[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
Me acaban de enviar el correo de confirmación de envío, enviada por DHL con entrega para el miércoles.
Comprada a las 13:59. Suerte a los demás.
Pues al final final feliz con El Corte Inglés de Tenerife y hoy me an dado el mando y con Un cupón de 10€ se me a quedado en 67€

deImagen

@sirmac
Parece que se os olvida que los pedidos los gestionan personas.
6 horas de stock en toda europa son miles de pedidos.
A todos os lo procesaran tarde o temprano y tendreis vuestra portal si el transportista quiere 😁
Me acaba de llegar el email de DHL. Fecha de entrega estimada para mañana.

Ya os iré contando. Suerte a todos!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Eormonder escribió:Pues al final final feliz con El Corte Inglés de Tenerife y hoy me an dado el mando y con Un cupón de 10€ se me a quedado en 67€

deImagen

@sirmac

Monísima Anabelita XD
ya han actualizado mi Portal 30 aniversario del sabado a las 14:30 de "procesando pedido" a "preparando envio del paquete 1 de 1"
Procesando los demás envíos 1/1 a mi cuñado igual
Drakzell_ escribió:Procesando los demás envíos 1/1 a mi cuñado igual

Ves tú, mal agorero [+risas] [+risas] [+risas]

Hay que ser más pacientes en la vida, que las prisas no son buenas...ánimo que ya mismo la tenemos en casa [amor] [amor] ratataaaa
La mía esta en reparto hoy, al final adelantan un día la entrega :)
Eormonder escribió:Pues al final final feliz con El Corte Inglés de Tenerife y hoy me an dado el mando y con Un cupón de 10€ se me a quedado en 67€

deImagen

@sirmac

olee me alegro aunque yo lo veia dificil que llegase a eci
sirmac escribió:

deImagen

@sirmac

olee me alegro aunque yo lo veia dificil que llegase a eci

No se para que se empeña tanto Playstation en cambiar el logo si el inicial está de puta madre
La mia sigue todavía en salida de eindhoven el dia 8, pero tengo entrega para el jueves asi que…
Llegue tarde para la Portal pese a que estuvo varias horas disponibles.

Igualmente tampoco me voy a quejar mucho que yo pude conseguir la PS5 Slim y un mando adicional.
Los que la pedisteis a partir de las 3 de la tarde, os ha cambiado algo? a mi nada
fastdrmcy_ escribió:La mia sigue todavía en salida de eindhoven el dia 8, pero tengo entrega para el jueves asi que…

Estoy igual que tú, salida de Eindhoven a las 21:08.
Yo lo tengo para hoy en reparto. O eso pone la web de DHL. Luego os cuento.
Karst escribió:
fastdrmcy_ escribió:La mia sigue todavía en salida de eindhoven el dia 8, pero tengo entrega para el jueves asi que…

Estoy igual que tú, salida de Eindhoven a las 21:08.

A mí marca salida de Eindhoven de madrugada a las 5:20h está noche pasada.
Estaba en sus almacenes desde el 8.
Viene para la zona de BCN, supongo que será por qué esperan a salir que tengan vuelos disponibles.

Por lo que veo UPS actualiza muy poco el estado.

Saludos y paciencia.
SrFari escribió:Yo lo tengo para hoy en reparto. O eso pone la web de DHL. Luego os cuento.

Esperamos como mínimo una foto de la maravilla, porque serás de los primeros. [beer]
abeliyo86 escribió:Llegue tarde para la Portal pese a que estuvo varias horas disponibles.

Igualmente tampoco me voy a quejar mucho que yo pude conseguir la PS5 Slim y un mando adicional.

Algunos aquí ni eso, nada de nada.

Dos PS5 Slim por aquí y dos mandos.

Una de las consolas de regalo para un primo pequeño y uno de los mandos también. [fumando]
gjazz escribió:Los que la pedisteis a partir de las 3 de la tarde, os ha cambiado algo? a mi nada

Yo la pedí antes de las 15:00 y sigue “procesando”. Debo reconocer que si en el día de hoy no cambia el estado un ligero runrun empezará a brotar en mi cabeza.
darkert escribió:
gjazz escribió:Los que la pedisteis a partir de las 3 de la tarde, os ha cambiado algo? a mi nada

Yo la pedí antes de las 15:00 y sigue “procesando”. Debo reconocer que si en el día de hoy no cambia el estado un ligero runrun empezará a brotar en mi cabeza.

