[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
15%
76
20%
101
37%
189
5%
26
12%
63
11%
58
Hay 513 votos.
Okabe84 escribió:
josete2k escribió:
fastdrmcy_ escribió:Para aquellos que anhelabais poner el boot de la Ps One y sus sonidos en vuestras flamantes PS5 30th aniversario, Sony acaba de poner por tiempo limitado dicha posibilidad, además de temas de otras consolas [beer]

Ostras, habrá que abrir la consola pues.

Es con todas, no solo la 30 aniversario.

Claro, pero lo chulo es dejarla con ese theme. Yo por ahora estoy usando la fat.

Lo que me mosquea es que sea temporal...
josete2k escribió:
Okabe84 escribió:
josete2k escribió:

Ostras, habrá que abrir la consola pues.

Es con todas, no solo la 30 aniversario.

Claro, pero lo chulo es dejarla con ese theme. Yo por ahora estoy usando la fat.

Lo que me mosquea es que sea temporal...

Ya ves, molaría que fuese fijo. A malas desconectarse de Internet y no instalar las actualizaciones.
Aún no sabemos cómo está implementado… podría ser simplemente asociado a la fecha , o que con una actualización se lo cepillen … no queda más que esperar y ver ; pero creo que lo van a dejar de algún modo
Eormonder escribió:
fastdrmcy_ escribió:Para aquellos que anhelabais poner el boot de la Ps One y sus sonidos en vuestras flamantes PS5 30th aniversario, Sony acaba de poner por tiempo limitado dicha posibilidad, además de temas de otras consolas [beer]

Hasta cuando están ? Que yo hasta el 5 no puedo estrenarla

No han especificado tiempo
fastdrmcy_ escribió:En los Ajustes podeis editar el tema

por lo que he escuchado es con todas
sirmac escribió:
fastdrmcy_ escribió:En los Ajustes podeis editar el tema

por lo que he escuchado es con todas

Sí, es en todas las PS5, de todos los tipos. Está a nivel del sistema operativo, sin distinciones, es para todos de forma temporal
Ayer repusieron la Portal en EEUU, pero aquí no aparece nada, que opináis, habrá restock en EU?
Al otro lado del charco creo que ya las han repuesto dos veces y han durado horas así que no fueron un par de unidades.
Yo también ando pendiente pero parece que están tardando
Algun sitio en Valencia u online para conseguir un DualSense 30 aniversario?
ykcub escribió:Algun sitio en Valencia u online para conseguir un DualSense 30 aniversario?

Pregunta en el MM que tengas cerca.
Maxpower86 escribió:Ayer repusieron la Portal en EEUU, pero aquí no aparece nada, que opináis, habrá restock en EU?
Al otro lado del charco creo que ya las han repuesto dos veces y han durado horas así que no fueron un par de unidades.

Joder que envidia, yo llevo buscando una como loco, y mirando el stock cada dia, ojala aqui la pongan, y poder comprarla para navidad, tengo la slim 30th y un mando extra, me falta esta maravilla para tener el pack completo . OJALA [angelito]

Por cierto cuando mencionáis que salió ayer en EEUU o que han filtrado que saldrán mas unidades en X semanas donde veis esas noticias? Es decir que canal hay que seguir para estar al tanto? Gracias!!
AJMC escribió:
Maxpower86 escribió:Ayer repusieron la Portal en EEUU, pero aquí no aparece nada, que opináis, habrá restock en EU?

Joder que envidia, yo llevo buscando una como loco, y mirando el stock cada dia, ojala aqui la pongan, y poder comprarla para navidad, tengo la slim 30th y un mando extra, me falta esta maravilla para tener el pack completo . OJALA [angelito]

Por cierto cuando mencionáis que salió ayer en EEUU o que han filtrado que saldrán mas unidades en X semanas donde veis esas noticias? Es decir que canal hay que seguir para estar al tanto? Gracias!!

En Reddit y Twitter. Crucemos los dedos, y que inyecten muchas unidades para que estos especuladores tengan que bajar sus pretensiones.
Edit: borro algo que ya han respondido previamente.

Aprovecho: recibido mando de Carrefour, remesa del fin de semana. Caja en bolsa de cartón y, como era de esperar, caja del Dualsense destrozada [decaio]
Karst escribió:
AJMC escribió:

Si echas un vistazo en X (Twitter) aparece información del restock en USA.

Si acabo de leer algo buscando y lleváis razón gracias!!! que envidia!!, También me refería a que cuenta de Twitter soléis seguir en concreto para estar al tanto de las noticias?

A ver si sacasen algo por aquí, creéis que es posible ?
Acabo de ver que ayer hubo restock de la Portal 30th en EEUU y que duró bastantes horas, así que ha tenido que ser una reposición bastante tocha. Espero que aquí pase lo mismo, el tema es que esta vez PS Direct no ha avisado con el tipico mensaje de "¿Sin stock? Comprueba tal día a las 10AM", sino que las han metido sin más

Habrá que estar atento y con el Distill puesto a tope...

