[H.O.] Reservas Productos 30 Aniversario

Encuesta
¿Que productos 30 Aniversario has conseguido reservar?
19%
52
20%
55
38%
103
3%
8
8%
21
12%
33
Hay 272 votos.
oscar_fv escribió:Hola chicos, sabemos algo del Raffle de Xtralife? Alguna fecha aproximada de aviso y tal?

El rafle se cierra hoy a las 12h, supongo que dirán algo pronto...
Eormonder escribió:Rifle de xtralife para la slim 30 aniversario y el mando

Consola ps5 slim 30th
https://www.xtralife.com/producto/conso ... 2024-10-30

Mando básico 30th

https://www.xtralife.com/producto/mando ... 2024-10-30

10 minutos para que se cierre la raffle , para los que aún siguen con esperanzas de conseguir un producto 30th es ahora o nunca
Correo del cobro de la PS5 Pro 30th recibido. Ando también acojonado porque pone que si no pueden hacer el cobro, cancelan el pedido ¿en serio????

He hecho la compra de el artículo más barato de direct.playstation.com para comprobar que el método de pago funciona y me ha llegado el cargo a la tarjeta sin problema. Luego he cancelado el pedido. Todo parece estar en orden, pero sigo acojonado 😂

No sé si llamar a ver que dicen…
Xan escribió:Correo del cobro de la PS5 Pro 30th recibido. Ando también acojonado porque pone que si no pueden hacer el cobro, cancelan el pedido ¿en serio????

He hecho la compra de el artículo más barato de direct.playstation.com para comprobar que el método de pago funciona y me ha llegado el cargo a la tarjeta sin problema. Luego he cancelado el pedido. Todo parece estar en orden, pero sigo acojonado 😂

Si, la web de PlayStation no da segundas oportunidades. Si el pago es rechazado por tu banco por X causa ( a mí algunas veces la banca online me rechaza pagos hasta que no confirmo mi identidad en la app, lo hace random y sin ningún patrón), si tú tarjeta tiene limite de dinero y te lo rechaza por eso o cualquier otra cosa, te lo cancelan.
mcubcn escribió:
Xan escribió:Correo del cobro de la PS5 Pro 30th recibido. Ando también acojonado porque pone que si no pueden hacer el cobro, cancelan el pedido ¿en serio????

Si, la web de PlayStation no da segundas oportunidades. Si el pago es rechazado por tu banco por X causa ( a mí algunas veces la banca online me rechaza pagos hasta que no confirmo mi identidad en la app, lo hace random y sin ningún patrón), si tú tarjeta tiene limite de dinero y te lo rechaza por eso o cualquier otra cosa, te lo cancelan.

retifico la ultima compra que hice fue por visa,pero como no me arriesgo a que me llegue confirmacion de compra en tarjeta,sigo con paypal
Esperemos que el cargo en la cuenta lo hagan a horas "normales" porque si lo hacen de madrugada igual que han mandado el email de hoy a las 1:00 am ya te digo que ni me entero ya que mi banco me pide confirmación [enfa]
Kunte13 escribió:
EdwardK escribió:A mí también me ha llegado el correo, se supone que tenemos que hacer algo? Pone que hay que verificarla :-?

Te dan la opción de verificar dirección y método de pago. Tienen la política de si falla el método de pago, cancelan pedido, es decir, no te avisan para que actualices datos como en otras tiendas.

En mi caso, no me fiaba del método de pago, pues no me salto autorización en su momento. Así que he cambiado método de pago y hoy si me ha saltado la autorización. Ahora estoy algo más tranquilo, aunque hasta que no la tenga en mis manos....

que metodo de pago tenias y a cual has cambiado?
Para los que pusimos PayPal y tenemos directamente la cuenta asociada al PayPal, deberíamos hacer algo? O alguna comprobación?
gracias!
kuitina escribió:Esperemos que el cargo en la cuenta lo hagan a horas "normales" porque si lo hacen de madrugada igual que han mandado el email de hoy a las 1:00 am ya te digo que ni me entero ya que mi banco me pide confirmación [enfa]

