[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
Drakzell_ escribió:
fastdrmcy_ escribió:Ps Portal en reparto, tras 1 semana, a ver que tal…

Pues te vendrá hecha polvo, todos las esquinas reventadas [sonrisa]

Me acaba de llegar. No me puedo creer la suerte que he tenido, la caja está impoluta. Pero impoluta, no os miento. Tenía mucho miedo porque a un conocido le ha llegado también reventada con UPS y también os estaba leyendo a vosotros, claro
Por aquí he recibido la portal, la caja de embalaje viene hecha unos zorros, rota… pero increíblemente la portal intacta. En fin un descanso por que al verla me temía lo peor.
Un saludo
Recibida la Portal desde UPS con dos días de retraso, la caja tenía una solapa de las de abajo abierta, se veía una esquina de lo que había dentro. Dos esquinas de la caja un poco tocadas y los precintos rotos pero creo que de los meneos que le han dado. Lo portal parece estar bien.
Por fin Portal recogida de UPS! La caja en bastante buenas condiciones, muy poquito tocada aunque un precinto estaba roto, pero me jugaría dinero a que ha sido de algún viaje ya que el contenido esta perfectamente empaquetado, asi que ya no tengo excusa para no abrirla!!

Suerte a los que esperais el paquete y suscribo UPS es de lo peorcito para entregarlo al menos en mi caso, 3 intentos 3 llamadas y finalmente con entrega en una tienda para asegurarme que lo entregaban si o si.

Felices navidades y 30 aniversario.
A mi hasta la caja exterior me ha llegado perfecta, todos los cantos de puta madre y los frontales 10/10 [beer]
Imagen
Imagen
Feliz aniversario feliz goty
Al final al único pringado que le llega la Portal el lunes seré yo. Desde las 7 de la mañana a menos de 25kms y por sus narices la fecha sigue siendo el lunes (aunque me dice que "la entrega se demora un día laborable")
Increíble lo de Sony y UPS...
Espectacular la Portal. De 10 su diseño y ergonomía.
Y con esto, doy ahora si, por finalizado el 30 aniversario.
Feliz navidad y aniversario a todos y que disfrutéis mucho de los videojuegos y vuestros cacharros 👏🎉
Portnoy escribió:Al final al único pringado que le llega la Portal el lunes seré yo. Desde las 7 de la mañana a menos de 25kms y por sus narices la fecha sigue siendo el lunes (aunque me dice que "la entrega se demora un día laborable")

No estás solo...
pues yo la recibi esta mañana prontito. mañana procedo a abrirla, estado 10/10 de la caja. muy bien ups en este caso jeje.

un saludo y muchas gracias a todos por los avisos.
finalmente pude hacerme con:

- slim pedida en mediamarkt el 15/10/2024
- 2 mandos dualsense 30 aniversario pedido en mediamarkt el 25/11/2024.
- ps portal 30 aniversario pedida en la segunda tanda del direct.

gracias a todos y a disfrutarla estas vacaciones jeje
Otra Portal recibida con caja impoluta. Muy bien UPS.

30 Aniversario finiquitao con éxito rotundo, nos vemos en el cuarente aniversario.
josete2k escribió:
Portnoy escribió:Al final al único pringado que le llega la Portal el lunes seré yo. Desde las 7 de la mañana a menos de 25kms y por sus narices la fecha sigue siendo el lunes (aunque me dice que "la entrega se demora un día laborable")

No estás solo...

Otro por aquí.
Karst escribió:
josete2k escribió:

No estás solo...

Otro por aquí.

A mi en cierto modo me daría igual salvo porque la entrega la programan para lunes y yo ese día trabajo todo el día. Entonces como no sé si al ser segundo intento (primero en realidad) luego lo devuelven a origen o lo dejan en un parcel... Porque ahora la página de UPS me obliga a hacerme de su club para poder cambiar la entrega (y para verificar tu dirección y te tienen que enviar una carta con unos códigos a casa)...

