[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
NeRKo escribió:Me sale stock de la portal 30 aniversario en PS Direct, también me sale la slim y el dual sense!

Yo también lo he visto hace un ratillo y lo iba a postear ahora. Parece restock de todo. Aprovechar, que una vez que salga en los grupos de Telegram todos los buitres de wallapop van a arrasar.
El mando ya ha volado.
Voy a volver a dejar pasar por cuarta vez la portal... Me esperaré a comprarla por 150-160€ la normal... Ya con dos Slim 30 th y dos mandos 30th voy que chuto...
Sigue habiendo stock de la portal
Stock de la Slim en Amazon también
Sol1d_Snake escribió:Stock de la Slim en Amazon también

Stock fantasma que no deja terminar compra, como varias veces ha pasado.
pillada en amazon, menuda suerta [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mcubcn escribió:

No he llegado hasta el final porque la tengo, pero entiendo a lo que te refieres. El día de salida la quise comprar y daba error de dirección. Supongo que es por cómo funciona Amazon. Haber habrá, pero vuelan y durante un tiempo sigue apareciendo como que hay cuando en realidad ya no quedan.

Aún así es curioso, sale a la vez que en PS-Direct. Igual sale alguna en otro de los grandes almacenes.
Sol1d_Snake escribió:
mcubcn escribió:

No he llegado hasta el final porque la tengo, pero entiendo a lo que te refieres. El día de salida la quise comprar y daba error de dirección. Supongo que es por cómo funciona Amazon. Haber habrá, pero vuelan y durante un tiempo sigue apareciendo como que hay cuando en realidad ya no quedan.

Aún así es curioso, sale a la vez que en PS-Direct. Igual sale alguna en otro de los grandes almacenes.

Yo también la tengo pero me gusta hacer la prueba para ver si realmente la deja comprar. Parece que igual han echado reposición de todos los artículos y van a ir saliendo por el resto de tiendas. Hay que estar atento a quien le interese.
Lo suyo es que salga en game, que como parece que no pillan un duro de afiliados los de los grupos de Telegram, pues no suelen publicar nada de game.
Javivi-snake escribió:Hola,pude haber comprado la ps portal 30 aniversario en su día pero como mi objetivo era la pro y no la conseguí por lo que sea no la cogí y ahora me arrepiento.De la segunda tanda yo no me enteré de la reposición¿Se informo por aquí o Sony por algún canal oficial?
¿Sabéis si habrá tercera tanda en venta en el futuro?Sino me pillaré la normal.Gracias

ya tardas en pillarla que aun hay stock hoy
mcubcn escribió:

Pues yo la he podido comprar. A ver si llega
Stock de Portal en Direct, para los que no pudisteis conseguirla.
aitorzestua escribió:
mcubcn escribió:

A mi nunca me dejo comprarla, teniéndola en el carrito.
Pillada , muchas gracias al foro , pensé no la podría pillar ya .. ahora a esperar que llegue todo bien
8bits16bits escribió:
aitorzestua escribió:

A mi nunca me dejo comprarla, teniéndola en el carrito.

Yo igual, la habré metido en el carrito de 10 a 15 veces y ha sido imposible
Yo sigo sin noticias de Ups desde el sábado. Ya no me temo que no me llegue, es que me huele que alguien la ha birlado y me quede sin Portal y sin dinero. Menudo panorama…
Portnoy escribió:Yo sigo sin noticias de Ups desde el sábado. Ya no me temo que no me llegue, es que me huele que alguien la ha birlado y me quede sin Portal y sin dinero. Menudo panorama…

Pero como te vas a quedar sin portal y sin dinero??? No te la han podido entregar ni dejarla en un punto de recogida pues entonces te la intentan entregar de nuevo otro día y si llega a X número de intentos sin poder entregarse la devuelve al origen, y te devolverán el dinero, vamos que lógica tiene lo que dices, además que si se la ha quedado otra persona ese DNI que tendrían que haber pedido no será el mismo que el tuyo
Yo también he pillado la portal hoy, las otras dos veces que estuvo en stock pude pillarla también y al final pasé porque tampoco sabía si la iba a dar mucho uso o no y luego me arrepentí, así que hoy si la he pillado!
sigue en stock la portal [fumando]
creo que no deja comprarla.
He leido que hoy a las 12:00 han salido PS Slim 30 aniversario en Amazon a su precio.

