[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
16%
71
21%
92
39%
169
5%
23
7%
30
12%
51
Hay 436 votos.
Buenos días, seguimos sin noticias de algún posible restock de la Ps Portal 30th no? Sabemos que ayer salio stock durante horas en EEUU pero por ahora no se sabe nada para EU, creeis que pueda salir algo o va ser que no...
AJMC escribió:Buenos días, seguimos sin noticias de algún posible restock de la Ps Portal 30th no? Sabemos que ayer salio stock durante horas en EEUU pero por ahora no se sabe nada para EU, creeis que pueda salir algo o va ser que no...

Es raro que no haya habido movimientos ayer. Como mucho, conservaría esperanzas hasta mañana, porque suele haber movimientos los jueves en Direct.
Karst escribió:
AJMC escribió:Buenos días, seguimos sin noticias de algún posible restock de la Ps Portal 30th no? Sabemos que ayer salio stock durante horas en EEUU pero por ahora no se sabe nada para EU, creeis que pueda salir algo o va ser que no...

Es raro que no haya habido movimientos ayer. Como mucho, conservaría esperanzas hasta mañana, porque suele haber movimientos los jueves en Direct.

sobre que hora?
Karst escribió:

Joder tío ojala salga algo mañana, porque no entiendo como pueden hacer una reposición de stock de tantísimas horas en un sitio y en otro ni se pronuncien... mira que he mirado por reddit, twitter, etc... pues no veo ni la mínima noticia de que pueda salir algo en Europa
Dijeron por Twitter Wario64 hace 2 semanas que iba haber stock en EEUU, reino unido y europa.de.momento solo ha salido en EEUU si mañana no ha salido olvídense por qué igual todo el stock sobrante se ha ido a estos últimos .
El packaging de EEUU es diferente al de Europa y al de Asia. Si sacan stock, no se lo puede quedar EEUU, tienen que sacar el packaging específico de Europa. Wario64 dijo que saldría en todos lados el stock. Y ese tío no se suele equivocar, tiene fuentes. Normalmente, PS Direct saca las cosas aquí los Jueves. Si mañana no tenemos stock, creo que nos podemos ir olvidando, pero todavía queda la esperanza de esperar a mañana.
Andysev escribió:
Karst escribió:

sobre que hora?

No se sabe. En la medida que podáis, estad pendientes por la mañana, a la tarde no creo que se vaya un restock así.
Karst escribió:
Andysev escribió:
Karst escribió:

sobre que hora?

No se sabe. En la medida que podáis, estad pendientes por la mañana, a la tarde no creo que se vaya un restock así.

Ok gracias, estaremos pendiente entonces.... [oki]
Cuando hablais de restock os referis solo a PS Portal o tambien restock de los mandos? Porque estoy en busca de uno
La verdad que hubiese sido top que repusiesen la portal.. yo ya empiezo a perder esperanzas.
vicodina escribió:Cuando hablais de restock os referis solo a PS Portal o tambien restock de los mandos? Porque estoy en busca de uno

A la Portal nos referíamos :) que es de lo que se tenía info
Yo sigo a está cuenta que según indica tiene contactos en PS Direct, dice que se está preparando también restock de mandos detrás de escena, eso sí todo son rumores.

https://x.com/TechInStockUK?t=Za4tsgi7j ... GMW0w&s=09
Yo quiero pensar que si aún no han eliminado los productos de PS Direct ni tampoco la sección completa del 30 aniversario en el menú de 'Colecciones', es que es por algo...

Viendo lo cotizadísimos que están los productos, es de género tonto no producir más con la de pasta que están generando con ellos.
Homer_18 escribió:
Frankly180 escribió:Una duda me ha llegado el mando 30 aniversario y al quitar la pegatina se ha queda resto de pegatina en el cartón. Como puedo quitar los restos dejado por la pegatina. Gracias

Alcohol isopropílico y un trapo

🙌🏻
fastdrmcy_ escribió:Yo quiero pensar que si aún no han eliminado los productos de PS Direct ni tampoco la sección completa del 30 aniversario en el menú de 'Colecciones', es que es por algo...

Viendo lo cotizadísimos que están los productos, es de género tonto no producir más con la de pasta que están generando con ellos.

Cómo la pro de 30 aniversario :-|
Homer_18 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Yo quiero pensar que si aún no han eliminado los productos de PS Direct ni tampoco la sección completa del 30 aniversario en el menú de 'Colecciones', es que es por algo...

Ese es el caso más raro y al que menos atención le presto, porque se supone que ya las 12.300 están más que despachadas [+risas]
No sé si será a mi únicamente, pero una cosa en la que me he fijado es que cuando salieron las reservas hace meses la Portal aparecía abajo del todo en la lista de productos 30th y ahora, al menos a mi, me sale la primera.

Es una conjetura, pero anima a mantener la esperanza.
Karst escribió:No sé si será a mi únicamente, pero una cosa en la que me he fijado es que cuando salieron las reservas hace meses la Portal aparecía abajo del todo en la lista de productos 30th y ahora, al menos a mi, me sale la primera.

Es una conjetura, pero anima a mantener la esperanza.