Vamos, todo un acierto. [360º]
Drakzell_ escribió:A mi hasta la caja exterior me ha llegado perfecta, todos los cantos de puta madre y los frontales 10/10 [beer]
Imagen
Imagen

`
horror el protector xD
martyalicante escribió:
Drakzell_ escribió:A mi hasta la caja exterior me ha llegado perfecta, todos los cantos de puta madre y los frontales 10/10 [beer]
Imagen
Imagen

`
horror el protector xD

prefiero un condonazo a que se deteriore
seraguicas escribió:Puta UPS esperando la portal desde el miércoles. El miércoles excepción destinatario incorrecto, mentira porque comprobé que la dirección estaba bien. Llamo y que me ponen de nuevo la dirección y la entregan el jueves, tampoco llega pone retenido a espera de futura entrega. Llamo otra vez y que lo entregan hoy seguro pues mentira otra vez ni siquiera ha entrado en reparto.

En mi caso puse la dirección bien en la web de Sony pero en el email de UPS estaba mal. Lo que hice fue llamar el lunes a primera hora para cambiarlo por un punto se recogida y así lo hicieron, y el martes a mediodía ya llegó a dicho punto. Las cosas de la tienda de Sony y con UPS siempre me han puesto la dirección mal.
anavas44 escribió:En mi caso puse la dirección bien en la web de Sony pero en el email de UPS estaba mal. Lo que hice fue llamar el lunes a primera hora para cambiarlo por un punto se recogida y así lo hicieron, y el martes a mediodía ya llegó a dicho punto. Las cosas de la tienda de Sony y con UPS siempre me han puesto la dirección mal.

A mi también me ha puesto la dirección mal (bueno, más que mal... incompleta). Pero no me fijé, y esta tarde me han llamado por teléfono de UPS, la han completado y han programado la entrega para el Lunes.

La tienda de Bandai Namco es muy dada también a eliminar la parte final de la dirección, al menos yo lo he sufrido tres o cuatro veces.

En fin, esperemos que el lunes todos los compañeros que quedan tengan su Portal en casa :)
Yo como muchos también esperando cuando la recibiré en teoría ponían que hoy pero luego pusieron que se reprograma la entrega,así que toca esperar un poco más
Recibida hoy, caja perfecta pero uno de los precintos roto. Coincide que es el del lado que la caja interior tiene la solapa (rígida como su p*** m****) para tirar de ella y sacarla. La consola con su protector de pantalla impoluto así q dudo que sea una devolución.
A mi también me llamaron este mediodía por dirección incompleta. Toca esperar al lunes para recoger en punto de recogida 🫤
A mi me pone "No hemos podido localizarte. Lo volveremos a intentar el próximo día laborable."
Sabeis si reparten los sábados?
4nticristo escribió:A mi me pone "No hemos podido localizarte. Lo volveremos a intentar el próximo día laborable."

En Zaragoza el lector me lo trajeron ellos un sábado
4nticristo escribió:A mi me pone "No hemos podido localizarte. Lo volveremos a intentar el próximo día laborable."

Yo al final lo cambie para entregarlo en un punto de recogida que abre hasta los domingos.
martyalicante escribió:
Imagen
Imagen

`
horror el protector xD

Al final se lo he quitado, no porq me pareciera un horror si no porque perdía mucha vibración haptica, sobretodo en astrobot no se sentía las gotitas de lluvia como lo hacía sin él puesto, así que fuera, la meteré siempre en su funda que no se me joda la parte de abajo que suele pasar al los mandos,
Que tal veis esta funda parece muy slim no? Ya me llegó una y era enorme la he devuelto, pero esta parece como que se amolda más al cuerpo de la máquina
https://a.aliexpress.com/_ExMLNWG
Alguien sabe el mail de contacto de psdirect? Ayer todo el día intentando contactar por chat, y me resultó imposible.

UPS dice que me ha entregado el paquete y no he recibido nada, me pongo en contacto con ellos y dicen que les consta entegrado y no contestan a los sucesivos mails. 50 minutos al teléfono y no lo cogen...

