Por aquí otro al que le funcionó reservar un par de mandos el viernes en una tienda MM. Eran para hoy pero me avisaron ayer y ya los tengo. No sé cuál de las dos cajas está peor para de momento abrir uno y dejarme el otro guardado 🙃 Veo a gente con productos impolutos recogidos en tienda o recibidos por mensajería, y yo no hay manera, ni de una forma ni de otra
Y por supuesto, aparte de los golpes y las roturas, una bonita pegatina gigante (que ha salido fácil).
Por otra parte, abierta ayer la slim de Game reprecintada. Viendo las marcas de la solapa por dentro, se confirman mis temores de que no se abrió sola por el viaje antes de mandármela a mí, sino que alguien metió la zarpa y reprecintó. Me tendré que ver algún unboxing en detalle a ver si falta algo, porque sólo he visto el papel que protege el póster rasgado.
La verdad es que no lo entiendo, porque me parece surrealista que haya alguien que se dedicara a buscar un póster en concreto. Y me he recorrido internet y tampoco he visto ninguna reprecintada...
En fin, que pedí a casa para que no la abriesen en tienda y ni de esas