No se puede quitar la confirmación de la tarjeta?, lo lógico sería que I el cobro fuese directo
Eormonder escribió:
kuitina escribió:Esperemos que el cargo en la cuenta lo hagan a horas "normales" porque si lo hacen de madrugada igual que han mandado el email de hoy a las 1:00 am ya te digo que ni me entero ya que mi banco me pide confirmación [enfa]

No se puede quitar la confirmación de la tarjeta?, lo lógico sería que I el cobro fuese directo

eso es como lo tengas tu modificado,a mi cada vez que hago un pago me pide confirmacion,es normal
RolleR escribió:Para los que pusimos PayPal y tenemos directamente la cuenta asociada al PayPal, deberíamos hacer algo? O alguna comprobación?
gracias!

Estoy en las mismas, tengo mi cuenta de Paypal asociada a mi cuenta bancaria y es lo que puse como forma de pago.

No he comprado nunca en el Direct y me da algo de miedo que SONY intente cobrarse del saldo de Paypal y de error o algo asi aunque en principio no deberia de hacer eso.

A ver si alguien que gaya pagado con Paypal nos ilumine un poco o nos aconseje.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:

eso es como lo tengas tu modificado,a mi cada vez que hago un pago me pide confirmacion,es normal

Si pero esa confirmación te la hizo cuando “pagaste” la reserva, ahora es como si te cargan el cobro otro dia no hay que confirmar nada si no sería imposible si te hacen el cargo de madrugada o no estás atento (o vamos no conozco ningún caso de una reserva donde pones la tarjeta, confirmas y luego el dia que ellos hacen el cobro te envian una notificación para aceptar el pago :S)
manu7h escribió:
sirmac escribió:
Eormonder escribió:No se puede quitar la confirmación de la tarjeta?, lo lógico sería que I el cobro fuese directo

Si pero esa confirmación te la hizo cuando “pagaste” la reserva, ahora es como si te cargan el cobro otro dia no hay que confirmar nada si no sería imposible si te hacen el cargo de madrugada o no estás atento (o vamos no conozco ningún caso de una reserva donde pones la tarjeta, confirmas y luego el dia que ellos hacen el cobro te envian una notificación para aceptar el pago :S)

a ver quien se arriesga de cambiar de paypal a tarjeta.
Pero alguno sabe como funciona PayPal?? PayPal "paga ese producto" a partir de ese momento si tenéis cualquier problema saldo, tarjeta etc. Es PayPal quien contacta con vosotros, que yo sepa es así.
sirmac escribió:
Eormonder escribió:

eso es como lo tengas tu modificado,a mi cada vez que hago un pago me pide confirmación,es normal

No es normal, una vez has hecho la autorización del pago, es como la suscripciones o es que con tu tarjeta tienes que confirmar cada suscripción de hbo, netflix, prime, plus, etc.. de cada mes que te cobran, no verdad?

O Paypal mismo, una vez has puesto una tarjeta Paypal te cobra de la tarjeta directamente, sin confirmar la tarjeta cada vez, solo haces la confirmación con Paypal pero no la de la tarjeta. Eso si que seria un cachondeo cada vez.
Alguien que me diga donde pone que no hay segunda oportunidad y que cancelan compra si no llegan a cobrarla????que yo sepa Sony daba oportunidad diciéndolo días antes que avisaba sino podían hacer el pago,lo leí a un usuario aquí diciéndolo de una ps5 o un juego y le dieron la oportunidad de confirmar de nuevo compra
sirmac escribió:Alguien que me diga donde pone que no hay segunda oportunidad y que cancelan compra si no llegan a cobrarla????que yo sepa Sony daba oportunidad diciéndolo días antes que avisaba sino podían hacer el pago,lo leí a un usuario aquí diciéndolo de una ps5 o un juego y le dieron la oportunidad de confirmar de nuevo compra

Lo pone en el email que recibimos confirmando pronto pago:

