[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
16%
71
21%
92
39%
169
5%
23
7%
30
12%
51
Hay 436 votos.
Jaja podría ser la casa de alguno de aquí.
@Sheu_ron Lo de la tarjeta lo sospecho porque cuando por aquí avisaron de los cobros, al entrar a ver mi pedido me salía lo de problema en el cobro. Por eso entiendo que en ese momento sí estaría disponible para enviar el mío y perdí mi turno.
Ahora me acaba de llegar un mail de retraso y de que ya me enviarán otro cuando sepan una fecha estimada [carcajad]
Cuanta más bola le deis es peor, pero bueno, cada uno invierte su tiempo donde le apetece.

Es una lacra, te encabrones o no va a seguir ahí (es como darle publicidad a los tóxicos de YouTube, no los mires... como dicen en Los Simpsons).

PD. Yo iría al perfil de PlayStation a dar la murga... que realmente fabriquen más unidades y no pongan únicamente el Stock sobrante.

EDIT. Aclarar que hablo de todos esos anuncios que ponéis algunos, sobre la especulación.
Rocky_horror escribió:Jaja podría ser la casa de alguno de aquí.

Te doy la razón
Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Homer_18 escribió:
sirmac escribió:.@Homer_18
Ya he avisado por tu anuncio ,yo entro cuando me dé la gana, faltaría más. y tú que te registraste hace dos meses para meter caña??yo por lo menos educado soy ya que tú de mi vida ni sabes nada,vete al colegio de nuevo y busca esa educación que te falta.
Por cierto no te vuelvas a dirigir a mi y pasa de mis comentarios

Mira que eres un llorón.

Te dicen las cosas con razón, porque pagar el doble por una consola no es un preciazo, tu perfil de wallapop/ebay debe de dar gusto verlo, venderás hasta las sartenes.

Plataforma por y para tiesos

Repito ve al colegio a qué te den modales
Gaara escribió:
alexfr89 escribió:Pues nada, ni rastro del mando de amazon reservado a finales de sept. Entrega el domingo, luego sw retrasa hasta hoy, y hoy se retrasa hasta nuevo aviso…

El mío pone también que se retrasa. Lo doy por perdido. Lo peor es que en mi caso creo que fue porque el banco me bloqueó la tarjeta online que tengo 2 meses antes de que caducara para que activase una nueva. Como cuando hice el pedido no iba a ser un problema no lo pensé. Falló el pago y adiós. Ni un aviso de soluciónalo y te lo guardamos...

En fin, sólo me queda confiar en los que reservé en MM el viernes para recoger mañana. Me pone en preparación, supongo que eso es que los estan enviando de la central...

Yo me pasé ayer a buscar el mando que reservé el día de lanzamiento en MediaMarkt(cuando me dijeron que habñian las famosas 408 unidades en su almacén central). En teoría tenia que llegar hoy martes 26, pero me pasé ayer con el papelito de reserva/pago y allí estaba ya, me lo entregaron con su buen Kojak Pocket y su buena piruleta.

Así que pásate a ver, yo creo que ya lo tendrán, o en todo caso, cuando llegue llegará seguro. No creo que tengas disgustos en ese aspecto jejeje.
@Cottonbluesclub ese, ese es el anuncio que vi!!!
Tuve que fijarme con atención para darme cuenta que la foto era real y no un montaje "copia-pega" de Photoshop.
@Sheu_ron Si, yo creía que era fake pero también tiene en su perfil más cosas. Lo único que se me ocurre es que sea de alguna tienda y el tio se ha quedado con todo el stock. O eres un maestro de los bots porque las consolas volaron en minutos, no te da tiempo a comprar 17 jajajaja

Pero lo dicho, mira que yo no estoy de acuerdo con el precio de la Pro, pero si me hubiera gustado conseguir la pro de este 30 aniversario, porque se justifica más el precio.
NiCrOmAnTe escribió:
Gaara escribió:
alexfr89 escribió:Pues nada, ni rastro del mando de amazon reservado a finales de sept. Entrega el domingo, luego sw retrasa hasta hoy, y hoy se retrasa hasta nuevo aviso…

El mío pone también que se retrasa. Lo doy por perdido. Lo peor es que en mi caso creo que fue porque el banco me bloqueó la tarjeta online que tengo 2 meses antes de que caducara para que activase una nueva. Como cuando hice el pedido no iba a ser un problema no lo pensé. Falló el pago y adiós. Ni un aviso de soluciónalo y te lo guardamos...

