[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
XcraZz escribió:
Homer_18 escribió:Acabo de comprar un mando Dualsense 30 th en Amazon por 79,99€ llevaba días buscando un tercer mando para un familiar.

A casita

Imagen

Una pregunta, ¿tienes Prime?
A mi me sale como entrega el día 7... Supongo que será porque no lo tengo.
Una pena, la esperaba para Reyes, aunque con que llegue en buen estado me conformo [+risas]

Si, tengo prime, no sé si cambiará en algo la entrega...
PeZToTaL escribió:Comprada Portal 30 aniversario ahora mismo. A mamarla los que pedian 450€ por ella ayer en wallapop (Ya las estan bajando a 280€)

Por cierto, que empresa de transporte usa psdirect? Un saludo.

la pillaste con entrega rapida de 1 a 2 dias?
Sigue habiendo stock de la Portal. Que loco jajaja
fastdrmcy_ escribió:Sigue habiendo stock de la Portal. Que loco jajaja

Caro, de uso cuestionable y con FOMO pasado…
josete2k escribió:
Eormonder escribió:Menuda odisea con ups v on la portal en Valencia, siguen programando una fecha de entrega y nada que eso no cambia pero he visto algo de luz ya que en ps direct me pone el 18 a si que los que estéis en la misma situación mirar el seguimiento desde os direct

Valencia es un caos. UPS está en Manises y en mi caso hasta dudo que hayan pasado.

Pero bueno, a ver si con el cambio de dirección espabilan, ahora tendrán que hacer 40 km de ida extra.

Probad eso de cambiar de dirección a otra población cercana a Valencia.
Yo lo puse así y la recibí el viernes
Los canales de stock de playstation nunca dan información de los productos 30 aniversario, porque será…..
Manint escribió:
fastdrmcy_ escribió:Sigue habiendo stock de la Portal. Que loco jajaja

Caro, de uso cuestionable y con FOMO pasado…

Quién no la consiga ya...
Drakzell_ escribió:Los canales de stock de playstation nunca dan información de los productos 30 aniversario, porque será…..

Porque sin referidos no hay comisión.
Me acaban de enviar la ps5 slim 30 aniversario del stock del lunes. Comprada en amazon
josete2k escribió:
Drakzell_ escribió:Los canales de stock de playstation nunca dan información de los productos 30 aniversario, porque será…..

Porque sin referidos no hay comisión.

Eso y que nos tienen bloqueado a todos en el chat del canal cada vez que uno dice algo o deja un link de algo el chat,

Ojo porq estas portal pueden ser cancelaciones ya que wallapop se ha llenado de portal y no se vende ni 1
Conseguida una Portal al mediodia, sobre las 14:30, gracias a este hilo. Muchas gracias a todos!! Ahora ya tengo pack completo!!!

PD: Tengo que tener "miedo" a que no me llegue según he leido?
Portal recibida...

A 40km de mi casa y en estado desconocido (básicamente porque mi madre no atreve a abrir el paquete)...

Final feliz, o eso espero.
Keven007 escribió:Conseguida una Portal al mediodia, sobre las 14:30, gracias a este hilo. Muchas gracias a todos!! Ahora ya tengo pack completo!!!

Ningún miedo, te llegará en perfectas condiciones, tranquilidad.
Yo la compré ayer por la tarde,sigue en procesando pedido, estoy de los nervios.
darkert escribió:
Keven007 escribió:Conseguida una Portal al mediodia, sobre las 14:30, gracias a este hilo. Muchas gracias a todos!! Ahora ya tengo pack completo!!!

Gracias!

Tema stock del lector de discos, sabeis de algun canal o algo? Llevo semanas intentando conseguir una…
josete2k escribió:Portal recibida...

A 40km de mi casa y en estado desconocido (básicamente porque mi madre no atreve a abrir el paquete)...

disfrutala mi bro bueno
josete2k escribió:Portal recibida...

