[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
75
20%
99
37%
185
5%
26
12%
61
12%
58
Hay 504 votos.
SrFari escribió:Muchas gracias por responder.
Escribo así de los especuladores porque una cosa es vender el producto sacándole algo de valor 20-30€ y otra aprovecharse de la situación montando un negocio con la especulación en cualquier novedad con intereses que salga al mercado.

Pero si aquí en este hilo hay unos cuantos vendiendo cosas de 30th en Wallapop [qmparto] que te piensas?
Drakzell_ escribió:
Escribo así de los especuladores porque una cosa es vender el producto sacándole algo de valor 20-30€ y otra aprovecharse de la situación montando un negocio con la especulación en cualquier novedad con intereses que salga al mercado.

Pero si aquí en este hilo hay unos cuantos vendiendo cosas de 30th en Wallapop [qmparto] que te piensas?

Que más te da a ti , algunos sois muy pesados con el tema , si esa gente quiere comprar un producto y luego revenderlo pues que más da si al final es cuestión de que tu no les vas a pagar el sobre coste
Eormonder escribió:
Drakzell_ escribió:

Que más te da a ti , algunos sois muy pesados con el tema , si esa gente quiere comprar un producto y luego revenderlo pues que más da si al final es cuestión de que tu no les vas a pagar el sobre coste

Otro que vende en Wallapop…. Tú ves….
Lágrimas y más lágrimas
Se me había olvidado totalmente que hoy salía la reposición de la Portal. Al meterme en el hilo he pensado “ooooh shiiit” pero he ido al PS Direct y acabo de pillarla, buen stock han sacado asi que final feliz.

Gracias por avisar compañeros!!
Drakzell_ escribió:
Eormonder escribió:
Drakzell_ escribió:Pero si aquí en este hilo hay unos cuantos vendiendo cosas de 30th en Wallapop [qmparto] que te piensas?

Jajajjaja mira mi historial por aquí y verás que soy coleccionista y compro para quedarme las cosas a si que si se hace un comentario hazlo informándote bocachancla
Yo me arrepentí de cancelarla...

A falta de pro (que en un principio no me interesaba) completo ya mi periplo 30th.
Eormonder escribió:
Drakzell_ escribió:
Eormonder escribió:Que más te da a ti , algunos sois muy pesados con el tema , si esa gente quiere comprar un producto y luego revenderlo pues que más da si al final es cuestión de que tu no les vas a pagar el sobre coste

Jajajjaja mira mi historial por aquí y verás que soy coleccionista y compro para quedarme las cosas a si que si se hace un comentario hazlo informándote bocachancla

Pues no lo apoyes, aquí todo mundo intentado pillar un mando y más de 70 mandos en Wallapop eso sí que es increíble y lastimoso
Drakzell_ escribió:
Eormonder escribió:
Drakzell_ escribió:Otro que vende en Wallapop…. Tú ves….

Pues no lo apoyes, aquí todo mundo intentado pillar un mando y más de 70 mandos en Wallapop eso sí que es increíble y lastimoso

En ningún momento lo he apoyado pero ya cansáis cada vez que sale stock estáis ensuciando el hilo hablando de la especulación y esa app, podéis ir a la app y denunciar los productos o vacilar a los vendedores yo lo he hecho y es divertido
migueldel escribió:
Xecuter escribió:A mi lo que me fastidia no poder comprar suelto es la base de carga gris

Es que no lo entiendo… mis dualsens 30 aniversario chirrían en la base normal 😓

Yo los tengo de color negro y me chirría el blanco igual, a ver cuando las sacan de colores a juego, o grises dentro de lo malo...
PS Portal 30 aniversario pedida!!!!
Brutal el restocaje, sigue habiendo portal
Eormonder escribió:
Drakzell_ escribió:

Los que sois muy pesados sois los defensores de esto. Si tan coleccionista dices que eres te tiene que doler en el alma que 4 sinvergüenzas con dinero se lleven todo el stock de productos nuevos con tirón para luego revenderlo a precio de oro y a ti te dejen sin nada a los 3 minutos de sacar un producto.

Y no solo pasa con esto. Pasa con entradas a conciertos, pasa con telefonía móvil. Es un vergüenza en todo lo que se ha convertido la reventa.
PeZToTaL escribió:
Eormonder escribió:
Drakzell_ escribió:Pero si aquí en este hilo hay unos cuantos vendiendo cosas de 30th en Wallapop [qmparto] que te piensas?

Los que sois muy pesados sois los defensores de esto. Si tan coleccionista dices que eres te tiene que doler en el alma que 4 sinvergüenzas con dinero se lleven todo el stock de productos nuevos con tirón para luego revenderlo a precio de oro y a ti te dejen sin nada a los 3 minutos de sacar un producto.

