[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
20%
55
20%
55
38%
105
3%
8
8%
23
12%
34
Hay 280 votos.
MarioMedina escribió:
darkert escribió:
seia escribió:@darkert a las 13:15h

Si sirve de referencia yo hice la compra del Dualsense a las 12:59 del día de ayer. Asi que todas las que se hicieran antes deberían estar aseguradas.

Yo la hice a las 12:40 y me la han cancelado hace un rato🙃

Entonces no entiendo absolutamente nada.
Osla escribió:@Okabe84
Pienso lo mismo.
Al final se me queda cara tonto pensando que podía pillar una pro haha.
Aquí salen más pro que slim y era más difícil.

Ya ves. Eso está falseado
Homer_18 escribió:
Te estás equivocando. Este stock no es nuevo stock, como ha explicado un compañero han cuadrado el stock de todas las tiendas y el sobrante lo han sacado a la web, y lo han hecho dos veces. NO SON NUEVAS UNIDADES.

Se da por hecho que alguna que tora cancelación habrá, sin más.

No, no van a fabricar más mandos de los que han vendido ya, no, no van a fabricar más Slim 30 th ni pro 30 th, aún no estando numeradas.

Y no, no van a "fabricar más", es la gracia de una edición limitada.

Ya lo han dicho varias veces, pero se ve que no es suficiente.

Saludos

Supongo que todos los que afirmáis tan categóricamente trabajáis en Sony, o como es tremendamente habitual, tenéis al cuñado trabajando en la empresa y os pasa información directa(de Sony Group Corporation, of course). Pues muy bien, que sea lo que os apetezca. Si sacan nueva remesa de mandos o de consola, os cito por aquí y a ver si siguen siendo cancelaciones o qué para entonces.

Como ya cansa muchísimo el tema, por que realmente aburre que según algunos la historia solo tiene una versión y punto, pues no voy a contestar más a ciertas afirmaciones que es absurdo contestar.

@Grinch Hombre estafa no sería, creo yo! Yo no hablo de la Pro 30th, ahí dieron un número y es lo que hay. Pero de la Slim, pueden decir que es edición limitada, pero pueden sacar varias tandas de stock/fabricación, y sigue siendo limitada, ya sea por unidades o por tiempo de venta. Puede ser venta limitada durante 3 meses, venta limitada a 50.000 unidades... hay varios tipos de ediciones limitadas claro.
@NiCrOmAnTe no es cuñadismo. Es pensar con raciocinio.
Hubo un lanzamiento de consolas y mandos. Una vez agotada la previsión de stock, se cerró el grifo.
Ahora hay alguna que otra unidad suelta, ¿qué te suena más plausible? ¿Cancelaciones por parte de los usuarios o nuevas unidades fabricadas por Sony?
Jur...

Por favor, debatir, pero sin entrar en beligerancia innecesarias.

Un saludo.
@Sheu_ron
Se juntan yo creo cancelaciones que siempre las hay en estas cosas.
Como que Sony hizo un stock y las tiendas los han ido asignado en medida que les llega.
Habrán sido conservadores en las cifras dadas a las tiendas y luego lo mismo empresas grandes como game en España en tema videojuegos y yo espero también Amazon,les pueden haber mandado un stock de más.
Que os digo que siempre se mandan un stock de más por golpes en cajas,productos dañados y cosas así.
@NiCrOmAnTe me referia a la pro. En la slim obviamente lo limitada que este depende de ellos.
Perdón por venir con tan poca idea, pero solo quería preguntar una cosa. Hay posibilidades a día de hoy de pillar un mando de ps5 de esta edición???
La verdad que es sorprendente el número de eolianos que hemos conseguido una pro. Podriamos hacer un censo con el numero que nos toque a cada uno xD
Esto en tan sencillo como que fabrican X y venden X. Y no las van soltando por oleadas.
Yo si tengo 500 consolas, quiero vender 500. Y no me hace falta ir sacándolas a cuenta gotas ni generar un efecto ansia, porque sí o sí sé que voy a venderlas.

Son productos de vida efímera en el mercado.

Tan sencillo como que hay mucha gente que reserva por ansia y con el tiempo va cancelando. Y, obviamente, ese stock vuelve a la venta.

Tampoco os penseis que si preveo fabricar 500, de repente puedo en un mes decidir fabricar otras 500. Que los márgenes de producción y transporte no son tan breves, xDDDDD
NeRKo escribió:La verdad que es sorprendente el número de eolianos que hemos conseguido una pro. Podriamos hacer un censo con el numero que nos toque a cada uno xD

Ese número es más falso que unas elecciones en Venezuela. Hace 2 semanas había menos de 40, y ahora más de 50.

Al final es como dice Osla, que parece que era super fácil de conseguir según la encuesta.
Ps5 slim 30 aniversario en worten corred!!!.
Okabe84 escribió:
NeRKo escribió:La verdad que es sorprendente el número de eolianos que hemos conseguido una pro. Podriamos hacer un censo con el numero que nos toque a cada uno xD

Ese número es más falso que unas elecciones en Venezuela. Hace 2 semanas había menos de 40, y ahora más de 50.

Al final es como dice Osla, que parece que era super fácil de conseguir según la encuesta.

Ah, ni me he molestado en mirar la encuesta siendote honesto xD, me basaba en respuestas de la gente en los distintos hilos.
Worten slim 30 aniversario corred!!!!
NeRKo escribió:
Okabe84 escribió:

Ah, ni me he molestado en mirar la encuesta siendote honesto xD, me basaba en respuestas de la gente en los distintos hilos.

