[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
nigtmare escribió:Mando en stock en amazon agotado al momento, aguanto un minuto

Se lo pasé a un familiar y ha podido comprar
En cuanto al PS Direct, mañana es festivo en España como sabéis, no se si actualizarán algo o esperarán al lunes. Así que estare atento hoy por si las moscas.
Yo lo tengo claro, que vuelva el sistema de puja como con la 20 aniversario. Así nos quitamos a la morralla de los especuladores. Y lo siento mucho por decir esto, pero el que no quiera o no pueda pujar, que le den.

Pienso que es la única manera de evitar la especulación, porque si esta gentuza tiene que pagar, que se yo, 2500 euros, muchos se lo pensarán, porque como no las vendan a 5000 euros, no sacan beneficio.

Y por si alguien me va a venir con el cuento de siempre de que se van a vender todas las 30 aniversario, pues puede ser. Pero a qué precios??? Dudo que alguno la haya conseguido encasquetar a 5000 pavos.
A mí me interesa la Portal, a ver si hay suerte
Buah, no me he enterado de lo de amazon. Justo ayer me llegó el que tenía pendiente comprado hace meses. Ya ni lo esperaba. Vino de Alemania [+risas]

La caja tiene una esquina rota, pero aún así mejor que las del MM que me llegaron, por lo que le cederé el que me sobra a un amigo.

O yo no tengo nada de suerte o las cajas de esta edición son de papel de fumar [tomaaa]
Okabe84 escribió:Yo lo tengo claro, que vuelva el sistema de puja como con la 20 aniversario. Así nos quitamos a la morralla de los especuladores. Y lo siento mucho por decir esto, pero el que no quiera o no pueda pujar, que le den.

Pienso que es la única manera de evitar la especulación, porque si esta gentuza tiene que pagar, que se yo, 2500 euros, muchos se lo pensarán, porque como no las vendan a 5000 euros, no sacan beneficio.

Y por si alguien me va a venir con el cuento de siempre de que se van a vender todas las 30 aniversario, pues puede ser. Pero a qué precios??? Dudo que alguno la haya conseguido encasquetar a 5000 pavos.

Pues las están vendiendo por 3000-4000 en ebay, compras finalizadas quiero decir, vaya que la gente lo paga.
Echando un vistazo a Wallapop me he encontrado Portals a 400 pavos, pero es que también a 700, la peña qué se fuma?? JAJA [carcajad] [carcajad]
Espero que se las coman con patatas. Hay que esperar a que pase el período de devolución y se pongan nerviosos.
fastdrmcy_ escribió:Echando un vistazo a Wallapop me he encontrado Portals a 400 pavos, pero es que también a 700, la peña qué se fuma?? JAJA [carcajad] [carcajad]
Espero que se las coman con patatas. Hay que esperar a que pase el período de devolución y se pongan nerviosos.

Se les v la olla totalmente, que pidan 40-50€ más lo entiendo pero esas animaladas..., se merecen comérsela.
A ver si sacan una tirada buena.
Maxpower86 escribió:
fastdrmcy_ escribió:Echando un vistazo a Wallapop me he encontrado Portals a 400 pavos, pero es que también a 700, la peña qué se fuma?? JAJA [carcajad] [carcajad]

Se les v la olla totalmente, que pidan 40-50€ más lo entiendo pero esas animaladas..., se merecen comérsela.

Es un despropósito. Ojalá saquen una buena hornada y se pongan “nerviosos”.
Lo de las Portal es curioso porque nadie las quería. Es decir, estuvieron en Stock mucho
Karst escribió:
Maxpower86 escribió:

Es un despropósito. Ojalá saquen una buena hornada y se pongan “nerviosos”.

Mientras estén en plazo de devolución no creo que se pongan nervisosos. Habrá que esperar a que se acabe el plazo y ver si las siguen dejando a ese precio.
rethen escribió:Lo de las Portal es curioso porque nadie las quería. Es decir, estuvieron en Stock mucho

La última vez estuvieron 2 horas de stock si.

Dentro de todos los productos de 30 aniversario, es el que menos demanda tiene
Yo me arrepiento muchísimo de no haberla pillado el primer día de acceso a las reservas.
Me centré en la Pro 30th que al final no la conseguí, luego la Slim 30th se me escapó incluso teniendola en el carrito, y luego ya voló todo lo demás. La Portal en cambio, duró hasta la tarde de ese mismo día de septiembre en stock. Hasta la tarde*, bestial. Pude haberla pillado porque la quería y no sé por qué no lo hice [+risas]

Edit: *corrijo, hasta el dia siguiente
Homer_18 escribió:
rethen escribió:Lo de las Portal es curioso porque nadie las quería. Es decir, estuvieron en Stock mucho

Yo creo que es por qué la gente estaba centrada en otras máquinas, tipo la Slim o pro, ahora que ya no hay stock la demanda se ha disparado. A demás que visto fríamente es bastante bonita.

