[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
76
20%
101
37%
189
5%
26
12%
63
11%
58
Hay 513 votos.
rethen escribió:
Okabe84 escribió:
rethen escribió:
Eso iría en compraventa (no en este subforo), y la verdad es que prefiero que no. Siendo autónomo, me miran más cuentas más y prefiero no tener que justificar que he comprado y vendido algo sin ganancia [+risas]

Hacienda no mira cuando vendes a perdidas.

Siendo autónomo te miran bastante más, y en este caso tendría que demostrar que es a pérdidas, y ese proceso lleva tiempo de asesoría (aka dinero) que prefiero no malgastar [+risas] si eres asalariado y haces pocas operaciones no te miran tanto, pero no es mi caso.

@Sheu_ron yo hubiera preferido dos normales, o dos Edge; que sean distintos me da mucho toc, aunque he de reconocer que son bonitos los jodíos [beer]

Ah vale. Sí, yo lo soy y hago pocas. Y por ahora no me han dicho nada.
He conseguido una PS5 30th hoy a su precio gracias a un contacto. Si me llega el mando normal de Carrefour tendría todo exceptuando la Portal.
Karst escribió:He conseguido una PS5 30th hoy a su precio gracias a un contacto. Si me llega el mando normal de Carrefour tendría todo exceptuando la Portal.

Donde?
Por si a alguien le pudiera interesar.
Queda 1 PlayStation 5 Slim 30 aniversario en el Game que está en Torre del Mar ( Málaga ) , en el Centro Comercial el Ingenio, por si hay alguien de la zona y se quiere pegar el salto.
En la web no salta el stock pero la tienen ( a esta hora ) porque la he visto
Erikiki23 escribió:
Karst escribió:He conseguido una PS5 30th hoy a su precio gracias a un contacto. Si me llega el mando normal de Carrefour tendría todo exceptuando la Portal.

Donde?

Me han pedido que no mencione la tienda, pero si estáis buscando una también preguntad en vuestra tienda habitual, por si como en mi caso hay suerte y hay alguna reserva cancelada.
Yo hoy estaba en un Game comprando unos juegos y la dependienta sacó un Slim 30 aniversario. Le he preguntado y me ha dicho que era una reserva cancelada y la tenía para un chico que estaba ahí que ha tenido la suerte de preguntar justo cuando se canceló una y se la tenían guardada durante diez días porque su aplicación no permitía la venta. Ya le he dicho que vaya suerte que yo me he pateado todas las tiendas y nica me han dado la opción a optar a una reserva cancelada...
dcaguado escribió:Yo hoy estaba en un Game comprando unos juegos y la dependienta sacó un Slim 30 aniversario. Le he preguntado y me ha dicho que era una reserva cancelada y la tenía para un chico que estaba ahí que ha tenido la suerte de preguntar justo cuando se canceló una y se la tenían guardada durante diez días porque su aplicación no permitía la venta. Ya le he dicho que vaya suerte que yo me he pateado todas las tiendas y nica me han dado la opción a optar a una reserva cancelada...

El mundo es un pañuelo… soy yo (eso creo). [buenazo]

Ya estoy jugando con ella!
Seguro. en los Prados ? Disfrútala yo al final me he tenido que conformar con la normal porque quería la play sí o si y el jueves me salió un oferton en AliExpress y ya no podía esperar más 😂😂
dcaguado escribió:Seguro. en los Prados ? Disfrútala yo al final me he tenido que conformar con la normal porque quería la play sí o si y el jueves me salió un oferton en AliExpress y ya no podía esperar más 😂😂

Sí! Igualmente!! Espero que disfrutes mucho también esa PS5, le queda vida para rato.
Recibido mando de la remesa de MM. Caja perfecta. Super contento de por fin conseguir algo del 30 aniversario.
(mensaje borrado)
c0oL89 escribió:Buenas tardes compañeros, que posibilidades hay de conseguir una slim a día de hoy?

