[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
Gaara escribió:A mí ha tardado 4 minutos en aparecerme el stock tanto en el PC como en el teléfono. Y refrescando con Ctrl+F5. Vaya angustia. Sabéis qué hago mal? Para una próxima vez...

Ya me pasó con los mandos pero esto está durando un montón.

Puede ser cosa de la caché del navegador, pero vamos que a mí también me ha tardado. He visto el anuncio en twitter y he estado machacando el F5 por lo menos 2 minutos más desde el anuncio hasta que me ha salido, lo mismo es algo a nivel de servidores y despliegue escalonado. A saber. De todas formas, con estas cosas nunca viene mal probar a tener al lado otra ventana en modo incógnito que no tiene nada cacheado

--

PD: Actualizo mis votos en la encuesta del hilo añadiendo la PS Portal [beer]
Me da a mi que los que aún queremos el mando nos podemos ir a la shit.
@fastdrmcy_ Sí, es que ya te digo, el teléfono era un dispositivo distinto. Y en PC dos navegadores...
Todo era ver gente aquí con el pedido hecho y yo sin ver stock [carcajad] Y de remate me ha salido tu mismo mensaje a última hora [jaja]
En fin, a disfrutarla gente! [beer]
vicodina escribió:Me da a mi que los que aún queremos el mando nos podemos ir a la shit.

Del mando ya solo queda esperar a devoluciones o pequeñas reposiciones... desgraciadamente.
El mando ha tenido un montonazo de reposiciones de stock en todas las tiendas
Pillada!!! Gracias por el aviso!! [beer] [beer] [beer]
pregunto esto por aqui por si alguien lo ha encontrado creo que nos puede venir bien a unos cuantos

alguien ha encontrado algun tipo de protector (vinilo transparente, ppf o algo parecido) para la parte central de la ps5 pro o de la slim, creo que estaria bien ponerle algo ahi ya que de conectar las gafas y el volante al final acabara hecho una mierda de marcas y he buscado pero no veo nada en transparente
a mí me sigue saliendo en stock la portal
Drakzell_ escribió:Se acabaron

A mi me sigue saliendo stock
Ole, una conseguida por aquí.
Ahora palomitas y a ver cómo se desploman los precios en wallapop
Enhorabuena a todos. Se acabó la especulación en Wallapop e imagino que los precios se van a ir muy abajo.
Más de uno está llorando en Wallapop
(mensaje borrado)
Drakzell_ escribió:Más de uno está llorando en Wallapop

Más de una Portal he visto reservada por 350-400 en wallapop, pobres desgraciados.
Da asco la especulación.
Termino con:

PS5 slim 30th
Dualsense Edge 30th
Dualsense normal 30th
Portal 30th

Más que satisfecho. Ahora a esperar los lloros por Wallapop para echarse unas risas.

Edit: el tweet que encontré el otro día fue una suerte para estar pendientes!!
vicodina escribió:
Drakzell_ escribió:Más de uno está llorando en Wallapop

Más de una Portal he visto reservada por 350-400 en wallapop, pobres desgraciados.
Da asco la especulación.

Pero esto es como la otra vez, hubo shock durante 1 hora y aún así hay gente despistada o que no puede por diferentes motivos, al final acaban en Wallapop, eso si el precio no va ser igual.
Ya los hay a 300€ en wallapop, anuncios editados hace 30min.
Gmarco escribió:Ya los hay a 300€ en wallapop, anuncios editados hace 30min.

Pues eso, menos demanda y bajan el precio.
Les ha sudado 3 pimientos el dia de fiesta
Queda demostrado que aqui en europa es una tienda que está en holanda y lanzan stock asignándolo a cada pais y listo
Gmarco escribió:Ya los hay a 300€ en wallapop, anuncios editados hace 30min.

jajajajajajaja lagrimas de especuladores!!!!!
Bossf1 escribió:Pues porfin pude pillar la portal!! la tuve en la cesta el dia 21 pero no me molaba mucho. me arrepenti y pude pillarla nuevamente.

se repitio por activa y pasiva que en mediamarkt se podia pedir yendo a la tienda.

Tengo 2 unidades precintadas de mandos que eran para familiares y amigos que finalmente pudieron conseguirlos por otro lado. si alguno quiere se lo dejo por el precio de tienda + envio.

un saludo.

Pues yo te compraria uno encantado
@vicodina En Amazon desde ayer van saliendo mandos a ratos. Lo que no sé si serán devoluciones "tocadas" o les está llegando stock, porque el mío pedido en septiembre me llegó esta semana.

La cosa es ponerse el keepa o el programita que pusieron por aquí (no me lo bajé y no se el nombre) y estar un poco pendiente por si acaso. Suerte!
Gaara escribió:@vicodina En Amazon desde ayer van saliendo mandos a ratos. Lo que no sé si serán devoluciones "tocadas" o les está llegando stock, porque el mío pedido en septiembre me llegó esta semana.

La cosa es ponerse el keepa o el programita que pusieron por aquí (no me lo bajé y no se el nombre) y estar un poco pendiente por si acaso. Suerte!

pero por lo menos esta mañana que si me ha dado tiempo, no dejaba comprar.....
vicodina escribió:Me da a mi que los que aún queremos el mando nos podemos ir a la shit.

Yo lo pillé usando la extensión Keepa para Amazon, es un tracker de precios que te manda alertas cuando hay stock a determinado precio. Tú prueba, he tardado una semana en pescar un mando pero ayer hubo suerte.
No me puedo creer que he llegado tarde a todas las reposiciones de stock del DualSense en tooooodas las tiendas....

