[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
A mi me sale en reparto pero la franja que me pone no voy a estar.... ya empiezan los problemas xk me dice si quieres cambiar la entrega métete en mychoice y ahí no sale nada😡
PSX22 escribió:un mando lleva bateria, pero es sencillo de remplazar, no veo mal si es un museo lo que tiene alguien en su casa. Siempre puede tener 2 y usar 1.

Sí, siempre que encuentres repuestos originales (cosa difícil dado que la batería de la PSPortal y el mando Edge no están diseñados para que éstas sean reemplazables).

Pd. La mia está prevista para el Viernes, y sale que viene enviada de Eindhoven.
Kilyvrs89 escribió:Buenas a los de la portal de UPS, se os ha quedado el tracking en salida de eindhoven el día 8? No actualiza macho

Sí, pero es algo bastante habitual en UPS. Esta tarde/noche actualizará para los que tenemos entrega programada mañana.
Stock de la PS5 Slim 30 aniversario en Amazon, vendido y gestionado por ellos.........a 1.000 euros. Flipo cómo se han subido al carro de la especulación.
Kilyvrs89 escribió:Buenas a los de la portal de UPS, se os ha quedado el tracking en salida de eindhoven el día 8? No actualiza macho

Buenas compañero, a mi me pone en reparto "Coslada" a las 5 am de hoy en UPS.
Sheu_ron escribió:Stock de la PS5 Slim 30 aniversario en Amazon, vendido y gestionado por ellos.........a 1.000 euros. Flipo cómo se han subido al carro de la especulación.

Mas cara que en Wallatroll, non me jodas.
Buenas, ya tengo la portal, acabo de recibirla por UPS. Yo hice el pedido a las 10:59 del Viernes como dato por si a alguien le sirve.
Yo aun no, lleva desde anoche en el destino pero no sale a reparto.
No van a cumplir la ventana que han indicado. Entiendo que ya será está tarde..., aún que no me fío de los estados que marca UPS.
darkert escribió:
Sheu_ron escribió:Stock de la PS5 Slim 30 aniversario en Amazon, vendido y gestionado por ellos.........a 1.000 euros. Flipo cómo se han subido al carro de la especulación.

Mas cara que en Wallatroll, non me jodas.

Ya te digo. ein?

Estoy igual
fastdrmcy_ escribió:

Estoy igual

La mia igual
Sheu_ron escribió:
PSX22 escribió:un mando lleva bateria, pero es sencillo de remplazar, no veo mal si es un museo lo que tiene alguien en su casa. Siempre puede tener 2 y usar 1.

Sí, siempre que encuentres repuestos originales (cosa difícil dado que la batería de la PSPortal y el mando Edge no están diseñados para que éstas sean reemplazables).

Pd. La mia está prevista para el Viernes, y sale que viene enviada de Eindhoven.

La bateria no hace falta original, cualquiera de misma tecnologia y mah sirve si le pones el conector que ya tenias de origen, queda dentro todo oculto.

Al final todo es litio o lipo y su controlador de carga o proteccion

Tengo al fin mi mando 30th no se que me gusta mas, si la caja amarilla o el mando jaja

Me da bastante por saco que sony no haga mas mandos, digo del normal, que eso se venderia por millones de unidades
Me llego ayer, en menos de 24 horas la tenia en casa. Un diez para psdirect.

PD: Compro mucho en tiendas que trabajan con UPS. No os fieis mucho del tranking de Ups, funciona mal y lento.