Y no solo pasa con esto. Pasa con entradas a conciertos, pasa con telefonía móvil. Es un vergüenza en todo lo que se ha convertido la reventa.

Con un poco de suerte Hacienda da unos buenos sustos al año que viene con los cambios que hubo, y obliga a hacerse autónomo al que busque facturar unos cientos de euros extra al mes con esto, y verás si desaparecen [sonrisa]
PeZToTaL escribió:
Eormonder escribió:

Ya he dicho que yo defienda esta práctica pero tampoco me fastidia ya que todo lo que he buscado lo he conseguido
Eormonder escribió:
PeZToTaL escribió:
Eormonder escribió:Que más te da a ti , algunos sois muy pesados con el tema , si esa gente quiere comprar un producto y luego revenderlo pues que más da si al final es cuestión de que tu no les vas a pagar el sobre coste

Ya he dicho que yo defienda esta práctica pero tampoco me fastidia ya que todo lo que he buscado lo he conseguido

Yo ya paso de esta gente y más de usuarios recién registrados,ellos aburridos,así que pasa de ellos aunque cansen,por cierto ya me dirás que paso con mando en eci

@ferdopa vuelve a poner orden please porque vuelven las andadas
PeZToTaL escribió:Los que sois muy pesados sois los defensores de esto. Si tan coleccionista dices que eres te tiene que doler en el alma que 4 sinvergüenzas con dinero se lleven todo el stock de productos nuevos con tirón para luego revenderlo a precio de oro y a ti te dejen sin nada a los 3 minutos de sacar un producto.

No sé si será defensor o no, pero la explicación para que hable así, él mismo te la está contando. Y es que la ha podido conseguir, por eso se la pelan los demás, y por eso dice eso.

El día que se quede sin algo que quiera, ya verás como el discurso cambia.
Ahora si parece que agotada la portal.
6 horasas de stock en toda europa.
Nos vemos en la 40th
Ya se acabó el stock de la portal. Yo finalmente pillé una aunque sé que poco o ningún uso le voy a dar, irá directamente a la vitrina.

Hay que ser comprensible con la gente que no ha podido conseguir algún producto que ha caído en manos de revendedores.
Es normal que expongan su frustración en foros, pues para eso están entiendo, para informar y poder hablar de los productos que nos interesan.
Lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones sin faltar a nadie, pues nos une a todos una misma afición. Un abrazo compañeros, espero que la mayoría hayáis conseguido algo de este aniversario .
Por mi parte ps5 slim, mando dualsense y finalmente y menos esperada la portal😉
parece que se acabo el stock de la portal. enhorabuena a los que pudieron conseguirla. Y saber que aun después de todo, a día de hoy, siguen habían tremendos LLORONES con respecto al 30 aniversario y los especuladores [qmparto] [poraki]
Llegué tarde .. al final dos mandos , y una slim 30 que tuve que pagar por ella 70 euros más …

Me quedado sin la portal🥲
jorximan escribió:parece que se acabo el stock de la portal. enhorabuena a los que pudieron conseguirla. Y saber que aun después de todo, a día de hoy, siguen habían tremendos LLORONES con respecto al 30 aniversario y los especuladores [qmparto] [poraki]

Antes de llamar llorón a nadie, aprende a escribir, que falta te hace.
leonbadajoz escribió:Ya se acabó el stock de la portal. Yo finalmente pillé una aunque sé que poco o ningún uso le voy a dar, irá directamente a la vitrina.

Hay que ser comprensible con la gente que no ha podido conseguir algún producto que ha caído en manos de revendedores.
Es normal que expongan su frustración en foros, pues para eso están entiendo, para informar y poder hablar de los productos que nos interesan.
Lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones sin faltar a nadie, pues nos une a todos una misma afición. Un abrazo compañeros, espero que la mayoría hayáis conseguido algo de este aniversario .
Por mi parte ps5 slim, mando dualsense y finalmente y menos esperada la portal😉

Yo la slim 30th pero tuve que pagar 650€ 150€ de mas porq hay mucho muerto de hambre que le viene muy bien esos 150€ extras para pagarse su jamoncito para la fiesta, angelitos…
Increíble, me acaba de llegar mensaje de ps direct que ya me han enviado la ps portal 30 aniversario que he comprado está mañana....
darikbv escribió:Increíble, me acaba de llegar mensaje de ps direct que ya me han enviado la ps portal 30 aniversario que he comprado está mañana....

Eso es rapidez y más siendo hoy fiesta omg
Enviada otra portal por aquí. A ver si llega lunes o martes supongo. Por UPS la mía.
darikbv escribió:Increíble, me acaba de llegar mensaje de ps direct que ya me han enviado la ps portal 30 aniversario que he comprado está mañana....

