[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
Voy a poner a UPS por encima de SEUR en mis empresas de transporte más desastrosas...
anavas44 escribió:
Erikiki23 escribió:Que triste que la portal ni si quiera lleva cable de carga!! Me he quedado flipando la verdad!

Sí que lleva un cable USB. Mira el carton que quitas para descubrir la portal por debajo.

Por cierto, mi Portal 30th reservada esta última tanda a las 11:05 me llegó ayer. Todo perfecto aunque la caja mínimamente abollada por una esquina de detrás, se aprecia poco por tanto no voy a batallar. Todo lo demás perfecto.

Cierto! Con la emoción se me ha pasado mirar debajo del primer cartón, he pasado directamente al último donde está el manual!

Gracias por avisar, ya la había cerrado y puesto en su vitrina…
Ya ha llegado, en segundo intento de entrega, en perfecto estado.
Están muy a tope de envíos en UPS, me llegó sin entrar en estado de reparto.
Intentar no perder la calma, yo ayer sucumbí a los nervios, pero me lo podía haber ahorrado.

Saludos!
Otro por aquí al que se le ha desbloqueado la "excepción" de UPS y pone fin a esto. Me ha llegado regulín, golpes en las esquinas y justo en el centro por arriba. Todo por el frontal :( Pero bueno, viendo que tengo todo lo del aniversario "tocado", pues así no desentona... [+furioso]
Un placer seguir el hilo estos meses de penas y alegrías! Suerte a todos! [beer]
DeiVi92 escribió:Os ha llegado a alguno de los que ponía que llegaba hoy y sigue en Eindhoven? Por aqui nada...

Sin noticias por el frente
martyalicante escribió:
DeiVi92 escribió:Os ha llegado a alguno de los que ponía que llegaba hoy y sigue en Eindhoven? Por aqui nada...

Sin noticias por el frente

Igual por aquí, sin noticias.
Gaara escribió:Otro por aquí al que se le ha desbloqueado la "excepción" de UPS y pone fin a esto. Me ha llegado regulín, golpes en las esquinas y justo en el centro por arriba. Todo por el frontal :( Pero bueno, viendo que tengo todo lo del aniversario "tocado", pues así no desentona... [+furioso]
Un placer seguir el hilo estos meses de penas y alegrías! Suerte a todos! [beer]

Una vergüenza el poco mimo en los envíos que han demostrado todas las tiendas incluyendo Sony. Al menos la Pro 30th me llegó perfecta.
Sigo sin saber nada, y el colmo es que el tracking pone entrega hoy entre las 9 y las 13 [360º] .
Sigo sin saber nada. Tracking en Eindhoven y se ha pasado ya la franja del reparto…
A mi me ponía de 11 a 13 y me acaba de llegar el aviso de recogida así que paciencia... eso si me a llegado las esquinas de la caja todas arrugadas😡😡 en fin..
Wismaster escribió:A mi me ponía de 11 a 13 y me acaba de llegar el aviso de recogida así que paciencia... eso si me a llegado las esquinas de la caja todas arrugadas😡😡 en fin..

Y tenias el tracking parado o te salia en reparto?
Parado desde ayer con que había solicitado punto de recogida
Probar a contactar con vuestro UPS local para que ven si les ha llegado el envío, así corroborareis si el seguimiento no va bien, creo que hay un email de contacto, si no telefónicamente 900102410.
Entregado hoy caja marcada un poco en el costado en fin que poco cuidado los envios
Tracking actualizado, de los del dia 8. La portal está en Guarroman.
NeRKo escribió:Tracking actualizado, de los del dia 8. La portal está en Guarroman.