Imagen
La mia lleva desde el día 10 en Francia sin actualizar que asco de seguimiento
La mía estaba atascada en Eindhoven y acaba de actualizar indicando que a las 6 am de ayer estaba en Coslada. Para que veáis como funciona de bien el tracking [chulito]
Karst escribió:La mía estaba atascada en Eindhoven y acaba de actualizar indicando que a las 6 am de ayer estaba en Coslada. Para que veáis como funciona de bien el tracking [chulito]

Pues la mia sigue atascada en Eindhoven desde el dia 8 😂 (que seguramente no será real y vayan juntas)
anda que funciona bien el tracking…
La cosa es que no me pasó eso con el mando Edge, donde también fue UPS y el tracking fue perfecto en todo momento. No sé, funcionan como quieren
vicodina escribió:Veo que están proliferando por wallapop anuncios de mandos 30 aniversario "sin caja" pero que tienen una pinta de falsos que tiran para atrás, id con cuidado si alguno va a reventa: https://es.wallapop.com/item/mando-ps5- ... 1078176484

Tan simple como pedir una foto de la parte trasera del mando, si es carcasa se verá fácilmente.
@PeZToTaL en mi caso el DualSense 30 aniversario vino por DHL. Tengo la impresión de que Sony trabaja con ambos proveedores para sus envíos.

@PSX22 y tamaño y tensión, por no hablar de la inseguridad de comprarla donde todos sabemos: AliExpress y derivados.
fastdrmcy_ escribió:
Karst escribió:La mía estaba atascada en Eindhoven y acaba de actualizar indicando que a las 6 am de ayer estaba en Coslada. Para que veáis como funciona de bien el tracking [chulito]

Pues la mia sigue atascada en Eindhoven desde el dia 8 😂 (que seguramente no será real y vayan juntas)
anda que funciona bien el tracking…
La cosa es que no me pasó eso con el mando Edge, donde también fue UPS y el tracking fue perfecto en todo momento. No sé, funcionan como quieren

A mi con el Edge el tracking me fue perfecto, pero no hay que olvidar que estamos entrando ya en unas fechas de mucho ajetreo de paquetes y puede afectar. Estoy seguro que tendrás la tuya mañana también con casi total seguridad.
@Sheu_ron

Todas son chinas, y si ahora hay baterias de sixaxis a la venta habra en 20 años baterias de dual sense y si no se fabrica en españa mismo con ingenieria nacional o ni eso, hay miles de aparatos con baterias a misma tension nominal, no es ningun problema poner este mando a funcionar en 30 años. Porque despues de todo, con un cable usb funciona, doy fe que mi sixasis a 0 mah funciona sin problema por cable y sin drift xd
Recibida hace menos de una hora por UPS la Portal 30th de esta última remesa en PS Direct.

Cierro el 30 aniversario contento. Desde aquel día para reservar todo desde la web de Sony, yo pensaba que me quedaba sin nada. Después y poco a poco he podido terminar con la Slim, 2 Mandos y una Portal, así que; muy satisfecho!
Gracias a Bossf1 y su generosidad he conseguido el mando 30 aniversario. De verdad una excelente persona. Ahora a disfrutar del mando!
A mí me ha hecho la estrategia 13-14 UPS, no he podido encontrar destino, manda narices.
Ahora tienen que reprogramar, todo el día esperando para nada, la próxima vez voy a usar una estrategia que leí más atrás, buscar en el localizador la furgoneta y ir yo directamente.
Para los que seáis de Madrid, ayer estuve en el MediaMarkt de Goya y tenían dos unidades del Dualsense, no están en mal estado pero con las bridas de seguridad que usan.
El mando de ps5 es posible conseguirlo sin acudir a especuladores?

Gracias
copetenge escribió:El mando de ps5 es posible conseguirlo sin acudir a especuladores?

Gracias

El básico quizá. El pepino del Edge solo reventa.
Sexsuki escribió:
copetenge escribió:El mando de ps5 es posible conseguirlo sin acudir a especuladores?

Gracias

El básico quizá. El pepino del Edge solo reventa.

Quiero el básico, me podrías indicar la manera de conseguirlo?
@copetenge

te voy a decir la verdad, a 80€ dudo que te lo venda nadie, salvo que sea una unidad con caja rota ( sin caja) etc donde nadie le ofrezca mas de 80€ Y es poco probable.

