Homer_18 escribió:Acabo de comprar un mando Dualsense 30 th en Amazon por 79,99€ llevaba días buscando un tercer mando para un familiar.
A casita
Una pregunta, ¿tienes Prime? A mi me sale como entrega el día 7... Supongo que será porque no lo tengo. Una pena, la esperaba para Reyes, aunque con que llegue en buen estado me conformo
Si, tengo prime, no sé si cambiará en algo la entrega...
ducckke
MegaAdicto!!!
4.748 mensajes desde oct 2001 en Granada... tierra soñada
Eormonder escribió:Menuda odisea con ups v on la portal en Valencia, siguen programando una fecha de entrega y nada que eso no cambia pero he visto algo de luz ya que en ps direct me pone el 18 a si que los que estéis en la misma situación mirar el seguimiento desde os direct
Valencia es un caos. UPS está en Manises y en mi caso hasta dudo que hayan pasado.
Pero bueno, a ver si con el cambio de dirección espabilan, ahora tendrán que hacer 40 km de ida extra.
Probad eso de cambiar de dirección a otra población cercana a Valencia. Yo lo puse así y la recibí el viernes
Alguien sabe como modificar la direccion una vez pedido en psdirect? Ea que pongo piso 3 puerta 4 y al realizar el pedido lo pone asi 3°, 4... y no veo nada de como modificar esto.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe como modificar la direccion una vez pedido en psdirect? Ea que pongo piso 3 puerta 4 y al realizar el pedido lo pone asi 3°, 4... y no veo nada de como modificar esto.
piso 3, no es un tercero piso? donde esta el fallo? salvo que el repartidor sea retrasado... aun asi tendra tu movil si lo has puesto
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe como modificar la direccion una vez pedido en psdirect? Ea que pongo piso 3 puerta 4 y al realizar el pedido lo pone asi 3°, 4... y no veo nada de como modificar esto.
piso 3, no es un tercero piso? donde esta el fallo? salvo que el repartidor sea retrasado... aun asi tendra tu movil si lo has puesto
Yo por si acaso jajajaja
hombre tienes toda la razon, podria ser que tuvieras 3 pisos, y el no sepa a cual de los 3 ir jajajaj
Pues mañana día 18 deberían entregar mi portal ya que eso indica ps direct , si no entregan les pondré el viernes una reclamación y una denuncia a ups por quedarse mi paquete y no querer entregarlo
Pasate por este hilo que los compañeros van informando, pero en resumen MediaMarkt, PS Direct y Iokool son tres webs que reponen con bastante frecuencia y suelen durar bastantes horas el stock.
Es gracioso ver como las portal aniversario cuando hay stock todas bajan a 280, 290 en cuanto se acaba el stock sube a 300 y algo, , habrá gente que viva de mierdas así? Es que hay más de 100 portals la gente no se da cuenta de que han saturado el mercado?
Drakzell_ escribió:Es gracioso ver como las portal aniversario cuando hay stock todas bajan a 280, 290 en cuanto se acaba el stock sube a 300 y algo, , habrá gente que viva de mierdas así? Es que hay más de 100 portals la gente no se da cuenta de que han saturado el mercado?
Literalmente me fijo en lo mismo y sí, es así, madre mía como están las cabezas
Drakzell_ escribió:Es gracioso ver como las portal aniversario cuando hay stock todas bajan a 280, 290 en cuanto se acaba el stock sube a 300 y algo, , habrá gente que viva de mierdas así? Es que hay más de 100 portals la gente no se da cuenta de que han saturado el mercado?
Son 4 pobres desgraciados que deberán cobrar el SMI o ni eso, y piensan que van a sacar el agosto así...
Son 4 pobres desgraciados que deberán cobrar el SMI o ni eso, y piensan que van a sacar el agosto así...
Una pena, pero es lo que hay
Y luego sacan 20€ como mucho, merecido
Exactamente. Pero eh, que más de uno aquí ha comentado que los especuladores tienen que comer y también tienen pérdidas jaajajaj.
por cierto, siguen saliendo Dualsense en Amazon, increíble
Joder macho... no he mirado nada porque no pensé que meterían más stock y me encuentro con que ha estado estos días con stock. Pues nada, a rezar con que metán más...
Yo ya no compraría estas consolas que van apareciendo... está claro que son devoluciones de la gente que ha intentado irla vendiendo y no han podido y la devuelven antes de que se acabe el plazo devolución...
davidcup escribió:Yo ya no compraría estas consolas que van apareciendo... está claro que son devoluciones de la gente que ha intentado irla vendiendo y no han podido y la devuelven antes de que se acabe el plazo devolución...
Mientras estén sin abrir y ok, yo no tengo problema. Obviamente si no me gusta lo que me llega, lo devuelvo.
davidcup escribió:Yo ya no compraría estas consolas que van apareciendo... está claro que son devoluciones de la gente que ha intentado irla vendiendo y no han podido y la devuelven antes de que se acabe el plazo devolución...
Mientras estén sin abrir y ok, yo no tengo problema. Obviamente si no me gusta lo que me llega, lo devuelvo.
Yo no me fiaría ya, aunque bueno, está la tranquilidad de que Amazon te devuelve todo sin rechistar
Yo no me fiaría ya, aunque bueno, está la tranquilidad de que Amazon te devuelve todo sin rechistar
Por eso, en cualquier otro sitio no me lo plantearía.
Te recomiendo unirte a algún grupo de Telegram que avisen del stock, y aún así no llegas casi nunca a tiempo a pillarla, hay un huevo de gente detrás y cómo dicen sacan 1/2 unidades...
Recibida la Ps portal 30 aniversario comprada el lunes , en perfectas condiciones 30 aniversario finalizado Ps portal Mando Ps5 slim que tuve que pagar 70 euros de sobreprecio en Wallapop al final