Y tambien la portal 30 aniversario en PS Direct?

Vaya regalos de Papa Noel :)
JUAN-27 escribió:creo que no deja comprarla.

no deja comprar más de 1 por cliente ;)
G4t3t3 escribió:He leido que hoy a las 12:00 han salido PS Slim 30 aniversario en Amazon a su precio.

Y tambien la portal 30 aniversario en PS Direct?

Vaya regalos de Papa Noel :)

Han sacado UNA consola a precio de PvP... Nada más.

Lo de la portal, lo esperado, tiene poca demanda, ya están liquidando devoluciones y stock de almacén
Menudo stock de PS Portal mas estable y duradero!!!!
Pillada la portal 30th algo es algo,.,, ahora a esperar a una slim.

Saludos
Pues yo confirmo que UPS no deja entregar la portal en UPS Access point.

Tras dos intentos (que dudo sean reales) me pone que ya no se realizan más intentos pese a que en la web pone que son tres y si no lo dejan en un UPS aacces point.

Vamos, que ni me deja comprar otra ni sé dónde acabará esta.

Por mi saben dónde pueden irse todos un rato con el puto aniversario
josete2k escribió:Pues yo confirmo que UPS no deja entregar la portal en UPS Access point.

Tras dos intentos (que dudo sean reales) me pone que ya no se realizan más intentos pese a que en la web pone que son tres y si no lo dejan en un UPS aacces point.

Tienes que cambiar de método de pago si quieres volver a comprar la portal, en el caso que UPS devuelva la portal que compraste con anterioridad.
josete2k escribió:Pues yo confirmo que UPS no deja entregar la portal en UPS Access point.

a mi me ha pasado igual y he tenido que llamar, la web no vale para una puta mierda, despues de media hora de espera dicen que en 24/48h lo dejaran en un punto de recogida...aqui al menos solo vienen entre semana y por la mañana como si la gente no trabajara...encima desde la web no deja hacer ninguna modificación para que lo entreguen por la tarde o en otro sitio, menuda basura de empresa
Pues a mi me ha insistido en que no lo pueden dejar en un punto.

Así que tras un bueeeen rato lo he podido poner para ser enviado a casa de mis padres... A 40km... La gracia es que es la última oportunidad de entrega.
Plage escribió:
Sexsuki escribió:
Joelbcn escribió:Una slim 30 aniversario imposible de conseguir a estas alturas si no es mercado 2 mano no? A los especuladores ni agua.

Pfff, imposible. En Amazon ha estado disponible una estos días a 1000€. Hasta Amazon se aproveche.

Dudo que amazon la haya puesto a ese precio, la habrá puesto alguien que la vende a través de el

No, vendido y enviado por Amazon. Cada dos dias estoy viendo una.
Duran horas.
Sexsuki escribió:
Plage escribió:
Sexsuki escribió:Pfff, imposible. En Amazon ha estado disponible una estos días a 1000€. Hasta Amazon se aproveche.

Dudo que amazon la haya puesto a ese precio, la habrá puesto alguien que la vende a través de el

Duran horas.

Ls vendidas reales por Amazon son vendidas por Amazon EU Sarl...

Lo otro vete a saber qué es. Con los mandos pass lo mismo, curiosamente tras aparecer stock en Amazon.es desde AMAZON UK (más caro por motivos obvios).
Gracias por el aviso,he pillado la portal.La he pagado con paypal,pone que el pago está pendiente.Es normal eso?Gracias
Javivi-snake escribió:Gracias por el aviso,he pillado la portal.La he pagado con paypal,pone que el pago está pendiente.Es normal eso?Gracias

Sí, es normal.
Vaya tela lo que esta durando la portal, increíble
Sexsuki escribió:
Plage escribió:
Sexsuki escribió:Pfff, imposible. En Amazon ha estado disponible una estos días a 1000€. Hasta Amazon se aproveche.

Duran horas.

