[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
16%
71
21%
92
39%
169
5%
23
7%
30
12%
51
Hay 436 votos.
Bueno pues recibida por fin una Slim por aquí. Ha tardado pero ha llegado impoluta y no puedo estar más contento gente.

Saludos.
X-Tornado escribió:
Okabe84 escribió:
Rocky_horror escribió:@Homer_18 Va necesitar un milagro [angelito]

Y lo peor es que he visto fotos de como vienen las bridas. Vienen con dos clips metálicos que se pueden aflojar. Vamos, que pueden sacar las bridas, pasarse la ps5 pro 30 por el arco del triunfo y volver la meterla en la caja diciendo que es nueva.

Con lo fácil que hubiese sido meter una caja con cinta adhesiva, como siempre. Ya aparte de lis precios, que el que sea quisquilloso como yo, ya sabiendo como viene, yo por lo menos no la compraría.

La mia (no manipulada) llego que ya le faltaba una asi que imaginate.

Imagino que eso será en la aduana. No sé, podían haber puesto una caja normal, no en plan tele grande que se abre por arriba. En fin, a ver para la 40 aniversario que hacen.

@sirmac Pues no sé qué decirte, yo por lo que he visto, tiene toda la pinta que se puede. Aparte que he visto algunos que las venden y tienen holguras por la parte superior las bridas, o sea que eso si no es por los clips, haciendo un poco de juego las sacas.

Si fueran como las que ponen en las teles, te diría que no, porque las he visto varias veces y eso es imposible de quitar. Pero esto tiene pinta que sí.

De todas maneras, piden de 3000 para arriba, o sea que como que no.
fastdrmcy_ escribió:
Sheu_ron escribió:@Rocky_horror ¿Habrá reposición de la PS Portal 30 aniversario en la Store de Sony? [babas]
Ojalá [oki]

Una duda. La puedes comprar en dólares? Si es así, te llega a España? Seguramente la respuesta no sea la que quiere mi corazón pero...
No se pueden enviar a otras regiones desde PS Direct... pero van a poner unidades en todas.

... Que luego serán las que les quedan y volarán en 30s.
La gente comprando PS5 del 30th pensando que se iban a vender caras y resulta que lo mas buscado es la PORTAL del 30th [carcajad]
davidDVD escribió:No se pueden enviar a otras regiones desde PS Direct... pero van a poner unidades en todas.

... Que luego serán las que les quedan y volarán en 30s.

Ahi estaremos medio foro dando al F5.
No será porque no habían … jajajaja
Yo me lo pensé hasta tres veces antes de pillarla.
Tal cual está ahora en cuanto a software a mi me parece un must. Y si no se puede pillar la aniversario, la normal en un día sin IVA de MM es una super opción.
Tengo aparcada la switch desde que me llegó :)
Homer_18 escribió:
Rapindrive escribió:el mando de amazon me llegó ayer domingo, debió llegar el sábado pero por cosas de la mensajería se retrasó un día.

Pobre trabajador de América del Sur que tuvo que trabajar con el turno de findes o echando horas extras...

haber estudiao
fastdrmcy_ escribió:Lo peor es que ya estoy viendo varias Pro 30th reservadas en Wallapop por 3000, 2100€ y cosas asi… madre mia la gente

Así, a bote pronto y en un radio de 40 kms...

Imagen

Imagen

Imagen
@DELL78 las PS5 que stas poniendo son PS5 Slim 30 aniversario con un PvP de 499 euros.

Las consolas que menciona el compi son el modelo Pro con PvP de 1.099 euros.
Sheu_ron escribió:@DELL78 las PS5 que stas poniendo son PS5 Slim 30 aniversario con un PvP de 499 euros.

Las consolas que menciona el compi son el modelo Pro con PvP de 1.099 euros.

Cierto, no me había dado cuenta, mis disculpas @Sheu_ron
@Homer_18 me acaba de llegar Ami y solo pesaba 6,3 si no recuerdo mal.
Ahora sigo leyendo el hilo. Pero te mandaron 3 o metieron piedras? Joer…

Tema especulación lo veo increíble he encontrado uno que vende 12 mandos los tiene todos expuestos.
Y otros perfiles venden todos los productos del aniversario, pero absolutamente todos.
Es increíble…
Las reservas son falsas.
Yo seguía a varias y si es verdad que una me ponía este artículo se vendió sigue buscando.
Es lo que hablamos si te sobra la pasta lo mismo pagas los 2000€ o vete ya saber y a la mierda.
Pero luego (me incluyo yo),que queremos coleccionar y por nostalgia y te quedas casi sin nada por ser tema imposible.

