› Foros › PlayStation 5 › General
albertoooooooooo escribió:Homer_18 escribió:albertoooooooooo escribió:
A mi si no fuera por el precio, un Ferrari Purosangre también me parece el mejor coche... Fuera bromas, el Edge es un pepino, pero no puedes vender ese mando al precio de una consola. El tope deberían de ser 120€.
Por otro lado, sigue teniendo carencias como la duración de la batería, demasiado escasa.
Hombre, está a 170€ en los de yo no soy tonto... Caro caro tampoco
Pues que quieres que te diga, a mi cualquier mando por encima de los 50€ me parece caro para lo que llevan. Pero oye, si a ti 170€ (que no es precio oficial, es día sin IVA y ya no está disponible, son 214€ y aun así serían +50€ por encima de lo que he dicho que debería de costar como máximo incluso con oferta) te parece barato, pues adelante
Homer_18 escribió:Pues nada, termina mi andanza con los productos de 30 aniversario. Dos meses y pico llenos de tensión, especuladores haciéndose notar y muchas risas.
Gracias por todo.
Por mi parte:
-x1 PS5 PRO 30 Aniversario Cancelada.
-x2 PS5 Slim 30 Aniversario.
-x2 Mandos Dualse 30 aniversario.
Un saludo y buen foro.
Sheu_ron escribió:Homer_18 escribió:Pues nada, termina mi andanza con los productos de 30 aniversario. Dos meses y pico llenos de tensión, especuladores haciéndose notar y muchas risas.
Gracias por todo.
Por mi parte:
-x1 PS5 PRO 30 Aniversario Cancelada.
-x2 PS5 Slim 30 Aniversario.
-x2 Mandos Dualse 30 aniversario.
Un saludo y buen foro.
Eres uno de los afectados por las cancelaciones de la PS5 Pro por parte de Sony?
sirmac escribió:Eormonder escribió:sirmac escribió:Que paso al final?
Hola compañero pues nada de momento no me la an entregado y el estado es que están preparando el envío
Sigue igual el tema?
Homer_18 escribió:
Si.
Me la cancelaron a principios de octubre los mamones. Intenté de todo, mandando correos, escribiendo por el chat de ayuda, llamando al teléfono... Y nada, que no había manera de conseguir otra.
Sheu_ron escribió:@Eormonder siento mucho tu situación, pero a riesgo de decir lo evidente, la persona o personas con que vayas a hablar de UPS poco o nada puedan hacer por resarcirte de los problemas ocasionados. Al final son personas a sueldo como lo somos tú y yo.Homer_18 escribió:
Si.
Me la cancelaron a principios de octubre los mamones. Intenté de todo, mandando correos, escribiendo por el chat de ayuda, llamando al teléfono... Y nada, que no había manera de conseguir otra.
Me dolió mucho no poder hacerme con una, pero reconozco abiertamente que el haberla conseguido y que luego te la quiten de las manos, lo supera por mucho.
Ánimo compi.
Al menos pudiste hacerte con la Slim, que si bien no es comparable, hemos sido testigos de que también ha sido muy deseada y otra tanda de personas se quedó sin ella
Al final la mayoría de entuertos acaban recayendo en responsabilidad de Sony. Sigo honestamente sin poder justificar que hayan hecho una tirada tan sumamente ajustada de unidades cuando claramente la demanda es muy superior.
Temiendo estoy por la 40 aniversario, que aún será más difícil conseguir dado que el número de personas que podamos optar a ella también será largamente superior a la de ésta 30 aniversario. Espero que Sony juegue mejor sus cartas para entonces.
Eormonder escribió:sirmac escribió:Eormonder escribió:Hola compañero pues nada de momento no me la an entregado y el estado es que están preparando el envío
Sigue igual el tema?