+1 [buuuaaaa]
darkert escribió:

Me acaba de cambiar el estado del pedido

Échale un vistazo al tuyo a ver
(mensaje borrado)
gjazz escribió:
darkert escribió:

Ahi sigue procesando, si cambia aviso.
Yo esperando en casa a UPS que llegaba hoy y ahora en el estado dicen que no había nadie y lo intentaran mañana....que cara tienen los mensajeros!!
Hola buenas , llevo tiempo sin entrar por el trabajo y demás pero era para deciros que mi ps portal llegó ayer , justo la pedí en cuanto se activo el stock asique nada era para haceros saber a ver si así os quedáis más tranquilos 😜 aunque os entiendo perfectamente , yo la portal la he comprado por no poder hacerme con una Slim que era lo que quería realmente 🥲 bueno un saludo a todos y espero ver pronto que estáis recibiendo vuestros pedidos !
Edit: ha ultima hora pude reservar una Slim en mediamarkt con el programa interno que tienen lo único que nose que a terminado pasando con la Slim .... Mediamarkt me llamó el día 28 despues de varias llamadas y reclamaciones diciéndome que lo sentían mucho pero que no había consola....🥲
PS Portal 30th enviada!! [beer] [beer]
darkert escribió:
gjazz escribió:
darkert escribió:

Ahi sigue procesando, si cambia aviso.

Te menciono que estamos igual tu y yo. Con las ansias llame a playstation, esta todo correcto a espera de que UPS pase a recoger el paquete de ellos [angelito] en principio la tendria el 16 en casa si estas cabrones no la recogen antes.

Asi que nada, solo queda esperar pacientemente, tambien me menciono que si no se entrega en esa fecha tendria derecho a pedir un descuento.. asi que no me importaria que tardara un poquito de mas jejeje
Quiero guardarla precintada, sabéis de donde puedo conseguir algún protector transparente??
Pues por fin, enviada, ha costado [tomaaa]
recibido mensaje de ups con entrega el viernes y otro de sony que si el dia 16 no la tengo iniciar investigaciones pertinentes. todo bien por aqui, menos mal jeje.
Portal entregada por aquí con UPS! En un rato la abro a ver
Una pregunta que me da bastante curiosidad.
Los que la habéis comprado.

La vais a usar o la vais a dejar precintada como colección?
Yo estoy dudando.
PeZToTaL escribió:Una pregunta que me da bastante curiosidad.
Los que la habéis comprado.

La vais a usar o la vais a dejar precintada como colección?
Yo estoy dudando.

Yo la voy a usar. Tengo ya en uso la PS5 30th y la complementaré con la Portal. Lo único que he abierto pero no usado es el Edge.
Pues la acabo de probar, y en mi caso me estoy arrepintiendo mucho. Tengo la steam deck que es como jugaba a distancia, y uno de los motivos para comprarla aparte de por ser la edición exclusiva, era por la pantalla, más grande y oled (no es oled, esto me lo inventado parece, pero estaba convencido, culpa mía por no informarme bien) y pues pensándolo bien, creo que ha sido un gasto tonto de dinero. Para algo tan casual ya tengo la deck y no duplico consolas a lo tonto. Si es que me caliento muy rápido...
victorfriasv escribió:Pues la acabo de probar, y en mi caso me estoy arrepintiendo mucho. Tengo la steam deck que es como jugaba a distancia, y uno de los motivos para comprarla aparte de por ser la edición exclusiva, era por la pantalla, más grande y oled (no es oled, esto me lo inventado parece, pero estaba convencido, culpa mía por no informarme bien) y pues pensándolo bien, creo que ha sido un gasto tonto de dinero. Para algo tan casual ya tengo la deck y no duplico consolas a lo tonto. Si es que me caliento muy rápido...

Tienes 30 días para devolverla
victorfriasv escribió:Pues la acabo de probar, y en mi caso me estoy arrepintiendo mucho. Tengo la steam deck que es como jugaba a distancia, y uno de los motivos para comprarla aparte de por ser la edición exclusiva, era por la pantalla, más grande y oled (no es oled, esto me lo inventado parece, pero estaba convencido, culpa mía por no informarme bien) y pues pensándolo bien, creo que ha sido un gasto tonto de dinero. Para algo tan casual ya tengo la deck y no duplico consolas a lo tonto. Si es que me caliento muy rápido...

