yo compré la PS5 Slim y 3 Dualsense extra (por miedo a cancelaciones, no por especular ni nada asi). En total me planto con 4 mandos

El mando que venia con la consola se queda dentro de la caja guardado, uno de los Dualsense extra que pillé se queda precintado en la estanteria por el momento. Y otro de los Dualsense (que me llego con la caja bastante tocada) lo abrí y lo uso para jugar a la consola.

El cuarto Dualsense restante lo mantengo precintado y mi intención es cederlo las próximas semanas al mismo PVP + gastos envio a alguien que sepa que de verdad quiere tenerlo y no ha podido conseguirlo de ninguna forma.
Me chivan que GAME tiene en CENTRAL mandos del 30th para pedir, llegaros a tienda y que os lo envíen.

SALUDOS
@Rocky_horror ¿Habrá reposición de la PS Portal 30 aniversario en la Store de Sony? [babas]
Ojalá [oki]

@Lqtfoka sí, sé qué perfil hablas. Yo también lo he visto y tuve que abrir la foto porque de la incredulidad, me pensaba que era Photoshop para hacer el pego de tener tantas consolas.
Madre mía..... más de 8.000 euros "ahí" [facepalm]

darkert escribió:@Sheu_ron Lo que tengo clarisimo es que Carrefour primera y última vez. Si finalmente no cancelan ya comentaré como ha llegado. Lo que estoy viendo en el pedido es que pone "este artículo no admite devolución". Como no va a admitirla si es un producto precintado genérico (es decir no hecho a medida ni de higiene intima, etc.)? Todavía acabo en consumo.

TODO artículo precintado debe admitir devolución dentro del plazo de tiempo que estipula la tienda (algunos 15 días y otras, como Amazon o Mediamarkt, 30 días).
De no admitir la devolución, estarían incurriendo en una falta a los derechos de Consumo (y caso de reclamar, lo tienen perdido de manual).

@Homer_18 entonces habrá que ver qué te llega.
Si te descuidas, al abrir el embalaje de envío te encuentras una consola y una dotación de mandos 30 aniversario como para media urbanización [qmparto] [oki]

@Ordell quien esté desesperado por hacerse con una, quizás, repito, QUIZÁS pase por el aro de pagar 2.000.
Algún loko suelto pagará 3.000 o 4.000 (repito, un loko suelto)
Pero el 99% de consolas PS5 Pro 30 aniversario que se vendan (que no serán todas) se acabarán vendiendo en 1.500 o 1.700 euros tras aguantarlas un mes en casa y después de que muchos Wallapoperos los mareen con rebajas, posibles cambios, etc.
Sheu_ron escribió:@Rocky_horror ¿Habrá reposición de la PS Portal 30 aniversario en la Store de Sony? [babas]
Ojalá [oki]

fastdrmcy_ escribió:
Sheu_ron escribió:@Rocky_horror ¿Habrá reposición de la PS Portal 30 aniversario en la Store de Sony? [babas]
Ojalá [oki]

Estaré pendiente por si pudiera pillar una, gracias por el aviso.
Saro_ escribió:Ya tengo mi Slim 30th por aquí :D Mil gracias al compañero @Szonik por el chivatazo que dio ese mismo día [beer] , porque gracias a eso me animé a ir a la Fnac de mi ciudad y reservar la única que iban a traer XD

Ostias me alegro mucho compañero!!! Pa eso estamos [beer] [beer]
alucino que todavia hay consolas y mandos por enviar,alucino
Bueno ayer por fin la pude estrenarla (la recogí en tienda FNAC el jueves) y que preciosidad de edición, mando y consola.
Incluso el packaging me ha encantado, todo muy bien presentado, "premium". Hice el unboxing con calma, como se merece :)

Por cierto, creo que el subidón de ilusión de la consola también es en parte gracias a todos vosotros y la sensación de comunidad al estar tantas semanas comentando y leyéndoos, el tema de que si salía stock o no, ahora en X tienda, luego en otra, que si se agota en segundos... Luego tema cancelaciones, los envíos con el tracking... Ha sido una odisea hacernos con nuestros productos del 30 aniversario [qmparto]
Lo más negativo de todo esto ha sido la nefasta gestión del lanzamiento y stock preventa en las tiendas. Lamentable que a muchos de vosotros os cancelaran los pedidos sin motivo, y lamentable también que ha día de hoy aun quedéis algunos sin tenerla en vuestras manos...
Mucho ánimo, espero que se solucione pronto
retifico ps5 slim ya vendida habia una en amazon
majgub escribió:https://www.amazon.es/dp/B0DJDF4XKN?psc=1

ya lo puse pero lo han vendido
Rocky_horror escribió:@Homer_18 Va necesitar un milagro [angelito]

Y lo peor es que he visto fotos de como vienen las bridas. Vienen con dos clips metálicos que se pueden aflojar. Vamos, que pueden sacar las bridas, pasarse la ps5 pro 30 por el arco del triunfo y volver la meterla en la caja diciendo que es nueva.

Con lo fácil que hubiese sido meter una caja con cinta adhesiva, como siempre. Ya aparte de lis precios, que el que sea quisquilloso como yo, ya sabiendo como viene, yo por lo menos no la compraría.
Okabe84 escribió:

Y lo peor es que he visto fotos de como vienen las bridas. Vienen con dos clips metálicos que se pueden aflojar. Vamos, que pueden sacar las bridas, pasarse la ps5 pro 30 por el arco del triunfo y volver la meterla en la caja diciendo que es nueva.

Con lo fácil que hubiese sido meter una caja con cinta adhesiva, como siempre. Ya aparte de lis precios, que el que sea quisquilloso como yo, ya sabiendo como viene, yo por lo menos no la compraría.

La mia (no manipulada) llego que ya le faltaba una asi que imaginate.
Hay stock del mando en Worten canarias, corred canarios!
sirmac escribió:
majgub escribió:https://www.amazon.es/dp/B0DJDF4XKN?psc=1

ya lo puse pero lo han vendido

Se trataría de alguna cancelación o devolución? La he llegado a tener en el carro pero imposible terminar la compra..
Okabe84 escribió:

esos clips metalicos ya te aseguro yo que eso no se puede aflojar,lo hacen por eso,para que no se pueda hacer
fastdrmcy_ escribió:
Ojalá [oki]

Si esto es cierto, cae si o si.
4439 respuestas