[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
76
20%
101
37%
189
5%
26
12%
63
11%
58
Hay 513 votos.
golete escribió:Maldicion!!!! mi consola PS5 slim 30 aniversario del carrefour se ha perdido!. Es la fatalidad!.

Ahora me toca pasar por reventa a ver si consigo un buen precio...

Da para hilo aparte de damnificados por Carrefour. Que banda.
buenas, el que quiera comprar un mando 30 aniversario, hay stock en ardistel. suerte.
JUAN-27 escribió:buenas, el que quiera comprar un mando 30 aniversario, hay stock en ardistel. suerte.

La tienda es iokool, distribuidor oficial de Sony.

Yo compré ahí el lector hace un mes y perfecto.

https://iokool.com/sony-mando-inalambri ... l-ps5.html
se ve que cambio de nombre, pero se sigue accediendo por ardistel. y luego vas a la pestaña tienda oficial y te redirige ahi. bueno, lo dicho, hay mandos.
JUAN-27 escribió:buenas, el que quiera comprar un mando 30 aniversario, hay stock en ardistel. suerte.

Homer_18 escribió:

Gracias a ambos, acabo de pillarlo!!!!! [beer]
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Menudo servicio El Corte Inglés en Tenerife deja mucho que desear , el mando que tengo con ellos en tienda les llega el 9 de diciembre [facepalm]

Bienvenido 😅

También lo tienes con ellos? Año mejor coincidimos al recogerlo jajajajja
@Eormonder
pues has sido de los pocos, ya salen como agotados.

Gracias, pude pillarlo [beer]
SVA escribió:

Homer_18 escribió:

Gracias a ambos, acabo de pillarlo!!!!! [beer]

De nada, para eso estamos. [beer]
Buenos dias

Lo primero me presento soy prupo nuevo por este foro
Os quiero dar las gracias a todos por toda la información que dais de manera desinteresada, no fui capaz de pillar la ps5 30 th pero por lo menos pude comprar una pareja de mando 30 th para disfrutarlos con mi pareja y amigos.
darkert escribió:
golete escribió:Maldicion!!!! mi consola PS5 slim 30 aniversario del carrefour se ha perdido!. Es la fatalidad!.

La culpa aqui no es del carrefour, es de Seur, la compañia encargada de realizarlo. Si a eso le sumas que estos dias hay mucho movimiento de mercancias y la peña acaba saturada...pummmm bombas bombas!
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Menudo servicio El Corte Inglés en Tenerife deja mucho que desear , el mando que tengo con ellos en tienda les llega el 9 de diciembre [facepalm]

Bienvenido 😅

mando no lo pille,pero digo lo de bienvenido pq preparate tenerife y sus pedidos
Dartanyan escribió:
quial escribió:
MGF escribió:Pues nos tendrán que dar alguna solución, porque esta reservado desde octubre y pagado, y no me vale con la devolución del dinero

Pues me acaban de confirmar que se "ha perdido" en el transportista... me han cancelado el pedido y me han dado una mierda de descuento de 20% para gastar en el proximo mes... no quiero el puto descuento, quiero la consola joder

Yo también estoy esperando un mando desde el dia 21 de MM. Supuestamente lo tiene el mensajero (Paack) desde ese día en su Centro de Distribución. Por lo menos eso dice el numero de seguimiento. Ni MM ni el mensajero saben decir nada al respecto.

Me acaba de decir Paack que mi pedido se ha perdido. [facepalm]

Y MediaMarkt desaparecido, pero con el dinero.
Homer_18 escribió:

Imagen
@Dartanyan paack es como glovo van en patinete, coche particular, sin uniforme o algo que acredite de donde son como por ejemplo dhl o ups. Si fuera una olla para las lentejas te hubiera llegado el pedido.
Pablohdez escribió:@Dartanyan paack es como glovo van en patinete, coche particular, sin uniforme o algo que acredite de donde son como por ejemplo dhl o ups. Si fuera una olla para las lentejas te hubiera llegado el pedido.

Pues ya se donde no tengo que comprar si envían con ese servicio.
Homer_18 escribió:

Que pringado soy, siempre llego tarde a estas cosas jajajjaa
dani_malaguista escribió:
Homer_18 escribió:

Que pringado soy, siempre llego tarde a estas cosas jajajjaa

Joer, pasaron aquí un bot que puedes configurarte varias webs para que te avise del stock...
josete2k escribió:
En casa.. . [360º] pero hubo momentos de drama. De hecho la caja de envío de la central estaba abierta y la consola en un hueco poco "normal" del almacén... Así que sin querer malpensar, eso de no avisar para la recogida me sigue oliendo mal.