Yo que soy de Madrid abre visto como 20/30pro, mandos a saber y slim otras tantas.
Alguien desesperado negociará y pagará de mas.
Yo si pagase sería por la pro y hablaría de 1500 máximo y me costaría llegar hasta eso.
Me quedo con mi slim y mandos. Es muy bonita la vdd y me hizo ilusión verla, me la esperaba peor haha.
A mi me interesa sólo el mando. ¿Hay algún sitio con stock?
Yo preguntaría en tu MMkt más cercano, parece que puede haber algún stock en tienda.
Naturaleza Muerta escribió:Carre Carrefour! [fiu]

https://imgur.com/a/tbearLA

Yo la he recibido hace un par de horas, me ha llegado perfecta, precintada.
@Homer_18 al final solo 1 en tu paquete de 18kg???
Fíjate esta venia con algo más de protección.
Pero una esquina también está rota supongo que es inevitable.
Pero tenía hasta pegatina de contiene cristal haha y la caja de fuera abollada haha
Osla escribió:@Homer_18 me acaba de llegar Ami y solo pesaba 6,3 si no recuerdo mal.

Tema especulación lo veo increíble he encontrado uno que vende 12 mandos los tiene todos expuestos.
Y otros perfiles venden todos los productos del aniversario, pero absolutamente todos.
Es increíble…
Las reservas son falsas.
Yo seguía a varias y si es verdad que una me ponía este artículo se vendió sigue buscando.
Es lo que hablamos si te sobra la pasta lo mismo pagas los 2000€ o vete ya saber y a la mierda.
Pero luego (me incluyo yo),que queremos coleccionar y por nostalgia y te quedas casi sin nada por ser tema imposible.

Yo que soy de Madrid abre visto como 20/30pro, mandos a saber y slim otras tantas.
Yo si pagase sería por la pro y hablaría de 1500 máximo y me costaría llegar hasta eso.
Me quedo con mi slim y mandos. Es muy bonita la vdd y me hizo ilusión verla, me la esperaba peor haha.

Por 1500 no vas a ver ninguna. Yo he caído ante la especulación y he pagado 2340€.

Para el que quiera criticar algo, el dinero es mío.
@Sexsuki aquí no sé crítica a quien compra. Sé crítica a quien juega sucio para hacerse con una para luego malversarla.

@DELL78 No es necesario que te disculpes, que aquí no sé juzga a nadie 👍👍
@Sexsuki pfff 2350. Y parece buen precio.
Yo como digo si te sobra la pasta y tienes 0 gastos bueno…
Yo pagar el doble me es imposible e impensable.
Ya pagar 1500 se me hace duro.
Con salarios normales gastar 500 más 120 del lector ya cuesta 😅😝
Disfrútala
Sexsuki escribió:
Osla escribió:@Homer_18 me acaba de llegar Ami y solo pesaba 6,3 si no recuerdo mal.

Es increíble…
Las reservas son falsas.

Por 1500 no vas a ver ninguna. Yo he caído ante la especulación y he pagado 2340€.

Yo criticar no, pero comentar que espero que luego no protestes si la gente sigue especulando. Si les dais mercado...
Buenas, tras una montaña rusa de situaciones con la empresa de reparto, por fin me han entregado a mediodía mi Slim 30 aniversario de FNAC. El embalaje venía perfecto y sellado sin signos de manipulación, pero la caja exterior de la PS5 tenía los dos precintos rotos y un par de marcas una en la parte frontal y otra en la parte superior, pero vamos que luego viendo el contenido estaba todo perfecto sin signos de manipulación. Los daños parecen ser a consecuencia de tener 5 días la consola de paseo en una furgoneta, y analizando el precinto roto, se ha roto de tensión mas que de corte, es irregular y limpio, no lo voy a dar mas vueltas.

También me ha llegado hoy el Dualsense Edge que pedí en la tanda del viernes 22.

Os pongo la foto de familia y espero que todos los que hayáis podido haceros con alguna cosa de esta edición lo disfrutéis como se merece.

