[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
16%
71
21%
92
39%
169
5%
23
7%
30
12%
51
Hay 436 votos.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Replicar C/V
E pedido un mando en tienda alguno que los haya pedido así sabe como llega la caja? Tengo el que me venia con la consola y este lo dejare en la caja
fastdrmcy_ escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Cuando sale la PS2 30 Aniversario para seguir computando ventas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si realmente sacan una PS Portal con la que poder jugar a PS Now, me plantearia seriamente comprarla. Eso si, que mejoren el servicio de PS Now porque las últimas veces que lo probé, daba miedo la latencia que tenia. Imposible jugar a nada que tuviera un mínimo de ritmo.

Debes de vivir en una cueva o algo para no enterarte de que la PS Portal ya admite juego en la nube y que ya PS Now no existe [carcajad]

Fuera bromas(de buen rollo), el servicio lleva varios años llamándose PS Plus Premium porque lo integraron dentro del último nivel de PS Plus y la última actualización de la PS Portal ha añadido precisamente lo que dices. En beta todavía, pero funciona de alucine según bastantes testimonios foreros y de otros medios

Lo he tenido hasta agosto y se que se llama PS Plus Premium, pero reconoce que el nombre es una mierda.

Cuando dices PS Now, todos sabemos que es concretamente el servicio de streaming.

Lo de la Portal pensaba que estaba anunciado pero que no había salido todavía, porque Sony ni siquiera lo promociona en su web. Ni en portada ni en la página especifica, solo pone: "Juega a tu consola PS5 a través del wifi"

Pero realmente me refiero a una PS Portal solo para jugar en streaming con una suscripción a parte. Evidentemente no voy a pagar 106€ que esta ahora en oferta (si no son 152€), para jugar en streaming.

Ahora, si te ponen un streaming por 6€ al mes o 60€ al año, yo que no tengo PS5, me lo plantearia.
franklyn3 escribió:Disponible mando 30 aniversario en MM.

como tienta eso uff
@xDarkPeTruSx ahhhh vale vale 👍

Pues sí, creo que va teniendo sentido sacar un plan de SOLO streaming eh? Y lo mismo aplica para Game Pass, tener que pagar el Ultimate solo para jugar en la nube es un atraco. Vamos, que esta igual en ambas plataformas y eso tiene que cambiar. Deberían extraer el streaming en la nube de dichos tiers y hacerlo una suscripción aparte que puedas añadir en cualquier nivel o sea totalmente independiente, ganarian muchos suscriptores
alextgd escribió:

como tienta eso uff

Acabo de comprar uno con entrega en mi domicilio
MGF escribió:
quial escribió:
lynde escribió:Habla con ellos por el chat a ver qué está pasando.....

Les he llamado 3 veces ya y las 3 veces me han dicho que le responderan por mail...
Ya me temo que ha "volado" por el camino entre MM y la agencia de transportes

Pues nos tendrán que dar alguna solución, porque esta reservado desde octubre y pagado, y no me vale con la devolución del dinero

Pues me acaban de confirmar que se "ha perdido" en el transportista... me han cancelado el pedido y me han dado una mierda de descuento de 20% para gastar en el proximo mes... no quiero el puto descuento, quiero la consola joder
quial escribió:
MGF escribió:
quial escribió:Les he llamado 3 veces ya y las 3 veces me han dicho que le responderan por mail...

Pues nos tendrán que dar alguna solución, porque esta reservado desde octubre y pagado, y no me vale con la devolución del dinero

Pues me acaban de confirmar que se "ha perdido" en el transportista... me han cancelado el pedido y me han dado una mierda de descuento de 20% para gastar en el proximo mes... no quiero el puto descuento, quiero la consola joder

No es mucho, pero bueno, al menos te puedes llevar una PS5 pro a 640€ :(

Lo siento!
quial escribió:
MGF escribió:
quial escribió:Les he llamado 3 veces ya y las 3 veces me han dicho que le responderan por mail...