Yo la tenía que haber pillado cuando pude también.
fastdrmcy_ escribió:Yo me arrepiento muchísimo de no haberla pillado el primer día de acceso a las reservas.
Me centré en la Pro 30th que al final no la conseguí, luego la Slim 30th se me escapó incluso teniendola en el carrito, y luego ya voló todo lo demás. La Portal en cambio, duró hasta la tarde de ese mismo día de septiembre en stock. Hasta la tarde, bestial. Pude haberla pillado porque la quería y no sé por qué no lo hice [+risas]

Yo en fecha de reservas solo conseguí un Edge, habiendo tenido la pro en carrito…
Maxpower86 escribió:
Homer_18 escribió:

Yo creo que es por qué la gente estaba centrada en otras máquinas, tipo la Slim o pro, ahora que ya no hay stock la demanda se ha disparado. A demás que visto fríamente es bastante bonita.

Yo la tenía que haber pillado cuando pude también.

PS5 pro 30, PS5 Slim, Dualsense 30, Edge 30 y Portal.

En ese orden se fue acabando el stock en todas las veces que lo han puesto desde el 26 de septiembre.
fastdrmcy_ escribió:Yo me arrepiento muchísimo de no haberla pillado el primer día de acceso a las reservas.
Me centré en la Pro 30th que al final no la conseguí, luego la Slim 30th se me escapó incluso teniendola en el carrito, y luego ya voló todo lo demás. La Portal en cambio, duró hasta la tarde de ese mismo día de septiembre en stock. Hasta la tarde, bestial. Pude haberla pillado porque la quería y no sé por qué no lo hice [+risas]

Hasta la tarde no, hasta el día siguiente.
josete2k escribió:

Hasta la tarde no, hasta el día siguiente.

Cierto, duró hasta el día siguiente. Ahora seguro que se agotaría en segundos
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
PSX22 escribió:@Eormonder

no durarian 30min por que el precio no seria 800€ pero se venderian, PS es una marca que te coloca 150 millones de maquinas por ciclo, empieza a haber abuelos, hijos nietos con cultura playstation, 4 millones de 150, la verdad que no es ni un 3 % del total. Pero a 1100 no la puedes sacar. Las cosas que nunca pasan, en realidad tienen un % de posibilidad siempre, aunque nunca ocurran. Sacaron una PSX mini, y de lo mal que fue, no deberian sacar la ps2 mini, pero sin embargo, existe un % aunque sea infinitesimal de que pase. Con la pro lo mismo, las posibilidades de cero serian si sony cierra playstation por ejemplo y eso no ha pasado.

que posibilidades habia de que sony sacara un boot logo de PSX? bajas no? no lo hizo a los 10 años, ni los 20 , ni los 25. Lo hizo a los 30. Pueden sacar mas PS6 edicion 35 aniversario? pueden , o puede que no. Y sea mas adelante.

Pues si y si llega a ser sin pack muchos de aquí no lo habríamos podido reservar seguro, yo estoy contento que la pude conseguir y nada ya por fin en unos días podré estrenarla , aún sigo esperando noticias del corte inglés cañarías por el mando . Menuda vergüenza

como la enviaste en el coche????por cierto lo de ECI es normal asi que no me extrañaria que no llegase,ya te lo dije,aqui funcionan fatal

Si ya la tengo aquí con un par de cosas que me traje
Mañana les llamaré a ver que me dicen
Mañana siendo festivo en España dudo que saquen stock psdirect me parece que vamos a serlos últimos en recibir stock de la ps portal
DJJony escribió:Mañana siendo festivo en España dudo que saquen stock psdirect me parece que vamos a serlos últimos en recibir stock de la ps portal

A PSDirect se la sudan los festivos en España...
Creo que la web aunque esté en español, no se gestiona en España, porque sus traducciones son un poco culeras, así que creo que lo tendremos mañana como en UK, dado que la web de España es en realidad la de Europa con el idioma castellano puesto encima
fastdrmcy_ escribió:Creo que la web aunque esté en español, no se gestiona en España, porque sus traducciones son un poco culeras, así que creo que lo tendremos mañana como en UK, dado que la web de España es en realidad la de Europa con el idioma castellano puesto encima

Opino lo mismo. Al final nos han tenido expectantes los malditos hasta el último día (laborable) de la semana.
DJJony escribió:Mañana siendo festivo en España dudo que saquen stock psdirect me parece que vamos a serlos últimos en recibir stock de la ps portal

PSDirect es tienda europea gestionada desde Holanda. Dudo mucho que tengan esa consideración con los españoles :Ð
Hasta cuando durará el stock de dualsense 30th en Amazon??