Es lo único que quería y no he podido hacerme con él a pesar de estar suscrito al hilo y a mil canales de Telegram [triston] [triston] [triston]

Y a la reserva que consigo llegar a tiempo, que es la del Corte Inglés me la cancelaron. Lo que tengo claro es que no les vuelvo a comprar nada, porque ni me enteré de la cancelación si no es porque vi en el banco que me habían devuelto el dinero...

En fin, a ver si acaba saliendo alguna unidad más suelta que me permita hacerme con él. El problema es que suelen salir entre semana y por motivos de trabajo siempre llego tarde...
Mirando un poco el resto de países europeos en todos hay stock asi que pinta a que es un stock global
martyalicante escribió:Mirando un poco el resto de países europeos en todos hay stock asi que pinta a que es un stock global

Aún así la portal no es algo que la gente se mate por ella
Espectacular la de anuncios en Wallapop que están siendo editados ahora mismo de la Portal bajando precios, ya hay algunas por debajo de los 300 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pillada una. Gracias por la info casi pillo una en wallapop....menos mal.
Todavia hay stock de la potal para los interesados.
ApoLo escribió:Todavia hay stock de la potal para los interesados.

Dónde?
Xecuter escribió:

Dónde?

En Psdirect

https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ed-edition
martyalicante escribió:Mirando un poco el resto de países europeos en todos hay stock asi que pinta a que es un stock global

El stock de nuestra tienda es global a todo Europa. PS Direct España es en realidad PS Direct EU con el idioma en español, el stock que se ha liberado hoy que ha sido a la vez para UK, España, Alemania, Francia... es un stock global, es el mismo para todos. La web se gestiona desde Holanda
Franujo escribió:
Xecuter escribió:

Dónde?

En Psdirect

Muchas gracias, ya le he pasado el link a un amigo que la buscaba, yo he estado tentado pero sé que no la voy a tocar y con el mando me conformo jeje.
Joder solo me faltó la ps5 pro 30 aniversario.
He pillado todo lo demás … y 3 unidades del dual sense.

Alguien vende la pro? 🤣🤣

Gracias por los avisos de este hilo. Ha sido un placer entrar unas 300 veces cada dia durante semanas. 😘
A mi lo que me fastidia no poder comprar suelto es la base de carga gris
migueldel escribió:Joder solo me faltó la ps5 pro 30 aniversario.
He pillado todo lo demás … y 3 unidades del dual sense.

Alguien vende la pro? 🤣🤣

Gracias por los avisos de este hilo. Ha sido un placer entrar unas 300 veces cada dia durante semanas. 😘

Lo de la pro sería un puntazo, que dijera que van a hacer 30 mil unidades por lo del 30 aniversario, faltarían 17,700 por hacer, joder se cagarian encima todos los que venden la pro
casi 3 horas despues sigue habiendo stock de la portal, reposición gorda gorda ya para la traca final del aniversario
escucho desde mi casa llorar a los especuladores de wallapop...
fastdrmcy_ escribió:casi 3 horas despues sigue habiendo stock de la portal, reposición gorda gorda ya para la traca final del aniversario

Tú tenías una pro 30th a 5k en Wallapop no?
Drakzell_ escribió:
fastdrmcy_ escribió:casi 3 horas despues sigue habiendo stock de la portal, reposición gorda gorda ya para la traca final del aniversario

Yo? pero qué hablas XD si ni la tengo siquiera, la intenté conseguir en su día pero nada, creo que me confundes con otro.
Y llevo aquí muchos días informando a los compañeros de alertas de stock y demas...
fastdrmcy_ escribió:
Drakzell_ escribió:

Yo? pero qué hablas XD si ni la tengo siquiera, la intenté conseguir en su día pero nada, creo que me confundes con otro.

Estoy bromeando [360º]
Drakzell_ escribió:
fastdrmcy_ escribió:
Drakzell_ escribió:Tú tenías una pro 30th a 5k en Wallapop no?

Estoy bromeando [360º]

Será que por escrito no he notado el tono de broma, pero vamos, que ojalá y se las coman con patatas fritas
Xecuter escribió:A mi lo que me fastidia no poder comprar suelto es la base de carga gris

Es que no lo entiendo… mis dualsens 30 aniversario chirrían en la base normal 😓

Que lloren.

Pero sigue siendo el producto de 30 aniversario con menos demanda por razones obvias.

Yo quiero una y la voy a coger normal
Comprada Portal 30 aniversario ahora mismo. A mamarla los que pedian 450€ por ella ayer en wallapop (Ya las estan bajando a 280€)

Por cierto, que empresa de transporte usa psdirect? Un saludo.
Franujo escribió:
Xecuter escribió:

Dónde?

En Psdirect

Gracias pillada la portal 30 th aniversario
@PeZToTaL suelen usar UPS o DHL, según les de
PeZToTaL escribió:Comprada Portal 30 aniversario ahora mismo. A mamarla los que pedian 450€ por ella ayer en wallapop (Ya las estan bajando a 280€)

Por cierto, que empresa de transporte usa psdirect? Un saludo.

DHL al menos con la Pro
Muchas gracias por responder.
Escribo así de los especuladores porque una cosa es vender el producto sacándole algo de valor 20-30€ y otra aprovecharse de la situación montando un negocio con la especulación en cualquier novedad con intereses que salga al mercado.
4356 respuestas