Yo también estoy esperando un mando desde el dia 21 de MM. Supuestamente lo tiene el mensajero (Paack) desde ese día en su Centro de Distribución. Por lo menos eso dice el numero de seguimiento. Ni MM ni el mensajero saben decir nada al respecto.
Sheu_ron escribió:@Okabe84 cuidado con las llamadas a Seur porque creo recordar que era un número de tarificación especial.

No, si ya. Lo tienen bien montado. Te meten una máquina estúpida que le deletreas el localizador, en plan monguer, y ni así lo pilla. Dos llamadas a 902, los muy hijos de fruta.

Hace un rato he llamado a Carrefour, a ver si ellos lo solucionan. Me niego a perder 80 euros.

La madre que los parió! Justo después de hacerme 40 km ayer para recoger unos hechos polvo [carcajad]
Aprovechad los que no os hayan querido hacer el pedido en tienda!
Gaara escribió:

La madre que los parió! Justo después de hacerme 40 km ayer para recoger unos hechos polvo [carcajad]
Aprovechad los que no os hayan querido hacer el pedido en tienda!

Tienes 60 días para devolver!
@rethen No te diré que no lo he pensado XD Pedir uno a ver si llega mejor y devolver el otro, pero me queda lejos y con la suerte que tengo puede llegar aún peor [carcajad]
De momento lo he dejado pasar y me estoy auto convenciendo de que tampoco pasa nada por tener la caja un poco sobada, pero como dure mucho el stock no sé si resistiré [+risas]
Stock del mando en mediamarkt
He intentado comprarlo en MM y no me deja... Supongo que habrá volado al instante :(
uzuu escribió:Stock del mando en mediamarkt

Se acabó stock en web
Ha durado nada. Pude pillar uno por suerte
Lastima, lo he visto tarde. A ver si puedo pillar alguna cancelación de GAME para mi amigo.
Gaara escribió:@rethen No te diré que no lo he pensado XD Pedir uno a ver si llega mejor y devolver el otro, pero me queda lejos y con la suerte que tengo puede llegar aún peor [carcajad]
De momento lo he dejado pasar y me estoy auto convenciendo de que tampoco pasa nada por tener la caja un poco sobada, pero como dure mucho el stock no sé si resistiré [+risas]

Ya.. como el de tienda me llegue mal... [decaio] cawento
uzuu escribió:Ha durado nada. Pude pillar uno por suerte

Ha durado hora y media desde el primer aviso en EOL.

ha durado 5 minutos cuándo lo han publicado en webs de """chollos"""
Homer_18 escribió:
alextgd escribió:

como tienta eso uff

Acabo de comprar uno con entrega en mi domicilio

Yo hice lo mismo. Vi que estaba disponible y no me lo pensé. Entrega en casa y aviso a los compañeros de aquí.
Espero que algunos hayáis tenido suerte.
joder, no he llegado y el mio de amazon con una pinta de cancelación increíble, va con retraso y sin fecha.
A alguien más le ha pasado eso?
dfd82 escribió:joder, no he llegado y el mio de amazon con una pinta de cancelación increíble, va con retraso y sin fecha.

Tengo un amigo que está igual con el de Amazon.. he llegado tarde a pillarle uno de MM
Homer_18 escribió:

Me alegro entonces. No sigo el hilo, vi el mensaje en Telegram, avisé por aquí y pude comprar 1
Ojalá lo podáis conseguir y disfrutar, a nivel visual y tacto mola mucho jugar con ese mando, noto hasta que se pulsan mejor los botones, sobretodo el start, súper suave
¿Alguno tiene el Edge 30 y el normal 30 y los ha comparado?

