[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
Ps Portal en camino, ahora llega el Miercoles en vez del Martes pero ya queda menos!
Miercoles por aquí también, UPS

Edito 21:17: me ha cambiado al jueves
A mi me sigue saliendo lo de que se a creado la etiqueta pero aun no la tienen y en el primer mail me ponía que la recibía el martes.... a los que os a cambiado quién os lo lleva? Dhl o Ups?
Pues a mí me ha cambiado a el.jueves .... La tenía entrega prevista el miércoles con ups comprada a las 11:00
Wismaster escribió:A mi me sigue saliendo lo de que se a creado la etiqueta pero aun no la tienen y en el primer mail me ponía que la recibía el martes.... a los que os a cambiado quién os lo lleva? Dhl o Ups?

Ups y comprada a las 11:05
G4t3t3 escribió:
Wismaster escribió:A mi me sigue saliendo lo de que se a creado la etiqueta pero aun no la tienen y en el primer mail me ponía que la recibía el martes.... a los que os a cambiado quién os lo lleva? Dhl o Ups?

Ups y comprada a las 11:05

Igual que yo🤔 a ver si recibo actualización..
@Wismaster ups y comprada a las 10:59, literal

Me ponia Miercoles pero ha cambiado hace un rato a Jueves también
fastdrmcy_ escribió:@alagar7101 pero qué guapada por favor, qué bien ha quedado!!!!!! Mis dieces
respecto a lo de no haber podido conseguir uno, paciencia, estoy seguro de que hay tanta tanta tantísima oferta en wallapop que ni de coña se van a vender todos en meses y muchos en 2025 iran a la venta a PVP o incluso a perdidas, seguro que en unos meses estamos por aqui hablando de nuevo de como ha bajado todo

Por que lo digas mas veces no se cumple, yo estoy viendo portal a 350€ vendidas en esta última oleada, entiendo tu entusiasmos pero la realidad es otra [rtfm]
Drakzell_ escribió:
fastdrmcy_ escribió:@alagar7101 pero qué guapada por favor, qué bien ha quedado!!!!!! Mis dieces
respecto a lo de no haber podido conseguir uno, paciencia, estoy seguro de que hay tanta tanta tantísima oferta en wallapop que ni de coña se van a vender todos en meses y muchos en 2025 iran a la venta a PVP o incluso a perdidas, seguro que en unos meses estamos por aqui hablando de nuevo de como ha bajado todo

Por que lo digas mas veces no se cumple, yo estoy viendo portal a 350€ vendidas en esta última oleada, entiendo tu entusiasmos pero la realidad es otra [rtfm]

Ahora mismo es normal, espera unos meses y veremos a ver…
Mi portal también está enviada y llega el miércoles, la tiene UPS en su poder, vamosssssss ratataaaa, seguro que el lunes siguen creando etiquetas y el jueves están aquí las demás.
En mi caso UPS indica jueves desde el primer momento (comprada a las 10:58).
En mi caso el Miercoles 11, ya me han dado horario de 11:00 a 15:00 de la tarde :)
Pues nada, yo lo compre sobre las 11:10 de la mañana y no tengo noticias de envio. nada mas que confirmado el pedido y la factura :(
Bossf1 escribió:Pues nada, yo lo compre sobre las 11:10 de la mañana y no tengo noticias de envio. nada mas que confirmado el pedido y la factura :(

Comprueba bandeja de spam.
Portal con entrega el jueves por aqui tambien
Karst escribió:
Bossf1 escribió:Pues nada, yo lo compre sobre las 11:10 de la mañana y no tengo noticias de envio. nada mas que confirmado el pedido y la factura :(

Comprueba bandeja de spam.

Nada, y en la web de sony no me sale nada mas que el pedido, un poco raro si es porque mi colega lo compro minutos despues que yo y a el tambien le llego el mensaje de ups.
han puesto los de amazon un mando 30 aniversario hace unos momentos. ya no sale disponible. ponia una unidad.......
No os preocupéis que es domingo y ya mañana lunes se pondrá la maquinaria de nuevo con las etiquetas y los paquetes, no van a dejar una sola portal sin enviar tranquilos [oki]
Hola, ya le he fabricado la funda a la caja, queda pasable, pero no tiene acabado pro jeje, he tendido que pegar dos solapas con adhesivo instantáneo, si buscas las solapas el adhesivo deja marca.
La próxima con cola caliente.
Quedo contento por qué la cara que quedara a la vista ha quedado bien.
Material del Leroy

Adjuntos

JUAN-27 escribió:han puesto los de amazon un mando 30 aniversario hace unos momentos. ya no sale disponible. ponia una unidad.......

Casos así son duda son provenientes de devoluciones con todo lo que ellos conlleva: ¿Caja abierta y/o dañada? ¿Desprecintados?.....
(mensaje borrado)
Non ponerse nerviosos que mi Portal todavía está "procesando pedido". Bien es cierto que la pedí ya sobre las 14:30 horas, asi que sin prisa.
Buenas, mi portal enviada y entrega el miércoles según datos de seguimiento de UPS.
Es raro que no sigan creando etiquetas, huele a chamusquina
Lo dejan bien claro:

No se envían pedidos los sábados y domingos ni los días festivos nacionales.
gjazz escribió:Lo dejan bien claro:

Chico que salen desde Holanda…. Madre mía
Comprada la portal a las 11:30 y aún me sale procesando....me huele mal...esperemos a mañana.
darkert escribió:Non ponerse nerviosos que mi Portal todavía está "procesando pedido". Bien es cierto que la pedí ya sobre las 14:30 horas, asi que sin prisa.