Seguro que salen menos. Yo recuerdo el día que la conseguisteis todos, y salían unos 30 y pico. Y después cancelaron a cerca de 20.
Acabo de comprar unas slim en worten suerte!
Ya han volado . Shit !
Lo he intentado pero no me dejaba llegar a pagar ,,, si te sobra alguna avisa jiji. Se está haciendo imposible conseguirla
El mando del 30 aniversario es totalmente imposible pillarlo en cualquier plataforma, no?
Tonicop escribió:Lo he intentado pero no me dejaba llegar a pagar ,,, si te sobra alguna avisa jiji. Se está haciendo imposible conseguirla

Que va, me ha costado la vida conseguirla! Que nervios!
A vosotros en la reserva de ps direct, tambien os pone fecha de lanzamiento Viernes 21 de noviembre?

Como pueden ser tan malos los de sony?
robhouse escribió:A vosotros en la reserva de ps direct, tambien os pone fecha de lanzamiento Viernes 21 de noviembre?

No se la razón, pero hay mucha gente a la que le sale así.

A mi me sale Jueves 21 de Noviembre.
NeRKo escribió:
robhouse escribió:A vosotros en la reserva de ps direct, tambien os pone fecha de lanzamiento Viernes 21 de noviembre?

Vale… estan en su mundo jajaja
@NiCrOmAnTe compañero, como sé que eres de los que lleva tiempo sin perder esperanza, te cito para darte la razón, no todo estaba perdido y estan saliendo unidades de consolas y mandos en estos dias. Estate atento que ayer fue GAME, hace unos minutos Worten y seguro que alguna mas saca stock.

Ánimo a los que seguis en la caza, no desistais.

Y para los que tenemos las reservas sin confirmar, paciencia y fuerza XD
Atentos qué faltan Fnac, ECI y amazon. A ver si sacan stock a la venta otra vez.
G.Threepwood escribió:El mando del 30 aniversario es totalmente imposible pillarlo en cualquier plataforma, no?

Si estás atento a este hilo, hay esperanza. Pero lo que quiera que saquen va a durar minutos. Suerte.
NeRKo escribió:

a mi en la pro me pone jueves 21 y en otro pedido que tengo de un mando viernes 21
ru93 escribió:
NeRKo escribió:

a mi en la pro me pone jueves 21 y en otro pedido que tengo de un mando viernes 21

Lo mio es un mando tambien, viernes 21 jejeje
Consejo, revisad hoy a los grandes: eci, fnac, mm,… estan llegando las consolas al almacen y salen en stocks las que les sobran.

Si hoy nada, es posible que en lanzamiento en tiendas donde no hayan sacado stock adicional.

Si perdeis oportunidad en el lanzamiento las reservas de game caducan a los 3 dias y se pueden ampliar 2 dias mas desde el app. Asi que a los 3 y 5 dias de lanzamiento puede haber algo de stock.

Suerte!!
@G4t3t3
Totalmente como dices.
Estos días están llegando a los alamacenes.
Creo que Amazon puede ser una que suelte estos días algo seguro.
Voy ha preguntar a un amigo si él sabe algo.
Pero cuando salió la ps5 me dijo ahora la ponen en la web y fue dicho y echo haha.
🤣
Compra disponible en worten!!!
Lo sentimos, pero acabamos de vender la última unidad de uno de los produtos.
En el cesto la tenía, caaasi [carcajad]
G4t3t3 escribió:
Tonicop escribió:Yo sigo creyendo en papa Noel,,,, y voy a ir a todas las tiendas que pueda y si suena la flauta genial y si no, por lo menos no me quedare con el no haberlo intentado jiji

Yo soy como tu un believer! jaja

Arriba los believers! Yo me he enterado por el email de disponibilidad de worten, el de game no me llego pero a veces estas cosas funcionan.

Animo a todos!
Acabo de pillar una en Worten. Yeah! A ver si no cancelan.
Gracias por el aviso!
(Hace un rato , que he tardado en enviar el mensaje)
A mi me ha cambiado el estado del mando a pendiente de recogida en tienda. En la app de Game no me aparece para ver compras, en la web si.
@HauryasuMifune me alegro de corazón compañero, me consta que llevabas tiempo detrás de una.
No hay manera. Llego tarte a todas…..
Yo también jiji... pero al final conseguiremos una seguro
DoctaIgnorantia escribió:No hay manera. Llego tarte a todas…..

Si es que duran un suspiro, lo normal es no llegar a tiempo :/
...
Editado por Ferdopa. Razón: Normas C/V
Otra oportunidad que se me va. Nunca lo conseguiré. [buuuaaaa]
...
...
Con las cancelaciones de la pro 30 se han encendido un habano, porque ahora que están confirmados los pagos, tendría que salir algo.
...
@ferdopa mira la página que están cediendo como te dije la otra vez
Qué curioso que los que andan pidiendo por favor las Slim "que sobran" sean usuarios registrados ayer u hoy que "casualmente" llevan meses siguiendo el foro y ahora se deciden a registrarse.

En mi opinión si alguien quiere ceder sus PS5 Aniversario es libre de hacerlo pero debería ser a gente ya con historia y participación en esta comunidad...
Correo enviado por Worten, entrega prevista Noviembre 18.
anavas44 escribió:Qué curioso que los que andan pidiendo por favor las Slim "que sobran" sean usuarios registrados ayer u hoy que "casualmente" llevan meses siguiendo el foro y ahora se deciden a registrarse.

En mi opinión si alguien quiere ceder sus PS5 Aniversario es libre de hacerlo pero debería ser a gente ya con historia y participación en esta comunidad...

Llámame loco pero no sé porqué creo que es el pliskins intentando rascar algo.
1656 respuestas
130, 31, 32, 33, 34