El mando tampoco lo tenían como preparado y me lo trajeron de tienda (las recogidas online en mi mediamarkt, no sé si en todos, está en una nave contigua a la tienda)... Caja destrozada también, igual que Carrefour.

Créeme que es mejor no malpensar porque es un camino sin retorno [decaio]
Quédate con que has recibido la consola sin daños (si tienes que tener una caja en mal estado, mejor la del mando que no la de la consola).

En fin, tú testimonio da nuevo ejemplo de lo rematadamente mal que se ha llevado esta edición de la consola, por parte de Sony y por parte de las tiendas.
Dartanyan escribió:
Dartanyan escribió:
quial escribió:Pues me acaban de confirmar que se "ha perdido" en el transportista... me han cancelado el pedido y me han dado una mierda de descuento de 20% para gastar en el proximo mes... no quiero el puto descuento, quiero la consola joder

Yo también estoy esperando un mando desde el dia 21 de MM. Supuestamente lo tiene el mensajero (Paack) desde ese día en su Centro de Distribución. Por lo menos eso dice el numero de seguimiento. Ni MM ni el mensajero saben decir nada al respecto.

A mi cuñado en Paack (mediamarkt) le abrieron la caja y le metieron la ps5 normal. Y digo abrieron porque literal fue al almacen y estaba allí la caja de carton de Mediamarkt abierta. Esta gente se coscó de lo que repartian ese día y para mi que hicieron varios cambiazos [looco]
Alucinando toi con mediamrkt,sabia q eran lo que eran por eso no les pillo nada mas desde hace tiempo pero esto???alucunando con los comentarios
dani_malaguista escribió:A mi cuñado en Paack (mediamarkt) le abrieron la caja y le metieron la ps5 normal. Y digo abrieron porque literal fue al almacen y estaba allí la caja de carton de Mediamarkt abierta. Esta gente se coscó de lo que repartian ese día y para mi que hicieron varios cambiazos [looco]

Vamos a llegar a tener que abrir los envíos y recogidas en vídeo para poder demostrar lo que estamos recibiendo, porque sino dime....¿Como se demuestra que has recibido un artículo que no es el tuyo?
Madre mía qué miedo.....
Sheu_ron escribió:
dani_malaguista escribió:A mi cuñado en Paack (mediamarkt) le abrieron la caja y le metieron la ps5 normal. Y digo abrieron porque literal fue al almacen y estaba allí la caja de carton de Mediamarkt abierta. Esta gente se coscó de lo que repartian ese día y para mi que hicieron varios cambiazos [looco]

Vamos a llegar a tener que abrir los envíos y recogidas en vídeo para poder demostrar lo que estamos recibiendo, porque sino dime....¿Como se demuestra que has recibido un artículo que no es el tuyo?
Madre mía qué miedo.....

En paack se excusaron en que no sabían a que dirección enviarlo y la abrieron para verlo bien. No sé donde se sacaron esa excusa porque la etiqueta de envío viene en la caja de fuera jajaja. Reclamó en MM y al final le enviaron otra, esta vez se grabó al recibirla y abrirla. Es mejor que os cureis de espanto haciendo esto..
Dartanyan escribió:
Dartanyan escribió:
quial escribió:Pues me acaban de confirmar que se "ha perdido" en el transportista... me han cancelado el pedido y me han dado una mierda de descuento de 20% para gastar en el proximo mes... no quiero el puto descuento, quiero la consola joder

La verdad es que suena raro que MM y la empresa esta Paack esten "perdiendo" tantos paquetes...
Que los sinvergüenzas de los repartidores se están quedando con los paquetes para reventa ni cotiza. Qué panda de sinvergüenzas
En el corte ingés tienen que tener stock de mandos 30 aniversario porque el mío llegó hecho un cromo y hoy me han ofrecido reemplazo por otro.

Como ya tengo otro comprado voy a pedir la devolución del dinero, así que estad atentos a la tienda por si salen unidades a la venta.
Es que si Paack esta "perdiendo" los paquetes de MM, estos van a tener un problema guapo. Una cosa es que se "pierda" algo de vez en cuando y otra que esto sea un tema masivo.
No los pierden. Simplemente no los recogen... Es el almacén de salida de MM el que los otorga a otro comprador.