Rectifico, parece que la direccion de email es correcta lo he comprobado de cuando me mandaron el mando.

reply@txn-email.account.sony.com

Puede que llegue super pronto :)
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
PeZToTaL escribió:

Yo ya paso de esta gente y más de usuarios recién registrados,ellos aburridos,así que pasa de ellos aunque cansen,por cierto ya me dirás que paso con mando en eci

@ferdopa vuelve a poner orden please porque vuelven las andadas

Toda la razón compañero lo mejor es ignorar a este tipo de gente.
Pues El Corte Inglés de momento sin señales de vida , hoy es fiesta a si que maña o el lunes después de trabajar me acercaré a ver que excusa me ponen
Se agotó la portal..ha durado tela. Menos mal
Al final la información que compartió el usuario de Twitter era fiable...

Yo me espero a la consola portátil nativa, que no tendrá edición de aniversario pero ojalá hagan alguna temática de algún juego [carcajad]
Me caban de llegar 2 mandos que pedi del carrefour del otro dia.

Han llegado en caja de carton y en muy buen estado.

Al final he conseguido

Ps5 slim
2 mandos dualsense
Portal.

Gracias a todos
sirmac escribió:

Eso es rapidez y más siendo hoy fiesta omg

En Holanda no es fiesta padre [carcajad], otro por aquí se la han enviado ya
Prupo escribió:Me caban de llegar 2 mandos que pedi del carrefour del otro dia.

Han llegado en caja de carton y en muy buen estado.

Al final he conseguido

Ps5 slim
2 mandos dualsense
Portal.

Gracias a todos

La clave era pillar dos pues, para evitar las mierdibolsas de papel cutres.
Enviado por UPS también! Que rapidez!
Pues nada ahora si que si, tras la última traca final de hoy, nos vemos en el 40th!
Ha sido un 30th trepidante, una montaña rusa, pero me doy por satisfecho.

Ya me han enviado la Portal, por UPS, esta gente van rapidísimo
Pues si esto se acaba, excepto la Pro que la tuve en el carro y no la pude comprar, he podido conseguir hasta la slim el día de lanzamiento sin reserva, así que super contento aun mas ahora con la portal.

Nos vemos en el 40 aniversario!

Arriba los believers!
Se ha dicho algo de el edge?
Menuda sorpresa el portal! Lo compré pero aun sale procesando el pedido... Espero que no pase nada raro, por lo demas conseguí slim, mando normal y egde!
Yo la he comprado a las 13:58 y sigue en procesando pedido. Espero no la cancelen.

PD: A los que os la han enviado podéis poner hora que hicisteis el pedido? Gracias.
PeZToTaL escribió:Yo la he comprado a las 13:58 y sigue en procesando pedido. Espero no la cancelen.

PD: A los que os la han enviado podéis poner hora que hicisteis el pedido? Gracias.

11:00 aprox
He ido rápido por si se agotaba en minutos jajaja
PeZToTaL escribió:A los que os la han enviado podéis poner hora que hicisteis el pedido? Gracias.

10:59 literalmente jajajaja fui mas rapido que sonic por si se agotaba

Pero tranqui que ha habido stock hasta mas de las 17:00 asi que no te van a cancelar, ha habido una reposición muy muy gorda y habran tenido miles de pedidos hoy
Felicidades por la adquisición , hacedle buen homenaje , que las cajas expuestas no son tan bonitas como la cacharra en sí dando horas de uso.

Enviado desde mi portal. Ah no, que no tienen navegador 😂
Suerte que ya se ha agotado, así no tengo que comprarla, que he estado tentado todo el día y la tenía metida en el carrito [carcajad]
No están enviadas, mirad en seguimiento. Simplemente han creado la etiqueta.
Correo de UPS, entrega estimada 10 Dic.
Han sido unos meses entretenidos, las cosas como son. Queda la espinita de la Pro 30th, pero con una Slim, un mando y una Portal... no me puedo quejar. A ver si hay más suerte en la 40th!
PeZToTaL escribió:Yo la he comprado a las 13:58 y sigue en procesando pedido. Espero no la cancelen.

Yo a las 10:59 estuve atento desde las 10 jeje
Sexsuki escribió:No están enviadas, mirad en seguimiento. Simplemente han creado la etiqueta.

Cierto.

“UPS aún no tiene el paquete. La fecha de entrega estimada estará disponible en cuanto recibamos el paquete.“

La cosa es que UPS puede ir con retraso en la actualización del tracking perfectamente, suele pasar.
Porque en PS Direct ya han enviado correo de que ha sido enviada
“Tu pedido se ha enviado”
Sexsuki escribió:No están enviadas, mirad en seguimiento. Simplemente han creado la etiqueta.

Cierto seguirán creando etiquetas el sábado o lunes como pasó con Steam deck, todas parte el lunes seguramente
4356 respuestas