Si necesitas actualizar la información de cobro o la dirección de entrega, ¡ahora es el momento de hacerlo! Puedes modificar la información de cobro y la dirección de entrega asociadas a tu reserva en cualquier momento hasta el 14/11/2024 01:01 AM CET. Si el pago fallara, se cancelará tu reserva.
Yo por si acaso, que tengo las Slim 30th, he cambiado el pago de Paypal a mi tarjeta del banco VISA. Me ha metido de nuevo en la pasarela de pago, he tenido que autorizar el pago de 499euros con mi tarjeta, pero no me ha cobrado nada. Entonces asi, me aseguro que cuando el dia 14 me hagan el cobro, no tenga que hacer nada porque ya está autorizado y me ahorro problemas.

Yo así, desde luego, me he quedado mas tranquilo, lo comento por si alguien mas quiere hacerlo asi...
JoLuGarGon escribió:Yo por si acaso, que tengo las Slim 30th, he cambiado el pago de Paypal a mi tarjeta del banco VISA. Me ha metido de nuevo en la pasarela de pago, he tenido que autorizar el pago de 499euros con mi tarjeta, pero no me ha cobrado nada. Entonces asi, me aseguro que cuando el dia 14 me hagan el cobro, no tenga que hacer nada porque ya está autorizado y me ahorro problemas.

Yo así, desde luego, me he quedado mas tranquilo, lo comento por si alguien mas quiere hacerlo asi...

Yo use Paypal para realizar la reserva el dia 26 en el Direct y la autorización de pago se supone que ya la dimos en su momento al realizar dicha reserva.

Es decir, yo el dia 14 a las 1.01 AM como pone en el correo tampoco tengo que hacer nada mas y se cobrará automáticamente.

Simplemente en algun momento de estos dias me llegará una notificación de Paypal a mi movil conforme Sony se ha adjudicado 500 euros.

No espero otra cosa vaya..
ufff tendria que haber pillado al menos 1 de estas... tiene pinta que se les va a sacar un buen pellizco en el mercado de reventa
parh escribió:ufff tendria que haber pillado al menos 1 de estas... tiene pinta que se les va a sacar un buen pellizco en el mercado de reventa

abre paragüas
parh escribió:ufff tendria que haber pillado al menos 1 de estas... tiene pinta que se les va a sacar un buen pellizco en el mercado de reventa

Los especuladores sois de lo peor que hay, gentuza.
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

Pero a qué viene este mensaje? La mayoría de los que por aquí hemos conseguido algún producto del 30th es para disfrutarlo y tenerlo como un tesoro de coleccismo, no vengas aquí a ensuciar el hilo y a especular
Yo lamentablemente he tenido que cancelar la portal...
Homer_18 escribió:

Los especuladores sois de lo peor que hay, gentuza.
ratataaaa
ratataaaa
ratataaaa

pero si no tengo nada...

@eormonder claro, me parece perfecto que cada uno la disfrute como desee. Yo no he dicho lo contrario.

Entiendo que estás de coña no? jajajaja Si es así, muy bueno!

Pero si no... no aporta nada. [bye] [bye] [bye]
josete2k escribió:Yo lamentablemente he tenido que cancelar la portal...

Y eso compi? No te ha convencido?
Homer_18 escribió:
josete2k escribió:Yo lamentablemente he tenido que cancelar la portal...

Y eso compi? No te ha convencido?

No la iba a usar, tengo aún la de lanzamiento sin abrir porque siempre uso la switch.

Y meter 230€ en un armario HOY no me va nada bien [+risas]

Yo te voy a dar la razón, no estas diciendo ninguna barbaridad. Encima no has pillado nada y te estan acribillando jajaj [+risas]

La mayoría aquí estoy seguro que por delante dicen una cosa y por detrás tienen 4 reservadas y 3 en reventa listas. Cada uno es libre de decir lo que quiera pero con respeto y sin insultar. Espero que nadie se cebe de nadie por solo decir verdades. Cierto, con este producto sacarás un pellizco si has comprado varias para reventa.
RafaFyty21 escribió:
JoLuGarGon escribió:Yo por si acaso, que tengo las Slim 30th, he cambiado el pago de Paypal a mi tarjeta del banco VISA. Me ha metido de nuevo en la pasarela de pago, he tenido que autorizar el pago de 499euros con mi tarjeta, pero no me ha cobrado nada. Entonces asi, me aseguro que cuando el dia 14 me hagan el cobro, no tenga que hacer nada porque ya está autorizado y me ahorro problemas.