En fin, sólo me queda confiar en los que reservé en MM el viernes para recoger mañana. Me pone en preparación, supongo que eso es que los estan enviando de la central...

Yo me pasé ayer a buscar el mando que reservé el día de lanzamiento en MediaMarkt(cuando me dijeron que habñian las famosas 408 unidades en su almacén central). En teoría tenia que llegar hoy martes 26, pero me pasé ayer con el papelito de reserva/pago y allí estaba ya, me lo entregaron con su buen Kojak Pocket y su buena piruleta.

Así que pásate a ver, yo creo que ya lo tendrán, o en todo caso, cuando llegue llegará seguro. No creo que tengas disgustos en ese aspecto jejeje.
pero lo del caramelo hablais enserio???yo me creia que era broma
@NiCrOmAnTe Gracias. Si no me avisan antes, me pasaré mañana, que era cuando llegaba en teoría. Tras la dana, el MM más cercano lo tengo a más de media hora de viaje y no me sobra el tiempo. Aún no he tenido tiempo de abrir y comprobar mi slim reprecintada de game. A ver si hoy puedo [tomaaa]
Homer_18 escribió:
Ya he avisado por tu anuncio ,yo entro cuando me dé la gana, faltaría más. y tú que te registraste hace dos meses para meter caña??yo por lo menos educado soy ya que tú de mi vida ni sabes nada,vete al colegio de nuevo y busca esa educación que te falta.

Mira que eres un llorón.

Te dicen las cosas con razón, porque pagar el doble por una consola no es un preciazo, tu perfil de wallapop/ebay debe de dar gusto verlo, venderás hasta las sartenes.

Veo que no entiendes el valor de un producto tan limitado como es la ps5 pro 30th, que una persona la compre por el doble es un precio razonable y raro que el que la venda la venda por tan poco valor , esta consola mínimo ya vale 5000€ para arriba y quien pueda pues que la compre
sirmac escribió:pero lo del caramelo hablais enserio???yo me creia que era broma

Si si, en los pedidos que haces por web a domicilio o recoger en tienda(o incluso que hagas en tienda, pero que sea un pedido, no una compra directa) te ponen uno o dos caramelos/piruletas jajajjajaja cosas de MediaMarkt! [carcajad]

@Gaara , suerte y ánimo con esas secuelas de la catástrofe, lo primero es lo primero. Ya cuando puedas nos cuentas, pero seguro que no habrá problema!
Eormonder escribió:
Veo que no entiendes el valor de un producto tan limitado como es la ps5 pro 30th, que una persona la compre por el doble es un precio razonable y raro que el que la venda la venda por tan poco valor , esta consola mínimo ya vale 5000€ para arriba y quien pueda pues que la compre

Totalmente de acuerdo y digo lo de siempre cada uno que haga con su consola lo que quiera (faltaria mas que le digan a uno que hacer con su vida),pero si,estoy viendo precios y lo normal es q la gente pague 5000€ por eso dije que la oferta de 2700€ era un oferton,lo comente al usuario que compro la consola que hizo una gran compra la verdad viendo como estan los precios,pero con el otro usuario de 2 meses no quiero que me cite ni nada,que pase de mi

NiCrOmAnTe escribió:
sirmac escribió:pero lo del caramelo hablais enserio???yo me creia que era broma