Imagen
@Okabe84 pues yo no lo veo asi eh, para abrirla habia que quitar los cinchos de plastico que iban super justos y las agarraderas de plastico que sino no deslizaba la caja... es un follon abrirla y volverla a dejar como estaba.. aunque quiza con tiempo si se podria llegar a hacer. A mi realmente el embalaje me parecio lo mejor de lo mejor, todo una esperiencia abrir este cacharro me da hasta pena llevarlo a la basura jajajaja

Adjuntos

Osla escribió:@Homer_18 al final solo 1 en tu paquete de 18kg???
Fíjate esta venia con algo más de protección.
Pero una esquina también está rota supongo que es inevitable.
Pero tenía hasta pegatina de contiene cristal haha y la caja de fuera abollada haha

Los mendrugos se han equivocado jaja

Sólo me ha llegado una consola, igual, con la etiqueta de cristal, la consola bien, sin doblar y las esquinas perfecto.
@Homer_18 tarde y sin muchas noticias pero Carrefour mandó tambn la consola haha.
Con este lanzamiento alucinó un poco temas stock y todo.

Pero bueno ya tenemos todo.
Pues como comenté en un mensaje anterior mío, pude reservar dos dualsense 30 aniversario en MediaMarkt en tienda el viernes, me ponía que me llegaban mañana y para mi sorpresa he recibido el mail hoy para ir a recogerlos, y ya los tengo en casa :D así que lo dicho otra vez, muchas gracias al que dijo lo del stock interno de MediaMarkt, no he vuelto a consultar pero supongo que aún quedarán bastantes por si alguien le interesa.

Y, por otra parte, deseaba mucho la Slim 30 aniversario, así que muy a mi pesar sucumbí a Wallapop, había uno que estaba a 21km de mí que la vendía nueva precintada por 625€, que es el precio mas bajo que he visto, visto lo que los demás especuladores están poniendo (de 700 para arriba y se venden). 0 problemas y la caja y la consola impolutas. Muy chula la consola y el mimo que le han puesto en general.

Adjunto foto de todo, con la tontería tengo 3 mandos, uno para mi, otro para mi hermano y el otro lo dejaré como colección dentro de su caja :)

Si ponen stock de la Portal en PSDirect estaré atenta que me interesa.

Adjunto fotos de lo que he conseguido :D

Adjuntos

Increíble lo de la especulación con esta edición de la Pro. Hay como 30 solo en Wallapop pidiendo "ofertas reales". No sé cuántas habrán caído en España pero todo apunta a que un porcentaje grande ha ido directamente desde la página de Sony a la de Wallapop. De locos lo de estos intermediarios, hay gente para todo! [360º]
Sexsuki escribió:

Es increíble…
Las reservas son falsas.

Ole tú y haces bien en pillarlo y me parece preciazo,los he visto mucho más caros,creo que el tuyo es el más barato que he visto
Si se sueltan 2350€ por la consola así como así, no podéis pedir que luego no haya hienas deseando hacerse con el producto x para revenderlo…
Buenas!

Viendo que no eliminan la colección 30 aniversario de psdirect, creéis que el día 3 de diciembre repondrán stock de toda la colección? Habéis comentado lo de la portal, pero creo que viendo el éxito, es lógico pensar que pueden sacar una segunda tirada no?
Me quedaría loco si eso pasara y no lo anuncian con la que se ha montado…
Erikiki23 escribió:Buenas!

Viendo que no eliminan la colección 30 aniversario de psdirect, creéis que el día 3 de diciembre repondrán stock de toda la colección? Habéis comentado lo de la portal, pero creo que viendo el éxito, es lógico pensar que pueden sacar una segunda tirada no?

No cuentes con ello; solo la Portal y seguramente sea del Stock sobrante (con su escasa duración como pasó días atrás con la Slim y Dualsense/Edge).

Es triste que se celebre de esta forma un aniversario, pero es lo que hay.

3 de diciembre de donde sacas la fecha de restock
Que yo sepa, no hay fecha todavía para lo de la Portal... se dijo en una o dos semanas (a contar desde el día 22).

Olvídate de segunda tirada de una pro 30 th ya que esta es numerada y si a si lo hicieran estarían engañando al consumidor y sobre los demás productos solo será la portal sin fecha exacta
Y a saber si es verdad , que eso de “me han dicho…” y a nivel global … no sé yo…desde que cerraron las reservas han tenido tiempo de sobra para sacar el stock sobrante como hicieron con los mandos etc el día 21…
Ojalá me confunda , pero soy escéptico .
DJJony escribió:

3 de diciembre de donde sacas la fecha de restock

He dicho 3 de diciembre porque fue el lanzamiento en Japón hace 30 años y de ahí que sean 12300 uds 12/3 (mes/dia).