Sobre qué hora debería mirar? Quiero una y nunca llego a tiempo macho.
josete2k escribió:

Lo otro vete a saber qué es. Con los mandos pass lo mismo, curiosamente tras aparecer stock en Amazon.es desde AMAZON UK (más caro por motivos obvios).

Y estoy diciendo que ese es el vendedor, Amazon. Y no solo yo lo he visto, hay más testimonios en este hilo.
er_cr4ck escribió:
Sexsuki escribió:
Plage escribió:Dudo que amazon la haya puesto a ese precio, la habrá puesto alguien que la vende a través de el

Duran horas.

Sobre qué hora debería mirar? Quiero una y nunca llego a tiempo macho.

¿A mil pavos?
Sexsuki escribió:
josete2k escribió:

Y estoy diciendo que ese es el vendedor, Amazon. Y no solo yo lo he visto, hay más testimonios en este hilo.

Amazon tiene un sistema interno que compra stock de otros vendedores tambien de manera medio automatica. Seguramente sea eso. Pero el stock oficial siempre es a pvp
josete2k escribió:

¿A mil pavos?

Si. Y varias veces la he visto yo también. Vendida y enviada por Amazon.

Y en los productos no pone Amazon Eu Sarl. Pone simplemente Amazon. Mira cualquier otro producto.
Enhorabuena a todos los que estáis pillando Portal hoy también, impresionante la de stock que han sacado, aún quedan, me da que ya la demanda es bastante baja
aqui queremos la pro , nueva tirada 12300 bis tocala otra vez ken
Unidades de la slim 30 en amazon, corred, inissitd, a mi me ha dejado insistiendo mucho.
Estoy intentando comprar la Portal y al poner la dirección de envío me salta un mensaje de imposible validar la dirección. Le pasado esto a alguien más?
Me permite dejar la dirección que pongo pero no me fío.
Homer_18 escribió:Acabo de comprar un mando Dualsense 30 th en Amazon por 79,99€ llevaba días buscando un tercer mando para un familiar.

A casita

Imagen

Una pregunta, ¿tienes Prime?
A mi me sale como entrega el día 7... Supongo que será porque no lo tengo.
Una pena, la esperaba para Reyes, aunque con que llegue en buen estado me conformo [+risas]
XcraZz escribió:
Homer_18 escribió:Acabo de comprar un mando Dualsense 30 th en Amazon por 79,99€ llevaba días buscando un tercer mando para un familiar.

A casita

Imagen

Una pregunta, ¿tienes Prime?
A mi me sale como entrega el día 7... Supongo que será porque no lo tengo.
Una pena, la esperaba para Reyes, aunque con que llegue en buen estado me conformo [+risas]

No es por eso. A mí con prime pone que me llega el 7 también.
Menuda odisea con ups v on la portal en Valencia, siguen programando una fecha de entrega y nada que eso no cambia pero he visto algo de luz ya que en ps direct me pone el 18 a si que los que estéis en la misma situación mirar el seguimiento desde os direct
Eormonder escribió:Menuda odisea con ups v on la portal en Valencia, siguen programando una fecha de entrega y nada que eso no cambia pero he visto algo de luz ya que en ps direct me pone el 18 a si que los que estéis en la misma situación mirar el seguimiento desde os direct

Valencia es un caos. UPS está en Manises y en mi caso hasta dudo que hayan pasado.

Pero bueno, a ver si con el cambio de dirección espabilan, ahora tendrán que hacer 40 km de ida extra.
josete2k escribió:
Eormonder escribió:Menuda odisea con ups v on la portal en Valencia, siguen programando una fecha de entrega y nada que eso no cambia pero he visto algo de luz ya que en ps direct me pone el 18 a si que los que estéis en la misma situación mirar el seguimiento desde os direct

Valencia es un caos. UPS está en Manises y en mi caso hasta dudo que hayan pasado.

Pero bueno, a ver si con el cambio de dirección espabilan, ahora tendrán que hacer 40 km de ida extra.

Cierto y yo tuve que hacer una modificación de dirección por que les faltaba un número , esperemos tener final feliz
4356 respuestas
184, 85, 86, 87, 88