P.d.: Fin

P.d.: Otra vez stock 🤷🏻‍♂️

Mando Inalámbrico DualSense Edición Limitada 30º Aniversario https://amzn.eu/d/cHiuwvo
Stock del mando en Amazon, he conseguido pillarlo
Kurdt89 escribió:Stock del mando en Amazon, he conseguido pillarlo

Yo también he conseguido pillarlo !!!
maquina05 escribió:
Kurdt89 escribió:Stock del mando en Amazon, he conseguido pillarlo

Yo también he conseguido pillarlo !!!

Pueden pasar el enlace? Con el buscador no lo encuentro.

Gracias.
Ahí lo tienes

https://amzn.eu/d/0D0rT82

Edito: ya no deja agregarlo a la cesta
Agotado, he llegado tarde, otra vez [snif]

Nadie quiere algunas cosas hasta que faltan y no se pueden conseguir..., entiendo también que era un tema de prioridades, el grueso de la gente iba a las consolas y los mandos.
A mi la verdad que la portal me está encantando, desde que he saltado a PS5 con esto del 30 aniversario he jugado más en la portal que en la tv.
vicodina escribió:
Okabe84 escribió:Yo lo tengo claro, que vuelva el sistema de puja como con la 20 aniversario. Así nos quitamos a la morralla de los especuladores. Y lo siento mucho por decir esto, pero el que no quiera o no pueda pujar, que le den.

Pues las están vendiendo por 3000-4000 en ebay, compras finalizadas quiero decir, vaya que la gente lo paga.

No descarto que se vendan, de hecho, he dicho "puede ser". Pero a qué precios??? No he visto ninguna que se haya vendido ni siquiera a 4000.

De todas maneras Ebay engaña mucho, porque si pone "finalizado" en rojo, no es garantía de haberla vendido. Solo puedes estar seguro si pone "vendido" en verde. Eso o una puja. Aunque los de las pujas se pueden autopujar ellos mismos si ven que no sacan lo que esperaban.

Si por poner precios, hay un flipado en Wallapop que la vende a 5000 y dice que acepta el dinero en criptomonedas. Algunos se creen que tienen lingotes de oro en casa.

Yo por ejemplo tengo la 20 aniversario, y tampoco es para tanto. Son objetos que se aprecian sobre todo por la nostalgia, pero los especuladores las venden a precios de escándalo pensando que la gente se va a matar por ellas.
Yo al final compré las tapas de 30th en AliExpress que supuestamente también le valían a la pro y slim y se ha quedado bastante bien
Entrado a psdiret y no sale la Playstation portal 30 aniversario… poniendo en el buscador 30 Aniversario solo me salen 6 artículos y la portal no sale.
Frankly180 escribió:Entrado a psdiret y no sale la Playstation portal 30 aniversario…

Sí que está:

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
Bueno, pues vamos a ver si hoy hay suerte…
fastdrmcy_ escribió:Bueno, pues vamos a ver si hoy hay suerte…

Aquí estamos ya al pie del cañón.
Vamos chicos. Suerte! Aunque me da que no va a ser a las 10. No han dicho nada
Chichos mandos 30 aniversario ahora mismo disponible en amazon.es
Creo que nos vamos olvidando de la portal... [buuuaaaa]
No deja agregar al carrito
no me deja comprar en amazon....
No puedo agregar al carrito el mando. Mecachis
Frankly180 escribió:Chichos mandos 30 aniversario ahora mismo disponible en amazon.es

Asi es, quien aun este sin mando ahora es el momento en Amazon. Corred insensatos!
Pues a mí el mando me sale agotado en mamazon...
La portal, bacalá
A mi me dejó agregarlo al carro pero no lo he comprado por que ya tengo el mío.
Vaya asco con el restock no entiendo ya nada me.parece que no van a sacarlo hoy como mucho que sea a las 11 para que sea a la vez con uk.
Pues nada, vamos a esperar a las 11 que es cuando supuestamente sale en UK
4357 respuestas