Yo use Paypal para realizar la reserva el dia 26 en el Direct y la autorización de pago se supone que ya la dimos en su momento al realizar dicha reserva.

Es decir, yo el dia 14 a las 1.01 AM como pone en el correo tampoco tengo que hacer nada mas y se cobrará automáticamente.

Simplemente en algun momento de estos dias me llegará una notificación de Paypal a mi movil conforme Sony se ha adjudicado 500 euros.

Ya, solo era un consejo a la gente que veo que está tan nerviosa por el tema paypal.

Yo se que no tendria problemas con ellos, pero para asegurar al 100%, lo pongo para pago con tarjeta y listo.
Pero que el que esté tranquilo con paypal, que siga con paypal.
JoLuGarGon escribió:
RafaFyty21 escribió:

Ya, solo era un consejo a la gente que veo que está tan nerviosa por el tema paypal.

Yo se que no tendria problemas con ellos, pero para asegurar al 100%, lo pongo para pago con tarjeta y listo.
Pero que el que esté tranquilo con paypal, que siga con paypal.

En mi caso siempre me ha dado problemas mi sucio banco con las tarjetas.

Es hacer un pedido en alguna web española cualquiera sea de ropa, juegos o comida por primera vez sean 50 euros o 200 euros y directamente me la bloqueaban por posible riesgo de estafa... me caducó la tarjeta al final en enero de este año y ahi sigo sin renovarla. Es mi caso particular obviamente.

Si salgo por ahi voy con efectivo siempre y para compras online Paypal y como alternativa Bizum.

De momento la cosa sigue en pie asi que como diria Amador Rivas: "No toques, porque tocas".
ivysubi escribió:

Yo te voy a dar la razón, no estas diciendo ninguna barbaridad. Encima no has pillado nada y te estan acribillando jajaj [+risas]

La mayoría aquí estoy seguro que por delante dicen una cosa y por detrás tienen 4 reservadas y 3 en reventa listas. Cada uno es libre de decir lo que quiera pero con respeto y sin insultar. Espero que nadie se cebe de nadie por solo decir verdades. Cierto, con este producto sacarás un pellizco si has comprado varias para reventa.

37 reservadas. Por favor, el que tenga pensamientos de especulador, que se los guarde para sí mismo, que sobra completamente en este hilo.

No todos somos unos miserables, gracias [beer]

Cuando te baneemos por troll / flamer luego no vayas a lloritar a feedback. El próximo flame gratuito ya sabes.
sirmac escribió:
Kunte13 escribió:
EdwardK escribió:A mí también me ha llegado el correo, se supone que tenemos que hacer algo? Pone que hay que verificarla :-?

Te dan la opción de verificar dirección y método de pago. Tienen la política de si falla el método de pago, cancelan pedido, es decir, no te avisan para que actualices datos como en otras tiendas.

En mi caso, no me fiaba del método de pago, pues no me salto autorización en su momento. Así que he cambiado método de pago y hoy si me ha saltado la autorización. Ahora estoy algo más tranquilo, aunque hasta que no la tenga en mis manos....

que metodo de pago tenias y a cual has cambiado?[/quote

Tenía PayPal y he cambiado a tarjeta de crédito. Además dos veces, que había puesto la tarjeta que no quería 😅].

Al minuto he recibido aviso en la app del banco para autorizar el cargo
Pablohdez escribió:Pero alguno sabe como funciona PayPal?? PayPal "paga ese producto" a partir de ese momento si tenéis cualquier problema saldo, tarjeta etc. Es PayPal quien contacta con vosotros, que yo sepa es así.