Edito: De hecho, sigue en stock en EEUU... una pena que aquí no envíen.
@Suikoden_97 gracias. Ojalá hubiese una manera de evitar que con las actualizaciones quitasen estas cosas. La verdad es que Sony a veces es un poco puñetera dando por un lado para quitarlo por otro.
¿Devolveríais un DS 30th porque ha llegado con la caja golpeada u os lo quedaríais?
Karst escribió:¿Devolveríais un DS 30th porque ha llegado con la caja golpeada u os lo quedaríais?

El mando al 99% estará bien. Si lo quieres para usarlo o exponerlo quédatelo, pues lo devolverás y no te darán otro dada la falta de stock, probablemente te devuelvan el dinero y ya. Es una vergüenza que lleguen así pero con estas ediciones limitadas es lo que hay.
Han sacado stock del mando 30 aniversario en Amazon y ha durado un suspiro...
Homer_18 escribió:Han sacado stock del mando 30 aniversario en Amazon y ha durado un suspiro...

Pues se pueden irá cagar, yo al final cancelé por fecha de entrega por determinar, reservado desde el minuto cero.

Carrefour y mediamarkt cajas destrozadas...

Menudo aniversario. Menos mal que la consola llegó bien pese a que abrieron la caja de envío "para verla"...
josete2k escribió:
Homer_18 escribió:Han sacado stock del mando 30 aniversario en Amazon y ha durado un suspiro...

Pues se pueden irá cagar, yo al final cancelé por fecha de entrega por determinar, reservado desde el minuto cero.

Carrefour y mediamarkt cajas destrozadas...

Menudo aniversario. Menos mal que la consola llegó bien pese a que abrieron la caja de envío "para verla"...

Varias personas del foro reservaron los dual sense en MediaMarket yendo a uno y pidiendo uno desde tienda.

Lo digo como alternativa para que los que aun no los habéis conseguido.
Hola,

Para que el le pueda ser útil. Acabo de venir del MM de diagonal Mar (Barcelona). Tienen 3 mandos dual sense 30 aniversario en el almacén. Ahora bien, cuando los he visto las tres cajas estaban mal. No obstante, si a alguien le da igual este punto, te venden el mando.

Respecto a si devolver un mando o no por la caja, si no quedan más opciones, es mejor tenerlo, aunque la caja esté mal, que no tener nada. Como yo lo veo, y eso que busco un mando mint y tengo la caja mal por el envío de la propia PS.

Muchas gracias.
Recibido por aquí un Dualsense del Carrefour, del restock del otro día. Reventadísimo, en una bolsa de papel, entregado por celeritas. El mando imagino que bien, pero la caja está hecha mierda. Menos mal que yo lo quiero para usarlo, pero manda pelotas…
Doctorcopper escribió:Recibido por aquí un Dualsense del Carrefour, del restock del otro día. Reventadísimo, en una bolsa de papel, entregado por celeritas. El mando imagino que bien, pero la caja está hecha mierda. Menos mal que yo lo quiero para usarlo, pero manda pelotas…

Por lo que veo, estamos todos igual. Ojalá hagan un restock de ultima hora en algún sitio que cuide las cosas antes de que termine el periodo de devolución. En mi caso quiero las cosas para usarlas pero sí que me gustaría tener la caja de recuerdo porque a la larga el mando irá envejeciendo con el uso.
Yo debí de tener mucha suerte porque los que pude comprar aquí en Madrid de Ps direct, game y ECI estaban perfectos, de hecho voy a devolver al menos uno de ellos ya con el de la slim y uno para el peque es suficiente.
Karst escribió:¿Devolveríais un DS 30th porque ha llegado con la caja golpeada u os lo quedaríais?

Lo aguantaría hasta que finalizase el periodo de devolución, a la espera de conseguir otro, y si no surge, me lo quedaría pese a tener la caja mal.

Doctorcopper escribió:Recibido por aquí un Dualsense del Carrefour, del restock del otro día. Reventadísimo, en una bolsa de papel, entregado por celeritas. El mando imagino que bien, pero la caja está hecha mierda. Menos mal que yo lo quiero para usarlo, pero manda pelotas…

Me apuesto lo que queráis a qué el re stock son unidades devueltas por tener mal la caja.
Fijo, seguro.

@josete2k viendo cómo sucedió todo el día de salida en la Store de Sony, ya se presagiaba que iba a ser un lanzamiento revuelto....y vaya que lo ha sido!!
Sheu_ron escribió:

Lo aguantaría hasta que finalizase el periodo de devolución, a la espera de conseguir otro, y si no surge, me lo quedaría pese a tener la caja mal.

Me apuesto lo que queráis a qué el re stock son unidades devueltas por tener mal la caja.
Fijo, seguro.

@josete2k viendo cómo sucedió todo el día de salida en la Store de Sony, ya se presagiaba que iba a ser un lanzamiento revuelto....y vaya que lo ha sido!!

Gracias por la opinión, es lo que tengo en mente.