Siempre puedes recuperar lo invertido en el compra venta de este mismo foro, seguro que alguien te estará muy agradecido
Otra enviada ,por ahora fecha de entrega el viernes 13
Bueno, lo pensaré un par de días a ver que hago, pero en el caso de no querer quedármela prefiero cederla a alguien del C/V, ya veré.
Ya se ha actualizado el pedido de procesando a preparando paquete 1 de 1. Final feliz y hemos quedado retratados como cagaprisas.
darkert escribió:Ya se ha actualizado el pedido de procesando a preparando paquete 1 de 1. Final feliz y hemos quedado retratados como cagaprisas.

Buena noticia!
"Enviada" y entrega el lunes 16. Casi una semana, vaya tela...
Guardar precintado hw que use batería es comprar papeletas para que quede inutilizable en un tiempo. Para mí es tirar el dinero … eso o que la intención es venderlo en un tiempo por más dinero, si no, no tiene sentido . Y menos en un hw de este tipo que la batería no es fácilmente reemplazable … pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero, cuando se hinchen las baterías o no funcionen , va a ser un pisapapeles baratito …
No veo mejor homenaje que usarlo y cuando esté obsoleto o roto ; entonces exhibirlo … no veo sentido a admirar una caja.
HauryasuMifune escribió:Guardar precintado hw que use batería es comprar papeletas para que quede inutilizable en un tiempo. Para mí es tirar el dinero … eso o que la intención es venderlo en un tiempo por más dinero, si no, no tiene sentido . Y menos en un hw de este tipo que la batería no es fácilmente reemplazable … pero cada cual que haga lo que quiera con su dinero, cuando se hinchen las baterías o no funcionen , va a ser un pisapapeles baratito …
No veo mejor homenaje que usarlo y cuando esté obsoleto o roto ; entonces exhibirlo … no veo sentido a admirar una caja.

un mando lleva bateria, pero es sencillo de remplazar, no veo mal si es un museo lo que tiene alguien en su casa. Siempre puede tener 2 y usar 1.

Vender por mas dinero es una tonteria, no hay peor forma de invertirlo, cuanta gente esta revendiendo mandos a 100€ ganando 20€? decenas cientos... cuentales ahora el tiempo de atender a pesadillas de wallapop y quedar y demas mareos , esos 20€ los habrian ganado trabajando en menos tiempo.
@PSX22 Lo decía por lo que comentaban más atrás sobre la portal.
Sobre el mando… pues pienso igual. Si al final le vas a cambiar la batería vas a tener que desprecintarlo igualmente , y con cuidado de que la batería no se haya hinchado y no te hayas dado cuenta … o haya perdido ácidos y jorobado por dentro el mando…
Yo es que prefiero ver , tocar el cacharro … para admirar la caja , la compro vacía y la expongo …
Pero ojo, respeto que cada cual haga lo que quiera.
HauryasuMifune escribió:@PSX22 Lo decía por lo que comentaban más atrás sobre la portal.
Sobre el mando… pues pienso igual. Si al final le vas a cambiar la batería vas a tener que desprecintarlo igualmente , y con cuidado de que la batería no se haya hinchado y no te hayas dado cuenta … o haya perdido ácidos y jorobado por dentro el mando…
Yo es que prefiero ver , tocar el cacharro … para admirar la caja , la compro vacía y la expongo …
Pero ojo, respeto que cada cual haga lo que quiera.

ningun mando viene precintado, lo que traen es una etiqueta circular adhesiva de papel. Puede ser retirada , extraer la bateria y guardar todo de nuevo con el adhesivo quedando precintado de nuevo. Se conservaria centenares de años sin problema asi, quien lo tuviese en el futuro podria ponerle la bateria, original o no son 2 hilos con litio empaquetado sin mas. Externamente no se ve nada.

Cada uno con sus manias, yo pienso usar el mando , al igual que use el de astrobot.
Ningún mando viene precintado , pero puede ser precintado de nuevo? 😂
Sin acritud :)
Veo que están proliferando por wallapop anuncios de mandos 30 aniversario "sin caja" pero que tienen una pinta de falsos que tiran para atrás, id con cuidado si alguno va a reventa: https://es.wallapop.com/item/mando-ps5- ... 1078176484
Buenas a los de la portal de UPS, se os ha quedado el tracking en salida de eindhoven el día 8? No actualiza macho
4356 respuestas