[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
En mi caso comprada sobre las 14 y poco, está en "procesando pedido"

Supongo que ya hasta el lunes no la envían
Curioso que cree este hilo el 10 de octubre cuando ya teorícamente solo iba a servír para hacer seguimiento de productos reservados ya que estaba “todo el pescado vendido”.

No sabía que finalmente sería un hilo que alcanzaría las ¡80! páginas y que ayudaría a mucha gente (incluso a mi mismo) a ampliar la cantidad de productos 30th que podrían reservar. Un hilo donde compartir drama e ilusión a partes iguales.

Creo que con lo que ha salído hoy de las Portal y algo de reestock de mandos podemos dar casi por finiquitado este 30 aniversario. Ha sido un gusto y espero leeros en el 40th aniversario. Un abrazo compañeros :)
Los especuladores de por aquí volverán a hacer agosto.
Yo la compre a las 12:51 , ahora que se tomen el tiempo que quieran en enviarla mientras me llegue a casa sin problema 😂
@darkert siempre se puede guardar el hilo y repescarlo de aquí a 9 años y 10 meses [jaja]

Fuera de coñas, yo creo que ha sido un punto de encuentro muy valioso para avisar de stock de cositas sueltas y porqué negarlo: para desquitarnos por la frustración de no haber conseguido el tan ansiado premio: la Pro 30 aniversario.
Yo si no fuera por el hilo no tendría una PS5 pro 30th con mando adicional 30 aniversario, así que me debéis 1179€!! cawento
rethen escribió:Yo si no fuera por el hilo no tendría una PS5 pro 30th con mando adicional 30 aniversario, así que me debéis 1179€!! cawento

Yo te los doy a cambio de los productos!

Pasamos a privado!😁

Ha sido buen hilo, yo después de no poder coger la pro habiéndola tenido en la cesta al final me e juntado con la slim, dualsense adicional y ya hoy la portal

Ahora ya a por el 40th aniversario

Saludos!
Wismaster escribió:
rethen escribió:Yo si no fuera por el hilo no tendría una PS5 pro 30th con mando adicional 30 aniversario, así que me debéis 1179€!! cawento

Pasamos a privado!😁

Ha sido buen hilo, yo después de no poder coger la pro habiéndola tenido en la cesta al final me e juntado con la slim, dualsense adicional y ya hoy la portal

Saludos!

No descarto que en unos años la ponga en el subforo de compraventa, si te soy sincero [carcajad]
Ya lo que nos queda es que la semana que viene vayamos viendo como van los envios de nuestras Portal!
fastdrmcy_ escribió:Ya lo que nos queda es que la semana que viene vayamos viendo como van los envios de nuestras Portal!

Y esperar a que lleguen las cajas bien, algunas de los envíos del día 21 llegaron mojadas xD
rethen escribió:
Wismaster escribió:

Pasamos a privado!😁

Saludos!

No descarto que en unos años la ponga en el subforo de compraventa, si te soy sincero [carcajad]

Pues me pongo a la cola el.primero , acuérdate de mi jajajjaa

Un saludo compi!
Pillada la portal a las 11:01 y enviada por ups me llega el 11 [beer]
Bossf1 escribió:Pues porfin pude pillar la portal!! la tuve en la cesta el dia 21 pero no me molaba mucho. me arrepenti y pude pillarla nuevamente.

se repitio por activa y pasiva que en mediamarkt se podia pedir yendo a la tienda.

Tengo 2 unidades precintadas de mandos que eran para familiares y amigos que finalmente pudieron conseguirlos por otro lado. si alguno quiere se lo dejo por el precio de tienda + envio.

un saludo.

Buenas,

Comentar que gracias a Bossf1 tengo la oportunidad de conseguir una unidad del Dualsense 30 aniversario, ya que desde Sony no hacen envíos a Canarias.

Para que se vea que no solo está la gente que los pilla para especular, muchísimas gracias.
Han sacado stock en Amazon del Dualsense de 30 aniversario a las 4:00 am, ha durado 5 minutos jajaja.
Homer_18 escribió:Han sacado stock en Amazon del Dualsense de 30 aniversario a las 4:00 am, ha durado 5 minutos jajaja.

Vaya que bueno y avisas después [plas]
Homer_18 escribió:Han sacado stock en Amazon del Dualsense de 30 aniversario a las 4:00 am, ha durado 5 minutos jajaja.

Según he visto ha durado bastante más que eso... Lástima no haberlo visto.

Concretamente desde la 1:48 hasta las 3:43
josete2k escribió:

Ostras, sí que tienes las horas controladas!!! Oooh
josete2k escribió:

A que están jugando estos de Playstation??? 🤦‍♂️
No hay manera de hacerse con un mando del 30 aniversario. Tampoco entiendo que si no son unidades numeradas como las PS5 Pro, estén con este baile de stocks. Serán unidades limitadas, pero leches que cuando repongan mandos que no saquen 10 a la venta…, por decir algo.

Si no la quieres te la compro! :D
¿Os han enviado a alguno la Portal de ayer ya?
A mí me dice que UPS aún no ha recogido el paquete
fastdrmcy_ escribió:¿Os han enviado a alguno la Portal de ayer ya?
A mí me dice que UPS aún no ha recogido el paquete

Lo mismo.
Idem. Lo mismo, yo hice el pedido a las 11h.
Ya he encargado una funda jeje.

Por cierto compré plástico PET suficiente para hacer las cajitas, ya tengo el patrón, cuando pueda me pondré a hacer las cajas a ver qué tal quedan, ya os enseñaré.
Tranquilos con el tema de la PS Portal.
Pensad que a la salida hubo stock para dar y regalar y muchos (yo incluido :Ð ) lo dejamos pasar como si nada.