Estoy casi seguro de que voy a quedarme dos normales 30 viendo las fotos, pero no sé si se me escapa algo y al final los Edge 30 no son tan horribles como aparentan en foto
fastdrmcy_ escribió:@xDarkPeTruSx ahhhh vale vale 👍

Pues sí, creo que va teniendo sentido sacar un plan de SOLO streaming eh? Y lo mismo aplica para Game Pass, tener que pagar el Ultimate solo para jugar en la nube es un atraco. Vamos, que esta igual en ambas plataformas y eso tiene que cambiar. Deberían extraer el streaming en la nube de dichos tiers y hacerlo una suscripción aparte que puedas añadir en cualquier nivel o sea totalmente independiente, ganarian muchos suscriptores

100%

Al final lo que importa es que pague pasta no? Pues si me das un catalogo con unos pocos exclusivos que se añaden a los X meses de lanzarse y no tengo una PS5 o una Xbox, coño, pues igual me planteo pagar para jugar y sacarme trofeos de los juegos del catálogo.

Eso si, insisto. Tienen que mejorar la latencia en los dos. En GamePass muchos juegos funcionan "bien" con algunos trucos usando el navegador, pero el de PS era imposible jugar a un plataformas con más o menos precisión. Ejemplo, Rogue Legacy.
NeRKo escribió:
dfd82 escribió:joder, no he llegado y el mio de amazon con una pinta de cancelación increíble, va con retraso y sin fecha.

Tengo un amigo que está igual con el de Amazon.. he llegado tarde a pillarle uno de MM

joe... vaya tela con amazon...
rethen escribió:¿Alguno tiene el Edge 30 y el normal 30 y los ha comparado?

Estoy casi seguro de que voy a quedarme dos normales 30 viendo las fotos, pero no sé si se me escapa algo y al final los Edge 30 no son tan horribles como aparentan en foto

Yo tengo los dos y me gustan ambos. Eso sí soy un usuario de palancas en algunos juegos, me encantan las palancas que son metálicas. El problema será cuando se estropeen los joysticks, creo que optaré por bien cambiar el módulo soldando o haciendo un cambio de carcasa a otro nuevo.
Maxpower86 escribió:

Yo tengo los dos y me gustan ambos. Eso sí soy un usuario de palancas en algunos juegos, me encantan las palancas que son metálicas. El problema será cuando se estropeen los joysticks, creo que optaré por bien cambiar el módulo soldando o haciendo un cambio de carcasa a otro nuevo.

Yo solo tengo palancas en la Deck (bueno, los botones traseros) y no les he visto nunca verdadera utilidad, la verdad. Los botones y gatillos normales me bastan.

¿Qué caso de uso le das? Igual es que no caigo por no tener uno [carcajad]
Stock del mando en mediamarkt
Parece que vuelve a haber stock en MM, he podido coger uno para mi compi.
Pues parece que MM ha dado salida a todo ese stock que tenían en almacén. Ahora las esperanzas de ir a tienda y pedir me temo que se acaban.

Lo que se ve es que no cuidan mucho las cajas por lo que veo. La del que tenían en Majadahonda el viernes estaba fatal. Pedí a tienda y fui el lunes a por él y, aunque no esté tan mal, tiene toques por dos sitios. Eso solo de lo que he visto pero por lo que se lee por aquí... una caja en perfectas condiciones es poco más que el santo grial.

Ha habido al final cesión de mandos/consolas en el CV?
rethen escribió:
Maxpower86 escribió:

Yo solo tengo palancas en la Deck (bueno, los botones traseros) y no les he visto nunca verdadera utilidad, la verdad. Los botones y gatillos normales me bastan.

Lo uso para FPS, para no tener que cambiar la posición de la mano, ganas tiempo de respuesta, por ejemplo en uno de los juegos tengo saltar y deslizar, pero puedes poner otras. Yo ya no juego FPS sin palancas.

Espero a que salga también pronto el deltaforcd.
Maxpower86 escribió:
rethen escribió:
Maxpower86 escribió:

Lo uso para FPS, para no tener que cambiar la posición de la mano, ganas tiempo de respuesta, por ejemplo en uno de los juegos tengo saltar y deslizar, pero puedes poner otras. Yo ya no juego FPS sin palancas.

Espero a que salga también pronto el deltaforcd.

