[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
16%
71
21%
92
39%
169
5%
23
7%
30
12%
51
Hay 436 votos.
Sexsuki escribió:
cristan escribió:Se sabe cuando es la reposición de la portal?

Dudo que repongan y si reponen será como la última vez, imposible.

Se ha comentado páginas atrás que alguna pondrán, por intentarlo que no quede
He comprado al final una 30 slim a 570 sin abrir

Al final me he calentado en Wallapop creo que está bien. No ??
Manuel31 escribió:He comprado al final una 30 slim a 570 sin abrir

Si para ti está bien, ¿Qué más dará lo que opinemos los demás?

Yo considero que he pagado de más por mi PS5 pro 30th y otros considerarán que es un chollo al precio de 1099€.
rethen escribió:

Yo considero que he pagado de más por mi PS5 pro 30th y otros considerarán que es un chollo al precio de 1099€.

Conseguir un objeto tan valioso 1099€ es un chollo
Eormonder escribió:
rethen escribió:

Conseguir un objeto tan valioso 1099€ es un chollo

Y sin embargo yo sigo pensando que es muy caro, porque en el fondo son 800€ de consola, y 250€ de un mando que no necesito. Al final cada uno tiene su opinión
A ver estoy sufriendo por la durabilidad estética del Dualsense 30 Aniversario que voy a usar sin problema (las cosas están para usarlas, ya lo expondré al final de su vida útil)

Alguna funda y grips para los sticks que podáis recomendarme?

He visto cosas en Amazon pero son HORRIBLES
Imagen

Lo suyo sería lo más sobria posible (hay cada horterada que no veas...) de silicona transparente para que se viera el color "gris playstation".
Szonik escribió:A ver estoy sufriendo por la durabilidad estética del Dualsense 30 Aniversario que voy a usar sin problema (las cosas están para usarlas, ya lo expondré al final de su vida útil)

Alguna funda y grips para los sticks que podáis recomendarme?

He visto cosas en Amazon pero son HORRIBLES
Imagen

Lo suyo sería lo más sobria posible (hay cada horterada que no veas...) de silicona transparente para que se viera el color "gris playstation".

Has buscado AliExpress
anavas44 escribió:
Okabe84 escribió:
martyalicante escribió:Que haya paz gente 😅
Yo al final ya pude probar la Pro y es una maravilla lo bien que va y lo silenciosa que es.
Os dejo mi pequeña familia de aniversarios.

Imagen

Pero si a ti te la cancelaron

Creo recordar que un compañero del foro muy amablemente se la cedió.

Después lo pensé, que había sido Manolo20. Me alegro por él. La putada es que con la 40 aniversario volverá a pasar lo mismo.
Ya he recogido el mando en Media Markt de Los Barrios (Algeciras) he dado el número de pedido han entrado al almacén y me lo han entregado. No están actualizando la página web para que nos indiquen de la recogida en tienda , son unos sinvergüenzas, por si os pasa como a mí id directamente a la tienda. No sé con qué intenciones lo están haciendo, pero buenas seguro que no.
rethen escribió:

Has pagado de más pero otros hemos pagado de mucho más jejeje
Sexsuki escribió:
rethen escribió:

Sí, a mí me parece una absoluta locura, como digo creo que no vale los 1099€ que he pagado, como para pensar en 2000, 3000, o 4000€ que se ven por ahí.
rethen escribió:
Sexsuki escribió:
rethen escribió:Si para ti está bien, ¿Qué más dará lo que opinemos los demás?

Sí, a mí me parece una absoluta locura, como digo creo que no vale los 1099€ que he pagado, como para pensar en 2000, 3000, o 4000€ que se ven por ahí.

Es una vergüenza lo que hace esa gente. Lo peor es que veo que con la 40 aniversario volverán a poner el sistema de colas al azar, que no sirve para nada, porque casi todas han ido a pasar a esta gentuza, y yo, entre otros, nos volveremos a comer los mocos.

Y como para no ser un llorón saliendo cada 10 años.
Esto es como todo... si hay demanda habrá oferta, porque muchos la han pillado para reventa directa.

Habrá que ver cuando salga PS6 y demás, y la 40°... todo el mundo que quiera ganar pasta correrá a venderlas (usadas y nuevas) y ya dependerá de quien ceda más [carcajad]

En fin, yo como dije esto contento con mis dos mandos estándar (que tampoco ha sido un camino de rosas el poder pillarlos...). En el 40° ya se verá.
No creo que continuar hablando sobre reventa llegue a ningún sitio: quien es revendedor lo va a apoyar, quienes nos quedamos sin PS5 Pro 30 aniversario vamos a criticarlo, y quién les compra muy posiblemente esté también en contra pero por la necesidad de satisfacer el deseo de tenerla, acabe pasando por el aro.
No hay más.