Ahora que ha habido re stock y por fin nos hemos lanzado, no tengamos prisa. Que lleguen cuando tengan que llegar .....pero por favor, que lleguen bien [fiu]
Eso, que lleguen, pero que lleguen bien
¿Hay ya fundas PET para la Slim 30th?
Manint escribió:¿Hay ya fundas PET para la Slim 30th?

Yo le voy a pedir a este vendedor. Las hace muy bien y cobra 40€ para la Slim 30th .
http://p.wallapop.com/p/438792054?_pid= ... =381305114
Eormonder escribió:Pillada la portal a las 11:01 y enviada por ups me llega el 11 [beer]

Península supongo
josete2k escribió:

asi a ojo? [carcajad]
Hola Eolianos.

En algún mensaje anterior comente que mis hijos y yo nos quedamos con las ganas de hacernos con un dualsense 30 aniversario, así que decidimos "construirlo" con unas tapas de aliexpress.

Y este es el resultado, por si alguno se anima a hacerlo. Mucho mas barato y unico, ya que hemos adaptado los botones y cruceta de un dualshock, que al no ser transparentes y no tener flechas le dan un tono mas retro aun.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@alagar7101 pero qué guapada por favor, qué bien ha quedado!!!!!! Mis dieces
respecto a lo de no haber podido conseguir uno, paciencia, estoy seguro de que hay tanta tanta tantísima oferta en wallapop que ni de coña se van a vender todos en meses y muchos en 2025 iran a la venta a PVP o incluso a perdidas, seguro que en unos meses estamos por aqui hablando de nuevo de como ha bajado todo
alagar7101 escribió:Hola Eolianos.

En algún mensaje anterior comente que mis hijos y yo nos quedamos con las ganas de hacernos con un dualsense 30 aniversario, así que decidimos "construirlo" con unas tapas de aliexpress.

Y este es el resultado, por si alguno se anima a hacerlo. Mucho mas barato y unico, ya que hemos adaptado los botones y cruceta de un dualshock, que al no ser transparentes y no tener flechas le dan un tono mas retro aun.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brutal, muy muy guapo
@alagar7101 dime que sacabas 10 en manualidades sin decirlo explícitamente [fiu]
Una pasada [oki]
sirmac escribió:
Eormonder escribió:Pillada la portal a las 11:01 y enviada por ups me llega el 11 [beer]

Península supongo

Si la envían a valencia a casa de mis padres
Los botones del Dualsense falso son mejores o más fieles, no son transparentes.
En Amazon ayer pusieron desde Amazon UK a 150 pavazos pero hoy hay DE SEGUNDA MANO vendido por Amazon a 110€.

¡Tócate los hue*os!

Por cierto, también hubieron varias tandas a 80 nuevos pero algún bot los compra fijo, porque yo estoy monitorizando cada minuto y lo único que conseguí es meterlo en la cesta.
josete2k escribió:En Amazon ayer pusieron desde Amazon UK a 150 pavazos pero hoy hay DE SEGUNDA MANO vendido por Amazon a 110€.

¡Tócate los hue*os!

Por cierto, también hubieron varias tandas a 80 nuevos pero algún bot los compra fijo, porque yo estoy monitorizando cada minuto y lo único que conseguí es meterlo en la cesta.

Te refieres a los DualSense 30 aniversario?
A mí me pone €203,90... el Vendido y enviado por Amazon.
davidDVD escribió:A mí me pone €203,90... el Vendido y enviado por Amazon.

Yo lo tengo puesto en el carrito, anoche me salía desde el móvil que habían más de 550 mandos en las cestas :O
Ahora mismo en la cesta sale a precio bueno, pero no deja tramitar.

350 artículos en cestas.

JAJA, me voló de la cesta...

En fin... Puto cachondeo.
@alagar7101 Brutal compi. Por cierto los botones de que DualShock lo sacastes? Un saludó
Esta última semana he visto que había stock en donde pone todas las ofertas a 80€. La última hace dos minutos. Pero intentas agregar a la cesta y pone que no se ha podido agregar nada. El otro día conseguí avanzar algo en el proceso de compra hasta que marcó que había ocurrido un problema con el artículo. Vamos, que si no reponen de sobra para todos me parece que le van a dar, estar pendiente si ponen o no.
bolle escribió:@alagar7101 Brutal compi. Por cierto los botones de que DualShock lo sacastes? Un saludó

Los pedí también por aliexpress. Son de DualShock 4. Hay que adaptar las patillas para que encajen, pero tienes botones y crucetas de todos los colores que quieras ;)
El Corte Inglés me regala un cupón de 10€ al final el mando se me va a quedar por 65€ ni tan mal , espero que lo tengan mañana [facepalm]
Eormonder escribió:El Corte Inglés me regala un cupón de 10€ al final el mando se me va a quedar por 65€ ni tan mal , espero que lo tengan mañana [facepalm]

Uffff....lo veo difícil,pero ya nos contarás
sirmac escribió:
Eormonder escribió:El Corte Inglés me regala un cupón de 10€ al final el mando se me va a quedar por 65€ ni tan mal , espero que lo tengan mañana [facepalm]

Uffff....lo veo difícil,pero ya nos contarás

Iré contando , mañana voy al corte ingle a ver qué me dicen
Recibido correo de Portal 30th en camino, ya la tiene UPS

A lo.mejor te dan el mío😅 Compré dos y uno de ellos llegó con la caja.muy muy mal, incluso diria que habían sacado el mando de la caja.
Lo envié de vuelta hace 7 días y aunque me ofrecieron enviarme otro, al final elegí que me devolvieran el dinero.

Pero a mi solo me.ofrecieron 5€ por las molestias. Supongo que los 5 cupones de 10€ sin mínimo que me mandaron en noviembre tiene algo que ver.
4356 respuestas