Estamos igual, llegada a Guarroman y actualizada la entrega para mañana viernes.
Otro igual por aqui !
Ha llegado a las instalaciones - 12/12/2024 18:00 (Guarroman, España). Entrega prevista el: 13/12/2024
Guarroman las tiene todas, si vienen las cajas tocadas es que son unos chapuzas en Sony ya que las cajas marrones viene muy bien protegidas y son de carton super duro
La mia sigue en BCN desde esta mañana a las 10:40 atascada sin movimiento con entrega supuestamente mañana entre las 9:15 y 15-15
Como vienen empaquetadas? bailando en la caja o les ponen protección?
gjazz escribió:Como vienen empaquetadas? bailando en la caja o les ponen protección?

La caja es muy justa y solo ponen 1 trozo ee papel que no amortigua nada
Drakzell_ escribió:Guarroman las tiene todas, si vienen las cajas tocadas es que son unos chapuzas en Sony ya que las cajas marrones viene muy bien protegidas y son de carton super duro

Discrepo en eso. Todos los golpes que tiene la mía ya los intuía antes de abrir la caja. La caja va bastante justa, y dentro la Portal con un poco de papel para que no baile mucho. Cualquier golpe que se lleve el paquete lo normal es que se lo coma la Portal en mayor o menor medida. Y por mi experiencia en este aniversario, tal y como tratan las cosas las empresas de mensajería lo raro es que no se lleve ningún golpe.

Esto se evitaría con embalarlas un poco con plástico de burbujas, pero se ve que no son productos lo bastante caros para ello.
Creeis que las portal de esta segunda tanda eran las que tenían algún toque en la caja, etc que las dejaron para el final?
anavas44 escribió:Creeis que las portal de esta segunda tanda eran las que tenían algún toque en la caja, etc que las dejaron para el final?

No , simplemente el envío en la caja que viene es de risa
anavas44 escribió:Creeis que las portal de esta segunda tanda eran las que tenían algún toque en la caja, etc que las dejaron para el final?

La mía ha llegado perfecta así que no creo…
Teneis ahora mismo stock del dualsense en Amazon a 80€, llega en enero pero algo es algo
Acabo de pillarlo en Amazon cuando ya daba por hecho que iba a ser imposible (de hecho, hace unos días compré el Chroma Indigo al pensar que yo iba a poder hacerme con uno).

A ver como llega, porque me da que será una devolucion y entre eso y que va a pillar navidades por medio con miles de envios y los transportistas super acelerados, veremos si la caja no sufre demasiado.

Suerte a los que aun andais detrás de el.
aprovechad, yo tampoco pensaba que habria mas, pero no entiendo.. si no se fabrican mas, como que tardaria 3 semanas? deberian estar ya en stock alli no comprendo porque hacer esperar a la gente

en cualquier caso es una suerte que haya mas
Sigue habiendo stock del mando en Amazon corred
si salen edges o PS5 pro la 12301 avisad xd
PSX22 escribió:aprovechad, yo tampoco pensaba que habria mas, pero no entiendo.. si no se fabrican mas, como que tardaria 3 semanas? deberian estar ya en stock alli no comprendo porque hacer esperar a la gente

Me imagino que serán devoluciones. Por eso yo soy un poco escéptico en el estado en el que pueda llegar.
Lo mismo la fecha de entrega es la que estiman entre que les llegan, ven que están ok y los vuelven a mandar…
Acabo de comprar un mando Dualsense 30 th en Amazon por 79,99€ llevaba días buscando un tercer mando para un familiar.

A casita

Imagen
XcraZz escribió:
PSX22 escribió:aprovechad, yo tampoco pensaba que habria mas, pero no entiendo.. si no se fabrican mas, como que tardaria 3 semanas? deberian estar ya en stock alli no comprendo porque hacer esperar a la gente

Me imagino que serán devoluciones. Por eso yo soy un poco escéptico en el estado en el que pueda llegar.
Lo mismo la fecha de entrega es la que estiman entre que les llegan, ven que están ok y los vuelven a mandar…

Sigue habiendo, que raro, pero que aproveche porque es raro raro que tengan stock, pero no envien antes, quiza ya han abierto unos cuantos especulattas de walla la devolucion al no poderlo colocar a 110 o mas... Entonces saben que les iran llegando en unas semanas y los reenvian,los mandos no tienen porque llegar mal, la caja ya no se tanto viaje arriba abajo.