Pasa con MM, con Carrefour y pasa con Amazon también... Que se lo pregunten a mi coleccionista de RE2 que según Amazon y MRW estaba en camino y tras preguntar por canal interno de MRW (conozco a la que llevaba el centro de MRW de mi zona) nos confirmaron que jamás llegaron a recogerlo, que en Amazon cada vez que tenían que escanear la salida se hacían los suecos... Vamos, que se fue antes de llegar a MRW.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
sirmac escribió:Bienvenido 😅

mando no lo pille,pero digo lo de bienvenido pq preparate tenerife y sus pedidos

Si ya me voy acostumbrando , 2 veces mediamark pedidos ffv 1-6 y mando astro bot que nunca llegaron y ahora El Corte Inglés a ver que sucede
El único es Game que no me a fallado de momento y amazon

@Dartanyan @fastdrmcy_ Es que los trabajadores que contratan la mayoría son gitanos o gentuza que la compañía hace contratos basura de campaña y claro no les importa quedarse un paquete de esas características y perder su puesto de trabajo
golete escribió:
darkert escribió:

La culpa aqui no es del carrefour, es de Seur, la compañia encargada de realizarlo. Si a eso le sumas que estos dias hay mucho movimiento de mercancias y la peña acaba saturada...pummmm bombas bombas!

Y la culpa de que hayan llegado las cajas reventadas por usar bolsas de papel, de quién es??

Que por cierto, al final he tenido que recoger el paquete de un punto pick up y lo devolveré en el Carrefour.

Como ya se venía diciendo caja reventada. Y encima, bolsa de papel medio abierta.
Eormonder escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:También lo tienes con ellos? Año mejor coincidimos al recogerlo jajajajja

Si ya me voy acostumbrando , 2 veces mediamark pedidos ffv 1-6 y mando astro bot que nunca llegaron y ahora El Corte Inglés a ver que sucede
El único es Game que no me a fallado de momento y amazon

@Dartanyan @fastdrmcy_ Es que los trabajadores que contratan la mayoría son gitanos o gentuza que la compañía hace contratos basura de campaña y claro no les importa quedarse un paquete de esas características y perder su puesto de trabajo

Si fuera sólo un paquete... Suelen tener las manos muy largas
Estoy usando el mando normal 30th estos días por si estuviera mal algo y me acabo de dar cuenta que lo de 30th anniversary que viene escrito por detrás se está empezando a borrar :(

Cuando lo vi pensé que podía pasar por el relieve que tiene y el tacto y así es. Tengo manos grandes y se conoce que lo rozaré mientras juego pero debería ser de un material que no se borre.
josete2k escribió:No los pierden. Simplemente no los recogen... Es el almacén de salida de MM el que los otorga a otro comprador.

Pasa con MM, con Carrefour y pasa con Amazon también... Que se lo pregunten a mi coleccionista de RE2 que según Amazon y MRW estaba en camino y tras preguntar por canal interno de MRW (conozco a la que llevaba el centro de MRW de mi zona) nos confirmaron que jamás llegaron a recogerlo, que en Amazon cada vez que tenían que escanear la salida se hacían los suecos... Vamos, que se fue antes de llegar a MRW.

Que la empresa de reparto o los propios repartidores hagan cosas raras es algo que no me choca, pero que sea la propia tienda y ya no digamos Amazon (¡La gran Amazon!)....me pone la piel de gallina.
Sheu_ron escribió:
josete2k escribió:No los pierden. Simplemente no los recogen... Es el almacén de salida de MM el que los otorga a otro comprador.

Que la empresa de reparto o los propios repartidores hagan cosas raras es algo que no me choca, pero que sea la propia tienda y ya no digamos Amazon (¡La gran Amazon!)....me pone la piel de gallina.

Los que realmente saben lo que hay en el paquete son los de logística de la tienda... así que...

El mensajero nunca va a saber lo que hay en el paquete salvo que lo intuya o se lo chiven
Joder, vaya día, entre el pavor de cómo llegará mi mando 30th de Mediamarkt, y que varios decís que la inscripción se borra... Menuda faena :(
rethen escribió:Joder, vaya día, entre el pavor de cómo llegará mi mando 30th de Mediamarkt, y que varios decís que la inscripción se borra... Menuda faena :(

Yo lo llevo usando todos los días desde el jueves y ni un problema, la verdad que nunca había usado un Dualsense y me ha encantado tanto que he comprado otro mando 30th (no sabía si hacerlo o no) en mediamarkt, estoy a la espera de que me lo envíen.

Sobre las letras, yo no veo que se desgasten, no haré un uso excesivo del mando (y eso que estoy jugando actualmente helldivers 2) a mí al menos no me preocupa, va a ser mi mando para muchos años y si se borra no le daré importancia.

Edit:

Acabo de mirar y ya me lo han enviado y todo, y eso que ponía entrega el 2 de diciembre!

Me viene perfecto porque ese día no estaba en casa:
Imagen
A mí se me borraba el Serial del DS4, al final opte por ponerle una tira de celo y mano de santo, se veía perfectamente el código pasara lo que pasara... a grandes males...