El mío igual, sigue ”procesando pedido” pero es que lo compré a la misma hora que tú.
bolle escribió:Comprada la portal a las 11:30 y aún me sale procesando....me huele mal...esperemos a mañana.

Si os soy sincero, si después de esta tarde no comienzan a crear etiquetas…. (chungo)
Me parecería raro que hiciesen cancelaciones del PS Direct cuando estuvo tantísimas horas en Stock la Portal 30th.
Relax… ha sido una reposición muy gorda y el stock es a nivel de toda Europa y toda sale desde el mismo lugar en Holanda. También tienen que gestionar lo de Italia, lo de Francia, lo de Alemania…
No creo que cancelen con la de horas que estuvo en stock.
Por aquí otro cambio de entrega al jueves. Por fin doy por finiquitado el 30 aniversario, que un poco pesadilla ha sido también. Saludos
Drakzell_ escribió:
gjazz escribió:Lo dejan bien claro:

Chico que salen desde Holanda…. Madre mía

Nene, que lo pone en la propia web en los pedidos

Quizás la gestión lo hace alguna filial española, envíen de Holanda o desde China, eso da igual
Drakzell_ escribió:
bolle escribió:Comprada la portal a las 11:30 y aún me sale procesando....me huele mal...esperemos a mañana.

Si os soy sincero, si después de esta tarde no comienzan a crear etiquetas…. (chungo)

Yo estoy igual, chungo por?

yo la compre a las 11:10 con tarjeta :(

y mi compi como media hora despues y ya tiene fecha de entrega el jueves por ups y todo :O
Bossf1 escribió:
Drakzell_ escribió:

Yo estoy igual, chungo por?

yo la compre a las 11:10 con tarjeta :(

y mi compi como media hora despues y ya tiene fecha de entrega el jueves por ups y todo :O

Si alguien puede meterse en algunos foros del Reino Unido o Alemania que confirme si allí se están creando etiquetas y es cosa de España por que es festivo.
Desde cuando hoy es festivo en España? ¬_¬
Es festivo en Madrid. En el resto de España no es festivo.

Los no envíos no tiene nada que ver con eso. No os calentéis la cabeza.
He estado echando un vistazo en reddit, a los que la pidieron en UK les ha llegado ya

En Países Bajos algunos también les ha llegado y a otros no. Resto de Europa nada de nada

Ha saltado la teoría de que puede que estén esperando más unidades para seguir con los envíos

He encontrado este número para contactar con PS Direct

912 158 181

ni idea si es de pago o no, por si alguien quiere llamar y preguntar xD pone que están hasta las 18
SrFari escribió:Es festivo en Madrid. En el resto de España no es festivo.

Los no envíos no tiene nada que ver con eso. No os calentéis la cabeza.

No es festivo en Madrid, en otras comunidades como Aragón si. Pero no en Madrid, y en cualquier caso ninguno de los dos debería afectar en este caso :)
El día de la inmaculada es festivo en toda España, trasladable a lunes, alguno de vosotros trabajáis? [+risas]
Drakzell_ escribió:El día de la inmaculada es festivo en toda España, trasladable a lunes, alguno de vosotros trabajáis? [+risas]

Por eso HOY no es festivo, y en cualquier caso no afecta a lo que hagan en Holanda jajaja pasemos al siguiente tema :)
Demasiado sospechoso que tarden tanto. Hace poco con el lector enviaron enseguida y ahora sigue así. Yo ya tengo asumido que van a cancelar, pero que no alarguen esto o esperen a tener stock y que devuelvan ya el dinero... [+risas]
En que estado tenéis el pedido vosotros ahora mismo?
PeZToTaL escribió:En que estado tenéis el pedido vosotros ahora mismo?

Igual que en el minuto 1, “procesando”. Este drama final no me lo vi venir.
Haya calma, la mandarán hoy o mañana, he preguntado en el chat de playstation direct y todo está correcto, en 24h debe estar la etiqueta me han dicho. Ahora mismo me pone "procesando pedido", pero relajaros que han pillado festivos de por medio y la cantidad de pedidos que tuvo que haber....normal que tarden [beer] [beer]
PeZToTaL escribió:En que estado tenéis el pedido vosotros ahora mismo?

Ya tienen mi paquete, entrega prevista el miércoles
Hubo muchas ventas y estoy convencido que se procesaran los pedidos, dadles un poco de tiempo a veces algunos se procesan antes que otros pero yo confío que todos lo harán, me fio mucho mas de ps direct que de muchos otros.

Suerte :)
Yo tengo ahora mismo: Preparando paquete 1 de 1.

Esto lleva asi desde esta mañana antes de ir al curro a las 7... [360º]
PeZToTaL escribió:Yo tengo ahora mismo: Preparando paquete 1 de 1.

Esto lleva asi desde esta mañana antes de ir al curro a las 7... [360º]

Confirmas que esta mañana están haciendo etiquetas? Qué hora tienes? Yo creo que se viene dramon
Estáis asustadísimos no sé por qué. Si ya pasara de esta semana entonces sí me preocuparía, pero por dios…
4356 respuestas