Si hay un auténtico culpable considero que es Sony.
La PSX tuvo más de 12.000 fans.
Tiene más de 12.000 personas con la voluntad de hacerse con la Pro 30 aniversario.
De modo que limitarla a esa cantidad tan absurdamente ridícula es totalmente carente de sentido.

En cuanto a lo que comentáis de la hipotética 40 aniversario, si Sony también la limita a 12.000 unidades, el descalabro va a ser todavía mayor si cabe, pues de aquí a 10 años habrá todavía más personas que quieran comprarla, de modo que aún será más limitada.
Jur...

El hilo no tiene como fin ningún metadebate más allá de la reserva de productos y hablar de color han sido recibidos.

Por favor, no entremos en discusiones/metadebates de reventa ni similares.

Un saludo.
Mañana me acercaré a ver si consigo un Dualsense 30 aniversario en el MM de por aquí. Tenía esperanzas en uno que mostraba entrega en 30 minutos, pero estaba fuera del país hasta ayer y no hubo manera :(

Así que nada, a ver qué me cuentan... los que habéis tenido éxito y mencionáis 200 mandos en almacén... ¿alguna recomendación? [beer]
rethen escribió:Mañana me acercaré a ver si consigo un Dualsense 30 aniversario en el MM de por aquí. Tenía esperanzas en uno que mostraba entrega en 30 minutos, pero estaba fuera del país hasta ayer y no hubo manera :(

Así que nada, a ver qué me cuentan... los que habéis tenido éxito y mencionáis 200 mandos en almacén... ¿alguna recomendación? [beer]

Yo lo he reservado hoy por la tarde sin problema, en tienda física. Para recogerlo pasado mañana.
Pero no confío mucho...
rethen escribió:Mañana me acercaré a ver si consigo un Dualsense 30 aniversario en el MM de por aquí. Tenía esperanzas en uno que mostraba entrega en 30 minutos, pero estaba fuera del país hasta ayer y no hubo manera :(

Yo reservé dos mandos en tienda el Viernes en el MediaMarkt más cercano que tenía, me ponía que me llegaba ayer Martes a tienda y sin embargo me llegó el email de listo para recogerlos el Lunes, y el mismo Lunes me pasé por tienda y ahí los tenían, pagué y conmigo están :D

Suerte en la busqueda y que lo encuentres,por cierto cuidado que no se de quien lei que en un mediamarkt no le dejaba verlo en sistema interno y tuvo que ir a otro,ya nos contaras
sirmac escribió:

Suerte en la busqueda y que lo encuentres,por cierto cuidado que no se de quien lei que en un mediamarkt no le dejaba verlo en sistema interno y tuvo que ir a otro,ya nos contaras

Acabo de reservarlo!

El chaval que estaba era muy nuevo y no sabía cómo iba, así que me dijo que tenía 1 en tienda (reservado) y 191 en Madrid y nada que hacer, pero pidió ayuda y el compañero que vino lo pidió desde su móvil sin problemas.

Ahora a esperar el aviso de recogida!
rethen escribió:
sirmac escribió:

Acabo de reservarlo!

El chaval que estaba era muy nuevo y no sabía cómo iba, así que me dijo que tenía 1 en tienda (reservado) y 191 en Madrid y nada que hacer, pero pidió ayuda y el compañero que vino lo pidió desde su móvil sin problemas.

Ahora a esperar el aviso de recogida!

oleeeee ya nos contaras cuando lo recojas
La verdad es que no entiendo porqué MM no lo saca en la web y ya está, al menos sólo con recogida en tienda si quieres fomentar que la gente vaya presencial por si cae algo más ya que estás allí.
victorfriasv escribió:La verdad es que no entiendo porqué MM no lo saca en la web y ya está, al menos sólo con recogida en tienda si quieres fomentar que la gente vaya presencial por si cae algo más ya que estás allí.

pues yo soy de ir a una tienda y comprar lo que busco,no miro mas cosillas
Buenos días, estoy mirando por AP para pillarle una funda pet para proteger la caja de la ps5 slim 30, sabéis si el tamaño de la caja es el mismo que el de una ps5 slim estándar?

Gracias,
Lqtfoka escribió:Buenos días, estoy mirando por AP para pillarle una funda pet para proteger la caja de la ps5 slim 30, sabéis si el tamaño de la caja es el mismo que el de una ps5 slim estándar?

Gracias,

Interesa.

También si sabéis para la caja del mando. Estoy buscando pero solo me salen anuncios sin ventas y no me termino de fiar.

Gracias!
¿Sabéis si volverá a haber stock de la ps5 30 aniversario digital? estoy por comprar una en wallapop..
dani_malaguista escribió:¿Sabéis si volverá a haber stock de la ps5 30 aniversario digital? estoy por comprar una en wallapop..