Buenas compañero pues aquí viene una larga historia y una odisea de todo lo que a sucedido pues desde el día 13 de diciembre ups ( ESTAFADORES) se supone que hicieron un intento de entrega y que la dirección estaba incorrecta que faltaba un dato que lo cual es mentira, desde ese día hay un cambio de dirección que yo mismo les indico y ellos lo registran pero nunca hacen el intento de entrega ,después de muchas llamadas y ninguna solución se me ocurre el día 20 cambiar a un punto de recogida que ellos modifican pero nunca entregan yo ya arto y desesperado llamo a PlayStation y me abren el caso , siguen pasando los días y no sucede nada , día 8 de enero el remitente lse pone en contacto con ups para saber qué sucede con el paquete y ups le dice que el paquete está en la central de Manises y PlayStation pide a ups que se actualicen los datos y envíen el paquete a el punto de recogida de ups que anteriormente fue modificado, pues ups lo modifica pero no hacen la entrega , día 13 de enero pasado un mes llamo al punto de recogida y me dicen que no a llegado nada pues cojo y me pongo en contacto con PlayStation con el responsable que lleva mi caso y me da 2 opciones remplazo del producto o rembolso, yo pienso rembolso por qué el producto está agotado y ya por desgracia no tendrán unidades pues me informa que si tienen unidades reservadas para estos casos y yo flipando le digo que quiero remplazo pues dicho y hecho el 13 se hace el remplazo de pedido y me lo enviaron ayer por DHL exprés y hoy ya lo he recibido en casa y ya tengo mi portal en casa , al final a sido una historia con final feliz y el servicio de atención al cliente de PlayStation de 10. Ups se va a cagar cuando vaya a valencia ya que está cerca del aeropuerto y me viene de paso . Desde hoy ups la peor compañía de reparto que he conocido
Terrez escribió:Pude pillar un mando 30th aniversario, así que me pedí unas tapas de Aliexpress para la FAT y así tenerla a juego (lo sé, no os metáis con los cables jajaja)
Saludos
sirmac escribió:Eormonder escribió:sirmac escribió:Sigue igual el tema?
Buenas compañero pues aquí viene una larga historia y una odisea de todo lo que a sucedido pues desde el día 13 de diciembre ups ( ESTAFADORES) se supone que hicieron un intento de entrega y que la dirección estaba incorrecta que faltaba un dato que lo cual es mentira, desde ese día hay un cambio de dirección que yo mismo les indico y ellos lo registran pero nunca hacen el intento de entrega ,después de muchas llamadas y ninguna solución se me ocurre el día 20 cambiar a un punto de recogida que ellos modifican pero nunca entregan yo ya arto y desesperado llamo a PlayStation y me abren el caso , siguen pasando los días y no sucede nada , día 8 de enero el remitente lse pone en contacto con ups para saber qué sucede con el paquete y ups le dice que el paquete está en la central de Manises y PlayStation pide a ups que se actualicen los datos y envíen el paquete a el punto de recogida de ups que anteriormente fue modificado, pues ups lo modifica pero no hacen la entrega , día 13 de enero pasado un mes llamo al punto de recogida y me dicen que no a llegado nada pues cojo y me pongo en contacto con PlayStation con el responsable que lleva mi caso y me da 2 opciones remplazo del producto o rembolso, yo pienso rembolso por qué el producto está agotado y ya por desgracia no tendrán unidades pues me informa que si tienen unidades reservadas para estos casos y yo flipando le digo que quiero remplazo pues dicho y hecho el 13 se hace el remplazo de pedido y me lo enviaron ayer por DHL exprés y hoy ya lo he recibido en casa y ya tengo mi portal en casa , al final a sido una historia con final feliz y el servicio de atención al cliente de PlayStation de 10. Ups se va a cagar cuando vaya a valencia ya que está cerca del aeropuerto y me viene de paso . Desde hoy ups la peor compañía de reparto que he conocido
las hay peores....SEUR en mi caso yo pedi un juego de mesa y en vez de enviarlo a mi casa lo enviaron a un punto de recogida q estaba a 1 kilometro de ella,pq ?pq le dio la gana,,,,pero ya veo que dhl en tu localidad ufff....ya les vale
Eormonder escribió:sirmac escribió:[quot
las hay peores....SEUR en mi caso yo pedi un juego de mesa y en vez de enviarlo a mi casa lo enviaron a un punto de recogida q estaba a 1 kilometro de ella,pq ?pq le dio la gana,,,,pero ya veo que dhl en tu localidad ufff....ya les vale
Seur tb se las trae , fue ups la que me perjudicó con DHL perfecto me a tardado 1 día en llegar desde holanda. Pero bueno al final un final feliz y mi portal 30 aniversario está en casa
EduStrife escribió:Eormonder escribió:sirmac escribió:[quot
Seur tb se las trae , fue ups la que me perjudicó con DHL perfecto me a tardado 1 día en llegar desde holanda. Pero bueno al final un final feliz y mi portal 30 aniversario está en casa
Veo que no soy el único que UPS se quedó una portal 30 aniversario y alguien está disfrutando con ella...