Oleee a disfrutarla compañero!
Alguien sabe como modificar la direccion una vez pedido en psdirect? Ea que pongo piso 3 puerta 4 y al realizar el pedido lo pone asi 3°, 4... y no veo nada de como modificar esto.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe como modificar la direccion una vez pedido en psdirect? Ea que pongo piso 3 puerta 4 y al realizar el pedido lo pone asi 3°, 4... y no veo nada de como modificar esto.

piso 3, no es un tercero piso? donde esta el fallo? salvo que el repartidor sea retrasado... aun asi tendra tu movil si lo has puesto
PSX22 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe como modificar la direccion una vez pedido en psdirect? Ea que pongo piso 3 puerta 4 y al realizar el pedido lo pone asi 3°, 4... y no veo nada de como modificar esto.

piso 3, no es un tercero piso? donde esta el fallo? salvo que el repartidor sea retrasado... aun asi tendra tu movil si lo has puesto

Yo por si acaso jajajaja
fanatico_mgs4 escribió:
PSX22 escribió:

Yo por si acaso jajajaja

hombre tienes toda la razon, podria ser que tuvieras 3 pisos, y el no sepa a cual de los 3 ir jajajaj
Pues mañana día 18 deberían entregar mi portal ya que eso indica ps direct , si no entregan les pondré el viernes una reclamación y una denuncia a ups por quedarse mi paquete y no querer entregarlo
Keven007 escribió:
darkert escribió:

Gracias!

Tema stock del lector de discos, sabeis de algun canal o algo? Llevo semanas intentando conseguir una…

hilo_hilo-oficial-stock-lector-de-discos-ps5_2509352_s700

Pasate por este hilo que los compañeros van informando, pero en resumen MediaMarkt, PS Direct y Iokool son tres webs que reponen con bastante frecuencia y suelen durar bastantes horas el stock.
agotada finalmente la portal tras dos dias de stock
aún llegara uno diciendo que no pudo pillarla [chulito]
martyalicante escribió:agotada finalmente la portal tras dos dias de stock

¿Dos días de stock de la PS Portal?
Yo diría que son más 😅😅😅
Sheu_ron escribió:
martyalicante escribió:agotada finalmente la portal tras dos dias de stock

¿Dos días de stock de la PS Portal?
Yo diría que son más 😅😅😅

del ultimo stock si
Es gracioso ver como las portal aniversario cuando hay stock todas bajan a 280, 290 en cuanto se acaba el stock sube a 300 y algo, [qmparto], habrá gente que viva de mierdas así?
Es que hay más de 100 portals la gente no se da cuenta de que han saturado el mercado? [qmparto]
Drakzell_ escribió:Es gracioso ver como las portal aniversario cuando hay stock todas bajan a 280, 290 en cuanto se acaba el stock sube a 300 y algo, [qmparto], habrá gente que viva de mierdas así?
Es que hay más de 100 portals la gente no se da cuenta de que han saturado el mercado? [qmparto]

Literalmente me fijo en lo mismo y sí, es así, madre mía como están las cabezas [carcajad] [carcajad]
Drakzell_ escribió:Es gracioso ver como las portal aniversario cuando hay stock todas bajan a 280, 290 en cuanto se acaba el stock sube a 300 y algo, [qmparto], habrá gente que viva de mierdas así?

Son 4 pobres desgraciados que deberán cobrar el SMI o ni eso, y piensan que van a sacar el agosto así...

Una pena, pero es lo que hay
Homer_18 escribió:

Son 4 pobres desgraciados que deberán cobrar el SMI o ni eso, y piensan que van a sacar el agosto así...