La unica forma de conseguirlo y hablo del normal es que tu tengas algo tambien cotizado y no haya mas, y encuentres otra persona que te haga el cambio . Salvo ese caso, la alternativa es que salga alguno de devoluciones etc. Porque no se fabrican mas, y hablo del normal, son limitados. A mi me llego el mio hoy y es una pasada, es un dual sense normal si,pero el tono gris y botones con el letreno de 30TH, para mi lo hacen el mando mas especial de PS5 y quiza de todos los que ha sacado sony desde 1994, con la salvedad del primero el de PSX sin sticks... ese con cable.. es es GOZ pero el segundo GOZ es este. Y mira que me gustan los mandos perla, spiderman, fornite, astrobot , FF16, pero este es el mejor para mi gusto, por diseño y la leyenda
Pues me estoy empezando a preocupar. Se supone que mi Portal debe salir hoy a reparto y sigue con el estado del dia 8 de que salió de Eindhoven
fastdrmcy_ escribió:Pues me estoy empezando a preocupar. Se supone que mi Portal debe salir hoy a reparto y sigue con el estado del dia 8 de que salió de Eindhoven

La mía y la de mi hermano están igual, seguro que llegan ;).
casej escribió:
fastdrmcy_ escribió:Pues me estoy empezando a preocupar. Se supone que mi Portal debe salir hoy a reparto y sigue con el estado del dia 8 de que salió de Eindhoven

La mía y la de mi hermano están igual, seguro que llegan ;).

Edit: no se mostraba el mensaje, había escrito que UPS me ha enviado un correo indicándome que se ha producido una “excepción” y que puede que se retrase un día…
Pues resulta que la Portal me tenía que llegar ayer y hoy me sale como fecha estimada el día 18. Se supone qué llegó el día 10 a las 22:36 a Barcelona…

Todo un poco extraño la verdad…
En teoria deberia llegar hoy, pero no lo creo. No obstante, estos retrasos son normales, entre black friday, cyber monday, navidades.. estan las compañias de mensajeria bastante saturadas.
Por aquí igual con UPS, desde el 8 no actualiza el estado con entrega para ayer miércoles. Veremos cómo avanza durante el día.
Un saludo
Por aquí otro con mensaje de UPS de "excepción" desde hace un par de días y con que ya se proporcionará una fecha de entrega lo antes posible 🤷🏻‍♂️
Lástima, porque el lector sí que me llegó rápido y bien.
Ostras... veo que volvieron a poner la Portal a la venta, no me enteré [360º]

Creeis que cabe la posibilidad de que saquen más stock?

Enhorabuena a los que la consiguieron!

Gracias!
Gaara escribió:Por aquí otro con mensaje de UPS de "excepción" desde hace un par de días y con que ya se proporcionará una fecha de entrega lo antes posible 🤷🏻‍♂️
Lástima, porque el lector sí que me llegó rápido y bien.

Mismo caso, me la han reprogramado a hoy, os comento.
Desde mi punto de vista 99% improbable que saquen mas stock, la última vez estuvo como 6 horas para terminar con el stock de PS direct que es el único sitio donde se vende y casi seguro que no sacan mas.

Yo esperando a que me la entreguen hoy finalmente UPS.

Suerte!
Me parece terrible lo mal que está funcionando UPS. Por más que sean estas fechas, he tenido pedidos entregados recientemente por DHL y ningún problema. Deben de parar pedidos porque les entran otros urgentes o a saber, pero desde el viernes para entregar una Portal que viene de Holanda es excesivo, ni que viniera de japón.
Buenas, me llegó ayer el mando 30 aniversario(normal), desde Amazon, pero con la caja destrozada [facepalm] . Me dió una rabia descomunal...

Ni saque el mando, y contacté con Amazon comentándoles la situación, y me dijeron que probará el mando por si estaba mal, y que sí solo era la caja que me devolvían un 30% del valor.
(Evidentemente, no pueden darme otro, ya que está agotadisimo)

Entonces, saque el mando y venía con el botón r1 fuera del mando, seguramente de la ostia que le habrán dado... Pero dije, esto se pone fácil...