PD. Que por cierto, recientemente los cambié y a los nuevos se lo tengo que hacer [carcajad]
He recogido el mando en MM y venía "bien" la caja. Alguna marca como si hubieran puesto algo encima pero nada destacable.
Buenos días,

¿Alguien sabe donde conseguir una funda de PET para la PS5 30 aniversario? La del mando sirve una de normales que venden los de aliexpress pero la caja de la PS5 30 aniversario no tiene las mismas medidas que ninguna de las otras.
Me quedé sin poder comprar nada, creéis que Sony saque alguna tirada más? Portal, slim o mando?
Drakzell_ escribió:Me quedé sin poder comprar nada, creéis que Sony saque alguna tirada más? Portal, slim o mando?

Dijeron que saldrá stock de la portal... Todo lo demás que tenían que sacar ya se fue el 22 de noviembre
Sobre los que preguntan por cajas PET me comentaron en una tienda que se salía del tamaño de lo que habitualmente hacían, que tendría un coste bastante elevado.
He decidido intentar fabricarla yo, en si no parece muy complejo, he hecho cosas más difíciles.

En Leroy tenéis el material
https://www.leroymerlin.es/productos/pu ... 02642.html

Ya os pondré fotos cuando lo tenga para la caja de ps5 pro 30
Maxpower86 escribió:Sobre los que preguntan por cajas PET me comentaron en una tienda que se salía del tamaño de lo que habitualmente hacían, que tendría un coste bastante elevado.
He decidido intentar fabricarla yo, en si no parece muy complejo, he hecho cosas más difíciles.

Buena idea. Ya contarás costes y como la hiciste, los dobleces con calor o directamente sobre el material?
Mi dualsense de Amazon sigue pendiente y en fecha (la fecha ya pasó) voy olvidándome de él, que puta*ón..
dfd82 escribió:
Maxpower86 escribió:Sobre los que preguntan por cajas PET me comentaron en una tienda que se salía del tamaño de lo que habitualmente hacían, que tendría un coste bastante elevado.

Buena idea. Ya contarás costes y como la hiciste, los dobleces con calor o directamente sobre el material?
Mi dualsense de Amazon sigue pendiente y en fecha (la fecha ya pasó) voy olvidándome de él, que puta*ón..

Dónde lo compraste? El miércoles lo cogí en mediamarkt cuándo sacaron stock online y ya me llega hoy. Yo pensaba que no iba a ser capaz de comprarlo
Chicos una pregunta, de las ediciones pro sacaron 12300 unidades pero de las Slim limitadas ¿se sabe la cantidad ya? es que he buscado en internet y no veo información al respecto y me gustaría saberlo por curiosidad..
darikbv escribió:Chicos una pregunta, de las ediciones pro sacaron 12300 unidades pero de las Slim limitadas ¿se sabe la cantidad ya? es que he buscado en internet y no veo información al respecto y me gustaría saberlo por curiosidad..

No se sabe ni se sabrá.

Lo que sí se sabía es que Mediamarkt tenía asignadas 80 unidades, y carrefour otras 80. Confirmado por atención al cliente y correos dentro de la empresa que fueron pasados por aquí por empleados (ya borradas las imágenes)

Si vendieron 6-7 tiendas la consola... Pues puedes hacer números. Luego está xtralife que tendría 5-10 unidades porque hicieron un raffle y no le tocó a absolutamente nadie.

Por cierto, me acaba de llegar el mando de Mediamarkt, tanto la caja de embalaje como la del mando en perfectas condiciones, sin quitar el precinto.

Imagen

A ver si me hago el mismo soporte que tengo en gris, no es el mismo, es algo más oscuro, aunque también me gustaría hacer uno para el lateral de la consola y el que tengo para dos mandos pero con una base algo mayor.
Homer_18 escribió:
dfd82 escribió:

Dónde lo compraste? El miércoles lo cogí en mediamarkt cuándo sacaron stock online y ya me llega hoy. Yo pensaba que no iba a ser capaz de comprarlo

amazon me la lió, a estas reposiciones no he llegado a tiempo...
dfd82 escribió:
Homer_18 escribió:
dfd82 escribió:

amazon me la lió, a estas reposiciones no he llegado a tiempo...

Esta semana ni tan mal, hemos tenido dos reposiciones de Mediamarkt el mismo día y al siguiente de IOKOOL... Estate atento podrían salir más
Acabo de comprar un mando en carrefour, parece que han repuesto
dani_malaguista escribió:Acabo de comprar un mando en carrefour, parece que han repuesto

grande! comprado
4440 respuestas