[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
51
21%
55
38%
101
3%
7
7%
20
12%
33
Hay 267 votos.
(mensaje borrado)
Rapindrive escribió:ni un triste mando en el grupo... ya tendrían que tener poco...

Ni consola.

Tenían nada y menos sí
Yo estoy dudando si quedarme con la Slim 30th.

Actualmente tengo la FAT, pensaba hacer un RENOVE en GAME pero claro, hay que sumar el lector que son 120€ y a saber cuando lo puedo comprar porque no hay, me sale el cambio por 420€ .... Una jodida broma y si encima no consigo lector este mes, tengo una consola digital cuando salvo 3 Indies todo lo tengo en físico ... muy divertido todo.
Si media mark solo tenía 80 en todo españa... estos tendrían 5
@Rocky_horror Si te echas atras contactame :)

Por cierto el lector yo lo conseguí a su precio en iokool
Que esta consola haya sufrido este BOOOOOOM cuando hace un año había la Spiderman 2 que estéticamente es 1.000 millones de veces mejor estéticamente, es algo que me tienen que explicar con dibujos y colorines.

OJO, no es que ésta sea fea, sino que en mi opinión la Spiderman 2 tenía un "no sé qué" más llamativa.
darkert escribió:A ninguno de este foro le ha caido nada en la rifa de Xtralife? Mae mia, que tenían, tres consolas?

Eso esta mas amañado que Euro visión. [carcajad]

[beer]
Sheu_ron escribió:Que esta consola haya sufrido este BOOOOOOM cuando hace un año había la Spiderman 2 que estéticamente es 1.000 millones de veces mejor estéticamente, es algo que me tienen que explicar con dibujos y colorines.

OJO, no es que ésta sea fea, sino que en mi opinión la Spiderman 2 tenía un "no sé qué" más llamativa.

A mi todo lo que lleve la marca MARVEL ya de por si lo detesto de primeras. Es muy subjetivo.

Yo queria una consola de edición limitada y a diferencia de la generación pasada en esta no sale ninguna. La de Spiderman 2 y esta por el momento solamente a mitad de generación que estamos. Que si que hay tapas de colores y todo el rollo pero no es lo mismo porque la caja de la consola seguirá siendo la standard.

Visto que no sacan apenas este tipo de ediciones pues me quedo con esta del 30 aniversario que tanto consola como mando como la caja exterior es muy chula.
Sheu_ron escribió:Que esta consola haya sufrido este BOOOOOOM cuando hace un año había la Spiderman 2 que estéticamente es 1.000 millones de veces mejor estéticamente, es algo que me tienen que explicar con dibujos y colorines.

Los colores de la primera PlayStation con su logo no lo supera ninguna edición y es lógico el bom , la nostalgia es lo que tiene amigo [buenazo]
seia escribió:Alguien con correo de xtralife?

Yo ni el supuesto de esta mañana ni el de ahora. No existo para ellos.
josete2k escribió:
seia escribió:Alguien con correo de xtralife?

Yo ni el supuesto de esta mañana ni el de ahora. No existo para ellos.

Al menos para el si existes [+risas]

@josete2k has mirado el spam??!!

@RafaFyty21 eres un marvelitofobico [qmparto] [qmparto]

A ver, nostalgia.....lo entendería si la carcasa estuviera diseñada imitando la PSX, pero es que ni se le parece. Aunque sí, sobre gustos....

Y las ediciones especiales veremos a ver.
Series S no tiene ninguna. Nada. Cero.
Series X sólo tiene la Halo (me niego a considerar la Galaxy como especial).
Rocky_horror escribió:Yo estoy dudando si quedarme con la Slim 30th.

Actualmente tengo la FAT, pensaba hacer un RENOVE en GAME pero claro, hay que sumar el lector que son 120€ y a saber cuando lo puedo comprar porque no hay, me sale el cambio por 420€ .... Una jodida broma y si encima no consigo lector este mes, tengo una consola digital cuando salvo 3 Indies todo lo tengo en físico ... muy divertido todo.

Si al final no te animas con ella me interesa, porque al final nada de nada conseguí
Vaya qué sorpresa.... Ni una ha tocado por aquí.

Se con qué distribuidor trabajan y me extraña mucho que les hayan servido alguna.