no , si al final van a sobrar, para cuando las devoluciones de las PRO ? jaja
XcraZz escribió:

Una devolución aunque esté la caja sin abrir, va a warehouse. No lo pueden vender cómo un producto nuevo.
a ver si son devueltos sin abrir caja y asi seria perfecto, se lo que es no tener nada del 30th, y si alguien lo consigue asi , estara feliz, yo no voy a comprarlo porque con uno me vale
PSX22 escribió:a ver si son devueltos sin abrir caja y asi seria perfecto, se lo que es no tener nada del 30th, y si alguien lo consigue asi , estara feliz, yo no voy a comprarlo porque con uno me vale

Yo llevaba bastantes días detrás de los avisos de stock, y parecía imposible pillarlo
Homer_18 escribió:
PSX22 escribió:a ver si son devueltos sin abrir caja y asi seria perfecto, se lo que es no tener nada del 30th, y si alguien lo consigue asi , estara feliz, yo no voy a comprarlo porque con uno me vale

Yo llevaba bastantes días detrás de los avisos de stock, y parecía imposible pillarlo

me alegro por los que lo podais tener , si compro otro va a estar duplicado y asi seguro que alguien mas puede tener algo del 30
Yo no he podido pillar nada, entre la gente real que lo quiere para ella (enhorabuena) y entre los especuladores.... 0 patatero. :(
Pedí un mando reacondicionado de Amazon, lo recibo el lunes. Pero hoy he pillado uno nuevo a 79,90€ que llega en enero y voy a devolver el otro.

Si está bien y alguien lo quiere, lo ofrezco a lo que me ha costado (99,87€), si no lo devuelvo.
Sigue la odisea con UPS. Ahora me indica que se entregará hoy en un tramo en el que estaré trabajando… a ver como sigue el tema.
Ayer gracias a que me quedé viendo los TGA pude ver que añadieron mandos en Amazon y pude pillar otro.

Aparte de un pedazo de show me llevé un mando. Noche redonda.
No tenía esperanzas de stock tan largo en Amazon. Justo me lo he perdido, aunque en mi caso era por mejorar la caja así que me alegro por los que han conseguido su ansiado mando.

Yo tengo hoy la portal en reparto pero ups dice que se retrasa un día laboral aunque en el seguimiento sigue poniendo entrega hoy. No es la primera vez que mi zona queda fuera de reparto y me cambian entrega por el morro así que no me sorprende... Hasta el lunes nada.
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
ahora sale entrega miercoles 18, increible
Ps Portal en reparto, tras 1 semana, a ver que tal…
Puta UPS esperando la portal desde el miércoles. El miércoles excepción destinatario incorrecto, mentira porque comprobé que la dirección estaba bien. Llamo y que me ponen de nuevo la dirección y la entregan el jueves, tampoco llega pone retenido a espera de futura entrega. Llamo otra vez y que lo entregan hoy seguro pues mentira otra vez ni siquiera ha entrado en reparto.
martyalicante escribió:ahora sale entrega miercoles 18, increible

lo acaban de entregar, cachondeo el traking de ups
Pos na, salgo de casa porque iba a quedarme pero me dicen no vendrán hoy y han venido y no estaba...

Jajaja ja... Puta bida...
Karst escribió:Sigue la odisea con UPS. Ahora me indica que se entregará hoy en un tramo en el que estaré trabajando… a ver como sigue el tema.

Pues, como era de esperar, excepción por ausencia y para el lunes, una portal por ahí rodando todo el fin de semana. Intento llamar y nada… desesperante.
fastdrmcy_ escribió:Ps Portal en reparto, tras 1 semana, a ver que tal…

Pues te vendrá hecha polvo, todos las esquinas reventadas [sonrisa]
4356 respuestas