Online realmente complicado, sacaron una unidad hace unos días en Amazon y fue totalmente imposible tramitar la compra, la gente debe andar muy pendiente. En tu zona depende un poco de lo que te encuentres, intenta preguntar en alguna tienda cercana a ver si hay suerte.
(mensaje borrado)
c0oL89 escribió:
Karst escribió:
c0oL89 escribió:Buenas tardes compañeros, que posibilidades hay de conseguir una slim a día de hoy?

Online realmente complicado, sacaron una unidad hace unos días en Amazon y fue totalmente imposible tramitar la compra, la gente debe andar muy pendiente. En tu zona depende un poco de lo que te encuentres, intenta preguntar en alguna tienda cercana a ver si hay suerte.

Compré una ayer Oooh , no podía creer que fuese tan difícil, de echo ni siquiera iba en busca de ella me la ofrecieron y no me lo pensé. De echo según me dijo prácticamente no se pudieron ni llegar a pedir al proveedor unas pocas creo que no llegaba ni a 5 unidades, podría ser verdad eso??

Quien sabe. En cualquier caso, disfruta la tuya! Sinceramente, no me imaginaba que fuera a haber tanta demanda por la slim.
(mensaje borrado)
c0oL89 escribió:La cuestión ahora es que hago con ella? La dejo precintada 10 años, la vendo o la abro y la uso? 💀

En serio, era necesario venir a vacilar de ser especulador?? Manda huevos.
(mensaje borrado)
jorximan escribió:
Okabe84 escribió:
c0oL89 escribió:La cuestión ahora es que hago con ella? La dejo precintada 10 años, la vendo o la abro y la uso? 💀

Eres de las personas mas lloronas que hay en este foro. Nunca lo llegare a entender [facepalm]

Yo tampoco se que hacer con la mía. Yo soy coleccionista, así que lo mas seguro es que me la quede y exponga las cajas. Pero me da un palo tremendo abrirla [qmparto] Tengo la fat, asi que estoy en dilema en ese aspecto, si vender la fat o no y darle uso a la otra. Pero si no eres coleccionista y te da un poco igual, si hay una buena oferta, yo no me lo pensaría. Igual tendrá valor en un futuro si la conservas bien y te da igual esperar, creo yo.
En Stockx, la ps5 pro 30th esta fácil en una media de 4000€. Y aquí la peña pensando que no se venden porque ven a peña de wallapop que lo venden por menos y nadie les compra. Si conociecen Stockx esas personas ya tendrian mas de 3000 facil en sus cuentas bancarias xD

@ferdopa la escoba
@jorximan algunos no necesitamos ,3000€ extra y lo que queremos es la consola. Espero que algún día tengas suficiente para comprenderlo.
jorximan escribió:
Okabe84 escribió:

Eres de las personas mas lloronas que hay en este foro. Nunca lo llegare a entender [facepalm]

Yo tampoco se que hacer con la mía. Yo soy coleccionista, así que lo mas seguro es que me la quede y exponga las cajas. Pero me da un palo tremendo abrirla [qmparto] Tengo la fat, asi que estoy en dilema en ese aspecto, si vender la fat o no y darle uso a la otra. Pero si no eres coleccionista y te da un poco igual, si hay una buena oferta, yo no me lo pensaría. Igual tendrá valor en un futuro si la conservas bien y te da igual esperar, creo yo.
En Stockx, la ps5 pro 30th esta fácil en una media de 4000€. Y aquí la peña pensando que no se venden porque ven a peña de wallapop que lo venden por menos y nadie les compra. Si conociecen Stockx esas personas ya tendrian mas de 3000 facil en sus cuentas bancarias xD

Mejor no te digo lo que eres tú. Aunque ya lo has dejado claro.
rethen escribió:@jorximan algunos no necesitamos ,3000€ extra y lo que queremos es la consola. Espero que algún día tengas suficiente para comprenderlo.