Y luego sacan 20€ como mucho, merecido [risita]
Karst escribió:
Homer_18 escribió:

Exactamente. Pero eh, que más de uno aquí ha comentado que los especuladores tienen que comer y también tienen pérdidas jaajajaj.

por cierto, siguen saliendo Dualsense en Amazon, increíble
Mi portal ya está en camino
8bits16bits escribió:Mi portal ya está en camino

Enhorabuena compañero.
Espero que te llegue la caja impolita

😁
Homer_18 escribió:
Karst escribió:
Homer_18 escribió:

Exactamente. Pero eh, que más de uno aquí ha comentado que los especuladores tienen que comer y también tienen pérdidas jaajajaj.

Es stock sobrante… 2 veces ponía que había y nada… no le pesco 😂
Joder macho... no he mirado nada porque no pensé que meterían más stock y me encuentro con que ha estado estos días con stock. Pues nada, a rezar con que metán más...

La mía también, comprada el lunes.
er_cr4ck escribió:
Homer_18 escribió:
Karst escribió:

Es stock sobrante… 2 veces ponía que había y nada… no le pesco 😂

No pierdas la esperanza, porque yo conseguí un día hace poco a las 2 de la mañana o así que metieron 6 en stock.

Y yo pensaba que era imposible, porque llegaba nada más saltaba la alerta de stock y se agotaban al instante
bla_29 escribió:

Según la web me llega el Lunes 23, enviada desde EINDHOVEN
8bits16bits escribió:
bla_29 escribió:

Según la web me llega el Lunes 23, enviada desde EINDHOVEN

A mi me pone Sábado 21, pero vamos que seguro que será el Lunes también.
Homer_18 escribió:Stock en Amazon
Imagen

Tendrías por favor el enlace ? Gracias!
Acaban de aparecer otras dos en Amazon, pero es imposible, la metes en la cesta y te dice que está en mas de 1000 cestas.
Yo ya no compraría estas consolas que van apareciendo... está claro que son devoluciones de la gente que ha intentado irla vendiendo y no han podido y la devuelven antes de que se acabe el plazo devolución...
davidcup escribió:Yo ya no compraría estas consolas que van apareciendo... está claro que son devoluciones de la gente que ha intentado irla vendiendo y no han podido y la devuelven antes de que se acabe el plazo devolución...

Mientras estén sin abrir y ok, yo no tengo problema. Obviamente si no me gusta lo que me llega, lo devuelvo.
joseasg escribió:
davidcup escribió:Yo ya no compraría estas consolas que van apareciendo... está claro que son devoluciones de la gente que ha intentado irla vendiendo y no han podido y la devuelven antes de que se acabe el plazo devolución...

Mientras estén sin abrir y ok, yo no tengo problema. Obviamente si no me gusta lo que me llega, lo devuelvo.

Yo no me fiaría ya, aunque bueno, está la tranquilidad de que Amazon te devuelve todo sin rechistar
davidcup escribió:
joseasg escribió:

Yo no me fiaría ya, aunque bueno, está la tranquilidad de que Amazon te devuelve todo sin rechistar

Por eso, en cualquier otro sitio no me lo plantearía.
Nephalem89 escribió:
Homer_18 escribió:Stock en Amazon
Imagen

Tendrías por favor el enlace ? Gracias!

Te recomiendo unirte a algún grupo de Telegram que avisen del stock, y aún así no llegas casi nunca a tiempo a pillarla, hay un huevo de gente detrás y cómo dicen sacan 1/2 unidades...
Recibida la Ps portal 30 aniversario comprada el lunes , en perfectas condiciones
30 aniversario finalizado
Ps portal
Mando
Ps5 slim que tuve que pagar 70 euros de sobreprecio en Wallapop al final
Enviada la portal, comprada el dia 17 al mediodia y con fecha de entrega para el 24. Veremos si es cierto!
Al final parece que la guasa de que no le iba a tocar ninguna pro 30 numerada a ningún strearmer, no era tan guasa.

Sony le ha mandado una a the grefg y está numerada. Eso o ha mentido y la ha comprado a un especulador.
4356 respuestas
184, 85, 86, 87, 88