Estoy viendo que me he quedado sin portal y, de momento, ya veremos el dinero :(
Creo que hay lo mejor es hablarlo con UPS de nuevo, en ele estado te dice entregado en tu dirección o para recoger en centro UPS?

Si llamas a UPS y en las opciones dices que es un paquete por recibir, te ponen a la espera de que te atiendan y tb te dan la opción de que te llamen cuando esten libre. A mi me llamaron a los 50 minutos, y los de atención al cliente son bastante eficientes. Que te digan la dirección de entrega, ya que me parece muy raro.

Creo ps direct no te ca a ayudar mucho excepto devolverte el dinero pero no para saber donde esta tu paquete.

Suerte
@EduStrife Lo más seguro es que te lo hayan dejado en un punto de recogida cercano a tu dirección, a mí con UPS es lo que suelen hacer. Jamás me lo entregan ellos por que en mi zona es la peor empresa con diferencia.
Saludos
G4t3t3 escribió:Creo que hay lo mejor es hablarlo con UPS de nuevo, en ele estado te dice entregado en tu dirección o para recoger en centro UPS?

Si llamas a UPS y en las opciones dices que es un paquete por recibir, te ponen a la espera de que te atiendan y tb te dan la opción de que te llamen cuando esten libre. A mi me llamaron a los 50 minutos, y los de atención al cliente son bastante eficientes. Que te digan la dirección de entrega, ya que me parece muy raro.

Creo ps direct no te ca a ayudar mucho excepto devolverte el dinero pero no para saber donde esta tu paquete.

Suerte

Con UPS me he puesto en contacto por mail y por teléfono, eso de que me llamen cuando estén disponibles no me ha saltado en ninguna de las 3 llamadas... pone entregado en mi dirección. Quiero ponerme en contacto con Sony para que conste cuanto antes y luego no se escuden que "han pasado días" pero claro, si en su web pone que sólo atienden Lunes a Viernes... manda coj.
Contra todo pronóstico, recibida hoy!! Y sorprendentemente caja impoluta, así que contentísimo, ahora a probarla.
Han intentado entregarla hoy y no había nadie, supongo que lo habrán intentado de verdad. Me dicen que no podían dejarla en un punto de recogida, que intentarán el próximo día laborable. No puedo cambiar de ninguna forma el método de entrega, aunque me registre. Veremos si no acaban devolviéndola a Sony :(
Cuando ups pasa de verdad deja aviso.

Lo digo porque para cambiar la entrega tras un intento fallido te pide un código que está en el aviso.

Si no hay aviso en el buzón es que no han pasado.
Pues recogida hoy pese a que me dijeron que hasta el lunes nada. La caja del embalaje está perfecta, esta noche la abriré que me pilló en el curro. Suerte a los que estéis a la espera todavía
josete2k escribió:Cuando ups pasa de verdad deja aviso.

Lo digo porque para cambiar la entrega tras un intento fallido te pide un código que está en el aviso.

Entonces parece que será un mensaje automático, porque en el buzón no había nada. Veremos el lunes que pasa… :(

Edito : Ya me ha parecido raro lo de no poder dejarlo en un punto de recogida…
Portnoy escribió:

Entonces parece que será un mensaje automático, porque en el buzón no había nada. Veremos el lunes que pasa… :(

Edito : Ya me ha parecido raro lo de no poder dejarlo en un punto de recogida…

Siempre dejan papel, a mi me lo dejaron ayer en la puerta y hoy me la han entregado.