Si yo lo tengo comprendido. Algunos de vosotros no. Aparte, no lo has entendido. Yo he dicho que las personas que venden en wallapop, si conociesen Stockx ya las habrían vendido. Porque lo que quieren es dinero. Y hay otras personas que aunque les cueste mucho dinero, agradecen de poder haberse hecho con una. Ya sea por mas o menos dinero, pues es lo que quieren. Y eso es algo que tu y otros de por aquí, nunca van a comprender. Os llenáis la boca con lo de especulador, y no tenéis ni idea del mundo en el que vivís.
Buenas noches
@jorximan Vivo en un mundo en el que no tengo que ser un miserable para ganar buen dinero, en ese mundo vivo :)
dejar precintada una cosa 10 años es la manera mas estupida de perder dinero, mirar la ps4 20 aniversario, piden 2700€ pero hay stock 10 años despues.... vamos unos genios de las finanzas, cuando en cualquier fondo tendria el doble del dinero ya en el bolsillo
Recibido mando Carrefour del ultimo aviso que disteis el 29 noviembre, sin problemas
¿Está absolutamente todo agotado no? Estoy mirando un dualsense pero no hay manera, en todas partes out y lo peor es que hay revenda por doquier.
vicodina escribió:¿Está absolutamente todo agotado no? Estoy mirando un dualsense pero no hay manera, en todas partes out y lo peor es que hay revenda por doquier.

Prácticamente. Los compañeros han mencionado más arriba que alguna Portal parecía que iban a soltar desde Direct, pero creo que no hemos sabido nada más del tema.
titarrox escribió:Recibido mando Carrefour del ultimo aviso que disteis el 29 noviembre, sin problemas

Yo lo tengo en camino.
El sábado me sorprendió que quedaran 2 mandos 30 aniversario en un MediaMarkt, expuestos en la zona de periféricos con el resto de mandos de PS5. Con las cajas en bastante mal estado por los flejes y dispositivos de seguridad que les ponen, pero al menos los vi como en los viejos tiempos, expuestos en tienda física, listos para coger y pasar por caja a pagarlos.
txefoedu escribió:El sábado me sorprendió que quedaran 2 mandos 30 aniversario en un MediaMarkt, expuestos en la zona de periféricos con el resto de mandos de PS5. Con las cajas en bastante mal estado por los flejes y dispositivos de seguridad que les ponen, pero al menos los vi como en los viejos tiempos, expuestos en tienda física, listos para coger y pasar por caja a pagarlos.

Cajas fatal,normal que la gente no lo pille porque esto es para colección
Alguno ha tenido la oportunidad de comparar la caja de una Slim normal con la de una Slim 30th Anniversary?

Lo pregunto porque daba por hecho que serían de las mismas dimensiones, pero la he medido y parece que no.

Supongo que el packaging interior es diferente (al llevar la peana y la tapa del lector), y de ahí la diferencia. Quería comprarle una funda PET para que la caja no se estropee y creo que va a tocar esperar o hacer una a medida.
PSX22 escribió:dejar precintada una cosa 10 años es la manera mas estupida de perder dinero, mirar la ps4 20 aniversario, piden 2700€ pero hay stock 10 años despues.... vamos unos genios de las finanzas, cuando en cualquier fondo tendria el doble del dinero ya en el bolsillo

Eso es cierto, prefiero meter dinero en varias acciones distintas y seguras (Microsoft/Costco) y en 10 años habrás ganado más si no hay grandes sorpresas.