Se han dado autobombo para que te apuntes al newsletter y punto.
Sheu_ron escribió:@josete2k has mirado el spam??!!

Sí, además las news sí me llegan sin problema.

@Eormonder [carcajad]
sero escribió:Vaya qué sorpresa.... Ni una ha tocado por aquí.

Se con qué distribuidor trabajan y me extraña mucho que les hayan servido alguna.

Yo también lo he llegado a pensar, buena estrategia
sero escribió:Vaya qué sorpresa.... Ni una ha tocado por aquí.

Los mandos tampoco?
Pues nada de nada. Que mala suerte. No he tenido la suerte de pillar nada.
A mi tampoco me ha tocado nada en xtralife. Ni mando (tenía alguna esperanza) ni Slim.
Que no le haya tocado nada a ninguno de EOL es sorprendente. Tendrían poquíiiiisimas unidades.
Ahora a darme de baja de la newsletter que no me interesa "pa ná"
En un hilo de Twitter un usuario ha preguntado si avisarían a todos los agraciados y no agraciados y han respondido:

-Si, a todos!

… igual mañana se pronuncian, esta gente plegará a las 18:00 y habrán dado carpetazo al asunto si no lo tenían todo cerrado.
A mi me acaba de llegar una newsletter

A ver si aclaran algo en X
djbart_ escribió:A mi me acaba de llegar una newsletter

A ver si aclaran algo en X

A ti y a todos a los que les han visto la cara. Anda que no son listos....

Que ojalá estuviese equivocado y algunos de aquí se lleven consola pero...

A ver, nostalgia.....lo entendería si la carcasa estuviera diseñada imitando la PSX, pero es que ni se le parece. Aunque sí, sobre gustos....

Yo de Spiderman me quede en las películas del 2000 del resto de universos no quiero saber nada🤣 asi que Marvel la tengo baneada en mi mente.

Pero resumiendo he pillado la del 30 aniversario porque vete a saber si sacan otra edición limitada en los siguientes 4 años que restan de generación y a saber si es de la temática de algun juego de mi interés. Mejor pájaro en mano.

Tiene la caja que es clara referencia a la de la primera playstation, los colores de la primera play, el cable de carga con la memory card, el logo con los colores clásicos, el mando con el color de la play1 y a la nostalgia súmale que en el caso de la Pro solo hay 12.300 unidades, y que en el caso de resto de productos es una tirada limitada. Ese es el bom.
Bueno, siempre nos quedará la PS5 FAT 30 Aniversario

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Bueno, siempre nos quedará la PS5 FAT 30 Aniversario

Imagen

Al buen aliexpress eh [qmparto]

Guapísima [amor]

Imagen

Los logos son pegatinas o van serigrafiados?
djbart_ escribió:

Imagen

Los logos son pegatinas o van serigrafiados?

Es una chusta de pegatina que ya se vendía anteriormente.

Y 30€ por 2 carcasas y 2 pegatinas...
@DoctaIgnorantia El logo de la Play es una pegatina o esta hecho en la tapa? A nivel visual da el pego :)
G4t3t3 escribió:@DoctaIgnorantia El logo de la Play es una pegatina o esta hecho en la tapa? A nivel visual da el pego :)

Son dos cubiertas grises y los añadidos son pegatinas.

Imagen

El mando de la foto es feo,no sé parece en nada al de 30 aniversario
Es el mando normal con la carcasa gris y el logotipo con los colores de ps1. Para nada feo está bien conseguido. Para la gente que no tuvo suerte y no lo consiguió está muy bien
De verdad a nadie del foro le ha tocado la rifa de xtralife? Hay gente en X por lo menos que le haya tocado??
@djbart_ @G4t3t3 Lo que vende aliexpress son pegatinas, que es lo que se ve en la foto. Y la verdad es que visualmente da el pego, sí.
Lo que mejor queda (que también he hecho), es pintar la carcasa blanca de gris y pegar bajo el logo de PS la pegatina (que también vende Aliexpress) con los colores del 30 Aniversario.