Ah! Yo FPS ya solo juego en VR :(
Menudo servicio El Corte Inglés en Tenerife deja mucho que desear , el mando que tengo con ellos en tienda les llega el 9 de diciembre [facepalm]
uzuu escribió:
Homer_18 escribió:

Me alegro entonces. No sigo el hilo, vi el mensaje en Telegram, avisé por aquí y pude comprar 1

Claro, cuando lo avisaron en Telegram duró 3 minutos...

Hay que estar atento al hilo!
@Homer_18 que grupo de Telegram es? Gracias :)
josete2k escribió:Stock del mando en mediamarkt

Compi, ¿qué sucedió finalmente con la Slim 30 aniversario que tenías pendiente de recoger?
bolle escribió:@Homer_18 que grupo de Telegram es? Gracias :)

OfertasJuegos PlayStation.
Sheu_ron escribió:

Compi, ¿qué sucedió finalmente con la Slim 30 aniversario que tenías pendiente de recoger?

En casa.. . [360º] pero hubo momentos de drama. De hecho la caja de envío de la central estaba abierta y la consola en un hueco poco "normal" del almacén... Así que sin querer malpensar, eso de no avisar para la recogida me sigue oliendo mal.

El mando tampoco lo tenían como preparado y me lo trajeron de tienda (las recogidas online en mi mediamarkt, no sé si en todos, está en una nave contigua a la tienda)... Caja destrozada también, igual que Carrefour.
josete2k escribió:
Sheu_ron escribió:

En casa.. . [360º] pero hubo momentos de drama. De hecho la caja de envío de la central estaba abierta y la consola en un hueco poco "normal" del almacén... Así que sin querer malpensar, eso de no avisar para la recogida me sigue oliendo mal.

El mando tampoco lo tenían como preparado y me lo trajeron de tienda (las recogidas online en mi mediamarkt, no sé si en todos, está en una nave contigua a la tienda)... Caja destrozada también, igual que Carrefour.

Una pena... La verdad
Eormonder escribió:Menudo servicio El Corte Inglés en Tenerife deja mucho que desear , el mando que tengo con ellos en tienda les llega el 9 de diciembre [facepalm]

Bienvenido 😅
Buenos días compañeros, a los que os ha anulado cosas Carrefour, ¿os han devuelto ya el dinero, cuanto tardan?

Me retienen 80 euros desde el 09 de octubre, me cancelan el producto una semana despues del lanzamiento oficial y me entero de la cancelación ayer porque me meto al seguimiento del pedido, ni un mail de anulación ni por supuesto devolución del dinero todavía, ¿esta gente siempre opera así? ¿Toca escribirles reclamando?

ECI por ejemplo me canceló también un mando y al momento de cancelar me entró el dinero de vuelta.
@darkert sigo como tú exactamente igual esperando me devuelvan el dinero …
Los únicos centros fiables para reservas son FNAC y GAME, el resto como ECI, MM o Carrefour, cogen muchas reservas y sirven un numero ínfimo de ellas, de Amazon ya ni hablamos.
Rocky_horror escribió:Los únicos centros fiables para reservas son FNAC y GAME, el resto como ECI, MM o Carrefour, cogen muchas reservas y sirven un numero ínfimo de ellas, de Amazon ya ni hablamos.

Bueno.. FNAC y GAME también tienen lo suyo, al final ninguno se libra xD, si no preguntaselo a los de la Deluxe del Rebirth xD
Yo en tema reservas nunca he tenido problemas con GAME ni con Amazon. Amazon puede traerte las cosas con retraso, pero siempre acaban llegando. GAME también es más serio con el tema porque cada reserva lleva asociada ya el producto según el inventario que tienen, y si se quedan sin ese inventario, su sistema no les deja reservar nada, que es como tiene que ser (FNAC creo que hace igual y también suelen ser más serios)

En cambio las demás es mejor tomarlas por el pito del sereno
@NeRKo Si, ese es un caso aislado pero el resto cumplen al 100%. Tienen X stock y cuando se acabe se acabo.
Maldicion!!!! mi consola PS5 slim 30 aniversario del carrefour se ha perdido!. Es la fatalidad!.

Ahora me toca pasar por reventa a ver si consigo un buen precio...
3731 respuestas