Por otra parte, lo de dejarlo en el punto, al parecer no lo tienen permitido en este tipo de productos porque cuando me entregaron el dualsense hablé con el repartidor y me dijo que Sony les obliga a entregarlo en mano al destinatario (otra cosa es que algún repartidor se salte la regla).
Eso no es así por que yo tras el primer intento de entrega llamé y pedí que me lo dejasen en un punto de recogida y la recogida ahí tan ricamente

A mí con el lector intentaron entregar, solo una vez y la llevaron al punto de recogida que quisieron. Ni me dejaron nota ni me llamaron. Me enteré por mail de que habían hecho intento de entrega.
Bueno, pues después de tener la entrega para el viernes y no aparecer ni el tato y teniendo el seguimiento en el estado de,cuando tengamos una fecha reprogramada te lo haremos saber o algo así ponía, acaba de venir UPS contra todo pronóstico y dejármela ya la esperaba mañana pero mira es lo último que esperaba recibir hoy domingo a todo esto en mi seguimiento aparece el paquete en Barcelona. A disfrutarla un saludo y feliz navidad compañeros!
Hola,pude haber comprado la ps portal 30 aniversario en su día pero como mi objetivo era la pro y no la conseguí por lo que sea no la cogí y ahora me arrepiento.De la segunda tanda yo no me enteré de la reposición¿Se informo por aquí o Sony por algún canal oficial?
¿Sabéis si habrá tercera tanda en venta en el futuro?Sino me pillaré la normal.Gracias
Asi llegó mi portal. Gracias a dios todo perfecto por dentro.

Imagen
Javivi-snake escribió:Hola,pude haber comprado la ps portal 30 aniversario en su día pero como mi objetivo era la pro y no la conseguí por lo que sea no la cogí y ahora me arrepiento.De la segunda tanda yo no me enteré de la reposición¿Se informo por aquí o Sony por algún canal oficial?
¿Sabéis si habrá tercera tanda en venta en el futuro?Sino me pillaré la normal.Gracias

Estuvimos comentándolo los días antes y avisé de un tweet en el que se informaba de que habría restock, Sony no publicó nada oficialmente, simplemente metió stock en Direct.
Karst escribió:
Javivi-snake escribió:Hola,pude haber comprado la ps portal 30 aniversario en su día pero como mi objetivo era la pro y no la conseguí por lo que sea no la cogí y ahora me arrepiento.De la segunda tanda yo no me enteré de la reposición¿Se informo por aquí o Sony por algún canal oficial?

Estuvimos comentándolo los días antes y avisé de un tweet en el que se informaba de que habría restock, Sony no publicó nada oficialmente, simplemente metió stock en Direct.

Y de los mandos se sabe algo? O ya lo damos por imposible….
wembley escribió:
Karst escribió:

Y de los mandos se sabe algo? O ya lo damos por imposible….

A estas alturas poco más. Como mucho, alguno suelto en Amazon como ya se han ido viendo estos días de atrás, generalmente a partir de las 2 am.
Ayer UPS me entregó la Portal 30th. La verdad es que el seguimiento es un cachondeo, porque según la página web estaba siendo reprogramada, yo estaba a mis cosas y me pillaron casi de casualidad ya saliendo. La consola y su caja, perfectas. La exterior un poco tocada. Dentro de 10 añitos... más y mejor :)
Una slim 30 aniversario imposible de conseguir a estas alturas si no es mercado 2 mano no? A los especuladores ni agua.
Joelbcn escribió:Una slim 30 aniversario imposible de conseguir a estas alturas si no es mercado 2 mano no? A los especuladores ni agua.

Pfff, imposible. En Amazon ha estado disponible una estos días a 1000€. Hasta Amazon se aproveche.
Sexsuki escribió:
Joelbcn escribió:Una slim 30 aniversario imposible de conseguir a estas alturas si no es mercado 2 mano no? A los especuladores ni agua.

Pfff, imposible. En Amazon ha estado disponible una estos días a 1000€. Hasta Amazon se aproveche.

Dudo que amazon la haya puesto a ese precio, la habrá puesto alguien que la vende a través de el
Plage escribió:
Sexsuki escribió:

Dudo que amazon la haya puesto a ese precio, la habrá puesto alguien que la vende a través de el

Pues te lo confirmo yo que lo vi, vendida y enviada por Amazon.
@Karst Pues si, la puso a ese precio, es más ha estado vendida por ellos a 1001,13€ para ser más exactos
Me sale stock de la portal 30 aniversario en PS Direct, también me sale la slim y el dual sense!
4356 respuestas
183, 84, 85, 86, 87, 88