Si si, en los pedidos que haces por web a domicilio o recoger en tienda(o incluso que hagas en tienda, pero que sea un pedido, no una compra directa) teponen uno o dos caramelos/piruletas jajajjajaja cosas de MediaMarkt! [carcajad]

Por eso yo leia el chupachups o caramelo me han jodio la caja,yo creia q era broma o cualquier cosa que entro y no un jodio caramelo de verdad
Dualsense reservado en MM aún quedan +200
josepvf escribió:Dualsense reservado en MM aún quedan +200

Web o dónde?
Cottonbluesclub escribió:@Sheu_ron Si, yo creía que era fake pero también tiene en su perfil más cosas. Lo único que se me ocurre es que sea de alguna tienda y el tio se ha quedado con todo el stock. O eres un maestro de los bots porque las consolas volaron en minutos, no te da tiempo a comprar 17 jajajaja

Pero lo dicho, mira que yo no estoy de acuerdo con el precio de la Pro, pero si me hubiera gustado conseguir la pro de este 30 aniversario, porque se justifica más el precio.

En realidad no era tan complicado, el día de lanzamiento en mediamarkt tienda física se pudo reservar durante todo el día y no había límite, yo reservé una pero perfectamente hubiese podido reservar 10, si no recuerdo mal a las 15:00 todavía les marcaban 16 unidades de stock.
@josepvf ¿Has reservado directamente en tienda? A mi en la web imposible

que la gente que este interesada que vaya ya por el mando y aproveche que luego no quedan
Eormonder escribió:
Homer_18 escribió:

Mira que eres un llorón.

Me rio por no despollarme.
Y las compañías siguen alimentando a ese monstruo... y venga ediciones limitadas o tiradas irrisorias. Así vamos fenómeno [oki]

Hay momentos en los que pienso... Ojalá únicamente existiesen consolas streaming y juegos sólo digitales, nada más que por joder un poquito (tendríamos lo que nos merecemos, y sí, justos por pecadores).
Este post es oro, el doble rasero de muchos es bestial jaja.
@sirmac el caramelo es en serio. Yo creo que el hilo da poco recorrido para hacer bromas. Mediamarkt y GAME suelen meter piruletas o caramelos en los pedidos online. Por desgracia, al menos en mi caso, se trataba de un caramelo tipo bola, que hizo más daño que de haber sido uno plano tipo chicle o piruleta.
Bueno pues hoy llegó la mía (Carrefour) pero con una esquina de la caja rota...
Sheu_ron escribió:@sirmac el caramelo es en serio. Yo creo que el hilo da poco recorrido para hacer bromas. Mediamarkt y GAME suelen meter piruletas o caramelos en los pedidos online. Por desgracia, al menos en mi caso, se trataba de un caramelo tipo bola, que hizo más daño que de haber sido uno plano tipo chicle o piruleta.

pues yo una vez pedi un mando y no me llego caramelo,por eso me extrañaba,pero viendo que es asi yo alucino que hagan eso y metan un caramelo sabiendo que pueden joder una caja
Cottonbluesclub escribió:@josepvf ¿Has reservado directamente en tienda? A mi en la web imposible

Suikoden_97 escribió:

Web o dónde?

En tienda de manera interna lo tienen. Hay que pedirlo expresamente. El que he pedido llegará el día 28 según me han dicho.
Bueno pues me acaba de llegar el DualSense Edge comprado el día de lanzamiento (el 21) en la reposición de stock que hubo en PS Direct. La caja pesa jejeje y viene totalmente intacta. Lo ha traido UPS. Ya iré comentando [oki]
Yo pude comprar un mando del 30 aniversario en el MM gracias a lo que comentó el forero de Majadahonda. Costó un poco seguir el proceso con el vendedor, que no lo tenía del todo claro y se hacía el sueco, pero al final sin problemas.