Sí, me di cuenta de lo mismo ayer, pero no lo dije. Antes estaba arriba del todo la Pro y ahora es la Portal, están moviendo cosas vamos
fastdrmcy_ escribió:
Homer_18 escribió:

Ese es el caso más raro y al que menos atención le presto, porque se supone que ya las 12.300 están más que despachadas [+risas]

Díselo a los Youtubers que la tienen fuera de esa limitación de unidades.
ACTUALIZACIÓN: Han actualizado las fichas de todos los productos 30th menos de la Portal, con el texto siguiente:

"Esta edición limitada está actualmente agotada. ¡Asegúrate de echar un vistazo nuestra página de Novedades para ver los próximos lanzamientos directamente desde PlayStation!"

A mí esto me sugiere que ya en esos productos (DualSense, DS Edge, Pro y Slim), se acabó lo que se daba...

PERO, en la ficha de la PS Portal 30th no aparece ese texto. Hay esperanza con la Portal chavales
Ya podrian hacer mas cantidad de la ps5 30 aniversario. Y lo que no entiendo es que hacen una tirada de la ps5 sin numerar por que no hacen tambien de la ps5 pro. Yo hubiera comprado directamente la pro sin numerar.
fastdrmcy_ escribió:ACTUALIZACIÓN: Han actualizado las fichas de todos los productos 30th menos de la Portal, con el texto siguiente:

"Esta edición limitada está actualmente agotada. ¡Asegúrate de echar un vistazo nuestra página de Novedades para ver los próximos lanzamientos directamente desde PlayStation!"

A mí esto me sugiere que ya en esos productos (DualSense, DS Edge, Pro y Slim), se acabó lo que se daba...

PERO, en la ficha de la PS Portal 30th no aparece ese texto. Hay esperanza con la Portal chavales

Gracias por avisar, la verdad que parece un detalle bastante importante. Prepárense para mañana [beer]
Karst escribió:
fastdrmcy_ escribió:ACTUALIZACIÓN: Han actualizado las fichas de todos los productos 30th menos de la Portal, con el texto siguiente:

Gracias por avisar, la verdad que parece un detalle bastante importante. Prepárense para mañana [beer]

Entre que en la Portal no han puesto que está agotada por completo, y que la han puesto arriba del todo en el apartado de las colecciones, parece que lo mismo mañana vemos algo [beer]
Me acaba de llegar el mando de la última tirada del carrefour y sorprendentemente perfecto
dani_malaguista escribió:Me acaba de llegar el mando de la última tirada del carrefour y sorprendentemente perfecto

Enhorabuena
Frankly180 escribió:Ya podrian hacer mas cantidad de la ps5 30 aniversario. Y lo que no entiendo es que hacen una tirada de la ps5 sin numerar por que no hacen tambien de la ps5 pro. Yo hubiera comprado directamente la pro sin numerar.

No se que es lo que no entendiste en su momento cuando se sabe y se a dicho que la pro es una edición limitada a 12300 y no saldrán ninguna más ya que es numerada , los demás productos si pueden sacar más remesas ya que no son numeradas aún que sean limitadas , sacar una pro 30 aniversario sin numerar que sentido tendría las numeradas si vas hacer mas unidades sin numerar
Algunos no superáis que no van a venderse más Pro 30th. Ya pasó ese tren, a otra cosa mariposa
Ni de la Slim, ni del Dualsense, habrá si acaso un poquito más de Portal y ya... [carcajad]

El carro del 30° aniversario duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Eormonder escribió:
Frankly180 escribió:Ya podrian hacer mas cantidad de la ps5 30 aniversario. Y lo que no entiendo es que hacen una tirada de la ps5 sin numerar por que no hacen tambien de la ps5 pro. Yo hubiera comprado directamente la pro sin numerar.

No se que es lo que no entendiste en su momento cuando se sabe y se a dicho que la pro es una edición limitada a 12300 y no saldrán ninguna más ya que es numerada , los demás productos si pueden sacar más remesas ya que no son numeradas aún que sean limitadas , sacar una pro 30 aniversario sin numerar que sentido tendría las numeradas si vas hacer mas unidades sin numerar

Podrían sacar perfectamente una tirada no numerada, como por ejemplo la que han hecho para influencers, que esté numerada no es ningún impedimento para sacar más si quisieran
gjazz escribió:
Eormonder escribió:

Podrían sacar perfectamente una tirada no numerada, como por ejemplo la que han hecho para influencers, que esté numerada no es ningún impedimento para sacar más si quisieran

Pero perdería su esencia, porque entonces ¿para qué servirían las numeradas? Les quitarías valor (emocional) y perdería el sentido la numeración.
fastdrmcy_ escribió:Algunos no superáis que no van a venderse más Pro 30th. Ya pasó ese tren, a otra cosa mariposa

Teniendo en cuenta que solo salen cada diez años y que siempre nos las chafan los especuladores, como para darte igual siendo fan de la marca.

Yo no es que lo haya superado del todo. Me digo que sí, pero el resquemor sigue dentro. Aunque tampoco se puede hacer mucho más.
Lo de la Pro ha sido un cachondeo.
Que de las digamos 250… tirando por lo alto que se habrán vendido en españa , haya aun mas de 30 en wallapop y todos pidiendo de 3k para arriba mas y sumando el resto que se hayan vendido alli y en ebay…
Estamos hablando que minimo 1/3 de las consolas han ido a reventa.
3731 respuestas
171, 72, 73, 74, 75