@sirmac tienes razón, los botones de OPTIONS y SHARE no son del mismo color que la carcasa!! Imperdonable. Será quizás por haberlo hecho en octubre de 2022 (a lo mejor tengo que pedir royalties a Sony)

Imagen

DoctaIgnorantia escribió:Bueno, pues a falta de comprar la versión Purple cuando baje un poco el precio (Black Friday, Navidades, ...), doy por cerrada la personalización de mis Dualsense:

• Cosmic Red
  • 20 Aniversario Edition
  • Star Wars: Darth Vader Edition

Imagen

Aproveché el desmontaje para limpiar a fondo el interior: placa, joysticks, gatillos... Cero drifts y todo funcionando a la perfección

leonbadajoz escribió:Es el mando normal con la carcasa gris y el logotipo con los colores de ps1. Para nada feo está bien conseguido. Para la gente que no tuvo suerte y no lo consiguió está muy bien

Cambié la carcasa (seguramente el tono de gris no sea como el oem; lo compararé cuando me llegue el DS 30 Aniversario), los joysticks (son gris oscuro, no negros), el logo PS y la botonera, que también es gris

Imagen

Misma energía

Imagen

[qmparto]

Nah, la verdad es que pinta bien [beer] pero igual no es el hilo para ello
A mí no me ha tocado nada de EstafaLife y ya pone unidades agotadas, so...
rethen escribió:

Imagen

Misma energía

Imagen

[qmparto]

Nah, la verdad es que pinta bien [beer] pero igual no es el hilo para ello

Es igual con la gente con el iPhone del año pasado como son exactamente iguales dicen que es el de este año [+risas]
Aranashi escribió:De verdad a nadie del foro le ha tocado la rifa de xtralife? Hay gente en X por lo menos que le haya tocado??

Nada de nada, ni en X ni en el foro, ni entre muchos conocidos que lo han intentado.

Creo que ha sido una técnica de marketing para ganar subscriptos a la newsletter, les he preguntado por X directamente cuántas unidades disponen y me ha dicho que esa información no la pueden decir pero que eran MUY limitadas. Vamos que si eran 5 estoy seguro que se las han agenciado los jefecillos de allí mismo.

Bueno voy a borrarme de la newsletter porque considero que son bastante cutres y caros…
Y pensar que aun faltan 2 semanas, que largo se va a hacer xD
@rethen [qmparto] [qmparto]

Sarcasmo
1. m. Ret. Empleo de la ironía o burla del sarcasmo con fines expresivos.
Sin.: socarronería, sorna, mordacidad, ironía.

[beer]

@Homer_18
1. Nadie ya dicho que sean iguales. Te recomiendo los cuadernillos Santillana para mejorar la comprensión lectora
2.
Imagen
DoctaIgnorantia escribió:@rethen [qmparto] [qmparto]

Sarcasmo

[beer]

@Homer_18
1. Nadie ya dicho que sean iguales. Te recomiendo los cuadernillos Santillana para mejorar la comprensión lectora
2.

No te he contestado a tí, no te he dicho que son exactamente iguales, he puesto un ejemplo que se me ha venido a la cabeza.

Un saludo
Homer_18 escribió:

Sarcasmo

[beer]

@Homer_18
2.

No te he contestado a tí, no te he dicho que son exactamente iguales, he puesto un ejemplo que se me ha venido a la cabeza.

Un saludo

Debo estar volviéndome loco…
“[…] Es igual con la gente con el iPhone del año pasado como son exactamente iguales dicen que es el de este año“

[facepalm] [facepalm]

No pierdo más el tiempo. A seguir bien [bye]
DoctaIgnorantia escribió:
Homer_18 escribió:

Sarcasmo

[beer]

@Homer_18
2.

Un saludo

Debo estar volviéndome loco…
“[…] Es igual con la gente con el iPhone del año pasado como son exactamente iguales dicen que es el de este año“

[facepalm] [facepalm]

No pierdo más el tiempo. A seguir bien [bye]

Te repito, no te había citado a tí, había citado a @rethen

Vuelve a leer mi cita anda a ver a quién estoy contestando...
martyalicante escribió:https://x.com/xtralife_es/status/1854454233010999479

que triste

pues ya sabes,mensajes xtralife enviado

que triste

menudos estafadores

que triste

Curiosamente contesta a un usuario que sí ha recibido el primer correo. Yo ni eso.
Yo recibí un correo que decía que mandarían otro si te tocaba... no recibí nada más, entré y vi Reservas agotadas.

Vamos, habrán sido 5 unidades mal contadas.
1515 respuestas