No va a volver el stock, lamentablemente. Si te interesa la de Wallapop, cómprala.
Sol1d_Snake escribió:
Lqtfoka escribió:Buenos días, estoy mirando por AP para pillarle una funda pet para proteger la caja de la ps5 slim 30, sabéis si el tamaño de la caja es el mismo que el de una ps5 slim estándar?

Gracias,

Interesa.

También si sabéis para la caja del mando. Estoy buscando pero solo me salen anuncios sin ventas y no me termino de fiar.

Gracias!

Ya lo dije la otra vez https://es.wallapop.com/user/everygames ... -438792054 o este usuario https://es.wallapop.com/user/jordid-13978474
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
Si han sobrado en algún lado las sacan mañana que es cuando se acaban por ejemplo en game el periodo de reservas y esas cosas.
En Amazon apareció ayer creo alguna.
Esta semana o la siguiente son las última de aparece alguna slim en algún sitio.
Osla escribió:Si han sobrado en algún lado las sacan mañana que es cuando se acaban por ejemplo en game el periodo de reservas y esas cosas.
En Amazon apareció ayer creo alguna.
Esta semana o la siguiente son las última de aparece alguna slim en algún sitio.

puedes pasar algún enlace donde estar atento? gracias!
Por aquí otro al que le funcionó reservar un par de mandos el viernes en una tienda MM. Eran para hoy pero me avisaron ayer y ya los tengo. No sé cuál de las dos cajas está peor para de momento abrir uno y dejarme el otro guardado 🙃 Veo a gente con productos impolutos recogidos en tienda o recibidos por mensajería, y yo no hay manera, ni de una forma ni de otra [+risas] Y por supuesto, aparte de los golpes y las roturas, una bonita pegatina gigante (que ha salido fácil).

Por otra parte, abierta ayer la slim de Game reprecintada. Viendo las marcas de la solapa por dentro, se confirman mis temores de que no se abrió sola por el viaje antes de mandármela a mí, sino que alguien metió la zarpa y reprecintó. Me tendré que ver algún unboxing en detalle a ver si falta algo, porque sólo he visto el papel que protege el póster rasgado.

La verdad es que no lo entiendo, porque me parece surrealista que haya alguien que se dedicara a buscar un póster en concreto. Y me he recorrido internet y tampoco he visto ninguna reprecintada...

En fin, que pedí a casa para que no la abriesen en tienda y ni de esas [uzi]
Pues como pensaba al final me han cancelado el mando 30 aniversario de Carrefour , el de mi pareja si lo recibimos el día del lanzamiento y ..eso que ella lo pidió más tarde 😅

Al final ps5 slim 30 aniversario y dos mandos uno de Sony direct y el de mi pareja

Ahora a esperar me devuelvan el dinero Carrefour no compro más allí
sirmac escribió:
Sol1d_Snake escribió:

Gracias,

Interesa.

Gracias!

Ya lo dije la otra vez https://es.wallapop.com/user/everygames ... -438792054 o este usuario https://es.wallapop.com/user/jordid-13978474

No había visto que se había hablado de esto ya, muchos mensajes y muchas historias cruzadas.

Muchas gracias.
Manuel31 escribió:Pues como pensaba al final me han cancelado el mando 30 aniversario de Carrefour , el de mi pareja si lo recibimos el día del lanzamiento y ..eso que ella lo pidió más tarde 😅

Al final ps5 slim 30 aniversario y dos mandos uno de Sony direct y el de mi pareja

Otro mando cancelado de Carrefour ahora mismo. Y eso que reservé según se pusieron a la venta. Primera y última vez con esta gente. Mira que el mando iba para un tercero de este foro que se hubiese quedado sin nada y por eso no me duele pero al menos me llevo la experiencia.

A esperar el reembolso del dinero, que lo podían haber hecho al momento de anularlo. Por cierto ni email de anulación ni nada, porque me ha dado por mirar el seguimiento.
@Gaara por cómo describes tu situación tiene mucha pinta de tratarse de que han abierto la caja de la consola para ver el póster. Prueba la consola y examinala para ver qué funciona como toca.

@dani_malaguista Unidades nuevas de almacén ya no quedan en ningún sitio. Cualquier posibilidad de nuevas ventas serán provenientes de devoluciones o de ventas de terceros (con su correspondiente incremento de precio).

En cuanto a lo que comentáis de Carrefour, sabiendo que han mandado los mandos en sobres sin protección (con su correspondiente caja cgoloeada) quizás haya sido mejor no recibir los mandos.
Yo he pasado por el MM de Málaga para intentar pillar uno para un amigo y no ha habido suerte. Dicen que nada, que agotado y que no pueden traerlo de Madrid.
NeRKo escribió:Yo he pasado por el MM de Málaga para intentar pillar uno para un amigo y no ha habido suerte. Dicen que nada, que agotado y que no pueden traerlo de Madrid.