¡Gracias!
davidDVD escribió:Y las compañías siguen alimentando a ese monstruo... y venga ediciones limitadas o tiradas irrisorias. Así vamos fenómeno [oki]

Hay momentos en los que pienso... Ojalá únicamente existiesen consolas streaming y juegos sólo digitales, nada más que por joder un poquito (tendríamos lo que nos merecemos, y sí, justos por pecadores).

La solución es hacer a demanda como está haciendo límit run y dark horse de tal fecha a tal fecha se abren reservas ilimitadas y ya después se cierra stock
sirmac escribió:
Sheu_ron escribió:@sirmac el caramelo es en serio. Yo creo que el hilo da poco recorrido para hacer bromas. Mediamarkt y GAME suelen meter piruletas o caramelos en los pedidos online. Por desgracia, al menos en mi caso, se trataba de un caramelo tipo bola, que hizo más daño que de haber sido uno plano tipo chicle o piruleta.

pues yo una vez pedi un mando y no me llego caramelo,por eso me extrañaba,pero viendo que es asi yo alucino que hagan eso y metan un caramelo sabiendo que pueden joder una caja

El último pedido de Game llevaba el producto y una coca cola zerozero de 20cc... El caso es que la lata estaba algo abollada y menos mal que ni marcó el juego (una edición limitada) ni se abrió por el camino.
josete2k escribió:
sirmac escribió:

El último pedido de Game llevaba el producto y una coca cola zerozero de 20cc... El caso es que la lata estaba algo abollada y menos mal que ni marcó el juego (una edición limitada) ni se abrió por el camino.

pero quien tuvo la fabulosa idea de meter liquido dentro de un producto?si se abre o se rompe la lata jode el producto
Que haya paz gente 😅
Yo al final ya pude probar la Pro y es una maravilla lo bien que va y lo silenciosa que es.
Os dejo mi pequeña familia de aniversarios.

Imagen
martyalicante escribió:Que haya paz gente 😅
Yo al final ya pude probar la Pro y es una maravilla lo bien que va y lo silenciosa que es.

Imagen

Pero si a ti te la cancelaron

Imagen

disfrutalas y vaya 2 tienes en casa

Imagen

Que foto tan chula te ha quedado, yo no pude hacerme con la PS4 pero está la voy a cuidar como oro en paño para el futuro. Doy fe de lo silenciosa que es respecto la Fat A.
Se sabe cuando es la reposición de la portal?
Cottonbluesclub escribió:Buenas,

Al final me he animado a registrarme solo por este foro. Tuve la suerte de pillar una portal el día de salida y estoy contentisimo con ella, aunque me hubiera gustado conseguir alguna de las consolas. Enhorabuena a los que conseguisteis alguna.

Es una pena ver como han dicho en wallapop alguno con 12 consolas para reventa cuando aquí hay gente que la hubiéramos comprado por tener un cachito de la historia de la Playstation, porque al final es la misma consola con diferente carcasa. Pero bueno... playstation siendo playstation.

Ojalá Sony hubiera administrado la venta de otra manera, restringiendo una por cuenta o como han hecho en Japón que sólo pudiera comprar gente con la cuenta con más de dos años.... Da mucha pena ver estas imágenes sabiendo que hay gente que podría estar disfrutándola.

https://cdn.wallapop.com/images/10420/h ... eSize=W640

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa portal, que la disfrutes mucho!, que asco de imagen has subido compi que cantidad de videoconsolas para sacar beneficio...
darikbv escribió:
Cottonbluesclub escribió:Buenas,

Al final me he animado a registrarme solo por este foro. Tuve la suerte de pillar una portal el día de salida y estoy contentisimo con ella, aunque me hubiera gustado conseguir alguna de las consolas. Enhorabuena a los que conseguisteis alguna.

Es una pena ver como han dicho en wallapop alguno con 12 consolas para reventa cuando aquí hay gente que la hubiéramos comprado por tener un cachito de la historia de la Playstation, porque al final es la misma consola con diferente carcasa. Pero bueno... playstation siendo playstation.