Evidentemente no digo que vuelva stock de pro al ser numerada, pero no veo porque no sacar más unidades del resto de productos…

En ningún caso afirmo nada, he comenzado el comentario diciendo si creéis que es posible, nada más.
Pues nada, ni rastro del mando de amazon reservado a finales de sept. Entrega el domingo, luego sw retrasa hasta hoy, y hoy se retrasa hasta nuevo aviso…
alexfr89 escribió:Pues nada, ni rastro del mando de amazon reservado a finales de sept. Entrega el domingo, luego sw retrasa hasta hoy, y hoy se retrasa hasta nuevo aviso…

A un amigo le estaba pasando lo mismo. Dice que ayer se puso a probar cambiar el método de pago porque en Amazon le salía rechazado por el banco, y después de intentarlo varias veces, le bloquearon la cuenta por seguridad (que recuperó) y le cancelaron el pedido...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
alexfr89 escribió:Pues nada, ni rastro del mando de amazon reservado a finales de sept. Entrega el domingo, luego sw retrasa hasta hoy, y hoy se retrasa hasta nuevo aviso…

El mío pone también que se retrasa. Lo doy por perdido. Lo peor es que en mi caso creo que fue porque el banco me bloqueó la tarjeta online que tengo 2 meses antes de que caducara para que activase una nueva. Como cuando hice el pedido no iba a ser un problema no lo pensé. Falló el pago y adiós. Ni un aviso de soluciónalo y te lo guardamos...

En fin, sólo me queda confiar en los que reservé en MM el viernes para recoger mañana. Me pone en preparación, supongo que eso es que los estan enviando de la central...
Gaara escribió:

El mío pone también que se retrasa. Lo doy por perdido. Lo peor es que en mi caso creo que fue porque el banco me bloqueó la tarjeta online que tengo 2 meses antes de que caducara para que activase una nueva. Como cuando hice el pedido no iba a ser un problema no lo pensé. Falló el pago y adiós. Ni un aviso de soluciónalo y te lo guardamos...

En fin, sólo me queda confiar en los que reservé en MM el viernes para recoger mañana. Me pone en preparación, supongo que eso es que los estan enviando de la central...

El de MediaMarkt lo tienes asegurado, no te preocupes.

Una vez te indica “en preparación” ya lo tienes.
Ojalá! Es la única bala que me queda [+risas]
Después falta saber cómo llega, pero al final con esta escasez eso ya es lo de menos. Como anécdota, el viernes mientras estaba reservando veía a le gente comprar consolas embridadas con la seguridad esa y casi me da algo. Pero embridadas a un nivel que un poco más y la brida tocaba la consola por dentro [carcajad]
@Gaara el tema de Amazon no es problema de tu tarjeta. Es que Amazon tiene algún problema de stock y/o logística. Lo digo porque yo también pedí uno allí para un regalo aprovechando el envío y la posibilidad de que ellos te lo envuelvan para regalo. Primero estaba programada la entrega para el Lunes, pero el propio día me llegó un mail diciendo que habría retraso en la entrega.

Ahora me sale como «Pendiente de envío», pero si entro en la ficha, no da ninguna fecha para que se produzca ese envío ratataaaa
Tenéis 3 Dualsense en Amazon! a 85,85€ vendidos por QuintaVision
https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D
victorfriasv escribió:Tenéis 3 Dualsense en Amazon! a 85,85€ vendidos por QuintaVision
https://www.amazon.es/dp/B0DHTBJY7D

Han debido de volar jaja
.@Homer_18
Ya he avisado por tu anuncio ,yo entro cuando me dé la gana, faltaría más. y tú que te registraste hace dos meses para meter caña??yo por lo menos educado soy ya que tú de mi vida ni sabes nada,vete al colegio de nuevo y busca esa educación que te falta.
Por cierto no te vuelvas a dirigir a mi y pasa de mis comentarios
Especuladores con piel de cordero.
Buenas,

Al final me he animado a registrarme solo por este foro. Tuve la suerte de pillar una portal el día de salida y estoy contentisimo con ella, aunque me hubiera gustado conseguir alguna de las consolas. Enhorabuena a los que conseguisteis alguna.

Es una pena ver como han dicho en wallapop alguno con 12 consolas para reventa cuando aquí hay gente que la hubiéramos comprado por tener un cachito de la historia de la Playstation, porque al final es la misma consola con diferente carcasa. Pero bueno... playstation siendo playstation.

Ojalá Sony hubiera administrado la venta de otra manera, restringiendo una por cuenta o como han hecho en Japón que sólo pudiera comprar gente con la cuenta con más de dos años.... Da mucha pena ver estas imágenes sabiendo que hay gente que podría estar disfrutándola.

https://cdn.wallapop.com/images/10420/h ... eSize=W640
3724 respuestas