De todas maneras, creo que el caso de la especulación de la PS5 30 aniversario no es igual que el de la PS4 20, ¿estaba enumerada la de la PS4? solo por esa bobería tendrá más valor, pero aún así, si alguien quiere ganar dinero mejor que lo invierta en otras cosas.
Sí, las mismas unidades. 12300 a nivel mundial.
@G.Threepwood

Puedes especular con juegos o consolas pero siempre sera peor opcion que mover el dinero a 20 años en fondos indexados a 20 años

Yo tengo un persona 3 de ps2 y valdra como 200€ pero es mala inversion , ya solo estar anunciandolo respondiendo enviandolo tiene coste que si hubieras trabajado en lo tuyo tendrias mas
G.Threepwood escribió:
PSX22 escribió:dejar precintada una cosa 10 años es la manera mas estupida de perder dinero, mirar la ps4 20 aniversario, piden 2700€ pero hay stock 10 años despues.... vamos unos genios de las finanzas, cuando en cualquier fondo tendria el doble del dinero ya en el bolsillo

Eso es cierto, prefiero meter dinero en varias acciones distintas y seguras (Microsoft/Costco) y en 10 años habrás ganado más si no hay grandes sorpresas.

De todas maneras, creo que el caso de la especulación de la PS5 30 aniversario no es igual que el de la PS4 20, ¿estaba enumerada la de la PS4? solo por esa bobería tendrá más valor, pero aún así, si alguien quiere ganar dinero mejor que lo invierta en otras cosas.

También venía numerada a 12300. Y mejor, porque trae una placa de aluminio. He visto como viene la 30 aniversario y la pintura de los números sale medio borrada. Han bajado en las calidades en mi opinión.

Eso sí, el diseño del packaging está brutal.
Para aquellos que anhelabais poner el boot de la Ps One y sus sonidos en vuestras flamantes PS5 30th aniversario, Sony acaba de poner por tiempo limitado dicha posibilidad, además de temas de otras consolas [beer]
fastdrmcy_ escribió:Para aquellos que anhelabais poner el boot de la Ps One y sus sonidos en vuestras flamantes PS5 30th aniversario, Sony acaba de poner por tiempo limitado dicha posibilidad, además de temas de otras consolas [beer]

Ostras, habrá que abrir la consola pues.
Ostiaaaa que guapo tío los temas del 30 aniversario, me he emocionado un huevo con el boot de PlayStation, pero que lo deberían de dejar de forma permanente.
Pues si, deberían dejarlo como opcional, incluso el de ps2
cuando he ido a encender la PS5 y ver aparecer el mítico logo de Sony de PS1 he pegado un berrido😂
Marcos2014____ escribió:cuando he ido a encender la PS5 y ver aparecer el mítico logo de Sony de PS1 he pegado un berrido😂

Yo he pegao un bote porque antes de irme ponía algo de una actualización de opciones o nosequé, la he apagado y al volver y encenderla he visto el opening de la ps1 y casi me da algo jajaja
La putada es que es por tiempo limitado...

PD. Al final me he juntado con tres mandos Dualsense 30°, dos para usar (la típica de dejar uno cargando). No me he podido resistir a cambiar también el blanco por defecto por este con los botones de color clásicos; para mí es el mando oficial xD
fastdrmcy_ escribió:Para aquellos que anhelabais poner el boot de la Ps One y sus sonidos en vuestras flamantes PS5 30th aniversario, Sony acaba de poner por tiempo limitado dicha posibilidad, además de temas de otras consolas [beer]

Hostia, cómo?
rethen escribió:

Hostia, cómo?

actualiza la play
martyalicante escribió:
rethen escribió:

Hostia, cómo?

actualiza la play

Gracias! A ver si esta noche la pongo! [beer]
En los Ajustes podeis editar el tema
josete2k escribió:

Ostras, habrá que abrir la consola pues.

Es con todas, no solo la 30 aniversario.

Hasta cuando están ? Que yo hasta el 5 no puedo estrenarla
fastdrmcy_ escribió:En los Ajustes podeis editar el tema

y donde cambias el fondo tambiien han metido un fondo dinamico con el logo aniversario
Lo que no termino de entender es porqué es temporal.
¿Es que pasado un tiempo se desinstala solo o qué?
Sheu_ron escribió:Lo que no termino de entender es porqué es temporal.
¿Es que pasado un tiempo se desinstala solo o qué?

Con alguna actualización próxima lo quitarán, supongo.

Por cierto, se sabe si mañana soltarán stock de la Portal?
4440 respuestas