Ojalá Sony hubiera administrado la venta de otra manera, restringiendo una por cuenta o como han hecho en Japón que sólo pudiera comprar gente con la cuenta con más de dos años.... Da mucha pena ver estas imágenes sabiendo que hay gente que podría estar disfrutándola.

https://cdn.wallapop.com/images/10420/h ... eSize=W640

Bienvenido al foro y enhorabuena por esa portal, que la disfrutes mucho!, que asco de imagen has subido compi que cantidad de videoconsolas para sacar beneficio...

Así nos tenemos que ver. Se hacen con todas y después los que las queremos de verdad, nos comemos un mojón. Para la 40 aniversario tendré que aprender como hacer bots.

Yo la quería porque tengo la 20 y me hubiera hecho ilusión. Pero ya nada.
Alguien mas esperando noticias de mediamarkt???
Buenas!

Para la gente de Madrid, confirmo que el mando 30th lo hay en MierdaMarkt pero no todos te quieren hacer el pedido al ser tiendas independientes. En Isla Azul y Plenilunio dijeron que no se podía y eso que les comenté que tenían stock interno y que en Majadahonda se vendía. Me invitaron a que fuese allí.
El domingo probé en el de la Vaguada y ahí no hubo problema alguno. Hoy martes ya está disponible para recoger.

Saludos y suerte!
Acabo de recibir la respuesta de Mediamarkt por la caja dañada.
Me dicen que directamente me tramitan devolución.
Okabe84 escribió:

Imagen

Pero si a ti te la cancelaron

Creo recordar que un compañero del foro muy amablemente se la cedió.
Precompré una slim 30 aniversario en mediamarkt y el jueves 20 cambio de estado "pedido entregado" poniendome un numero de seguimiento de Paack. En Paack pone que han recibido los detalles del pedido pero que estan esperando que Mediamarkt les entregue el paquete... y ya lleva 5 dias asi... alguien mas en la misma situacion?
quial escribió:Precompré una slim 30 aniversario en mediamarkt y el jueves 20 cambio de estado "pedido entregado" poniendome un numero de seguimiento de Paack. En Paack pone que han recibido los detalles del pedido pero que estan esperando que Mediamarkt les entregue el paquete... y ya lleva 5 dias asi... alguien mas en la misma situacion?

Habla con ellos por el chat a ver qué está pasando.....
Pues no sé si habrá alguien con mi situación. Mando 30 aniversario comprado online en MediaMarktBarrios y recogida en tienda de Los Barrios (Algeciras) y no tengo información sobre el pedido ninguna, y está pagado desde el día 4 de octubre. He mandado emails y ninguna contestación y llamar a atención al cliente es simplemente vergonzoso la atención. No vuelvo a comprar allí nada más eso lo tengo claro.
al final a más de uno os han perdido (robado) productos del 30 aniversario no? a mi amigo le ha pasado con un mando, se ha quedado sin nada.
cristan escribió:Se sabe cuando es la reposición de la portal?

Dudo que repongan y si reponen será como la última vez, imposible.
lynde escribió:
quial escribió:Precompré una slim 30 aniversario en mediamarkt y el jueves 20 cambio de estado "pedido entregado" poniendome un numero de seguimiento de Paack. En Paack pone que han recibido los detalles del pedido pero que estan esperando que Mediamarkt les entregue el paquete... y ya lleva 5 dias asi... alguien mas en la misma situacion?

Les he llamado 3 veces ya y las 3 veces me han dicho que le responderan por mail...
Ya me temo que ha "volado" por el camino entre MM y la agencia de transportes
quial escribió:
lynde escribió:

Les he llamado 3 veces ya y las 3 veces me han dicho que le responderan por mail...
Ya me temo que ha "volado" por el camino entre MM y la agencia de transportes

Pues nos tendrán que dar alguna solución, porque esta reservado desde octubre y pagado, y no me vale con la devolución del dinero
3723 respuestas