Joder, qué rabia, porque sí que pueden... demostrado delante mía :(

Tienen una App en el móvil donde pueden hacer un pedido a tu nombre, pero en vez de ver el stock que vemos nosotros, ven el de tienda. Es un pedido online a recoger en tienda
darkert escribió:
Manuel31 escribió:Pues como pensaba al final me han cancelado el mando 30 aniversario de Carrefour , el de mi pareja si lo recibimos el día del lanzamiento y ..eso que ella lo pidió más tarde 😅

Otro mando cancelado de Carrefour ahora mismo. Y eso que reservé según se pusieron a la venta. Primera y última vez con esta gente. Mira que el mando iba para un tercero de este foro que se hubiese quedado sin nada y por eso no me duele pero al menos me llevo la experiencia.

A esperar el reembolso del dinero, que lo podían haber hecho al momento de anularlo. Por cierto ni email de anulación ni nada, porque me ha dado por mirar el seguimiento.

Pues no sé qué es peor. Yo reservé ahí el mando por si me quedaba sin el del corte inglés, y cuando lo quise anular ya había salido del almacén.

Me dijeron que si llegaba, que lo rechazarse. Lo rechacé y hoy me entero que lleva una semana parado en Seur. Y ahora ni puedo recogerlo en un pick up y devolverlo en un Carrefour presencialmente, ni puedo hablar con Seur porque me pone una máquina gilipollas y no hay manera humana de que entienda mi voz al decirle el localizador de envío.

He mandado un mail a Carrefour, a ver si me lo solucionan, pero pinta que me quedo sin los 80 euros.
A la espera sigo todavia de que me envien mi PS5 slim 30 aniversario del carrefour. Parece que los de seur me la han extraviado. Estado actual "en demora" sin saber cuando me la van a traer. Paciencia hermano...
El 3 de Diciembre es el día del aniversario, y teniendo en cuenta que parece que Sony está preparando algo para ese día, creéis que repondrán stock de cosas del 30 aniversario? De la Portal ya se sabe que es posible que sí ocurra esta semana o la que viene, aunque me encaja más en que sea justo para ese día
fastdrmcy_ escribió:El 3 de Diciembre es el día del aniversario, y teniendo en cuenta que parece que Sony está preparando algo para ese día, creéis que repondrán stock de cosas del 30 aniversario? De la Portal ya se sabe que es posible que sí ocurra esta semana o la que viene, aunque me encaja más en que sea justo para ese día

Eso mismo pregunté yo hace poco…
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Y las compañías siguen alimentando a ese monstruo... y venga ediciones limitadas o tiradas irrisorias. Así vamos fenómeno [oki]

Hay momentos en los que pienso... Ojalá únicamente existiesen consolas streaming y juegos sólo digitales, nada más que por joder un poquito (tendríamos lo que nos merecemos, y sí, justos por pecadores).

La solución es hacer a demanda como está haciendo límit run y dark horse de tal fecha a tal fecha se abren reservas ilimitadas y ya después se cierra stock

La solución es que la gente se trabaje emocionalmente y deje de comprar para tapar o para aparentar. Pero mientras haya gente que viva para consumir, y cada vez màs porque hay más porcentajes de rastornos, pues haràn más cosas como ésta.
@Okabe84 cuidado con las llamadas a Seur porque creo recordar que era un número de tarificación especial.
Cuando sale la PS2 30 Aniversario para seguir computando ventas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si realmente sacan una PS Portal con la que poder jugar a PS Now, me plantearia seriamente comprarla. Eso si, que mejoren el servicio de PS Now porque las últimas veces que lo probé, daba miedo la latencia que tenia. Imposible jugar a nada que tuviera un mínimo de ritmo.
xDarkPeTruSx escribió:Cuando sale la PS2 30 Aniversario para seguir computando ventas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si realmente sacan una PS Portal con la que poder jugar a PS Now, me plantearia seriamente comprarla. Eso si, que mejoren el servicio de PS Now porque las últimas veces que lo probé, daba miedo la latencia que tenia. Imposible jugar a nada que tuviera un mínimo de ritmo.

Debes de vivir en una cueva o algo para no enterarte de que la PS Portal ya admite juego en la nube y que ya PS Now no existe [carcajad]

Fuera bromas(de buen rollo), el servicio lleva varios años llamándose PS Plus Premium porque lo integraron dentro del último nivel de PS Plus y la última actualización de la PS Portal ha añadido precisamente lo que dices. En beta todavía, pero funciona de alucine según bastantes testimonios foreros y de otros medios
Disponible mando 30 aniversario en MM.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: Replicar C/V
3730 respuestas