En mi situación, ¿que aconsejáis hacer? Es que me parece poco dinero el que devuelven para como me ha llegado el mando... Y es verdad que este mando era para tener su caja perfecta...

No sé si les puedo apretar un poco más a los de Amazon...
almadablas escribió:Buenas, me llegó ayer el mando 30 aniversario(normal), desde Amazon, pero con la caja destrozada [facepalm] . Me dió una rabia descomunal...

Ni saque el mando, y contacté con Amazon comentándoles la situación, y me dijeron que probará el mando por si estaba mal, y que sí solo era la caja que me devolvían un 30% del valor.

Entonces, saque el mando y venía con el botón r1 fuera del mando, seguramente de la ostia que le habrán dado... Pero dije, esto se pone fácil...

En mi situación, ¿que aconsejáis hacer? Es que me parece poco dinero el que devuelven para como me ha llegado el mando... Y es verdad que este mando era para tener su caja perfecta...

Pues yo lo devolveria y reclamaria compensacion.

si es para jugar como si es para coleccionar, no esta en buen estado

Por mi parte, correo de UPS, que retrasan la entrega a mañana de la portal 30 aniversario
Karst escribió:Me parece terrible lo mal que está funcionando UPS. Por más que sean estas fechas, he tenido pedidos entregados recientemente por DHL y ningún problema. Deben de parar pedidos porque les entran otros urgentes o a saber, pero desde el viernes para entregar una Portal que viene de Holanda es excesivo, ni que viniera de japón.

A mi también me parece una barbaridad, y sin noticias de UPS ni siquiera un correo de retraso
Otra Portal 30th que está atascada en Eindhoven. Tengo la entrega para hoy, entre las 10:45 y las 14:45. Calma tensa...
Hola chavales, yo tengo mi portal en Barcelona desde las 11 de esta mañana y con entrega estimada para mañana día 13 veremos si UPS cumple o me la dejan para el Lunes, por si os sirve la pedí el viernes sobre las 13:30.

Paciencia y saludos!😉
Erikiki23 escribió:Pues resulta que la Portal me tenía que llegar ayer y hoy me sale como fecha estimada el día 18. Se supone qué llegó el día 10 a las 22:36 a Barcelona…

Todo un poco extraño la verdad…

Actualizo:

Me ha llegado un mail a las 11 de que hoy se entregaba y me la acaban de traer. No os fiéis mucho de la web de UPS.

A disfrutarla!!
almadablas escribió:Buenas, me llegó ayer el mando 30 aniversario(normal), desde Amazon, pero con la caja destrozada [facepalm] . Me dió una rabia descomunal...

A mi me pasó igual en wallapop con un mando sin abrir del astrobot y venía la caja reventada y sin mando , fue correos el servicio y puse una reclamación y al final me devolvieron el dinero ,dicen q desde antes del black friday que ojo con los transportistas q hay de mano larga
Que triste que la portal ni si quiera lleva cable de carga!! Me he quedado flipando la verdad!
Erikiki23 escribió:Que triste que la portal ni si quiera lleva cable de carga!! Me he quedado flipando la verdad!

Sí que lleva un cable USB. Mira el carton que quitas para descubrir la portal por debajo.

Por cierto, mi Portal 30th reservada esta última tanda a las 11:05 me llegó ayer. Todo perfecto aunque la caja mínimamente abollada por una esquina de detrás, se aprecia poco por tanto no voy a batallar. Todo lo demás perfecto.
Os ha llegado a alguno de los que ponía que llegaba hoy y sigue en Eindhoven? Por aqui nada...
DeiVi92 escribió:Os ha llegado a alguno de los que ponía que llegaba hoy y sigue en Eindhoven? Por aqui nada...

Nada de nada
4356 respuestas