Me tocó pelear con Sony al final. Que tampoco es que sean rápidos ni eficaces precisamente
Terrez escribió:@djbart_ las tapas entran bastante bien, los logos no llegan a ser pegatinas, es una cosa como entre serigrafía y pegatinas.
He encontrado esto en AliExpress: 4,75€ | 30 aniversario limitado para PS5 placa frontal gorda vinilo Logo pegatina Playstation 5 consola delgada cubierta placa frontal reemplazo de carcasa
https://a.aliexpress.com/_Eu7A7pQ
Eormonder escribió:EduStrife escribió:Eormonder escribió:Seur tb se las trae , fue ups la que me perjudicó con DHL perfecto me a tardado 1 día en llegar desde holanda. Pero bueno al final un final feliz y mi portal 30 aniversario está en casa
Veo que no soy el único que UPS se quedó una portal 30 aniversario y alguien está disfrutando con ella...
Me tocó pelear con Sony al final. Que tampoco es que sean rápidos ni eficaces precisamente
Te sucedió en valencia? Vaya tela con ups , Sony te a enviado una portal de nuevo?
Eormonder escribió:EduStrife escribió:Eormonder escribió:Seur tb se las trae , fue ups la que me perjudicó con DHL perfecto me a tardado 1 día en llegar desde holanda. Pero bueno al final un final feliz y mi portal 30 aniversario está en casa
Te sucedió en valencia? Vaya tela con ups , Sony te a enviado una portal de nuevo?
sirmac escribió:Alguien ha encontrado alguna web que haga la funda pet para la caja blanca?
muchas gracias 😉si puedes compartir fotos de ambas cuando la tengas te lo agradezcoSarioxLariox escribió:sirmac escribió:Alguien ha encontrado alguna web que haga la funda pet para la caja blanca?
¡Buenas!
Si te refieres a la caja de la PlayStation 5 Pro 30 Aniversario busca en Wallapop la tienda EveryGamesShopProtector. A mi me costó 60€ gastos de envío incluidos y la calidad de la funda pet es impresionante. También a posteriori he comprado una caja de metacrilato desmontable a medida en Wallcade (65€ gastos de envío incluidos) para darle mayor protección (aunque esa aún no la he recibido y no te puedo decir impresiones de calidad)
Un saludo.
sirmac escribió:
muchas gracias 😉si puedes compartir fotos de ambas cuando la tengas te lo agradezco
SarioxLariox escribió:sirmac escribió:
muchas gracias 😉si puedes compartir fotos de ambas cuando la tengas te lo agradezco
¡Buenas!
Ahí va una foto de la funda pet de la caja de la PlayStation 5 Pro 30 Aniversario 😜
Cuando me llegue la de metacrilato pongo impresiones y subo una foto.
Un saludoimage0.jpeg
sirmac escribió:SarioxLariox escribió:sirmac escribió:
¡Buenas!
Ahí va una foto de la funda pet de la caja de la PlayStation 5 Pro 30 Aniversario 😜
Un saludoimage0.jpeg
A la espera de la otra caja....para ver si compro una u otra,gracias y esperando ver la otra 😉😉😉
SarioxLariox escribió:sirmac escribió:SarioxLariox escribió:
¡Buenas!
Un saludoimage0.jpeg
A la espera de la otra caja....para ver si compro una u otra,gracias y esperando ver la otra 😉😉😉
JAJAJJAJA que buena.
Yo es que fui muy impaciente. Y cuando descubrí que hacían la funda pet la pedí ipsofacto... 2 días después descubrí la web de WALCADE y hablando con ellos me dijeron que sí que podían hacer caja de metacrilato desmontable... Así que... ala, a gastar otra vez jajajajaj.
Ya te contaré según llegue y la deje montada. Pero ya te digo que por lo menos la funda PET queda PERFECTA.