Básicamente esto, y lo corroboro porque me pasó pagando una compra en Steam en la cual Paypal fue a por una tarjeta sin fondos y me asusté porque sé como se las gasta Steam ante la menor sospecha, baneo y a correr, así que vi que Paypal en caso de no tener fondos en una tarjeta tira de otra cuenta que tengas, como la cuenta bancaria, por lo que si no hay fondos en la tarjeta y tienes asociada tu cuenta bancaria te pasan el cargo ahí. En caso de que no tengas nada te reclaman a ti.
Alguno ha recibido el email del raffle de XtraLife??
rethen escribió:
37 reservadas. Por favor, el que tenga pensamientos de especulador, que se los guarde para sí mismo, que sobra completamente en este hilo.

No todos somos unos miserables, gracias [beer]

Es una lástima.
De haber reservado 3 más, te regalan las llaves de la furgoneta de reparto donde viajan [qmparto]
Yo he dejado PayPal, envié 1300€ que tardaron como diez días en llegar y puse como método de pago predeterminado ese saldo, espero que no haya problemas.
DoctaIgnorantia escribió:Alguno ha recibido el email del raffle de XtraLife??

Ni mando ni consola.
Nada.
Cero.
Revisada carpeta de Spam por si acaso, pero ni rastro de mail.
ErneX escribió:Yo he dejado PayPal, envié 1300€ que tardaron como diez días en llegar y puse como método de pago predeterminado ese saldo, espero que no haya problemas.

Yo he dejado 1150€ por si las moscas, y tengo enlazado banco y tarjeta... Menudas semanas nos esperan [mad]
Sheu_ron escribió:

Ni mando ni consola.
Nada.
Cero.

Seguir su twitter, han visado de que en breve mandan correos y avisaran a todo el mundo, te toque o no te toque
djbart_ escribió:
Sheu_ron escribió:

Ni mando ni consola.
Nada.
Cero.

Seguir su twitter, han visado de que en breve mandan correos y avisaran a todo el mundo, te toque o no te toque

No veo ningún tweet de ellos diciendo nada así.
ErneX escribió:@Sheu_ron hace dos horas

En realidad es una respuesta a un tweet, de ahí que no lo encontrase ni fuese fácilmente visible.
Y dice "en poco".
Eso perfectamente puede ser de aquí una hora o quizás "a lo largo de esta semana".
@Sheu_ron hay otro que dice en breve.
Aunque te diga la hora exacta te da un poco igual. Léete las condiciones. Tienes tres días para pillarla. Así que no van por orden de entrada y a cazarla.

Todos los que se apunten entrarán en un sorteo y esos tendrás su consola reservada tres días para comprarla. Entiendo que es así según el texto de las condiciones
djbart_ escribió:Aunque te diga la hora exacta te da un poco igual. Léete las condiciones. Tienes tres días para pillarla. Así que no van por orden de entrada y a cazarla.

Todos los que se apunten entrarán en un sorteo y esos tendrás su consola reservada tres días para comprarla. Entiendo que es así según el texto de las condiciones

Efectivamente.
Y pasados esos 3 días, si no realizas la compra, ésta pasa al siguiente candidato al azar, por lo que no es descabellado pensar que si no eres escogido en la primera hora (supongamos mañana Miércoles), podrías serlo el Sábado de entre todas aquellas personas que no hayan efectuado la compra.
ErneX escribió:@Sheu_ron hay otro que dice en breve.

Lo he preguntado yo con el ansia viva jajaj
No me ha parecido leer en ningún sitio si el sorteo es ante notario... que me imagino que no.... de esta manera se las pueden asignar a quienes ellos quieran entiendo...
jaitorhm escribió:No me ha parecido leer en ningún sitio si el sorteo es ante notario... que me imagino que no.... de esta manera se las pueden asignar a quienes ellos quieran entiendo...

A mi me seleccionaron para varios raffles y no soy nadie jaja
1557 respuestas