Respecto a lo que mencionas más abajo, le veo todo el sentido del mundo: 1. Los especuladores no quieren esos productos porque el estado perjudicaría la venta, y 2. Los coleccionistas tampoco los querrían, precisamente porque todos, en mayor o menor medida, nos fijamos en el estado de las cosas al comprarlas, y ellos es perfectamente entendible que sean meticulosos.

Por cierto, aprovecho, sigo esperando una portal para completar mi pack 30th, pero por lo que se ve Sony no suelta prenda aquí en España.
@Karst yo más bien creo que el grueso de las devoluciones se debió a gente que tenía una alternativa mejor con la caja en buen estado.
No tiene nombre la rabia que me da ver a Sony sacando desde ayer stock continuado de la PS Portal 30th en EEUU y aquí ni se hayan pronunciado. Espero que haya reposición aquí también esta semana…
Si está semana no hay dudo que saquen .....
DJJony escribió:Si está semana no hay dudo que saquen .....

Lo suyo seria hoy por el día que es. No le veo sentido a que sea mañana, el viernes o el 31 de diciembre teniendo el “festivo” del 30 aniversario.
fastdrmcy_ escribió:No tiene nombre la rabia que me da ver a Sony sacando desde ayer stock continuado de la PS Portal 30th en EEUU y aquí ni se hayan pronunciado. Espero que haya reposición aquí también esta semana…

Yo estoy indignado jajaja, quiero esa portal. Solo falta que aquí saquen cuatro unidades y allí estuvieron 4h.
Vaya tela.

PD: Encima nosotros las pagamos más caras...
Maxpower86 escribió:
fastdrmcy_ escribió:No tiene nombre la rabia que me da ver a Sony sacando desde ayer stock continuado de la PS Portal 30th en EEUU y aquí ni se hayan pronunciado. Espero que haya reposición aquí también esta semana…

Yo estoy indignado jajaja, quiero esa portal. Solo falta que aquí saquen cuatro unidades y allí estuvieron 4h.
Vaya tela.

4 horas y mas jajajaja que hoy ha habido 2 tandas mas despues de la de ayer, es de traca jajajaja

En fin, la PS Direct de Europa suele sacar las cosas los jueves. Si para este jueves no ha salido nada, creo que definitivamente nos vamos olvidando
Maxpower86 escribió:

Vaya tela.

PD: Encima nosotros las pagamos más caras...

No las pagamos más caras, eso no es así...
220$ a mi no me parece lo mismo que 240€, desde luego [chiu]
Karst escribió:220$ a mi no me parece lo mismo que 240€, desde luego [chiu]

220$ más tasas y 240€ IVA incluido.

Me parece que es el precio sin impuestos porque cada estado aplica uno.
Por dios, que no retiren los temas 30 aniversario… [angelito]
Elm1ster escribió:

Es como dices. Acabo de entrar en la web de BestBuy, añadir la Portal al carrito (199$ base) e indicado el CP de Miami, por probar. 14$ adicionales con impuestos. Espera, que acaba siendo menos de 220$ [carcajad]
Karst escribió:
Elm1ster escribió:

Es como dices. Acabo de entrar en la web de BestBuy, añadir la Portal al carrito (199$ base) e indicado el CP de Miami, por probar. 14$ adicionales con impuestos. Espera, que acaba siendo menos de 220$ [carcajad]

Porque aplicarán menos impuestos en Miami, aplica un 21% de IVA a 199€ a ver qué te sale?
Elm1ster escribió:Porque aplicarán menos impuestos en Miami, aplica un 21% de IVA a 199€ a ver qué te sale?

240$, que son a día de hoy 228€. Pero bueno, es verdad que estamos hablando de la 30th, en Black Friday la normal ha llegado a estar sobre 170€, el problema es que todos queremos la limitada y esa de rebaja nanai [beer]
@Karst De la paridad €/$ no te vas a librar.
Elm1ster escribió:@Karst De la paridad €/$ no te vas a librar.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, por desgracia es así.
Manint escribió:Por dios, que no retiren los temas 30 aniversario… [angelito]

que me estas contando???eso lo retiran?no se quedan fijo?
sirmac escribió:

Lo pone en la actualización que durará unos días y luego fuera.
sirmac escribió:

Es la ocasión perfecta para encender la PS5 Pro 30 aniversario y PS5 Slim 30 aniversario, actualizarlas, instalarles el tema, y volverlas a guardar en sus caja.
Quizás asií ćonserven los temas indefinidamente.
Una duda me ha llegado el mando 30 aniversario y al quitar la pegatina se ha queda resto de pegatina en el cartón. Como puedo quitar los restos dejado por la pegatina. Gracias
Frankly180 escribió:Una duda me ha llegado el mando 30 aniversario y al quitar la pegatina se ha queda resto de pegatina en el cartón. Gracias

Y la duda? [carcajad]
Frankly180 escribió:Una duda me ha llegado el mando 30 aniversario y al quitar la pegatina se ha queda resto de pegatina en el cartón. Como puedo quitar los restos dejado por la pegatina. Gracias

Alcohol isopropílico y un trapo
4440 respuestas